8 nov 2009

Un grupo de Facebook hace apología del asesinato y la violencia contra Esperanza Aguirre


Grupo en Facebook que incita a la violencia contra Esperanza Aguirre. En el grupo hay 2446 camisas pardas de la izquierda disfrutando al imaginarse a sí mismos pegando a una mujer. Algunos piden directamente que sea asesinada.

Víctor Ortiz "Disparo a la cabeza!!!". Eduardo Ruiz-Ayúcar mejor y más rápido, a zapatazo limpio!!!!! Pero con tacón de acero....!!!. José David Robles yo os aseguro ke con una ostia ke la de yo no vale ni pa muerta jajajajaja. David Pardo lamenta “no tener balas para matar a esa hija de puta”. Edurne Muñoz González UNA BUENA OSTIA EN TO LA BOCA SE VENDRIA MUY BIEN. Ana Marquina Que buena esta página, es lo mejor, manda cojones lo que nos esta haciendo pasar a los empleados de Caja Madrid la subnormal esta, petarda ambiciosa. Alberto Miranda Ojala pudiera ser Bud Spencer o Chuck Norris por un dia .. bueno, por un dia no, con 4 o 5 horas (lo que tarde en llegar de Reus a Madrid + lo que tarde en ostiarla hasta en el DNI) me seria suficiente. Gatuno Miau pide “un tiro en la cabeza”. Miguel Ángel V. Arjona hija de la gran puta que hostion la pegaba. Adoldo Ibarra Cebrecos se cree gracisisisisisimo. Lorena López García Yo le daba un buen par de ostias pa q aprendiera la ... señora!!. Juan Luis González Expósito Está para que le echen un cerillo en los pies y que arda de abajo hacia arriba..... Mirella Vegas matemosla!!! Miiieeeemmmmmm. Victor Riera Gonzalez cogemos a rita y a espe, las metemos en un barril,le soldamos la tapa y las hechamos en medio del mar...y a rajoy y camps y a costa y a ...EETTCC. Belen Perez Muñoz jajajajajaj buenísimooOOO. Raquel Quijada Cuanta razón teneís¡¡¡¡¡ A por ella. Sergio Prieto Gallego esta es una hija de puta la lastima que no se mato cuando andaba en el helicoptero con el puto rajoy de los cohones si se llegan a matar ese dia juro aver echo fiesta nacional menuda tiparraca ultra derechista la pegaria una hostia que la partia la cara en 2 por hija de la gran puta pedorra privatizadora que se privat ...icen ellos los sueldos sus muertos con la tiparraca esta lastima pan que te estas enbuchando de todos los españoles ladrones de mierda. Luis Yance Plas plas, mi terapia del dia: PLAS PLAAAAAAAAASSSSSSSSSS. Maria Durán Yo a esa SÍ le tiráría una piscina entera de ácido clor...sí, ácido clorhídrico encima de sulfato de sodio (o lo que sea) para que saliera gas amarillo de su cabeza y liarsela parda, pero parda!!. Mercedes Simarro Carnero Me pido primer!!!... Representa lo peor de la derecha reclacitrante y manipuladora que gobernó este país hace unos años. Lola Castilla Garcia me apunto kien da la vez, mira q es fea, antipatica, estupida, bobatonta, me cae como el puto kulo dsd toledo con vomito verde a lo jalogüiin. Horten Castilla Garcia Dejaros de OSTIAS, una buena patada en el higo eso es lo que le daría yo. Helena Rojo Apadrina una Esperanzita. Es sólo un bofetón al día. :).






Pinchar en la imágen para ampliar

Después de ver la muestra de los insultos y apología de la violencia y el asesinato, nadie podrá negar cual es la verdadera cara de la Izmierda española, a la que le encantaría agredir y asesinar para obtener el poder que no les da las urnas. Los mensajes están copiados literalmente, lo hago a si para que podáis ver la cantidad de faltas de ortografía, que denotan la tremenda incultura de quienes los escriben.

Yo ya he denunciado el grupo en Facebook y a los usuarios de mensajes violentos, os aconsejo que hagáis lo mismo para terminar con la impunidad de este tipo de gentuza.

Por mi parte también he hecho llegar la información al PP de Madrid para que tomen las medidas que estimen oportunas.

Parte de este post ha sido extraído de Anghara, pinchando aquí lo podréis ver.



En el blog Cuando matar se vuelve en un objetivo político, podéis consultar los nombres y apellidos de esta gentuza que están en continua actualización.

Sobre este grupo se hicieron eco los siguientes medios de comunicación:

ABC

El Diario Exterior


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

19 que opinaron, anímate:

Manu on 9 de noviembre de 2009, 0:21 dijo...

Piensa que aunque existan personas de ese grupo que dicen ser trabajadores de Caja Madrid, el resto no son más que borregos que pretenden hacer, como bien dices, apologia de la violencia enmascarandola de solidaridad con las personas afectadas.
Y respecto a l@s que dicen ser, si realmente lo son, trabajadores de Caja Madrid, creo que la invitación a la violencia no es la via correcta para la solución de sus problemas.
Borreg@s sin seso l@s hay tanto a un lado como a otro de la balanza política, es lo de siempre, la gente que no piensa y se aferra a unos ideales políticos tienden a solucionarlo todo a ostias.
Un saludo caballero.
Seguimos en sintonía

José Luis de Valero on 9 de noviembre de 2009, 1:30 dijo...

Vamos a ver cuánto dura este vídeo en YouTube. Seguro que los propios actores culpables de las amenazas que ellos mismos profieren, votarán para que lo supriman por "incitación y apología de la violencia".

Por si acaso desaparece, y aprovechando que ya veo medio bien de un ojo, voy a descargarlo de YouTube y subírmelo a mi editor de vídeo.

Esta visto y comprobado que estamos rodeados de mierda.

Clandestino on 9 de noviembre de 2009, 3:56 dijo...

Tampoco hay que tomarlo tan mal. Todo el mundo defeca y por lo que se ve, el zp y su pupilo pepiño también. Estas heces hieden a catervas de la pesoe, que tiran para atrás. Lo que no entiendo es porqué no tiran de la cadena y son más cuidadosos con el medio ambiente, tan preocupados que están ellos con eso de que se van a cocer y algo más.

En cuanto a Espe, debe estar encantada. No todo los altos cargos de la política tiene unos enemigos tan tontos y cacas inútiles, estúpidos e inofensivos.

Creo que no debistes denunciarlos. Chapoteando en sus guaridas y en propios lodos, no necesitan crear otros muladares, más molestos y perniciosos para las personas normales. Dejémosles en su hábitat natural, revolcándose en sus bilis y en sus propios desperdicios.

¿A donde pueden ir cientos de miles de cerdos si los expulsamos de sus zahurdas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gazulin on 9 de noviembre de 2009, 10:23 dijo...

A esto es a lo que hemos llegado, aqui vale todo, todo en contra de la derecha claro, si lo haces en contra de la izquierda entonces tambien vale todo pero otra vez en contra tuya, por denunciar al regimen.

Es impresionante a lo que estamos llegando en este país, pero no es de extrañar, si esto señores luchan por ASESINAR a pequeños indefensos (aborto) ¿que no harán con los mayores?

Saludos...

Unknown on 9 de noviembre de 2009, 11:36 dijo...

No es más que el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, triste pero es así. Si cuando uno asiste un día si y al otro también a los espectáculos que se dan en la Carrera de san Jerónimo, donde todo tipo de descalificaciones desde las bancadas, como niños de patio de colegio. No es de extrañar que en una red social aparezca estas cosas, ahora esperemos que en Youtube censuren el vídeo de los cojones al igual que hicieron con otros que todos sabemos que eran contrarios a la idea de la sociedad perfecta de José Luis y Pepiño.

Natalia Pastor on 9 de noviembre de 2009, 12:31 dijo...

Dentro de poco,Julio,surgirá algún grupo que reclame la reinstauración de las "checas", como ya hizo Royo-Villanova,el obeso concejal de IU en Rivas-Vaciamadrid reclamando torurar a los votantes del PP e ilegalizar el partido.
Tampoco me extrañaría que entre los 2.000 miembros del grupo de Facebook,hubiera algún gallardonita infiltrado o algún "marianista" travestido,aprovechando que el Pisuerga pasa por Valaldolid...

José F on 9 de noviembre de 2009, 12:41 dijo...

Por muy mal que nos caiga esta señora no podemos justificar la violencia.
Esta gente está muy mal. No hay más que ver la cara de frikis que tienen.

Un saludo

Miguel Angel Crespo on 9 de noviembre de 2009, 12:55 dijo...

Y luego seguramente diran que son de izquierdas...

Anónimo dijo...

Por favor, agredecería un "corta y pega" en cualquier blog, página web o donde sea con los nombres y los apellidos de todas las personas que maltratan a una mujer y promueven el exterminio por ideología política.

El blog donde está todo alojado es aquí:
http://lapocatolerancia.wordpress.com/

Gracias.

Riddick on 9 de noviembre de 2009, 13:44 dijo...

Esto es lo que pasa cuando tenemos un Gobierno mas preocupado en dividir a España que en unirla .

Caperucita on 9 de noviembre de 2009, 14:11 dijo...

Fiel reflejo de lo enferma que está la sociedad.
¡Que fuerte!....
Besos.

Unknown on 9 de noviembre de 2009, 15:05 dijo...

Menudos y menudas bestias.
Mira, me sabe peor que lo digan mujeres a que sean hombres.
Recuerdo que no me podía creer que hubiera mujeres etarras, que mataban de un tiro en la nuca, como los hombres.
Con esto me pasa igual, ¿Como puede una mujer apoyar la agresión, incluso asesinato, de otra mujer, piense como piense?
No me cabe en la cabeza.
Que todos luchemos por erradicar el lastre del maltrato, y que se permita en una red social esas expresiones .
¿A estos como les llamaran los sociatas?, ¿de green peace o chiquilladas?.
Si la mitad de la mitad de lo escrito contra Esperanza...y mi Ritita, se hubiera dicho contra Pajín o Chacón (que está missing).
Hubiera salido en portada del Pis, "Ultraderecha ataca".
Manda narices la cosa :)
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Espero que Google no tarde en indexar todos sus nombres...

buggy on 10 de noviembre de 2009, 23:05 dijo...

Quizá estoy chapado a la antigua, pero me sorprende que la mitad de los que amenazan a Esperanza Aguirre con matarla son mujeres. No sé si alguna ley sociata obliga a que el 50% de los violentos que hablan de cómo matarían a Esperanza Aguirre sean hembras.

Unknown on 11 de noviembre de 2009, 16:47 dijo...

Buff, chavales, pensar un poco. No pensais que es un tanto demagógico echar a los perros a esta gente por esos comentarios? No nos acordamos de los cánticos "Zapatero al hoyo con tu abuelo". Y lo de poner la foto en el video de la gente que comenta...me parece fuertísimo. En fin recapacitar.

Caballero ZP on 11 de noviembre de 2009, 17:11 dijo...

Yo no lo veo demagógico, no me parece correcto hacer esa apología de la violencia, sobre todo cuando sabemos que esta gentuza luego lleva sus amenazas a la vida real.
Recordemos los numerosos ataques sufridos por sedes del PP, militantes y simpatizantes desde que gobierna Zapatero.
Los perfiles son públicos y ellos mismos han sido tan inconscientes de hacerlo así. Te puedo informar que ha dado grandes resultados esta idea, y ya se busca bastante en la red los nombres de esta gente.

Ain on 21 de junio de 2011, 0:03 dijo...

Muy mal esa gente que promueve el asesinato. Esa no es la medida que hay que tomar contra gente que no te agrada. Ya sean políticos o panaderos. Como también está muy mal que se distribuyan sus datos. Datos privados y personales de gente que, si han de ser juzgados, han de serlo por un juez. Es ilegal difundir datos personales e imágenes de gente sin su consentimiento. Aunque estos sean accesibles a través de otra web. Es ilegal que tú lo hagas. Pero seguro que este comentario ni saldrá publicado ni retirarás tu ilegal post. Porque, como siempre, la gente como tú se hace eco de todos los sinvergüenzas de distinto signo político que incurren en faltas o ilegalidades sin mirarte tu propio ombligo. Buena iniciativa denunciar a esta gente, pero no de manera ilegal. Por cierto, soy español, orgulloso de serlo y votante del PP. Sólo que estas ilegalidades me matan

Caballero ZP on 5 de julio de 2011, 19:43 dijo...

Ain:

Como ves tu comentario si ha sido publicado y la tardanza solo obedece a que por motivos personales no puedo atender el blog.

Sinceramente me importa poco si votas al PSOE o al PP, etc., lo único que te indico es que te informes un poco antes de soltar las gilipolleces que has dejado en tu comentario.

Los datos dejan de ser personales y privados en el momento en que tú voluntariamente los haces públicos en internet, y precisamente eso es lo que han hecho los chequistas que dejaban los comentarios pensando en que les amparaba la impunidad.

De hecho uno de estos individuos tuvo la desvergüenza de denunciarme en los juzgados y en protección de datos con el resultado de darse la mayor leche de su vida, pues evidentemente no hay ningún delito.

Por ultimo solo voy a hacer una observación, y es que el único que comete una ilegalidad eres tú al acusarme públicamente de cometer un delito que evidentemente no he cometido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP