24 sept 2009

Karmele Marchante convirtió una conocida canción de Los Payasos de la Tele en una burla del aborto y una vindicación del terrorismo.


Telecinco ha sido desde su nacimiento una cadena basura, pero su afán por la mierda ha llegado a un límite difícil de rebasar debido a una emisión del “programa” Sálvame.

Karmele Marchante, nacionalista catalana (pero cobrando en Madrid), feminista y pro-abortista, la amiga de Carod Rovira dio todo un recital en Sálvame. Pero un recital lamentable. En pocos minutos convirtió una conocida canción de Los Payasos de la Tele en una burla del aborto y una vindicación del terrorismo. Y todo en pleno horario infantil y con el permiso de un patético Jorge J. Vázquez y de todos los que estaban en el programa y permanecieron impasibles sin abandonarlo.


La desgraciada feminista catalana frivolizó con el aborto ("...la niña no fue a estudiar porque tenía que abortar...) y burlando del asesinato del ex Jefe de Gobierno Carrero Blanco a manos de ETA. (...voló, voló, Carrero voló... uy, y en el alero quedó..."):

JJ. Vázquez: Iluminación, por favor, a la de tres...

Karmele: Y el público que me acompañe...

"Lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar...

Así abortaba, así, así. Así abortaba, así, así. Así abortaba que yo la vi".

Feminismo pa'delante, machismo pa'atrás...

Yo soy soltera...

Voló, voló, Carrero voló... uy, y en el alero quedó..."

Pues si queridos lectores, esto es lo que soltó por su asquerosa bocaza este desecho de la sociedad, sin que el presentador tomase medidas y la cadena tampoco.

Ya es grave como se toma a pitorreo el drama del aborto, pero el tema pasa a ser delictivo en el momento que hace apología del terrorismo y ridiculización de las víctimas del mismo.

Espero que los familiares de Carrero Blanco, entre los que se encuentra nuestro compañero José E. Carrero Blanco, tomen medidas legales contra este desecho y contra la cadena que lo emitió, aunque lo lógico es que lo haga la Fiscalía que para eso está.

El juicio popular queda en manos del público, que a día de hoy les tendría que dar vergüenza ver la citada cadena que no ofrece más que mierda. Una cosa son los programas de cotilleo y basurilla similar, y otro muy distinta el nivel de degradación que ha alcanzado Telecinco.

Quien a estas alturas siga viendo esta cadena se define por sí mismo.

Os recomiendo que veáis el siguiente video en el que nuestra querida Mary White participa la tertulia de Cesar Vidal en EsRadio.

Para ver el video completo pinchar aquí.



Desde aquí os invito a que dejéis vuestro mensaje en su Libro de visitas o en su email. También quiero recordar que en su web (en la que cínicamente figura un banner en el que reza “Por los derechos humanos en todo el mundo”), figuran diferentes colaboradores que hasta el momento no han condenado esta barbaridad y que siguen colaborando con esta hija de la gran puta. ´Para que sepáis quienes son los enumero a continuación:

Carmen Alcaide, Jesús Martín Vázquez, Marta, Maxin Huerta, Mª Ángeles Fernández, Pilar Eyre, Saúl Ortiz, Teresa Meana.

Quiero pedir disculpas por el lenguaje, pero hay ocasiones que lo requiere.


Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

16 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 24 de septiembre de 2009, 22:07 dijo...

Julio
No tienes que pedir disculpas por el lenguaje, aunque a mi ahora mismo me faltan calificativos para describir a esa escoria.

Se merece un vídeo..pero de los míos.
Y a fe, que lo va a tener.
Saludos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 25 de septiembre de 2009, 1:20 dijo...

Una vergüenza, no tiene calificativos, aunque tú lo has intentado buscando entre palabras que puedan definirlo.

O se le ha ido la olla, o es mala persona, ambas cosas pudieran darse, no te digo que no. Lo que sí da es asco.

Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 25 de septiembre de 2009, 10:00 dijo...

Gracias por el apoyo, pero insisto que lo mejor es pasar de eso, ¿por que desde cuándo se demandan a los burros por rebuznar?

Caballero ZP on 25 de septiembre de 2009, 10:04 dijo...

No hay por qué darlas José, es cuestión de justicia. Pienso que tienes razón, vuestra familia no debe de molestarse en denunciar a esta impresentable, es la Fiscalía la que tendría que hacerlo de oficio.
Saludos y ánimo.

Clandestino on 25 de septiembre de 2009, 10:34 dijo...

En horario de posible audiencia infantil. Repugnante.

Una cosa es ejercer el legítimo derecho a ser antifranquista, profeminista o incluso comemierda, y otra muy diferente arrastrarse como un gusano, en un insulto inmundo así mismo y al resto de los presentes y de la audiencia. Quien no tiene dignidad ni respeto por sí mismo, contaminará y perturbará la convivencia allá donde esté.

Patético, humillante e insultante.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 25 de septiembre de 2009, 11:28 dijo...

Muchas gracias, caballerozp, pero estoy animado porque no le doy más importancia. Por desgracia, los chistes y burlas de los asesinados es algo muy típico del humor negro español. Algo me enseñó Irene Villa cuando vino a Avilés a dar una charla, y era que había que no darle más importancia a todo este tipo de cosas. Ella, por ejemplo, es capaz de poner en su libro los chistes que hicieron de su desgracia, pero yo opto por pasar olímpicamente.

Paqui on 25 de septiembre de 2009, 16:18 dijo...

No veo ese progama, me parece asqueroso, pero estoy de acuerdo en que debian de tomar medidas judiciales contra Karmele por apologia del terrorismo. Está visto que en este país, todo vale.
Un saludo

El_locomotoro on 25 de septiembre de 2009, 16:49 dijo...

Algún día se saldaran las cuentas.
El que escupe al cielo, termina siendo en algún momento, blanco de su propio esputo. Es cuestión de tiempo.

De todos modos no se de que habla esta "señorita", pues ella de maternidad e hijos NADA de NADA. Ya se sabe, las "tijeritas" no fecundan.

No olvidamos Carmele tus insultos, no los olvidamos.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Natalia Pastor on 25 de septiembre de 2009, 17:11 dijo...

Esta individua es una friki tarada que participa en un circo cada tarde con todo tipo de despojos sociales y cuya única función es despellejar las vidas de los famosillos de medio pelo.
A fin de cuentas, es un reflejo de esta sociedad narcotizada y estúpida que consume telebasura a granel,por que no olvidemos que el programita vespertino es lider de audiencia.

A mi lo que me preocupa realmente, no es ésta impresentable, si no que haya gente que sea capaz de digerir ese detritus cada tarde sin inmutarse.

Álvaro.T. on 27 de septiembre de 2009, 1:21 dijo...

Con vuestro permiso voy a copiar el articulo en mi blog con la posterior cita a vuestro blog porque no tendria yo mejores palabras para dedicarle hasta hija de la gran, ojala su madre hubiese abortado

Anónimo dijo...

Ese MOKORDO de mujer debiera de estar en su sitio : en el desaguue de un retrete.

garceran on 27 de enero de 2010, 12:49 dijo...

De verdad que asco de persona, ojala su madre hubiera abortado y nos librariamos de esta escoria de persona.Faltan calificativos para describirla.

Pero esque telecinco se esta luciendo, lo que hacen por ganar audiencia.

Charlie Brown on 3 de febrero de 2010, 15:45 dijo...

Claro que pienso, como muchísima gente, que esa tía es de lo peor que hay en la tele, junto con sus compañeros del programa.

Ahora bien, si queremos criticar a una persona por reirse de víctimas del terrorismo, vale; pero hacerlo por ser feminista o pro-abortista, no me parece nada aceptable.

Aún así, sí que estoy de acuerdo en que deberían encerrar a esa tía.

Anónimo dijo...

Me he quedado alucinada cuando he leído esto, creo que los familiares de Carrero Blanco si lo han visto u oído, deben estar igual, como se puede hacer una gracia de un COBARDE ASESINATO, fuese de la ideología que fuese, lo que le hicieron se llama ASESINATO, y la broma de la niña que fue a abortar me parece igual de asquerosa, seguro que esa desgraciada no sabe lo que es llevar una vida dentro, no sabe lo que es sentir dentro de tí que algo crece y que depende de tí, que pena, no sabe la maravilla que se pierde. También me parece vergonzoso que se permita esto en la tele, y en el tan comentado "horario infantil", menuda patraña.

Anónimo dijo...

Me he quedado alucinada cuando he leído esto, creo que los familiares de Carrero Blanco si lo han visto u oído, deben estar igual, como se puede hacer una gracia de un COBARDE ASESINATO, fuese de la ideología que fuese, lo que le hicieron se llama ASESINATO, y la broma de la niña que fue a abortar me parece igual de asquerosa, seguro que esa desgraciada no sabe lo que es llevar una vida dentro, no sabe lo que es sentir dentro de tí que algo crece y que depende de tí, que pena, no sabe la maravilla que se pierde. También me parece vergonzoso que se permita esto en la tele, y en el tan comentado "horario infantil", menuda patraña.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de esta mujer es de un mal gusto extremo.

Además, una cosa es despenalizar el aborto en plazos, y otra cosa es que el aborto sea algo bueno o divertido, que eso nunca será.
Igual que las drogas; una cosa es legalizarlas por una cuestión de libertad, derecho y eficiencia social, y otra cosa es decir que son buenas. No; son malas, pero no puedes ir a la cárcel por consumirlas.

No sé si la tipa canta su canción de abortos y asesinatos sin noción, o es provocar gratuitamente. En fin. Muy desafortunada, especialmente para trabajar en televisión.

Me quedo con la admirable postura del Sr. Carrero-Blanco en su comentario de más arriba.

Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP