7 nov 2009

YouTube censura este video sobre las civilizaciones amigas de Zapatero


Aunque mi querido amigo Jose Luis de Valero pudiese pensar que me había olvidado de denunciar la censura que sufrió por parte de YouTube y sin previo aviso, hoy aprovecho para realizarla, enlazándola con la noticia de la paliza sufrida por una mujer Marroquí, que le propinaron dos compatriotas suyos después de recriminarle que fuese por la calle sin velo.

La paliza propinada hizo que a mujer perdiese el bebe que esperaba y la Ministra de Igual-da no se ha querido pronunciar al respecto.

Quien sí se ha pronunciado es el desgraciado del Alcalde de la localidad donde ocurrió el suceso, Socúellamos (Ciudad Real). Le llamo desgraciado, ya que ha declarado que “La noticia sólo busca sacar morbo. Opina que es una discusión igual que la que pueden tener dos personas en cualquier parte de España".

Como podéis observar, todos pretenden silenciar por completo este tipo de comportamientos habituales en los adeptos del Islam, por lo que YouTube debió pensar lo mismo cuando sin previo aviso censuró el video que podéis ver a continuación, que lo único malo que tiene, es ver la violencia de las civilizaciones amigas de Zapatero, violencia que hay que enseñar para que la gente tenga constancia deella.

Como buena prueba de que lo que digo es así y del interés conjunto en tapar las agresiones de los Islamistas, cualquiera puede ir a YouTube y presenciar cualquier tipo de agresiones gratuitas y grabadas con móvil, que permanecen en el canal con total impunidad.

Desde aquí queda hecha la denuncia, y que cada uno saque sus propias conclusiones.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Jairo Polson on 7 de noviembre de 2009, 19:29 dijo...

Valiente hijo de puta el mierda del moro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No voy a entrar en decir que sean todos igual, pero al final somos los únicos que permitimos que en nuestro pais se pierda nuestra idiosincrasia para que la impongan otras culturas cuyo código de convivencia tiene partes que atentan contra el código penal y el sentido común de civilizaciones evolucionadas. Pero esto seguirá así, con el fenomeno de ZP seguiremos siendo los analfabetos que somos.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo sí voy a decir que son TODOS IGUALES, los moros, a excepción de los universitario y profesionales liberales que están europeizados hace mucho.

Por la educación muslim que llevan y por la miseria y corrupción en que han vivido durante siglos. Y además de no haber superado aún el siglo XIV europeo, mantienen en mente un permanente rencor proveniente de haber estado colonizados por europeos.

Unknown on 7 de noviembre de 2009, 21:18 dijo...

Lo realmente llamativo es que los racistas, y xenofobos somos nosotros, los españoles, los intransigentes, los que no entendemos nada de la cultura mahometana, los que no comprendemos que Marruecos, Egipto, Arabia Saudí... estos países que pretenden que sean "moderados", cuando la religión del Estado es excluyente y violenta. La Alianza de Civilizaciones que apoyan estadistas tan refutados como Zapatero, Obama, Chávez, Fidel, el criador de camellos de Marruecos, y por lo visto que desde hace unos meses se ve bien desde el PP, esa misma Alianza que impide que una fragata de guerra de nuestra Armada responda con fuego a los ataques de los hijos de Mahoma.

Pues si gracias a ti Zp, todos somos racistas y xenofobos.

Unknown on 7 de noviembre de 2009, 22:52 dijo...

Son muy aficionados a la censura, a mi me hicieron lo mismo sin darme ninguna opción a defenderme.

En España hace falta hacer una buena limpieza de gentuza que nos está invadiendo y quitando muchos derechos que nos pertenecen a nosotros.

Saludos

José Luis de Valero on 8 de noviembre de 2009, 0:12 dijo...

hola Julio soy Mari Carmen. Ya le he leído el mail y este post a mi tío y dice que le llamará mañana. Lo que me extraña que youtube no haya censurado este otro vídeo ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! http://www.youtube.com/watch?v=lj2biPsFNFM aunque es posible que no se atrevan ya que en un mes ha tenido 112.000 entradas y los comentarios echan humo.
Saludos para tod@s.

Aguador on 8 de noviembre de 2009, 12:10 dijo...

Amigo Julio:

Tengo que decir que no me sorprende en absoluto esa censura. Después de las noticias que llegan de Holanda (acuérdate de Ayan Hirsi Ali y de Geert Wilders, el "facha oficial" de Holanda) y sobre todo de Inglaterra, donde ya no se puede criticar al Islam (incluso por Internet) sin que la autoridad te eche el guante, poco me puede sorprender.

Y también: valiente desgraciao el alcalde de Socuéllamos. Se creerá el tío que "en cualquier parte de España" resolvemos nuestras diferencias a puñetazos o dando una paliza a quien no está de acuerdo con nosotros. Pero ésa es la "actitud" del PSOE: colar el mosquito y tragar el camello. Ah, y que a los moros no hay que cabrearlos; en cambio, burlarse de la religión católica (ya no sólo de la Iglesia, por más que pueda ser criticada) no sólo sale gratis, sino que a los que lo hacen les dan gallifantes progres. A este paso llegamos a lo de Inglaterra, a no tardar mucho.

Saludos,
Aguador

Civis on 8 de noviembre de 2009, 12:19 dijo...

Saludos:
Si no recuerdo mal, You Tube y Google son la misma empresa, por lo que el vídeo que has subido a tu blog desaparecerá pronto.
Lo mejor es que te vayas a Truth Tube o Mahomet Tube.

http://www.truthtube.tv/index.php

http://www.mahomettube.com/



P.D. Es mejor que utilices el sitio de los zascandiles de Truth Tube, porque a los de Mahomet Tube les quedan dos telediarios...
Dazibao.

José Luis de Valero on 8 de noviembre de 2009, 14:19 dijo...

hola Julio Ni puñetero caso a ese tarado mental de Pontepadarte. Ya está denunciado en Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y si Dios quiere y la ¿Justicia? lo permite, pronto tendremos oficialmente su fotografía, dirección, teléfono y hasta el número de los zuecos que calza y la talla de sus cayumbos.

Este gilipollas es tan soplapollas que va dejando el rastro de su IP e e.mail allá por donde va. Para más información os notifico que en Delitos Telemáticos me informaron que de este fulano ya tenían constancia y pruebas suficientes de sus actividades delictivas como para empapelarlo. Y por supuesto, los datos DIGITALIZADOS que yo aporté, están dentro de la normativa legal que se exige para una denuncia de este tipo.

Saludos para tod@s

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP