15 dic 2009

Telecinco cierra el canal de Caballero ZP en YouTube para censurar la información que no le conviene.

Importante: He creado un grupo en Facebook para quien se quiera unir en señal de protesta, muchas gracias de antemano.

Señores, YouTube ha suspendido mi canal de su plataforma sin previo aviso y a mi entender sin justificación ninguna que no sea esa particular y sutil censura que aplica desde hace demasiado tiempo.

YouTube que en un principio había sido concebido para que la gente subiese sus creaciones en video, poco a poco se ha ido convirtiendo en el canal de videos de internet que mas aplica la censura, con el agravante de eliminar todo tu material infrinja o no supuestos derechos de autor.

No es la primera vez que tengo problemas con ellos, ya que por su afición perseguidora, esta plataforma ha sido capaz de pedirme la retirada de material completamente editado por mí, por el simple hecho de que algún gracioso marcó la correspondiente banderita para reclamar.

No olvidéis como eliminaron el video de José Luis de Valero en el que se veía la verdadera cara del Islam en relación con las mujeres, fue eliminado automáticamente a pesar de que en la plataforma existen multitud de videos violentos creados por los agresores para exhibirse y que solo son retirados después de la intervención de las autoridades.



Dejando a un lado mis apreciaciones sobre YouTube, en el que visto lo visto no merece la pena tener una cuenta y mucho menos invertir tiempo en el, (que en realidad es de lo que viven), intentaré ampliar la información sobre qué es lo que ha desencadenado que YouTube tome esa drástica medida, que aunque amparada en su política de empresa, sigue siendo absurda y desproporcionada.

En el anterior post hablaba sobre el numerito que montó Telecinco el sábado pasado en su programa basura la Noria. En el mismo exhibía un video creado por Intereconomia en forma de respuesta a la agresión sufrida en dicho programa, con la peculiaridad que le añadía un trozo que recogía el momento en que Karmele Marchante “entonaba” una canción en la que realizaba una burla del aborto y una vindicación del terrorismo.

Como ya comentaba en ese mismo post, la cadena que mas basura genera en el espectro televisivo español, Telecinco, había intentado borrar por todos los medios cualquier vestigio de esa vergonzosa y denunciable actuación que se perpetró en uno de sus programas y en pleno horario infantil, sin una sola reprobación por parte del presentador del programa.

La prueba irrefutable de que lo que afirmo es así, es que en la propia videoteca de Telecinco están todas las intervenciones de Karmele Marchante excepto esa. Concretamente Telecinco no está interesada en que se le asocie con la exaltación del terrorismo o con la burla y banalización del aborto, pero lo cierto es que ha sido en esta cadena donde se ha perpetrado semejante despropósito, y la persona que lo realizó y el presentador que lo permitió siguen trabajando en la misma.

Sin duda todo lo ocurrido con Karmele Marchante seria un inconveniente a la hora de que esta cadena intentase justificar lo que realizaron el sábado pasado con Intereconomia o Telemadrid, ya que poco puede reclamar esta cadena a otras en lo que a comportamiento o libertad informativa se refiere.

Por supuesto pienso subir ese video y ese audio hasta que el gobierno apruebe su policía del régimen para cortarme el ancho de banda. Mientras, Telecinco tendrá que soportar que sea su particular grano en el culo y siga denunciando la basura que pretende ocultar.

Por si alguien necesita una prueba de que lo que afirmo es así, solo tienen que mirar la siguiente imagen en la que se recoge la visita a mi blog desde Telecinco, visita que se producía directamente al blog sin pasar por enlaces o buscadores. Seguramente esa visita se debía al interés de la cadena por comprobar que la censura se había aplicado correctamente, y curiosamente coincide con la hora en que un amable lector me avisaba de que el video había sido censurado, lector al que doy las gracias.


Pincha en la imagen para ampliar

Si alguien no sabe cómo actúan los grandes medios en YouTube, les informo que crean una línea directa con la plataforma para que la censura sea casi inmediata y no tengan que rellenar los engorrosos formularios que les exigen a los demás.

De todas formas todos conocemos la doble vara de medir que tiene YouTube y que podréis comprobar a continuación. Mientras que la cuenta que eliminaron al jueves le fue devuelta dos días después, seguro que con un modesto bloguero no tendrán tantos miramientos, de momento esta es la unía información que he recibido después de solicitarla previamente y lo deja claro. Es evidente que yo no soy el jueves y que YouTube aplica arbitrariamente sus normas.


El video que no le gusta a Telecinco


Respuesta YouTube


ACTUALIZACIÓN:

Por si quedaba alguna duda de lo que pretendía Telecinco reclamando los derechos de autor de un audio que extraje de Libertad Digital, solo tiene que entrar en la plataforma de YouTube y buscar Telecinco. Seguro que más de uno se asombrará al ver la cantidad de material de la cadena que hay en canales personales, en los que algunos llegan a ser monotemáticos sobre series de Telecinco valga como ejemplo este, que tiene videos con una antigüedad de 3 años, el mío se retiro en apenas 5 horas.

Nueva información sobre esta noticia.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

43 que opinaron, anímate:

José F on 15 de diciembre de 2009, 19:38 dijo...

Caballero,

Creía que era cosa de mi ordenador, pero estoy en un locutorio y me pasa lo mismo: cuesta cargar tu página. Mira qué puedes hacer.

Un saludo

Unknown on 15 de diciembre de 2009, 20:22 dijo...

No se como pegar el vídeo en mi blog, lo siento :)

Alawen on 15 de diciembre de 2009, 20:56 dijo...

Ahora mismo lo subo yo también, al blog y a mi cuenta de facebook
Qué gentuza.
Un abrazo

Martha Colmenares on 15 de diciembre de 2009, 21:31 dijo...

Esta noche, dado que en el dia es muy dificil por la lentitud de Internet para ver los videos, me enteraré. Complicado, ehh! por lo que medio entiendo es muy grave lo expuesto en ese programa.
Ahora, lo que no entendí es qué quiere decir la imagen que dice Telecinco, youtube.
Bueno, te aviso cuando lo comente.
Abrazos
Ohh, diciembre es el mes de tus censuras, recuerda, así que mosca!!!!

Unknown on 15 de diciembre de 2009, 22:11 dijo...

Ya conocemos suficiente la doble vara de medir de You Tub, pero resulta un poco chocante que ultimamente este tipo de censura nos sea aplicado a las mismas personas ¿no será que este trío estamos molestando demasiado? La satisfacción que me queda es que algo estamos haciendo bien.

Saludos

Unknown on 15 de diciembre de 2009, 22:18 dijo...

Julio te copio el post y lo público ahora mismo en el blog. Si no querían una taza va a tener dos. Se van a cansar de cerrar o denunciar a blogs.

Si te puedo ayudar en algo ya sabes por donde ando.

Natalia Pastor on 15 de diciembre de 2009, 22:41 dijo...

Vergonzoso.
Voy a subir el video a mi cuenta de Facebook.
Saludos.

Elentir on 15 de diciembre de 2009, 22:42 dijo...

Lo tuiteo.

No a todo on 15 de diciembre de 2009, 22:46 dijo...

Ya sabes, Caballero ZP: ladran, luego ladran.

Un saludo.

D45 on 15 de diciembre de 2009, 23:32 dijo...

Lo acabo de postear.

Saludos.

ARCENDO on 15 de diciembre de 2009, 23:50 dijo...

Intolerable censura, una más de los liberticidas. Mi solidaridad total contigo. Tanto tu como De Valero, sois unos valientes. La verdad nos hará libres y vosotros es lo que haceis difundirla, si les pica que se rasquen.
Porque el vídeo ahora tendrá mucha más difusión y protagonismo. Me lo quedo para postearlo en mis proximas entradas.
SALUDOS, ANIMO Y ADELANTE.

Pere on 16 de diciembre de 2009, 1:39 dijo...

Caballero, lo vi. Fue de vergüenza!
Lo más alucinante es que casi no se defendían, les costó reaccionar..
Será que temen perder el puesto en la Noria?'Que por cierto..no se que hacen ahí..

La isla de los náufragos on 16 de diciembre de 2009, 7:51 dijo...

No comparto los opiniones anteriores. Son portadoras de muy mala leche.
Estoy seguro que no publicarás mi comentario.
Previamente harás el filtro

Schwan on 16 de diciembre de 2009, 9:05 dijo...

Una pregunta, Caballero ¿cómo puedo hacer para subir el vídeo a mi cuenta de facebook y a mi blog?

Ya, ya sé que soy muy torpe, pero es que si no está en youtube no lo sé hacer :'(((((((

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 11:43 dijo...

Hola Schwan:
En el video en el lado inferior derecho hay un botón que pone menú, una vez que pinchas en él se extiende un menú desplegable en el que hay un apartado que dice URL&código. Cuando pinchas ahí te sale arriba la URL que es la que tendrías que poner en Facebook para publicar el video, y el código es el que tienes que poner en el blog como hacías con el de YouTube, excepto en Wordpress que se utiliza también la URL si mal no recuerdo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pidamos la ilegalización de Tele 5 por exaltación del terrorismo y apología del mismo. Hagamos boicot a esos perros rabiosos, sicarios a sueldo de un sistema depravado y podrido.

En mi blog, tienes todo el espacio que necesites amigo Caballero, y cuelgo una encuesta con el firme propósito de dar por culo a los hijos de la gran puta y vendidos de TELAJINCO…
SEMPER FIDELIS

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 11:52 dijo...

La isla de los náufragos:
Os parece muy bien que no compartas las opiniones anteriores, cada uno es libre de aceptar la censura recibirla con los brazos abiertos, que por lo que se ve es tu caso.
Ahora calificar la opinión de otros de mala leche, te define perfectamente, ya que como cualquiera puede comprobar son opiniones libres, legítimas y con sentido.
Como ves el únic@ que tiene mala leche eres tú, en este blog solo se censuran los insultos, amenazas y a los troll cansinos.

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 11:53 dijo...

Hola José:
Me imagino que el problema de carga debe ser de la conexión del ciber, ya adecué el blog a un tiempo de carga razonable, aunque voy a volver a mirarlo por si acaso.
Un saludo y gracias

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 11:54 dijo...

Quería agradeceros a todos vuestro apoyo y el que hayáis posteado sobre el tema, al buscar Telecinco y censura ya se ven los resultados.
Un saludo a todos

Nico Castillo on 16 de diciembre de 2009, 12:03 dijo...

Todo mi apoyo está contigo.

Para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Un fuerte abrazo.

Militos on 16 de diciembre de 2009, 12:16 dijo...

LLego un poco tarde, pero ya sabes que estoy contigo. No hace falta darte ánimos porque cada vez que te atacan d una manera o de otra, sales con más brios.
Un beso

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 12:36 dijo...

Fíjense por donde señores y señoras lectores, que el personaje que se esconde detrás del Nick “La Isla de los Náufragos” es una conocida troll de Cambrils y por lo visto esta un pelín desequilibrada.
Veamos los comentarios que ha querido dejar en el blog de Javier Pol, que reproduzco para su mayor ridículo.
1º.- “Cobarde censura previa”.
Ese es el primer comentario al encontrarse con la moderación de comentarios y no poder trolear a sus anchas.
2º.- Vengo de un blog donde tú has publicado lo siguiente:
“Julio te copio el post y lo público ahora mismo en el blog. Si no querían una taza va a tener dos. Se van a cansar de cerrar o denunciar a blogs.

Si te puedo ayudar en algo ya sabes por dónde ando”.
Sois tal para cual. Me parece una actuación repugnante la vuestra.
Ahora vas y me borras.
Como veis solo se puede tratar de una persona enferma a la que no vamos a dar más protagonismo, seguramente debe estar preocupada por si le quitan el opio de su noria.

Unknown on 16 de diciembre de 2009, 12:53 dijo...

Efectivamente Julio, si es la loca de Cambrils que además tiene todos estos Niks que te pongo, Catalunya, Chalaza, Cálazes y J.O. Noville. Estos son los que conozco de momento, pero actúa con muchos más.

Hasta el momento no ha tenido bemoles de entrar en mi blog y se dedica a lanzar ataques contra mi en PEZ, comentarios que no he autorizado ninguno. Yo le estoy respondiendo en el blog de Leona Catalana, porque no quiere que comente en este blog y sus críticas son sobre lo que digo en él. Es un troll de QUE

Unknown on 16 de diciembre de 2009, 13:01 dijo...

Estos Niks, Curaçao, Viernes y amstrong, también pertenecen a la loca de Cambrils.

Civis on 16 de diciembre de 2009, 13:24 dijo...

Saludos,
Pobres idiotas, ¿no se imaginan que muchos subiremos ese video lo antes posible?
Tele5 es el mayor albañal mediático de España.Basura en estado puro.
Juan

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 16 de diciembre de 2009, 13:36 dijo...

Creo que este video no vulnera ningún derecho de autor, causa o motivo que justifica su retirada por parte de youtube, porque lo que haces es realizar una crítica a Jordi González, que no incurre en ninguna injuria ni calumnia, porque lo fundamentas en ciertas emisiones realizadas por la cadena en cuestión.

En concreto, en la Ley de Propiedad Intelectual, se puede ver los siguientes:

Artículo 35. Utilización de las obras con ocasión de informaciones de actualidad y de las situadas
en vías públicas.
1. Cualquier obra susceptible de ser vista u oída con ocasión de informaciones sobre acontecimientos de la actualidad puede ser reproducida, distribuida y comunicada públicamente, si
bien sólo en la medida que lo justifique dicha finalidad informativa.

Artículo 39. Parodia.
No será considerada transformación que exija consentimiento del autor la parodia de la obra
divulgada, mientras no implique riesgo de confusión con la misma ni se infiera un daño a la obra
original o a su autor.

También es verdad que los de youtube están escarmentados porque les demandó hace tiempo Tele5 por permitir que sus usuarios colgasen imágenes emitidas por ellos. Pero no hay que confundir la crítica realizada a las opiniones de alguien, que trabaja en una cadena, con colgar las imagenes en cuestión.

Guerrera de la LUZ on 16 de diciembre de 2009, 13:41 dijo...

Qué fuerte Julio. He intentado volver a ver el vídeo, que ya lo conocía, y me ha dado la nausea. Qué cerdos son, lo del Jordi no tiene nombre y la Karmele es que es una asesina demente. QUÉ ASCO, de verdad.

Es vergonzoso que te hayan cerrado el canal, no me lo puedo creer.

Un beso.

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 13:59 dijo...

Así es José, pero una buena muestra de que esto no tiene nada que ver con los supuestos derechos de Telecinco y el supuesto miedo de YouTube a una demanda, es que si entras en YouTube y buscas Telecinco, te encontraras con multitud de canales con material de la cadena, llegando a existir canales con una antigüedad de más de tres años, que son monográficos de las series de la cadena sin que ocurra nada.
El video que subí tiene el logotipo de intereconomia, por lo que aun tratándose de imágenes de la cadena, los derechos corresponde a Intereconomia que nunca se ha quejado del uso que hago de su material. Incluso en el día de ayer estuvieron viendo mi blog.
Queda claro que el motivo se debe al interés de Telecinco en ocultar su basura y a la ligereza de cascos de YouTube.
Un saludo y muchas gracias por la información que nos aportas como abogado.

Leona catalana on 16 de diciembre de 2009, 14:18 dijo...

Por favor, ¿donde usa el nick de J.O. Noville la multinicks de Cambrils?
Este nick es robado, su dueño es bien conocido y un luchador por la libertad de expresión que ha sido censurado innumerables veces como yo.

El de armstrong también es usurpado y tiene relación con 'la isla de los naufrágos', en blogs La Verdad, de Murcia, aunque el nombre del blog de Armstrongfl es ESCRITOS A DIARIO.

Esta puta loca lleva años dando por culo en la red.
Acabo de recibir un par de mensajes suyos en Facebook:

"Acadèmia te envió un mensaje.

Asunto: ZP

"Estas equivocada defendiendo a ese impresentable de Caballero ZP"

________________________________

"Acadèmia te envió un mensaje.

Asunto: "Caballero ZP"

"Has demostrado una vez más tu repugnante forma de actuar y tu deleznable carácter"

********************************
Acadèmia es su nick en Facebook, pero tiene decenas de ellos.

Riddick on 16 de diciembre de 2009, 14:42 dijo...

Nada simplemente decia que me parece una canallada lo que le han hecho a tu canal de youtube , que me solidarizo contigo y que espero que se resuelva pronto , un saludo

Anónimo dijo...

Caballero Zp.

Me he hecho eco en MIC de esta entrada.

Un cordial saludo y ánimo!

Luisa

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 16 de diciembre de 2009, 17:44 dijo...

Quiero pensar que cuando vieron los jefes de T5 el video que montaste, se enfadaron y amenazaron con demandar a youtube, que es cuando cogieron miedo y te expulsaron. En cuanto a los otros vídeos que me mencionas, supongo que será porque T5 pasa olímpicamente de ellos.

andrés on 16 de diciembre de 2009, 18:37 dijo...

Esto de "tu tubo" se aseeja a la "deocracia orgánica del tío paco".

Ánio y adelante Caballero ZP

hordashispanicas on 16 de diciembre de 2009, 19:54 dijo...

Hola ya te he comentado algo en el facecontrol, el youtube es una censura continua yo mismo la he sufrido y muchismo compañeros, pero aqui ademas de la censura del impositor youtube tambien hay conotaciones politicas, por la cadena afin al regimen de ZP, y por el programa de la Noria, que hacen otro alegato a los intereses de este regimen

No podemos dejar que escupan una y otra vez a la libertad d expresion, esto no es democracia ni nada que se le parezca, un presidente que miente, 11m, sitel, faisan, la SGAE robondonos a todos con la colaboraicon del PSOE

Dime donde puedo conseguir el video de Karmele para publicarlos toda la comunidad, ese sera el cambio definitivo no podran censurarnos a todos y mas cuando no estamos haciendo nada ilegal es INDIGNANTE NO LO PODEMOS PERMITIR
CUANDO CENSURAN UNA PAGINA NOS CENSURAN A TODOS NOS QUITAN UNA PARTE DE LIBERTAD A TODOS

RNWO

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 20:03 dijo...

Hordashipanica:
Hola, en primer lugar quiero darte mi agradecimiento por el tu apoyo y el de otros compañeros.
El video con las imágenes no lo tengo ya que Telecinco se encargó desde el primer día que no saliese a la luz. El video que han censurado es el que está aquí publicado, y que en su parte final tiene el audio de esa intervención de Karmele.
Si quieres que te lo envíe mándame un correo y quedamos como hacer para que llegue.
Saludos

Resistencia Global NOM on 17 de diciembre de 2009, 4:31 dijo...

Acabo de empezar con esta cuenta en el tube precisamente para contribuir e INFORMAR de los planes de la tiranía y me encuentro con esto, es una vergüenza.

Mis Amigos y Suscripciones son apenas pero es mi Favorito principal tomado de Hordashispanicas. Lo postearé en el facebook e irá directo a la bandeja DE TODOS MIS CONTACTOS EN EL MUNDO.

Ánimo caballeroZP. Puedo asegurarte que por cada cuenta que tumben surgirán 10 y por cada 10 surgirán 100. Juntos somos un ejército y ya estamos hartos. Que se atrevan a cerrar miles de cuentas, muy bien van a quedar.

El mundo está tan jodido que sólo se castiga lo correcto. Es una barbarie, Dios mío sino paramos esto.

Karmele Marchante... joder, que quieres que te diga.

Paz a todos y Unidad. To the hell with the NWO, es justo de ahí de donde todos estos vienen.

Sísar on 17 de diciembre de 2009, 12:00 dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog a pesar de seguirte desde hace añitos ya.
Yo también dispongo de un blog en donde más de una vez he sufrido ataques y´me ha soprendido observar la imagen con la IP del acceso de Tele5. ¿Me podrías ofrecer ayuda para saber yo tb quien me visita y a qué horas? Siempre he pensado que con dirección .blogspot no se podía. Me sería de gran ayuda una simple referencia.
Muchas gracias y continua con tu labor.

Caballero ZP on 17 de diciembre de 2009, 13:19 dijo...

Awake69:
Muchas gracias por tu apoyo y por tu interés.

Caballero ZP on 17 de diciembre de 2009, 13:36 dijo...

Sísar.
Estaré encantado de explicarte cómo hacerlo, mándame un correo a la dirección que está arriba del blog, aunque te la dejo también aquí, caballerozp@orange.es. El motivo es porque así me es más cómodo mandarte toda la información.
Un saludo

Caballero ZP on 17 de diciembre de 2009, 13:39 dijo...

Por si acaso me he olvidado de alguien a la hora de dar los agradecimientos por vuestro apoyo, desde aquí os mando mi agradecimiento a todos, tengáis o no blog, por vuestras muestras de apoyo y el ánimo que me habéis transmitido.
Un saludo a todos

Karlos on 17 de diciembre de 2009, 16:19 dijo...

Simplemente un consejo....Para subir videos y que duren un poco mas subidlos por ejemplo a rutube.ru que no es lo mismo que youtube pero aguantaran mucho mas...

Por otro lado mira de optimizar un poco el blog..me a costado mucho de abrir "espero que desde mi casa funcione mejor y pueda leer tus interesantes articulos".

Gracias y animos...Tambien intentare subir el video a mi blog y distribuirlo por todas partes.

Saludos

Legionarius on 18 de diciembre de 2009, 13:44 dijo...

Lo único que verdaderamente funciona en el desgobierno del tontobobo de Zp es la censura, por mucho que se autoproclame defensor de las libertades.

Esto me empieza a recordar los cierres de sedes y periódicos en los años de la república.

Un saludo español...

hordashispanicas on 21 de diciembre de 2009, 12:28 dijo...

A dia de hoy el video de la simpatica Karmele haciendo apologia del aborto libre, lo cual es un posicion moral cuestionable, pero respetable, en cuanto a su apologia al terrirismo tendriamos que denunciar cada uno o en platafroma esats actitudes, su responsabilidad como comunicadora le impide hacer ese tipo de provocaciones, esta claro que interesepoliticos estan detras, y no podemos permitir que mancillen asi la memoria de todas las vicitimas ya tuvimos bastante con el 11m, y continuan haciendolo.
El video esta por toda la red ESO PASA POR CENSURAR POR SER TOTALITARIOS Y POR NO RESPETAR LOS VALORES DE LA DEMOCRACIA.
los mismo qeu pisotena en su nombre que ironia, asi actuan los politicos, nosotros tenemos la obligacion moral y civica de hacer algo,ospaso un video que me currado yo, no me han dejado publicarlo en dallymotion, bueno si, cambiando el nombre del video D, asi estan las cosas recordar todos lo sistemas totalitarios empiezan a si, al democracai es una lucha diaria, un saludo
CALLARSE NO ES UNA OPCION
http://www.youtube.com/watch?v=DoOohj-lmoU
LIBERTAD!!! Y RNWO

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP