5 sept 2010

La tregua del Gobierno con ETA ya está aquí


Este domingo hemos asistido a la confirmación oficial de que estaba en marcha una nueva negociación encubierta del gobierno con la banda de asesinos ETA. Como prueba tenemos el comunicado enviado por la banda a la cadena BBC, comunicado que forma parte del movimiento necesario en la negociación encubierta que muchos venimos denunciando hace tiempo, y que se produce tras varios movimientos del Gobierno que se denunciaron en su día y que predecían este anuncio.

La noticia ha sido emitida mediante grandes sonrisas de los  “periodistas” de la mayoría de los medios, individu@s que han obviado la evidencia de la jugada, pese a conocer como todos los antecedentes y las denuncias hechas por medios que no se han vendido al ejecutivo y sus mentiras.

Estoy seguro que todavía hay gente que confía en el Gobierno y cree que todas estas señales siguen siendo fruto de la casualidad o la coincidencia, aunque otros muchos tenemos claro que todo forma parte de unas pautas de actuación que el ejecutivo ha dejado claras.

Sin ir más lejos el otro día escribía un post sobre la película V de Vendetta, post que actualicé tras el anuncio en TVE en el que dejaban claro que la película de la semana seria esta, y que su proyección sería el domingo a las 22:15 horas. Curiosamente la película no se emitió pese a haber sido anunciada para una franja horaria en la que siempre se han respetado los films anunciados, me imagino que el Gobierno no quería dar más pistas a los despistados ciudadanos que decidieron pasar por la vida como meras marionetas.

No soy la bruja Lola, pero ya os anticipo que ETA volverá a estar en las listas de las próximas elecciones municipales vascas, movimiento que forma parte de la negociación encubierta que tienen con el Gobierno, y que le dará la financiación que tanto necesita la banda.

¡Por cierto!, ¿Alguien se ha parado a pensar porque al Gobierno le tiene agarrado por los huevos la banda terrorista?



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

13 que opinaron, anímate:

Jose CM on 5 de septiembre de 2010, 19:50 dijo...

No hay nada más que pueda ofrecer l gobierno y para ello podrán al Estado patas arriba de nuevo y habrá que ver qué concesiones dan además de acercar presos. ETA solo busca tiempo y presentarse a las elecciones, después, seguirán en lo mismo: al asesinato y la extorsión.

Draco on 5 de septiembre de 2010, 20:44 dijo...

¿Por un Golpe de Estado tal vez?

candela on 5 de septiembre de 2010, 22:23 dijo...

Pusieron a Mayor Oreja a parir y mira a los nenes cambiando cromos...a la descarada. Y los trovadores oficiales del reino vendiendo el tema como si el "sí bwana" tuviese mérito.
Espero que pague esta traición a las víctimas y a todos los españoles, espero que se largue. Serán dos largos años, la falta de honor le acompañará.

aspirante on 5 de septiembre de 2010, 22:43 dijo...

Y si esto fracasa (la vía londinense):
-Siempre nos quedará París (otra nueva negociación)

Natalia Pastor on 6 de septiembre de 2010, 7:35 dijo...

Retomar la negociación con los asesinos significaría que Zapatero ha engañado tres veces seguidas a los españoles y que no se da por vencido en su empeño de negociar con ETA, poniendo para ello de rodillas al Estado de derecho y a la dignidad de la Nación.
Quedaría en agua de borrajas la negativa del Gobierno a volver sobre la senda negociadora y, sobre todo,arrastraría por el fango y se miccionaría en la memoria de los 12 inocentes que la banda ha asesinado desde la ruptura unilateral de la tregua-trampa en la Navidad de 2006.
Con el terror ni se puede ni se debe negociar.

Warkisteff on 6 de septiembre de 2010, 8:49 dijo...

Donde están las pruebas de la negociación????? No hay ninguna. Que lo digan en Telemandril o Intereconomía no quiere decir que sea verdad, de hecho, jamás aportan pruebas creíbles. Parece que os gusta que se mate gente.

Caballero ZP on 6 de septiembre de 2010, 11:56 dijo...

Warkisteff:

Como suele ser habitual no te has leído el post, o simplemente te niegas a ver las obviedades.

Como pruebas tenemos la puesta en libertad del etarra Rafael Usabiaga, el permiso y acercamiento de Arnaldo Otegui a Martutene y posteriormente a Logroño, los permisos que se le concedieron a otros miembros de la banda que salían diariamente de la cárcel, las declaraciones de Jesús Eguiguren, que insistía en defender una solución dialogada a los años de terror y la vía de la negociación. Llegó a sugerir que Batasuna debía ser legalizada, la fuga de De Juana Cahaos, que pese a estar vigilado se ha “escapado” de la justicia, que el CNI tiene localizado a Josu Ternera en Düsseldorf y Milán, y a pesar de que esta en busca y captura y los territorios son comunitarios no se ha pedido su detención y extradición, y por último la puesta en libertad de Iñaki de Rentería al que no se le ha querido juzgar por el intento de asesinato del Rey.

Como con este Gobierno no existen casualidades y la lista es interminable, otra vez antes de lanzar la piedra contra los pocos medios que informan o contra mí, infórmate un poquito de las pruebas que existen.

Claudedeu on 6 de septiembre de 2010, 15:02 dijo...

Yo fui de los que tomé a Mayor Oreja como lumbrera, pero veo que me equivoqué. La verdad es que últimamente me equivoco hasta en los condimentos que echo a la comida. Sobre el asunto, no comment: más de lo mismo. Un tal Gorka y un tal Amancio pensarán que a la undécima irá la vencida.

CARLOS CC on 7 de septiembre de 2010, 9:27 dijo...

Warkisteff.

Precisamente porque no quiero que se siga matando a personas inocentes, no estoy de acuerdo con la negociación ni con una tregua que permitirá a los etarras rearmarse, organizarse y presentarse a las elecciones y financiarse para después seguir matando si no s cumplen todas sus exigencias.
¿Le parece a vd. casualidad que hayan retirado la escolta a empresarios y políticos amenazados, pocos días antes del anuncio de alto el fuego?.
El único comunicado valido será el que diga donde, como y cuando van a dejar las armas.
Saludos.

Aguador on 7 de septiembre de 2010, 19:05 dijo...

Y menos mal que a las víctima no les ha dado por tomarse la justicia por su mano. Motivos no les faltarían, dado el desamparo en que las ha dejado el Gobierno todos estos años.

candela on 8 de septiembre de 2010, 14:17 dijo...

Motivos no les faltarían a las víctimas, las grandes olvidadas por Rubalcaba y parece ser que por Warkisteff.
Que sus asesinos hayan sido puestos en libertad negándoles la justicia le debe parecer un precio razonable para esa negociación. Seguro que tu no estás entre sus familiares, de lo contrario no pensarías así.

Unknown on 8 de septiembre de 2010, 15:14 dijo...

warkisteff

¿ tu crees que ETA va a comunicar un alto el fuego si no obtiene nada a cambio?

Todos los traslados, excarcelaciones e intentos pq la antigua Batasuna vuelva a los ayuntamientos es parte del pago que el gobierno da la izquierda abertzale que tiene que ser devuelto con una tregua de ETA.

ETA en ningun caso ha renunciado a la violencia, y esto es como si no se hubiese hecho nada, por eso la noticia de la tregua ha sido recogida con excepticismo y frialdad, en el momento en que esté Batasuna en las instituciones ETA volverá a las andadas.

Quasar on 9 de septiembre de 2010, 13:04 dijo...

Hay que cambiar el lema. En lugar de "al enemigo ni agua", hay que empezar a decir "al enemigo ni tregua".

Estos indeseables solo quieren treguas para recuperarse y reorganizarse. Que piden? no más detenciones?? qué hijos de puta!!

No queréis detenciones? yo os daba 2 tazas más. Arrestaba hasta vuestra abuela, es más, pedía 30 años de condena a vuestro perro si fuera necesario por el delito de ser fiel y querer a una rata almizclera.

Yo pensaba que sólo se podía negociar con personas y no con escoria.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP