1 sept 2010

La cadena basura Telecinco vuelve a hacer negocio despreciando a las victimas


La cadena basura Telecinco, sigue fiel a su falta de principios y respeto a nada ni a nadie excepto al régimen Zapatero, y esta misma noche apuntará otra nueva muesca en su ataque a  las víctimas, en este caso a las del trágico accidente aéreo de Barajas.

La cadena líder en telebasura,  estrena  esta noche una miniserie basada en el accidente aéreo de Barajas que causó la muerte de 154 personas hace dos años,  serie que consta de dos capítulos y que ha sido titulada  "Vuelo IL 8714" .

Telecinco ha hecho oídos sordos a las peticiones de los afectados y familiares de las víctimas, que llegaron a recoger firmas para que no se emitiera dicha serie, por lo menos hasta que se haya celebrado el juicio y se tenga una resolución judicial.

 Para los afectados queda claro que en la cadena prima el hacer dinero a costa de sus muertos,  y así lo sentencian al afirmar que "Nosotros ponemos los muertos y ellos quieren lucrarse". Además Pilar Vera, presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK-5022, avisa que "toda la sociedad, sin excepciones, que vea o participe en esta ignominia será culpable de volver a matarnos". Y confiesa que "durante todos estos meses hemos estado solos contra la cadena, nadie nos ha ayudado".

Sin lugar a duda gran parte de la sociedad ya teníamos claro el concepto sobre Telecinco y sus presentadores y colaboradores, aunque es triste que parte de la sociedad descubra este aspecto mediante una nueva ofensa a las víctimas.





Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

candela on 1 de septiembre de 2010, 13:16 dijo...

Yo creo que lo mejor es no ver ésta serie..
Tele 5 ha utilizado sin piedad la muerte en otras ocasiones, con Sandra Palo no tuvo compasión, mejor dicho, con su madre que bastante tiene y tendrá como para tener que aguantar que entrevisten al asesino de su hija.
Lo peor de todo es que la justicia es ciega ante estos asuntos, o no hay nada legislado al respecto (lo ignoro).

Tu dibujo refleja a la perfección lo que es ésta cadena, muchas personas con cerebro de cloaca se dedican a ver mierd@, increible...

aspirante on 1 de septiembre de 2010, 16:31 dijo...

La cadena donde toda zafiedad tiene su asiento.

José Luis de Valero on 2 de septiembre de 2010, 3:13 dijo...

Pues lo siento Candela, y aunque en principio yo pensaba como tú, confieso que he querido ver la primera parte. Y si lo he hecho es porque creo que para opinar con justicia, previamente se deben conocer los detalles de la película.

Pasaré por alto los tecnicismos peliculeros, el guión y la actuación artística de los actores que dan vida tanto a los responsables de la investigación como a los figurantes que interpretan a las víctimas. Pero lo que no me cabe lugar a duda es que si los nombres que aparecen sobre impresionados en pantalla a medida que van apareciendo las imágenes de los actores que pertenecen a las víctimas, incluidos los pilotos, (dado el caso de que sean sus auténticos nombres,) eso ya significa una auténtica cabronada que sin duda afecta a los familiares de las víctimas, máxime cuando aparecen imágenes de los niños (también actores), horas antes de producirse la explosión del avión donde murieron abrasados.

Puedo imaginar el dolor y la impotencia de las familias afectadas, buscando algún rastro o parecido físico de su niño muerto con el niño-actor.

Lo que en la película ha quedado bien claro ha sido el pique y la descoordinación habida entre el Consejo de Investigación, la Policía Judicial y los miembros y "miembras" del Ministerio de Fomento, éstos últimos, locos por dar una rueda de prensa aunque fuera basándose en datos falsos.

Y lo que es lamentable es que ya han transcurrido dos años desde la tragedia y todavía no hay nada en claro. En la película se ataca abiertamente a los pilotos, cuando en realidad el fallo podría achacarse a un puto relé cuyas siglas son R2-5, relé que por cierto y según los técnicos, simplemente con abrirlo se podría averiguar la causa de la tragedia.

Entre otras funciones el puto relé tenía la misión de hacer saltar las alarmas en la cabina de pilotaje, notificando en el panel de instrumentos la operatividad o no de los Flaps y Slaps. Y cuando despegó el Boeing los flaps y slaps de ambas alas no estaban operativos.

Ese relé está en poder de un juez que todavía no ha dado su autorización para abrirlo.
Sin embargo ese mismo juez acusa a dos técnicos de mantenimiento por negligencia, y de ser firme la sentencia, esas dos personas pueden ser condenadas por homicidio involuntario de 154 muertes.

Es curioso que ni Spanair ni Boeing estén implicadas ni acusadas directamente, cuando en realidad tanto los pilotos como los técnicos de mantenimiento siguieron a pie de la letra los manuales de la propia Spanair y Boeing donde se refleja qué hacer en caso de avería técnica de escasa importancia.¡Y OJO!, ESOS MANUALES DE ACTUACIÓN HAN SIDO APROBADOS POR EL GOBIERNO.

Lo malo del caso es que esa avería del relé se produjo un día antes cuando el avión se hallaba en Barcelona. Por lo tanto la Compañía sabía perfectamente de ella. Incluso el coordinador de vuelo y los propios pilotos solicitaron un cambio de avión, cambio que no les fue concedido.
Conclusión: La culpa la tienen los muertos.

Y ahora yo me pregunto ¿porqué ningún productor o director con un par de huevos, no se ha atrevido a montar un guión veraz que refleje fielmente lo que ocurrió antes, durante y después del 11-M y llevarlo a las pantallas?

Quizá sea porque en España ya no hay huevos ni para acusar abiertamente a los hijos de puta que nos están destruyendo.

Saludos

José Luis de Valero on 2 de septiembre de 2010, 3:39 dijo...

Por cierto, socio, aunque con retraso: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Brindo por ti.

Claudedeu on 2 de septiembre de 2010, 11:29 dijo...

Yo, a diferencia de mi amigo De Valero, no lo vi. El problema en todo esto es que para la denuncia hay que verlo, y yo no estoy dispuesto a ver Telecinco. Mi vida es lo suficientemente feliz -o seo creo- para ver una cadena en la que emiten bazofia y que no me aporta nada. Aquello que no aporta nada a mi vida queda fuera de ella, y en esa situación estamos con Telecinco, y en última instancia, con la televisión en general, que últimamente sólo pongo para ver el tiempo. El cual, por cierto, ni siquiera aciertan. Manda huevos.

Unknown on 4 de septiembre de 2010, 0:52 dijo...

Lo siento sres, pero no pierdo mi tiempo viendo la programación de telecinco.

Lo unico que la serie puede hacer es abrir las heridas de un caso que aun no estña decidido judicialmente, pero estos de telecinco intentan explotar el morbo, recuerdo que estuvieron haciendo una campaña contra Jesús Neira pq se negaba a salir en dicha cadena

candela on 5 de septiembre de 2010, 0:57 dijo...

Está claro , Jose Luis...no se puede valorar lo que no se ve, pero solo de pensar que en mi casa se paga un euro, aunque sea un céntimo a esos mamones me pongo enferma.
Ya la tengo cada dos por tres con mi hija porque se amorra a los culebrones a la que me descuido...

Si ella ve que la veo yo, o se entera, me las veré finas para regañarle.

Esto no es Estados Unidos, aquí cualquier matao subvencionado te rueda una peli sin molestarse en ahondar en detalles incómodos.

Un saludo Jose Luis.

Caballero ZP on 5 de septiembre de 2010, 15:47 dijo...

Jose Luis:

No siempre se tiene que ver algo para opinar sobre ello, y te puedo poner varios ejemplos que a priori parecerán exagerados.
No tengo que ver una violación para saber que está mal, no tengo que presenciar un asesinato para saber que no cuenta con mi aprobación, y de igual manera, no puedo ver una ofensa a unas víctimas para saber después de que estas lo han denunciado, que para ellas es así.
Por ultimo te pondré otro ejemplo, no pienso sintonizar una cadena que ha promovido mi censura por denunciar sus delitos, mientras la misma sigue cometiéndolos gracias a los ingresos que le dan sus televidentes.
Un abrazo y gracias por felicitarme.

José Luis de Valero on 5 de septiembre de 2010, 16:26 dijo...

Julio

Yo no visioné Tele5 con ánimo de presenciar un trágico acontecimiento que no debió producirse, sino para valorar la película en sí y el enfoque político de la misma.

Me reitero en mi opinión de que antes de opinar sobre un hecho deleznable como lo es la emisión de la propia película por la cadena-basura de Tele5, previamente mal que me pese debo visualizarla.

Como bien sabes, también la CNN me trató públicamente de Troll y para verificarlo y posteriormente grabar el informativo para su posterior denuncia, tuve que sintonizar dicha cadena.

Al enemigo es conveniente tenerlo cerca y vigilado.

Saludos.

Caballero ZP on 5 de septiembre de 2010, 16:49 dijo...

José Luis:
Está claro que para opinar hay que ver, pero yo voy más lejos, no existiría una cadena basura si no tuviese televidentes. Hay medios a los que no hay que darles el beneficio de la duda, ya que esa emisión no cambiara la podredumbre de dicho medio. Queda claro que es un medio que no merece defensa alguna.

P.D: que da también claro con el fin que visionaste la película, no dudaba por un momento que fuese otro.
Un abrazo, luego te llamo.

Quasar on 9 de septiembre de 2010, 12:55 dijo...

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en tele5 son los gritos. Da igual el programa que pongas, a la hora que lo pongas que siempre están gritando. Ya sea en la Noria, Sálvame, Ana Rosa, Mujeres y Hombres, Gran Hermano, supervivientes, etc etc.

Es una cadena de cotorras y dirigida a gente de un nivel cultural muy dudoso. Sus programas están llenos de viejas glorias, farfulleros, bujarras y mujeres de abrigo de astracán.

Es un prostíbulo catódico que te produce diarrea y malestar general, cefaleas, esta cadena no es para nada saludable. Solo encontrarás mamarrachos/as, alcohólicos/as, maricones/as, y solo busca la polémica como medio de conseguir audiencia.

Es totalmente nauseabundo y ver un programa íntegro es una prueba de superación personal, física y psíquicamente hablando.

Por si no ha quedado claro, lo sintetizo en cuatro palabras para aquellas personas que ven Tele5 y sus programas: Es Una Puta Mierda.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP