12 nov 2009

Uno de los miembros violentos del grupo de Facebook contra Esperanza Aguirre, pide que se censure mi video en YouTube


Ayer recibía una notificación de YouTube para que eliminase de un video a uno de los personajes perteneciente al grupo de violentos de Facebook que insultaba y amenazaba a Esperanza Aguirre.

Según parece uno de estos individuos había solicitado que se le quitase de ese video ya que según decía vulneraba su privacidad, aunque a mí me parece que esto obedece a otro aspecto bien distinto.

El individuo en cuestión es Javier Bernardino Alonso, conocido en la red como Berny, y me imagino que esa repentina preocupación por su privacidad, obedece a que no quiere aparecer como el violento que es, ya que seguramente pensó que como andaba entre colegas en dicho grupo, sus deseos violentos nunca traspasarían dicho muro.

Podemos comprobar tanto pinchando en el enlace de su nombre, como buscando el mismo en Google, que Javier no destaca precisamente por cuidar su privacidad, ya que el mismo ha hecho público un perfil en Facebook, pero además tiene blog, entrevistas y demás cosas que por supuesto son públicas por expreso deseo suyo.

Para no entrar en polémicas con YouTube y correr el riesgo de que eliminen mi canal con más de cien videos, he decidido suprimir el video al completo, pero como regalo a Javier lo voy a subir a todas las plataformas que me dan la oportunidad en internet, pero además voy a poner un enlace para la descarga del mismo, por si la gente se lo quiere descargar y compartirlo por mail.



Javier debería haberse dado cuenta que cuando se intenta ocultar algo mediante la censura, al final siempre consigue el efecto contrario. Te puede hablar de esto Zapatero en relación con la famosísima foto de sus hijas.

De todas formas cuando uno crea un perfil en Facebook, en el contrato que acepta cede todos los derechos de sus imagines a la Red Social, por lo que Berny no tiene ni idea cuando habla de su Privacidad o derechos de imagen.

Está claro que algunos están más que nerviosos con este tema, os puedo decir que hay visitas desde Caja Madrid, Asamblea de Madrid y Comunidad de Madrid, hacia el listado de nombres de esta gente. Se deberían haber pensado antes la gravedad de sus actos, ahora ya es tarde.

Javier hay una cosa que se llama derecho a la información, todos tenemos derecho a saber quiénes son violentos, quienes no siguen las reglas de la democracia, en definitiva quienes quieren imponernos sus ideas a hostias.

Dejamos la frase de Javier para que podáis comprobar lo “buen tipo que es”, por lo visto Esperanza Aguirre tiene la culpa de que el no cobre pagas extras.

Javier Bernardino Berny “no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!”. Esperanza Aguirre. ¿ES PARA METERLA UNA OSTIA O NO?



Sobre este grupo se hicieron eco los siguientes medios de comunicación:

ABC

El Diario Exterior

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

18 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 12 de noviembre de 2009, 12:14 dijo...

Al dictado:

Ver no veo, pero como hablar sí puedo,voy a lanzar en YouTube una emisión de Radio TV Antizp sobre ese tema, sobre ese violento soplapollas y tu vídeo.
Vamos a continuar dando de hostias a esa tropa de gilipollas, que parece que les va la marcha y en cuanto nos ven aparecer dándoles caña se les dilata el ojete.

Julio, envíame una copia de tu vídeo para que pueda procesar algunas tomas e incrustarlas en el mío.

ARCENDO on 12 de noviembre de 2009, 13:01 dijo...

Toda mi solidaridad contigo, la censura es el deporte preferido de estos tiparracos. Me descargo el vídeo para difundirlo debidamente.
A los violentos, intolerantes y sectarios hay que desenmascararlos.
UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Ese soplacirios de BERNARDINO no tiene ningún derecho a las privacidades tras lo que describes (especialmente a la de imagen)y voy a poner su careto ahora mismo en mi blog, por si se le más y por más gentío.

Riddick on 12 de noviembre de 2009, 14:31 dijo...

No entiendo que se insulte , amenaze , desprestigie , intimide y demas vegaciones que he visto en los comentarios de dicho Facebook a una persona y en cambio no se pueda difundir la identidad de quien lo hace , ¿ nos hemos vuelvo a la epoca de " tiro la piedra y escondo la mano " o como es esto ?

Natalia Pastor on 12 de noviembre de 2009, 14:35 dijo...

Se lo decía a Tellagorri en su blog:que majete el chaval con su "look" progre, su barbita y gafitas de universitario o funcionario relajado.
Se mosquea y te denuncia por mostrar su jeta, cuando debería estar buscando un agujero donde meterse después de emprenderla contra Esperanza Aguirre amenazándola con "matarla a hostias".
Que caterva.
No tienen solución.

anghara on 12 de noviembre de 2009, 15:02 dijo...

Enlazado. Si es que son muy valientes cuando van en piara y muy cobardes para afrontar las consecuencias de sus actos y palabras. Javier Bernardino, estás nominado.

Unknown on 12 de noviembre de 2009, 15:16 dijo...

Uno es libre de expresar sus opiniones libremente, y si alguien se siente ofendido puede exigir una rectificación o acudir a los Tribunales de Justicia; ahora bien si por ejemplo yo, que le atizo a ZP, le doy a Aznar, Rajoy y a todo el que me apetece desde mi blog, y desde los comentarios que dejo en los blogs de mis amigos, me uno a un grupo y sobretodo dejo mi comentario amenazante y ofensivo, coño, luego no te quejes si alguien te pilla y lo denuncia. Para eso no publiques ni blogs, ni vayas por las redes sociales dejando idioteces.

Respecto a lo de Youtube ya huelo lo de Google sus dueños; cuando leíamos, y escuchábamos desde Pekín durante los Juegos Olímpicos la censura que los chinos hacían a los buscadores de internet muchos sonreían, igual que cuando desde este y otros blogs se denunciaban los ataques y censuras a muchos vídeos en Youtube.

Es vergonzoso que en una llamada sociedad moderna y del siglo XXI aún existan gorrinos que no entiendan que si quieres ser anónimo, no debes ir dejando opiniones por todos lados. Y por lo visto a Bernardino le debe doler ya que se dedica a trabajar con empresas dedicada al entretenimiento infantil y juvenil, por lo que debe considerar que no es un buen ejemplo sus declaraciones y afirmaciones. Ya sabes amigo, si no quieres una taza, toma dos.


Julio, yo sinceramente con los problemas que da Youtube últimamente los mandaba a tomar por culo. Yo por si acaso, ya abrí una cuenta en Wordpress, y es que visto lo visto.


Un saludo

Alawen on 12 de noviembre de 2009, 18:07 dijo...

Cuando uno se comporta como el Berny este, pierde todos esos derechos a los que ahora apela.
Coincido con Riddick en que estos individuos son especialistas en 'tirar la piedra y esconder la mano', lo que ahora es bastante difícil, todo el mundo conoce a todo el mundo en internet.
No te mando un beso, por si te contagio el catarro... xDD

Militos on 12 de noviembre de 2009, 19:30 dijo...

Me llevo el video, vaya caradura para insultar y amenazar a Esperanza no tiene privacidad.
A mi FBK ya me quitó dos videos familiares, pero por el tema musical y los derechos de la SGAE. Lo que se ve es que hqay quien vigila para poder censurar.
Un beso
Por cierto tu video es genial

Unknown on 12 de noviembre de 2009, 19:51 dijo...

Vamos que el chico es listo, él si que puede insultar y dar hostias, pero los demas difundir su imagen que él mismo ha hecho publica no. Es la libertad de expresión socialista.

Me lo descargo como recuerdo para cuando me apetezca ponerlo en el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

madre mía que pinta de "rollo cultureta" progre de barrio tiene - apúntame a mí también para la difusión del vídeo.

Seguro que, como bien dices, pensaba que estaba sólo entre los coleguis y se hizo el gracioso. Pues a los patriotas no nos hace gracia que se amenace la democracia.

Alfredo

Anónimo dijo...

Uy ha borrado su perfil del facebook - qué cobardes son los comunistas cuando se les destapa.

Una vez más, enhorabuena caballerozp - un elemento nocivo menos en facebook.

Caballero ZP on 12 de noviembre de 2009, 23:50 dijo...

Alfredo:
¿Qué tendrá que ocultar si tan bien lo ha hecho?, estos tienen que aprender que los comportamientos antidemocráticos tienen sus consecuencias en una sociedad civilizada o que pretende serlo.
Saludos

Persio on 13 de noviembre de 2009, 0:38 dijo...

Yo también me he quedado con esa imagen de chico guay... Muy acicalado por fuera para tapar toda la mierda que lleva dentro.

A éstos hay que ir destapándolos.

Aguador on 13 de noviembre de 2009, 13:18 dijo...

Poooooooooobrecillo Berny:

Es que al chaval hay que comprenderlo: ¡SE ACABA DE CASAR! Y claro, no iba a manchar sus primeros días de pan, cebolla y perdices con una denuncia por injurias o amenazas... Eso, sin contar lo que le haya dicho su flamante parienta: "¡Bernyyyyyyyyyyy! Ven p¡'acá! ¿No te dije que esperaras un poco para METERTE EN LÍOS y estropear nuestra luna de miel?".

xDDDDDDDD

Como decimos en Cataluña, "d'on no n'hi ha, no en pot rajar" (de donde no hay poco se puede sacar).

Saludos,
Aguador

Gazulin on 14 de noviembre de 2009, 19:55 dijo...

Estos son los valientes, entre amigos son unos fanfarrones muy chulos, pero cuando la cosa se pone fea, son los primeros en salir corriendo. En fin, que como siempre les sale el tiro por la culata, realmente espero que puedas publicar el video en cuanto más sitios mejor, que todo el mundo se entero de quienes son los tipejos como el "Berny"

Saludos...

Unknown on 15 de noviembre de 2009, 19:38 dijo...

Las redes sociales tipo Facebook sigo pensando que son una forma de "tirar piedras y esconder la mano".
Amenazas, insultos, calumnias... todo bajo el amparo de la libertad de expresión de los medios.

Sobre el personaje este... no quiero opinar porque ni tengo cuenta en Facebook, ni pude ver lo del grupo este que quería ostiar a Esperanza Aguirre. Pero creo que el enfoque de las declaraciones está equivocado.
Fue la presidenta la que realizó esas declaraciones de que no llegaba a fin de mes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/21/ciudadanom/1164134786.html

Creo que el barbuzas intentaba decir que con lo mal que estamos el resto de españoles, podría medir sus declaraciones.

Enhorabuena por el blog

JANDRO

Nico Castillo on 16 de noviembre de 2009, 11:31 dijo...

Muy buena la entrada, con tu permiso te la enlazo.

Esta gentuza no nos callará

PD: Siento no haberme podido pasar antes, pero voy un poco liado.

Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP