25 sept 2009

La foto censurada de las hijas de Zapatero

Zapatero censura la foto en la que salen sus hijas junto a Obama, esas mismas que no quiere enseñar pero que se las lleva de viaje oficial por la cara y con los impuestos de todos.

Yo por mi parte entiendo que quiera censurar la citada foto, y que tuviera a sus hijas bien escondidas, no podemos decir que el decoro y el buen gusto se encuentren entre las bondades de sus hijas, y es vergonzoso para mí como español la imagen penosa que han dado las hijas del presidente de mi país en un acto tan importante. Por supuesto el responsable es su padre ya que son menores, pero esto es lo que produce la educación progre.

En definitiva, ya hemos tenido el disgusto de conocer a las hijas del presidente y en este enlace podéis ver al detalle la historia de la censura.


Aquí una foto antigua por si alguien duda de que sean ellas

Actualización :

Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

42 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 25 de septiembre de 2009, 0:48 dijo...

¡Joder! Las tres Marías. Parece una foto sacada del archivo de brujas ilustres, y lo digo por la madre que es un calco huesudo de bruja negra y zarrapastrosa.
Con las niñas no me meto que son menores, pero como sigan pareciéndose en el vestir a la bruja madre, a esas no las casa ni Dios. Menudos cromos.

Militos on 25 de septiembre de 2009, 1:24 dijo...

jajaja... cómo es Valero. Cuando escuché en Telemadrid que estaba censurada la foto de las niñitas, estaba segura que iba a poder verla en tu blog.
La verdad es que un poco de miedo si que dan.
un beso

Guerrera de la LUZ on 25 de septiembre de 2009, 2:01 dijo...

... la acabo de ver en el blog de Bate y en serio, pensaba que era un montaje.

No me puedo creer el look satánico gothic siniestro. Es demasiado.

Un beso Julio. Qué miedo.

Anónimo dijo...

Coño. Por muy "niñas" que digaís que son por ser menores de 18 años, son una mozas y a esa edad la mayoría de la musulmanas son madres.

De todo ello sólo quiero decir que tengo derecho a opinar sobre ellas, ya que se han metido en VIAJE OFICIAL del Estado Español, y por tanto nadie me puede quitar el derecho a decir que = "Qué feas son las probes".
Desde luego, Julio, eres un finolis muy diplomático al calificar de "poco decorosas" o algo similar.

Eso de la inocencia femenina y demás está muy hasta los 10 años. Luego, y ya con 14, 15, o 16 años, esas "nenas" saben lo que hacen y quizá hasta exijan que se las lleve en viaje oficial.

Aguabella on 25 de septiembre de 2009, 10:18 dijo...

Repito el comentario porque he tenido un problema al escribirlo y no se si quedo grabado.


Querido Zapatero zp

No hay duda: Si hay alguna imagen o post censurado este es el lugar para encontrarlo jajajaja

La imagen de la “mama y las niñas me viene al pelo para mis leyendas” !!!!!!

Uno se puede vestir como quiera pero hay momentos en los que el saber estar es imprescindible y en esta ocasión brilla por su ausencia.

Como dice el refrán. Zapatero a tus zapatos si no sabes no lo hagas.

Clandestino on 25 de septiembre de 2009, 11:03 dijo...

Nadie va a ir a la Moncloa a sacar fotos ilegales a los hijos de ningun presidente de Gobierno. Cuando en lugar de un Presidente de Gobierno tenemos a un fantasma paleto, la tentación de consagrar a su familia junto a la del Presidente de los EE.UU, prevalece sobre cualquier deber o legalidad. No olvedemos que el ocupa presidente no gobierna, sino que utiliza el estado para sus fantasmadas enfermizas, como todos sabemos y padecemos. Si exibe a sus hijas menores en eventos oficiales, ante la prensa internacional, y a cuenta del erario público, automáticamente pasa de la debida protección que le debe a su imagen, a la renuncia al derecho a la privacidad o incluso puede incurrir en el delito de no preservarla.

Claro que al presunto presidente le resbala el delito. Uno más en su cuenta, puede suponer lo que una gota de agua en el mar.

Esperemos que la fiscalía de menores investigue el asunto en sus dos vertientes. Uso espurio del erario público y desprotección a la imagen de sus hijas menores, como bien jurídico, por no mencionar la dudosa compatibilidad de mezclar a los menores de la familia con asuntos de estado. No está en visita privada sino oficial. No se puede abarcar todo sin ceder o renunciar a nada.

MGC on 25 de septiembre de 2009, 11:34 dijo...

Pues que quieres que te diga, respeto todavía mas a ese hombre por permitir que sus hijas se muestren como son y como quieren ir. Y me parece flipante que os atrevais a comentar la libertad de expresion de dos menores de edad que simplemente se hacen una foto privada (ya que son menores y sus padres no quieren que salgan en fotos como es derecho de todo padre) por ir como ellas quieren. FANTASTICO!!! SON FANTASTICAS!!!!!

James T.Kirk on 25 de septiembre de 2009, 11:50 dijo...

Creo que todo el mundo coincidirá conmigo en que se trata de la familia Adams.
Ahora el panorama está competo, Sonsoles es un personaje marcadamente masculino, sus hijas son bordes y anti-sistema y Zapatero "goza" de una muy dudosa sexualidad.
Por cierto: ¿Quien será el padre de sus hijas? (se hubiera preocupado de buscar niñas que al menos se parecieran a él ¿no?)

Caballero ZP on 25 de septiembre de 2009, 12:00 dijo...

MGC:
Perdona que te conteste, no suelo contestar a los comentarios por falta de tiempo, esto lo llevo yo solo y da mucho trabajo.
El motivo que te conteste no es otro que el de corregir lo que dices en tu comentario, ya que es totalmente falso que se trate de una foto privada.
La foto fue publicada por la Casa Blanca por que se ha hecho en un viaje oficial, por cierto viaje al que no tenían que haber viajado sus hijas con coste a todos los españoles.
La responsabilidad de que sus hijas hayan salido en una foto es estrictamente suya, por intentar aprovechar la tentación que se le presentaba.
Ósea que de foto privada nada de nada, y sus hijas podrán ir como quieran, pero por supuesto no en actos oficiales que nos representan a todos los españoles.
Por último comentarte el mal gusto que tienes, pues decir que son fantásticas solo lo puedo catalogar como eso, o como un sectarismo enfermizo, en el que apuntas maneras al afirmar que admiras a este señor.
Un saludo

Czestochowa on 25 de septiembre de 2009, 12:00 dijo...

Si no quería que salieran sus hijas en la foto, que no se hubiera hecho una foto oficial con Obama. Lo que pasa es que despues de hacerla, cuando ha visto que parecian todos la familia MONSTER, le ha dado vergüenza. Esa no es forma de ir vestido a ver a un Presidente, no es decorosa. Es como si se hacen una foto oficial en Mallorca, y como están en la playa sale Doña Sonsoles haciendo topless en la foto. Cada uno en la playa se pone como quiere, pero no en una foto oficial, y es increible que un señor que tanto dice defender la libertad de expresion CENSURE una información, eso es propio de una tirania.

Unknown on 25 de septiembre de 2009, 12:04 dijo...

Hola a todos. Yo he leído que la web de la Casa Blanca sacó las fotos de las niñas zapateras en el Metropolitan de NY , y que se pidió de Moncloa que las retiraran.
Un saludo :)

Unknown on 25 de septiembre de 2009, 12:15 dijo...

Yo aquí no veo la foto censurada.
Esa que van vestidas de familia monster.

James T.Kirk on 25 de septiembre de 2009, 12:29 dijo...

Zapatero no debería tener verguenza de su condición y salir de una vez por todas del armario, ¿como es posible que quien más ha reivindicado los derechos de los homosexuales no lo confiese?
Sería el primer presidente del mundo gay, y sería Español, olé!

Avergonzados ante el Mundo on 25 de septiembre de 2009, 13:44 dijo...

Somos el país con más paro en esta crisis mundial, nos van a subir los impuestos, ... Y encima nos ridiculizan ante el resto del Mundo, solo nos faltaba eso.
Si mis impuestos van a servir para pagar viajes turisticos para la familia Monster, creo que emigraré, me niego a mantener a esta familia.
Y los asesores de imagen del presidente, donde estan? Cobrando el PARO?

Este gobierno lo único que hace es avergonzar a España ante el Mundo.

Un consejo Sr. Zapatero, el turismo durante la vacaciones!! Como el resto de los Españoles.
Y que no se le olvide que representa a España no ha Transilvania.

Riddick on 25 de septiembre de 2009, 14:13 dijo...

Lo criticable no es la indumentaria de las hijas de Zp en la foto , que es muy respetable como se quieran vestir ellas ( aunque esta claro que no es el atuendo mas adecuado para hacerse una foto supuestamente oficial junto al presidente de EE.UU. ) lo lamentable es la censura que ha tenido que " sufrir " esta foto , aunque gracias a dios existe internet , sino seguramente jamas hubiesemos podido ver esta foto ... otro ejemplo de censura mas por parte de este gobierno ( vease censura del himno español tb en la final de la copa del rey )

pequeñito on 25 de septiembre de 2009, 15:36 dijo...

En unos seis u ocho años estás niñas estarán viviendo del cuento, como la Bermudez, en todas las cadenas que tienen programas basuras, (La Noria, Salvame, etc...), contando la experiencia de como se hizo la foto con los Obama. Acordaros de este comentario, me juego lo que sea.
Lo más probable que acaben en la Sexta.

Paqui on 25 de septiembre de 2009, 15:48 dijo...

No daba crédito a lo que veia, he visto la foto en internet y corriendo he venido a tu blog porque sabia que la tendrias puesta.
Verguenza es lo que he sentido, estoy de acuerdo que cada uno puede vestir como quiera pero hay que saber distinguir cuando tu imagen puede ser pública o no y por lo visto en España hay muchos cargos públicos que no entienden el concepto de protocolo, los ciudadanos de a pie no tenemos obligacion de ser protocolarios pero un gobernante y más en el exterior, SI.
Un poco de humor, se me ocurre el cartel para una pelicula:
"Chuky, el muñeco diabólico vs La familia Adams" (no me refiero a ninguna foto en concreto, jeje)
Un saludo

El_locomotoro on 25 de septiembre de 2009, 16:34 dijo...

Pues yo NO te respeto a ti MGC, ¿Por qué?, pues simplemente por que eres idiota, y no por nacimiento (que tendrías mi compasión), si no por adoctrinamiento voluntario, y eso muñeco no es respetable.

El masoquismo creo que sigue dentro de las parafilias del individuo, por mucho que a ti te guste.

Masoquismo (duololagnia): Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetes, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico. Por cierto MGC ¿hay componente erótico en ti?

Tu eres de la "casta" del todo vale, y en tu irresponsable y entupido alarde de "talante" ves normal y justificas que esas mocitas vistan de góticas, con muñequeras y botas militares en un acto OFICIAL. Veo que desconoces totalmente las rígidas normas del protocolo OFICIAL, pero no es de extrañar, pues gente a la que tu defiendes y seguro admiras, también las desconocen o las obvian, algo que denota su incompetencia y falta de cultura. El TRAIDOR e INCOMPETENTE de ZParo permaneció sentado ante una bandera de un país aliado, la ridícula "capitán mande firmes" vistió con pantalones en un acto oficial que imponía vestido largo para las mujeres,( y ella lo es), o la mujercita de Obama manoseando a La Reina de Inglaterra. Para ti seguro todo muy "chuli".

Las normas/reglas/leyes/ etc.. están para organizar la sociedad, y para saber que debemos hacer ante cualquier acontecimiento de la vida, si cada uno hace lo que le sale de los cataplines "por que es asÍn de natural" lo único que se consigue es el desconcierto y el caos. Admiro a los animales irracionales por la claridad y grado de cumplimiento en sus normas sociales, sin las cuales su continuidad se vería comprometida

ZParo en otro acto de infantilismo no se resistió en hacerse una foto “de familia” con el dios negro, ese que va a rescatar el mundo, jajajaja, y no dudo en mostrar sus vergüenzas familiares, dos hijas que se visten como se visten por que papi es un “colega”. Dios los cria y ellos se juntan, el dios negro es otro ZaPatillero, otro vendedor
de humo, otro pro islamismo, otro majadero.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Natalia Pastor on 25 de septiembre de 2009, 17:09 dijo...

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

Y resulta preocupante y definitorio del "talante" liberticida y chavista de Zapatero, ese afán por prohibir, por censurar las fotografías como ya sucedió cuando la cabalgata del Orgullo gay, y sus hijas compartían jolgorio,desparrame y fiesta con Zerolo en una carroza de la comitiva.

lilith on 25 de septiembre de 2009, 17:54 dijo...

Las nenas son heavys.¿No creeis que si Zp les hubiera dicho que se vistieran con vestiditos pijis se hablaría también ya que la forma "liberal" de gobierno que tiene no correspondía a lo que el muestra?
Menuda se armaría.....en fin que todo venga por esto, total creo que poco le queda de gobierno.

Miguel Ángel Hernández Santana on 25 de septiembre de 2009, 17:57 dijo...

Viva la democracia que permite a cualquiera exponer comentarios, pero que asco algunos comentarios que se dedican a comentar la estética de personas. Parecen verdaderas "marujas" de barrio. Cada cual que vaya como le sale de donde quiera salirle o ¿tenemos que ridiculizar a aquellos que no van a la moda?, Bueno, sólo eso, que me da verdadera vergüenza ajena cuando se ponen a criticar el aspecto de personas, niñas, en este caso, solamente con el afán de ofender. Métanse con el padre como político si quieren, pero jamás como persona. Ahí queda eso a la consideración de los que tengan dos dedos de frente

Caballero ZP on 25 de septiembre de 2009, 18:18 dijo...

Miguel Ángel, me parece que la democracia le viene igual de grande que al presidente, o sencillamente es que no sabe lo que significa dicha palabra.
Evidentemente no podemos aceptar como demócrata a un gobierno que censura, presionando a los medios privados para que no la publiquen y dando órdenes a los públicos, léase agencia EFE.
En facultad de esa supuesta democracia y de la también supuesta Libertad de Expresión, es lo que me autoriza a mí y a los demás a opinar sobre lo que nos venga en gana, máxime cuando se trata de un acto “oficial que nos representa a todos”.
No creo que sea de Maruja de barrio criticar y comentar un suceso que denigra la imagen de España y que se produce después de una serie de excesos y despropósitos.
Cada cual es libre de ir como quiera en su casa o en sus ratos de ocio, en la vida diaria se exigen uno comportamiento y un decoro, a todos nos lo exigen en nuestro trabajo y las hijas del Zapatero no son menos. Si no quieren cumplir con el protocolo que no las lleve.
Aquí nadie a querido ofender a las niñas, pero de todas maneras me siento en el derecho de ofender a sus hijas, ya que el se ha dedicado a ofender y pasarse por el forro a mis hijos y a los de muchos españoles.
También me veo con el derecho de criticar a Zapatero como político y como persona, ¿o acaso cree que todas la hijoputeces las hace sin querer?, Zapatero es mal político, pero persona.
Como se habrá dado cuenta el único que da vergüenza ajena es usted, buenas tardes…

Unknown on 25 de septiembre de 2009, 19:18 dijo...

Tiene motivos para que no las vean, son unos monstruitos.
El vídeo sobre las fotos es muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=4FaVGSdVOTM&feature=PlayList&p=648AAEB05F6CB8F1

Francisco José on 25 de septiembre de 2009, 21:13 dijo...

Buenas noches, por decir algo.

En primer lugar dar las gracias a Esveritate por el enlace del you tube que hizo que en mi salón no pudiéramos parar de reir en un buen rato.

Yo, como Español que paga sus impuestos, me encuentro en el derecho de opinar libremente sobre la presencia de estas niñas en esa cumbre internacional ya que yo estoy pagando ese viaje que están haciéndo las niñas en cuestión. Me encuentro también en el derecho de decir, que me parece impresentable la imágen que han dado en un foro internacional las hijas del que debería Gobernar mi Pais, pero viéndo los antecedentes, en cuanto a protocolo se refiere, de su progenitor, que podemos esperar de las niñas.

A las voces que defienden la libertad de las niñas para vestir como quieran, estoy de acuerdo que sean libres, siempre y cuando no estén en un acto oficial y con cargo directo a los impuestos que yo pago.

Esto ya es el colmo, pedirnos hace unos días que hagamos un esfuerzo y se lleva a las niñas de paseito a los Estados Unidos a cargo de nuestras anémicas carteras.

Además pienso que en parte esto de las fotos es una estrategia mas de distracción para tenernos un poco liados con el tema y no pensar en la suvidad de impuestos que se nos está echando encima para pagar sus errores

Lola on 26 de septiembre de 2009, 1:06 dijo...

Revista HOLA AYUDA A ZAPATERO POR FAVOR!!!! Soy Mexicana y siempre me ha gustado leer esta revista, salen mujere españolas bellísimas!! no puedo entender porque nadie ha tenido la delicadeza de darles "un consejito" a estas niñas, se que para un padre no hay hijo feo, pero estas se pasaron de la raya!! Españoles los quiero y los respeto! los acompaño en sus sentimientos!! sorry, no sabía que todavía existían los vampiros, por alguna razón Obama quiso tomarse esta fotografía!! AYUDEN A ESTA NIÑAS POR FAVOR!!

Caballero ZP on 26 de septiembre de 2009, 2:07 dijo...

Señores y señoras no se pierdan el siguiente comentario en el blog de Escolar:
Ana
Vaya montón de hipocritas que hay en España o sea que nos hemos tragado un montón de años a los aznar-botella que esos si que son feos sobre todo la mayor. Hemos pagado entre todos su famosa boda, los hemos visto todos los veranos en la playa y todos los inviernos esquiando a TODOS y ahora porque se hacen una foto con los Obama lo unico que saben decir los peperos es que son feas (NO SERÁ ENVIDIA)
25 Septiembre 2009 | 12:58 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, ¿Se puede ser más idiota?

Anónimo dijo...

Es sencillamente increíble... juraría que era un montaje si no fuera porque con este presidente cualquier cosa es posible...

Las niñas en el fondo no tienen la culpa... son el vivo retrato de la falta de maneras, conocimiento y saber estar de sus progenitores.

Lo realmente penoso es que tengamos semejante presidente, y que como en el cuento del rey desnudo, nadie le haya dicho todavía el ridículo tan espantoso que está haciendo, la imagen tan patética que está dando y el bochorno que nos hace pasar a todos como españoles.

Y para más inri... con NUESTRO dinero, ese que tanto cuesta ganar, el que tenga la suerte de trabajar...

Sc@peUno on 26 de septiembre de 2009, 9:23 dijo...

Con el asunto de las fotos sois un poco "c.br.n.s". Aunque creo que en un viaje "oficial" las fotos son por tanto "oficiales", y por tanto publicables, tiene razón ZP cuando intenta proteger al intimidad de sus hijas, sabiendo cómo somos en España y que lo más seguro -como así ha sido- que la utilicen de forma tan grosera y ordinaria para burlarse del presiedente. Seguro que los que hecen esos montajes y esos comentarios tienen los hijos/as más feos/as e impresentables que nadie. (A que este comentario no os hace ninguna gracia) pues aplicaros el cuento. Ya veremos si lo publicas, auqnue la izquierda no haga "nada" bien.
Besos rojos a todos.

Paqui on 26 de septiembre de 2009, 11:25 dijo...

No suelo entrar en debate a los comentarios de la gente pero el que ha hecho Ana, es el típico del dia a dia, de la gente que no sabe admitir una critica por muy evidente que sea y al no tener argumentos, se limita a la maravillosa frase "pues tú más".
Ana: nadie está criticado la belleza de esas niñas,lo que critica todo el mundo que es razonable es el aspecto que presentan para una foto, que aunque no quieran, era oficial y se iba a distribuir por todo el mundo. Lo que se critica es a esos padres que lo han consentido.Aunque la progresía sea enemiga de protocolos, lo cierto es que se arrima a foros donde hay que guardar ciertas reglas y si no te gusta no te apuntes. Respecto a los Aznar y el pago de sus bodas, tenemos claro que siempre nos toca a los mismos pagar la buena vida de nuestros gobernantes, pero es que en estos momentos, como has hecho tú, hemos entrado en la dinámica infantil del "y tú más". Si somos críticos hay que ser objetivos e, independientemente del gobierno que aguantemos, personalmente crítico lo que no me gusta y esto ha sido una demostración de mal gusto. Te puedo asegurar Ana, que envidia no tengo ninguna, de qué?.
A la pregunta de ¿se puede ser más idiota?, idiota, no lo se, pero ignorante sí que eres.
Un saludo

Caballero ZP on 26 de septiembre de 2009, 11:46 dijo...

Sc@peUno, creo que ya he explicado ms arriba lo que ocurre con este tema, pero Zapatero no debe proteger muy bien a sus hijas cuando las lleva a un viaje oficial a cuenta de todos los españoles, y encima tiene la poca vergüenza y la irresponsabilidad de dejarlas aparecer de esa manera.
Nuevamente hemos hecho el ridículo mas espantoso gracias al inútil de presidente que tenemos, por lo que tenemos todo el derecho de cachondearnos de el y sus hijas, ya que el primero que se cachondea de nosotros y nuestros hijos es el y su puñetera familia.
Como ves te hemos publicado tu comentario sectario, tú mismo te descubres como tal.

Francisco José on 26 de septiembre de 2009, 15:03 dijo...

Lo único que faltaría ya es que no podámos criticar las gilipoyeces del inútil que nos está hundiéndo la vida y toda posibilidad de futuro en este pais.

Es increible que todavía haya gente con la mente tan cerrada y enferma que no les deje ver la manera en la que este elemento está hundiendo el Pais.

Ahora para colmo nos acribillará a impuestos, ya que tenemos tanto dinero, ahora a pagar mas.

Politica de austeridad dice la impresentable ministra de economía. Para cuando precticarán ellos con el ejemplo.

Zp es un cacique dictador igual que sus coleguitas sudamericanos.

rosae on 28 de septiembre de 2009, 20:50 dijo...

Las niñas en su vida diaria pueden ir como quieran, están en la edad, pero si las llevan de viaje oficial (pagado por los españoles) qué menos que los padres les hagan entender q sólo para el acto en cuestión se tienen q vestir con un mínimo de rigor y protocolo, la culpa es de los padres, no de ellas, y si no quieren vestir mejor q se queden en el hotel, pero la imagen q dan es la de España, es un acto oficial. Imaginaos si las hijas del príncipe cuando sean un poco más mayores q fuesen a los actos públicos con esas pintas de tenebrosas y con esas botas, pues las pondrían a parir, lógico y normal.
Pero lo peor de todo es que ZP censure la foto, estamos en democracia y si no quiere q salgan q no las ponga, no se puede ir de transigente y de progre y luego cenurar lo q a ti te convenga.

rosae on 28 de septiembre de 2009, 20:51 dijo...

Las niñas en su vida diaria pueden ir como quieran, están en la edad, pero si las llevan de viaje oficial (pagado por los españoles) qué menos que los padres les hagan entender q sólo para el acto en cuestión se tienen q vestir con un mínimo de rigor y protocolo, la culpa es de los padres, no de ellas, y si no quieren vestir mejor q se queden en el hotel, pero la imagen q dan es la de España, es un acto oficial. Imaginaos si las hijas del príncipe cuando sean un poco más mayores q fuesen a los actos públicos con esas pintas de tenebrosas y con esas botas, pues las pondrían a parir, lógico y normal.
Pero lo peor de todo es que ZP censure la foto, estamos en democracia y si no quiere q salgan q no las ponga, no se puede ir de transigente y de progre y luego cenurar lo q a ti te convenga.

Nico Castillo on 29 de septiembre de 2009, 11:53 dijo...

Las hijas del Zapatero, sobretodo la mayor, tienen la misma culpa que puedan tener tanto su padre como su madre. La pequeña, sería un caso aparte.

Pero si la hija mayor de ZP tiene edad para ponerse tetas (Bibiana Aído dixit), tiene edad para abortar sin el consentimiento ni conocimiento de los padres, tiene edad para comprar la 'píldora del día después',... tiene la sufiente edad para comprender en qué foro se estaba moviendo y arreglarse adecuadamente.

Pero también afirmo una cosa, si las chicas no dan mas de sí (como el padre) los padres deben tener dos dedos de frente para indicarles que están errando y que deben mostrar el decoro adecuado y necesario para el acto.

La foto es esperpéntica.

Saludos Anti ZP

Aguador on 30 de septiembre de 2009, 11:46 dijo...

Pues yo soy de los que opinan que se censuró la foto para que asustara menos de lo que asusta sin censurar...

xDDDDDDDDD

Más en serio. En PRIVADO las niñas pueden ir como quieran, pues para eso tienen esa libertad, incluso la de decir a los 8 años que les gusta la canción "Polla dura no cree en Dios" (por cierto, pedazo de propaganda para el grupo ése).

No obstante, en el contexto de un viaje OFICIAL y de una foto oficial, es decir, PÚBLICA, entiendo que el atuendo debe ser el adecuado para la ocasión. Máxime cuando están representando a su país con cargo al bolsillo de todos los españoles. No soy monárquico... ¿pero se imaginan ustedes al Príncipe haciéndose la foto OFICIAL enfundado en unas bermudas y una camisa floreada tipo aloha? ¿Verdad que no? Pues eso. Y me gustaría saber qué pensó Obama cuando las niñas quisieron posar de esta guisa, aparte de "Vade retro..."

Creo estar en condiciones de afirmar que incluso el simio rojo venezolano vestiría de forma más decorosa y adecuada a una ocasión como ésa a sus "prinsesas".

Saludos,
Aguador

Aguador on 30 de septiembre de 2009, 11:57 dijo...

Y al que no entienda mi razonamiento... bueno, o le hago un croquis, o me presto para un vídeo tipo Barrio Sésamo:

"Hola, soy Koko y hoy vamos a aprender la diferencia entre PRIVADO y PÚBLICO..."

Unknown on 30 de septiembre de 2009, 18:14 dijo...

Quitar ese montaje tan absurdo que tenéis de las chicas. Vergüenza os tendría que dar burlaros así de dos chabalas. Si esta web se precia de tener un poco de dignidad, no continueis publicando esos contenidos que estamos en un país donde cada uno se viste como quiere.

Esas chicas me parecen fantásticas y que tienen un par de huevos, cosa que a muchos otros les falta.

Caballero ZP on 30 de septiembre de 2009, 18:20 dijo...

Jajaja, atubia no te preocupes que ahora te cuelgo un nuevo video, no sé si sabes ese dicho de quien no quiere caldo siete tazas.
Respecto al contenido, seguiré publicando lo que me apetezca, ya que supuestamente hay libertad de expresión, esaa que os gusta para vosotros solitos y que pretendéis arrebatar a los demás.

Aguador on 1 de octubre de 2009, 9:47 dijo...

Vaya con el tal atubia. Otro que es adicto al método Ollendorf:

-¿Dónde vas?
-Manzanas traigo.

xDDDDDDDDD

Ferna on 10 de enero de 2012, 17:40 dijo...

No me acordaba de esta foto, madre mía que pareja. Veremos si ahora aún siguen manteniendo el anonimato o salen en mas de una revista del corazón como las hijas de Bush.

Ferna on 10 de enero de 2012, 17:41 dijo...

No me acordaba de esta foto, madre mía que pareja. Veremos si ahora aún siguen manteniendo el anonimato o salen en mas de una revista del corazón como las hijas de Bush.

Ferna on 10 de enero de 2012, 17:41 dijo...

No me acordaba de esta foto, madre mía que pareja. Veremos si ahora aún siguen manteniendo el anonimato o salen en mas de una revista del corazón como las hijas de Bush.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP