9 nov. 2009

Todos los nombres apellidos e imágenes del grupo violento contra Esperanza Aguirre de Facebook

Continuamos con el listado de nombres y apellidos junto con los improperios vertidos contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

El sentido de estos listados es que Google indexe los mismos, así cuando alguien busque información sobre el nombre y apellidos de los aquí listados, acedera directamente a la frase que soltaron y quedará reflejada su verdadera cara.

Los nombres y apellidos que puse ayer ya han sido indexados por Google y aparecen en la primera posición, si buscamos como ejemplo el nombre de la “empleada de Caja Madrid” Ana Marquina, nos encontramos que aparece correctamente indexada como podéis ver en la imagen.



Esta gentuza olvida que muchas empresas buscan en internet datos sobre los candidatos a trabajar en las mismas, y dudo mucho que estén interesados en trabajadores violentos.

Tengo que agradecer el esfuerzo que está haciendo S.C.L en recopilar cada uno de los comentarios, ya que esta última lista la he extraído de su blog.

Jose Castaño Lo peor es que la zorra es inmortal!!!

Arturo Corroto Cuadrado Tollina a mano llena si señor, lo malo es que si la lista de espera para esto es igual que la provocada en la Seguridad Social por la tipa no me toca hasta el 2016….

Oscar Pajuelo Villaba Vamoa a ver si esto se hace realidad, Entre todos podemos tiri, riri, tiririri, tiri,….

Santiago Roldán Montero Yo le tiraba una paloma muerta con rabia a toda la cara xD

Pedro Silva yo la llevaba a hacer puentin con la cuerda mas larga

Jose Balmon Garrido madre mia 1 ostia, a ,por esta la daba hasta q me sangraran los nudiños,diooooos q tia mas repucnante,la odio.

Fernando Lumbreras Moreno Zas! En toda la boka!

Jesus Manuel Conejero Ramos muy bueno, jajaja!

Diego Martin Kon ke la diera yo un par de hostias, la mataba ya, con el asko ke la tengo!!!

Adolfo Ibarra Cebrecos Le daba yo un sopapo que nos moríamos los dos. Ella del sopapo y yo del eco xD

Pablo Mingo Cobos SU PUTA MADRE LA PUTA REPUTA HIJA DE PUTA QUE ASQUITO DE MUJER, DAME UN WHOPPER QUE SE LO VOY A TIRAR A LA PUTA CARA….

Jesus Manuel Conejero Ramos yo le meteria la gaviota del logo por el culo, bueno y las dos P’s!

Tomás Narros Fernández ¿Cuando empezamos, por favor?

Alberto Mateo Lobo yo le echaría el aliento mañanero de un día de resaca.

Diego Diaz Irueste la tiraria con eces de mandril

Santiago Roldán Montero Yo le tiraba una paloma muerta con rabia a toda la cara xD

Bruno Alonso Rodríguez yo la tiraba por unas escaleras y luego la tendria 3 dias esperando en la sala de espera de algun hospital para que experimente en sus carnes lo que esta haciendo con la sanidad la hija de…..

Juan Pedro Fernandez Martin Bruno, estoy contigo,, a mi no me dan la cita anual para mi revision del corazon, pq esta hija de satan dice que si dan la cita con tanta antelacion ( es una revision anual desde hace 15 años) que engrosa las listas de espera y que parece que hay mas,,,, sera hija de puta….. una buena sillita de cobre, dos cable bien …largos y una familia de la cañada real haciendo una garrota a un poste de alta tension… uffff.. no puedo imaginarlo de divertido que parece

Maribel Lopez Me apunto, me apunto…… donde esta la lista?………… quien es el ultimo?

Elena Rodríguez que qué le tiro?????????? me tiro a mí misma, me subo a algún lao y me lanzo en plan tigre con las uñas bien sacadas y que sea lo que Vishnu quiera… Tengo ganas de pelea…………..

Carmen Fernández López Por culpa de esta guarra, se están cerrando plantas y camas en los grandes hospitales de Madrid y como consecuencia más lista de espera y más gente en paro. Hija de Satanás así te salga un cáncer de lengua!!!

Pablo Olmedo quien da la vez, por favor?

Maria Durán Yo a esa SÍ le tiráría una piscina entera de ácido clor…sí, ácido clorhídrico encima de sulfato de sodio (o lo que sea) para que saliera gas amarillo de su cabeza y liarsela parda, pero parda!!

Sofía Sierra Yo le echaria un bote de EVACUOL en el vaso de agua cuando este dando una charlita publica de las suyas para que se vaya por la pata abajo sin mas dilación, ni remedio y se llene de la mierda que nos llena a todos.

Estefania Perez Beneitez No puedo con ella!!!! Y pq se salva de todas las catastrofes??

Sara Marzo Torrecilla Es una pena que con lo que ha sido Madrid y lo que podria ser……. Lleva mucho tiempo la derecha en Madrid y ya APESTA!!!!

Mercedes Simarro Carnero Me pido primer!!!… Representa lo peor de la derecha reclacitrante y manipuladora que gobernó este país hace unos años

Silvia González Castellanos Pedorra fea!!!! Yo la mataba!! 100% manipuladora

Mario Moro Hernández Yo le desencajaba la mandibula de abajo y usaba su boca como retrete. Ahi queda eso.

Javier Bernardino Berny “no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!”. Esperanza Aguirre. ¿ES PARA METERLA UNA OSTIA O NO?

Pedro Castilla Garcia Yo la diria ,que por su culo,el diablo meta el dedo,la cigueña meta el pico, los cojones y la polla de un borrico,que la jodan cien cabreros,cuatrocientos marineros y ochocientos cabos de ronda y cuando se ponga el sol todos los que esten en la sombra….

Miguel Angel Vidal Arjona bueno si señor aplausos para gran persona como tu pedro

Paloma Balaguer yo soy de valencia, no la “sufro” en mis carnes…pero es que es de un asqueroso, de un repugnante, que me da diarrea cada vez que la veo aparecer y convulsiones cuando la oigo hablar

Lola Castilla Garcia me apunto kien da la vez, mira q es fea, antipatica, estupida, bobatonta, me cae como el puto kulo
dsd toledo con vomito verde a lo jalogüiin

Emilio Martínez Conde La marquesa de Murillo se piensa que vive en la época de sus antepasados…si por ella fuese cortaría más cabezas que Robespierre.

Benjamin Gonzalez me da repelus!!..esta sra. y menudo papelon tiene,con el rajoy,,,que deje de inagurar cosas absurdas y arregle las cosas malas de la capital.

Rubén Jiménez ¿y sólo podemos darle 1 ostia? porque yo no me cansaría…

Horten Castilla Garcia Dejaros de OSTIAS, una buena patada en el higo eso es lo que le daría yo.

Helena Rojo Apadrina una Esperanzita. Es sólo un bofetón al día. :)

Yeah Jazz Gallardón es ambicioso de cojones, pero es que la Espe es capaz de pisar cabezas con tal de ser la nueva Margaret Thatcher… Y ya sabemos como quedó Reino Unido después de sus nefastos gobiernos… ¡Aunque los “Lords” digan lo contrario!

Mario Casas es totalmente gilipollas.Y más desde que dijo que no la llegaba con su sueldo pa fin de mes,que asquerosa… Pues si llega a ser mileurista ni te digo

Victor Bueno menuda gentuza vomitiva que estais hechos, y pensar que luego llamais fachas y totalitarios a los demas. en las proximas elecciones volvera a ganar y a gobernar madrid como una campeona, que es lo que mas os jode. socialistas mediocres de pacotilla descargar vuestra fustracion intentando ser algo en la vida, ah que eso no os mola, os va la subvencion y esperanza pasa de vosotros. sois escoria

Nayade Morante ¿Qué hace Esperanza Aguirre con el dinero que el Gobierno de España da para atender a las personas en situación de dependencia? Esperanza Aguirre es la máxima responsable de los éxitos y de los fracasos; de los avances y de los retrocesos de la aplicación de la ley de dependencia en la Comunidad de Madrid.
Te odio por eso y por todo lo demás, GUAPISIMA!!!

Pablo Portero Sotelo DONDE ESTÁ EL DINERO PARA LA LEY DE DEPENDENCIA? QUE HACE LA SEÑORA AGUIRRE CON EL? ESTARIA ENCANTADO DE VERLA DESAPERECER DEL MAPA POLITICO, ES USTED PREPOTENTE Y NO NOS VALE !!! SEÑORA AGUIRRE NO SIGA PERJUDICANDO A LA MUCHOS MADRILEÑOS, LOS QUE LA VOTARON Y LOS QUE COMO YO JAMAS LA VOTARIAN.

Luis Yance Son ostias de pan, como mucho en el vida real te dan un chispazo, te sonrojan la cara de verguenza… creete que la gente que se mete aqui no haria muchas cosas por decoro y si las hace esta HP

Lorena López García Yo le daba un buen par de ostias pa q aprendiera la … señora!! Nos esta jodiendo todo.

Juan Luis González Expósito Está para que le echen un cerillo en los pies y que arda de abajo hacia arriba…..

Marisu Romero Mateos Esta mujer es de lo peor, toda ella es maligna…..

Luis Yance Plas plas, mi terapia del dia: PLAS PLAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Carlos Martín García Quién jodió telemadrid? Quién jodió la sanidad? Quién jode la educación a favor de legionarios de cristo u otros? Quién hace políctica en contra de la planificación familiar?. La respuesta es siempre ella misma

Mirella Vegas matemosla!!! miiieeeemmmmmm

Hugo Galan Cuevas es una pasa arrugada con patas

Domingo Diaz el truco esta que deberia dejar de hablar,sin más,en calcetines o con tacon de aguja…Que se vaya a vivir a Ucrania,coño!

Eduardo Ruiz-Ayúcar Díaz Ucrania está demasiado cerca. A ver si algún día volviendo a su casa en Malasaña, pasa por la Plaza de San Ildefonso y le dan un mini de DYC de garrafón y se intoxica!!!

Lurds Katxu Imperdible creemos un boikot contra esta fascista disfraza d manipuladora trastornada que no para de engañar y trastornarnos como si fueramos bobos. Vale yaaa!!!

Muñecouno Is Back buenos dias so cabrona, ojala se te vaya hoy el cruasan del desayuno por mal sitio

Chinito Jaja Jojo es una pedazo de zorra.

Modesto Pedro Cano pero con esa cara, que esperabamos? puajh!!!

Victor Riera Gonzalez cogemos a rita y a espe, las metemos en un barril,le soldamos la tapa y las hechamos en medio del mar…y a rajoy y camps y a costa y a …EETTCC

Noel Nunez Es increible el poder de convocatoria que tiene esta tia cuando se trata de cagarnos en su puta madre…

Moisés Alarcón Moimix Como dice mi amigo Javier Santes las hostias hay que dárselas en las urnas y matar su carrera política, en esta mujer se hace realidad lo de “la cara es el espejo del alma”

Belen Perez Muñoz jajajajajaj buenísimooOOO.

Carlos Lag Da asco hasta tocarla con un palo.

Domingo Diaz y más si es sangre ya podrida,jajajaja

Eduardo Ruiz-Ayúcar Díaz qué ascazo, oiga!!

Raquel Quijada Cuanta razón teneís¡¡¡¡¡ A por ella

Antonio Fernandez que hija de la gran puta como decia un gran filosofo rocanrollero —cuanto gilipollas y tan pocas balas—CITA DE FORD FARLEANE EL DETECTIVE ROCANROLLERO.

Juan Carlos Garachana Nieto “Que la folle un pez”

Victor Ortiz “Disparo a la cabeza!!!”

Javier Santes Alpuente No seamos como ella. Desearle la muerte es ponerse a su altura. Ademas no seria pena suficiente. Yo prefiero su muerte politica, eso le haría mas daño. Las hostias que hay que darle, como he leido unos post mas abajo, es en las urnas. Por cierto, nos viene de PM a los de izquierdas, que a Rajoy le haya salido un grano …tan infecto como ella en el culo. El PP por practicar el desgaste sea como sea y a costa de lo que sea, del gobierno, se merece tipejas como esta que le producen su propio desgaste interno.

Pablo Pavón Lucero …Una tia abuela mia la define como la “Barbie vieja”…Alguien tiene estacas??…

Ana C. Aznar Vallejo es increíble cómo puede haber aún mujeres como esta que lo único que hacen es dar una imagen retrograda de la mujer,con ella nunca progresaremos,nunca avanzaremos ya que es mas machista que los hombres y mas conservadora que nadie.

David Pardo Rubio por desgracia no hay balas para matar a esa hija de puta

Debora Alvarez pendeja,jajaja,

Juan Casado Lo mas impresionante es como cojones sigue saliendo elegida….. increible…

Salvador Martin Seguido pero ke asko me a

Luis Miguel Herguedas A mí me da miedo. Deberíamos crear un grupo para boicotear todos sus actos oficiales, tanto si lleva zapato plano como de tacón.

Eduardo Ruiz-Ayúcar Díaz mejor y más rápido, a zapatazo limpio!!!!! Pero con tacón de acero….!!!

Domingo Diaz a escupitajo sin más,moría a los 10 minutos,la hija de …los zapatos planos

Sergio Prieto Gallego esta es una hija de puta la lastima que no se mato cuando andaba en el helicoptero con el puto rajoy de los cohones si se llegan a matar ese dia juro aver echo fiesta nacional menuda tiparraca ultra derechista la pegaria una hostia que la partia la cara en 2 por hija de la gran puta pedorra privatizadora que se privat…icen ellos los sueldos sus muertos con la tiparraca esta lastima pan que te estas enbuchando de todos los españoles ladrones de mierdaMás información

Roberto Enjuto no se puede hacer nada kon ella desde ke hizo el pacto kon el diablo……..JAPUTA!!!!!

Jose David Robles Oña yo os aseguro ke con una ostia ke la de yo no vale ni pa muerta jajajajaja

Francisco José García Morales Pues eso, que a ver si podemos hacer realidad algún sueño no?

Muñecouno Is Back rancia

David Guardia Esteso “Cuanto plomo malgastao…”

Spitinyour Eye indeseable

Ricardo Marugal Rodriguez encima de fea facha!!

Ricardo Marugal Rodriguez por favor solo una….

Muñecouno Is Back Pa ti y pa tu colega del ayto, entre los 2 nos vais a chupar to la sangre a los madrileños. antes o despues os pondremos en vuestro sitio: A LA PUTA CARCEL POR CHORIZOS

Adan Muñiz
Hija de Puta

Esperanza Ranfungen
Q ASCO VALLA ZORRA!!!!

Sergi Rojo A ver, yo matarla no quiero, pero lo de darle una buena hostia con la mano abierta… bufff, ni yoga ni gilipolleces!!!

Moncho Perez Esta, cada vez que abre la boca, sube la gasolina

Sergi Rojo Pero solo abre la boca cuando lleva zapatos de tacón!! La pena es que no le petan la boca con una buena piedra cuando la abre!!!

Moncho Perez tendrá complejo de enana

Laura Sanchez no se merece otra cosa q un ostion en to la cara!! la falsaaaaa hija de puta!!!

Mercedes Rodríguez jajajajajajaj
Gregorio Fernandez Menendez ja,ja,ja, ¡qué bueno!.

Carolina San Juan jajajajjajajaja……ese mal bicho es tan dura, ¡¡que no yo!! :)

Alex Lcn tienes cara de huele-pedos askerosa y ZAS!!!!!!!!!!!!!!! EN TO LA BOCA. una como esta tendrian k darle
K.O de un guantazo

Edurne Muñoz Martinez UNA BUENA OSTIA EN TO LA BOCA SE VENDRIA MUY BIEN

Tomas Delafuentesánchez ¡Toma, por fascista, ZAS, EN TODA LA BOCA

David Gonzalez ¡ZAS! ¡En toda la boca! Es que cada día que habla la odio más…

Andrew Neldrett yo creo que si todos los que la odiamos le soltaramos una hostia no iva a quedar mas que polvo que abofetear a los 11.000.000 que quedan por soltarle una
Barby Rp No tenteis a la suerte,que igual un dia le caen..

Andrew Neldrett un bofeton con la mano abierta que se le borra la cara de imbecil que tine

Luis Yance Otraaaaaaaaa: Pataplaaaaaaaaaaaaasssssssss eso porq me debes mucha pasta que llevo un año para que me des la ayuda al Alquiler de la vivienda, q si fuera tu hijo ya me habrias gestionado los papeles, ……..

Luis Yance Plassssssssssssssssss, creo q me voy a tirar asi todos los días, como desquita esta web

Fer Toribio que crak jajajajajaja , melon a ver cuando nos tomamos algo que ya no te veo ni los findes en el poli.

Luis Yance Pues sube al estadio q ahora estoy alli

Luis Yance Por asquerosa: Plaaaaaaaaassssssss

Manuel Partera Sanz Lo q pasa es q su amor platónico(gallardon) ; la ignora. El si sabe.

Ejos Deejay UNA HOSTIA!!!! PLASS

Silvia G Fernandez le gusta esto.

Tito Falcon puta subnormal prepotente.

Rosa Rodríguez Rey FEAAAAAAAAAAA

A Silvia G Fernandez le gusta esto.

Edu León Jiménez Sería una buena forma de quitarle las arrugas y las patas de gallo. ¡¡Fuerza brutaaa!!

A Gina Asensio le gusta esto.

Raul Garreta recuerdamelo en tu próximo cumpleaños :P

Raul Garreta pero eso no quiere decir que no lo hagamos eeee

Ana Marquina Que buena esta página, es lo mejor, manda cojones lo que nos esta haciendo pasar a los empleados de Caja Madrid la subnormal esta, petarda ambiciosa

Mercedes Rodríguez tie cojones q escribas tu

Olga Camacho no veas como te entiendo….

Alberto Miranda Ojala pudiera ser Bud Spencer o Chuck Norris por un dia .. bueno, por un dia no, con 4 o 5 horas (lo que tarde en llegar de Reus a Madrid + lo que tarde en ostiarla hasta en el DNI) me seria suficiente

A Gina Asensio le gusta esto.

Clara García Cascales Que asquete da esta mujer….

Rober Bass puta

Mercedes Rodríguez reputa

Moncho Perez putón

Rosa Berrueco Sierra PUAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Ana Nc yo la odio mas q a cualkier cosa q pueda odiarse, la odio mas q al papa

Rober Bass jajajajaj

Mercedes Rodríguez osea de verdad?

Rafa Gomez que se muera yaaaaaa se estrello de un elicoptero en mostoles,la han tiroteado y nada no hay manera

Silvia Pérez Fontecha que no hay dos sin tres…Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!! (es cuestión de esperar)

Xaro Hernandez Prieto a matarla!!!!!!!!!!!!!!!!!

María Moreno Y si le damos dos, la rematamos

Virginia Zambrano Zambrano siiiiiii hay que hacer algo con esta markesita!! (zas!! en toda la bocaa!!!)

Gatuno Miau y un tiro en la nuca?, para no perder el tiempo con tanta hostia…

Miriam Iriondo y donde dejamos el placer personal del cosqui??? no no, a ostia limpia, por ciudadano a mi que no me priven de eso

Gatuno Miau si ejke no se merece ni la mas minima atencion

Luci Chisholm Esto es lo mejorcito que he visto en muxo tiempo por Face…xDDDDD jajajja

Marco Antonio Sainz Hay que reconocer que es muuuuy payasa ;-)

Beatriz Higuera jjaajjaja, qué buena frase

Ricardo Butragueño Es como la Mafia Calabresa pero PEORRRR. Y no Pierdas a el GUEMES Tambien

Agustin Ull Montero Estoy contigo Richi es una cerda……..

Daniel Alvaro Navarro Yo la daba 2 o 3 o36 o10000 no se…

Elvira San Martín Abajo Génovaaaaaaaaaaaa

Elvira San Martín Telemadrid: Espe-jode-lo que somos

Guillem Caparrós Camps Se podría organizar algo rollo safari,y todos a tirarle flechas a la pantera aguirre, jajajajaja!!!!!!

Los Lunes Al Rock ¿Solo una ostia cada uno? A mi eso me sabe a poco. XD

David Barberan Pineda que le podiamos cantar

Cristina Monserrat Rodrigo Menudo bichooooooo!!!!!!!

Rakel Lopez hombre yo una ostia…..pues no me gusta la violencia pero la mandaria ……cerca….

Ucha Santana Pos mas mas yo!!!!

Juan Martin Crespillo a por ella!!!!!jejejejeje

Ricardo Sánchez Cruzado ojala tuvieramos esa posibilidad, creo que aunque la soplaramos se iria a otro pais , con sus calcetines que sale en la foto de paracaidas

Luz Carmona Carmona Siiiii!!! jajajajajaja!

Edu De La Herran ay que bueno por favor.

Xabi Vilar Castellón yo le daba diez!!!

Miguel Angel Vidal Arjona hija de la gran puta que hostion la pegaba

Cristian Moral Martos Ademas de los malos…malos…malos…como dirian por aki..schifosa!!!

David Sanz Menudo cancer..

Maria Sanchez Garcia que lastimita….

Omar Asensio Gallego Mal bicho, nunca muere.

Raquel de la Fuente Esta un día revienta de lo mala que es

Miguel Palomo Corredera fuera la espe, pero fuera tb la violencia!

Miguel Ángel García Barrio Yo debo reconocer que no la odio… pero puedo apuntarme a lo de la ostia?

Alberto Diéguez Fernández

Xim Alvarez

Zulema No da Problemas NO LA KIERES NI LAS BALAS A LA PERRAAAA

Silvia Moka Flipa puuuaaaggggg!!!…que noxo de tía!!

Nerea Rebolleda el mejor grupo que hay!!!!!!!! jejejejejeje

Toño De Maria Garcia Q se junte con la MERCE MILA y de frente con un Q7….EEEHH sin maldad

Anibal Orvich Marin no puedo con mi vidaaaaaaaaaa!!!! PETARDA

Eugenio J.Caro del Álamo Digo la que el chiste. “Quien colabora para la capa de Esperanza” La pago yo solo pero la capo yo….

Raul Villaverde Yo la meteria el puño por el culo hasta que cantara la internacional!!! JEJEJE

No os perdáis este nuevo video con el que podréis poner caras a esos nombres y apellidos, pasarlo a todo el mundo y votarlo en YouTube para que se vea.



Sobre este grupo se hicieron eco los siguientes medios de comunicación:

ABC

El Diario Exterior


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

22 que opinaron, anímate:

Caperucita on 9 de noviembre de 2009, 19:14 dijo...

Espero que les guste verse en youtube y que lo disfruten.
Besos.

Esveritate on 9 de noviembre de 2009, 20:52 dijo...

Terminan de mandarme el enlace de Facebook, en el que veo que han colgado un vídeo de José Luís a muy mala leche.

Ya he visto que has intervenido tú. Mucho mal se ve que les estamos haciendo cuando están tan revolucionados ultimamente.

Saludos

Guerrera de la LUZ on 10 de noviembre de 2009, 1:13 dijo...

Anoche estuve viendo el post de ayer y me tuve que levantar del pc, por eso no te comenté lo ATROZ que me parecieron las declaraciones de toda esta panda de marginales e inadaptados. La gente piensa que FB es un jueguecito y en sitios como este vemos la verdadera criminalidad de algunos. Son asesinos en potencia, qué miedo.

Esveritate, cual es el enlace donde aparece un vídeo de José Luis?

Besos.

Caco on 10 de noviembre de 2009, 2:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caco on 10 de noviembre de 2009, 2:36 dijo...

Lo que he dicho en Youtube... mucha aversión al jabón y al afeitado (también ellas). Son muy de catálogo de D.I.A. o de Lidl.
Gentuza

buggy on 10 de noviembre de 2009, 21:02 dijo...

Me he quedado de piedra al leer cómo amenazan de muerte a Esperanza Aguirre. ¿Sale gratis amenazar de muerte a alguien o la fiscalía de Zapatero actuará de oficio contra esta basura?

Neolicurgo on 22 de enero de 2010, 4:21 dijo...

Recuerdo los viejos tiempos bajo el amparo de mi "alma mater", cuando reunidos los grandes compañeros de carrera, casualmente cada uno con unos rasgos políticos ditintos, creamos la hermandad de los Neo-Ilustrados. Que placer reirse y burlarse de la "plebs" viéndola caer en pleno partido democrático de fúbol, esas reuniones tras las victorias políticas en cada una de las Elecciones Generales que por desgracia he tenido que vivir, me da igual que me da lo mismo Génova o Ferraz, unas veces los "hinchas" de unos, otras veces los otros...todos con sus banderitas, sus trompetitas y su efuforia descontrolada...con esas payasadas de letras que son toda una mofa a la Inteligencia Humana.
Recuerdo que teníamos una cantinela para contestar a los ignorantes que preguntaban si
éramos fascistas o comunistas...como representando eso a vuestro error de creer que actulmente existen la Derecha y la Izquierda...alegres y dicharacheros contestábamos que "Ni comunistas, ni fascistas...somos Neo-Enciclopedistas"...pero majaderos, acaso sabeís lo que es el "Fascismo".

Caballero ZP on 22 de enero de 2010, 17:29 dijo...

Neolicurgo:
Debes leerte bien las normas de participación, si tus comentarios no han sido publicados, son porque en mi casa no consiento que me insulten, y por supuesto no voy a dejar que descalifiquen a Esperanza Aguirre, que en este caso es la agredida.
A continuación te pongo el párrafo en el que lo advierto:
“En este blog no se practica la censura, simplemente practicamos la “limpieza integral”, por eso no se publican insultos, Troll, gilipolleces varias o soflamas de la izquierda”
Créeme que estaré encantado de publicar tus comentarios cuando los envíes sin insultos.
Saludos

carlos63 on 14 de marzo de 2010, 16:42 dijo...

Pues mira que a mi no me cae muy bien esa mujer, pero lo de esta gentuza es increible. Parece mentira que exista gente de este tipo. ¿De donde salen?. No sigo para que se descalifican ellos mismos.

En fin, que pena.

amanece que no es poco on 16 de marzo de 2010, 14:17 dijo...

Soy uno de los que sale en esa lista y que habeis puesto una foto con UN MENOR que no es mi hijo.
Pienso poneros una querella de tres pares de narices.
Dais repugnancia.

Caballero ZP on 16 de marzo de 2010, 21:22 dijo...

Amanece que no es poco:
Me imagino que la foto la habrás puesto tú en el muro de violentos que querían matar a hostias a Esperanza Aguirre. Estoy deseoso esperando tu querella, que además de no prosperar, te vas a encontrar con una denuncia a la Fiscalía de Menores por ser tan irresponsable, (por no llamarte otra cosa), de poner una imagen en tu perfil con un menor, y utilizar el mismo para cometer actos que rozan lo delictivo.
¡Ale majee, corriendo al juzgado!

Caballero ZP on 16 de marzo de 2010, 22:58 dijo...

Se me olvidaba, te dejo tu comentario para que se lo adjuntes al juez.
“Carlos Zapata Jiménez Y pensar que esta tiparraca es sobrina de Gil de Biedma… QUE HOSTIÓN EN TODA LA CARA LA DABA”

al12383 on 17 de marzo de 2010, 2:50 dijo...

Es curioso ver como les pica que se sepa el tipo de mentalidad que gastan, sus comentarios fueron publicos en un grupo abierto de Facebook a todos sus usuarios. Ahora que cargen con la verguenza de ser unos degenerados intolerantes.

Aqui dejo un punto en las condiciones de Facebook:

4 - Cuando publicas contenido o información utilizando la configuración “Todos”, significa que todo el mundo, incluso las personas que no estén en Facebook, tendrá acceso a esa información y no podemos controlar lo que hacen con ella.

Fair Lady on 17 de marzo de 2010, 11:25 dijo...

A partir de ahora cuando vayan por la calle espero que les señalen con el dedo, no creo que salgan tan campantes, ahora todos los conocemos.

Caballero muy bien hecho, han caído en su propia trampa. No todos valen para crear un grupo, hay que saber estar, tener decencia y dignidad, ellos han demostrado que no tienen educación ni vergüenza y así han acabado.

Un abrazo

Amiga Indignada on 21 de marzo de 2010, 10:51 dijo...

Cómo sacáis las cosas de contexto, es alucinante! A lo que han hecho en FB se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, nada más. Conozco a gente de esa "lista negra" y puedo asegurar que para nada son violentos ni delincuentes, como queréis hacer ver. Estoy harta del victimismo de la derecha, sólo basta con poner Telemadrid para ver la forma en la que intentáis sacar tajada de todo.

Caballero ZP on 21 de marzo de 2010, 22:46 dijo...

Amiga indignada:
El motivo de que tu comentario haya sido publicado, no es otro que el mismo refleja perfectamente el carácter de la gente como tú y tus amigos.
Libertad de expresión no es insultar ni amenazar con agresiones o con la misma muerte. Comentarios como los que se escribían en el muro del citado grupo demuestra la clase de gentuza que se adhería al mismo, y evidentemente tu defendiéndolos no eres mucho mejor.
Comentarios donde se pedía para Esperanza Aguirre un "disparo a la cabeza", quien lamentaba que no hubiera "balas para matar a esa hija de puta", quien "se pedía primer" o quien incluso llegó a concluir que "esta es una hija de puta la lástima que no se mato cuando andaba en el helicoptero con el puto rajoy de los cohones si se llegan a matar ese dia juro aver echo fiesta nacional menuda tiparraca ultra derechista la pegaria una hostia que la partia la cara en 2 por hija de la gran puta pedorra privatizadora que se privat ...icen ellos los sueldos sus muertos con la tiparraca esta lastima pan que te estas enbuchando de todos los españoles ladrones de mierda", no son libertad de expresión, son delitos.
Está claro quien pretende hacerse la víctima, ¿verdad?

Fair Lady on 22 de marzo de 2010, 15:22 dijo...

Ver Telemadrid??? Hace casi 1 año que Telemadrid y La Otra tienen problemas para emitir, unas veces porque no hay señal TDT y las otras, que sabemos muy bien, las huelgas convocadas siempre afectan a programas de interés social y sobre todo a Madrid Opina. Creo que no hace falta decir quién está detrás de todo esto! Pues nada, seguid viendo TVE y demás cadenas del PSOE como si no pasara nada en este país. Así está la peña, qué ignorantes!!

Un abrazo Julio

amanece que no es poco on 22 de marzo de 2010, 18:15 dijo...

Para "My fair lady"...
Qué atrevida es la ignorancia!!!!
Llamas censura al derecho de unos trabajadores a mejorar su salario y su futuro profesional... No bonita, no. No es censura, es una manifestación (contemplada en la Constitución) llamada huelga.
Pero vosotros, los bien pensantes de la derecha mentirosa y manipuladora, veis fantasmas y caza de brujas donde no hay nada.
Repito, dais repugnancia.
Y me estoy pensando utilizar las mismas armas que el mal llamado caballero. De momento ya tengo una foto de él, puede que haga un grupo en FB o le denuncie su perfil, por usar una foto mia con un menor sin mi permiso...
Y me la sopla, porque no vivo en España y un capullo como ese no me va a enseñar lo que es el respeto y la dignidad humana.
Y respecto a esa "amenaza" de no poder encontrar trabajo, pues otra soplapollez, tengo una empresa con más empleados que él seguidores, así que otra vez, repito, que me muero de miedo.

al12383 on 22 de marzo de 2010, 22:08 dijo...

Si, por lo visto para tu mente "amanecer" ya es bastante; por que acabas de dejar una autentica muestra de respeto y civismo, te pique lo que te pique tu comentario fue publico y ahora te j.... cuando busquen tu nombre en google aparecera tu fantastica mente culta y civilizada, ajo y agua que aun os pasa poco.
¿y que quieres decir con tus empleados, les vas a obligar a pensar lo que tu quieras o les despides?, ¿no se si sabras que eso se parece mucho al nacional-socialismo? los extremos se tocan...

Caballero ZP on 22 de marzo de 2010, 22:21 dijo...

Amanece que no es poco:

El único motivo de publicar tu comentario, es el de mostrar el tipo de retrasadomental que eres, eso sí, con todo mi respeto a los que lo son de nacimiento, ya que en tu caso lo eres por vocación.

Como ya te dije estas tardando en acudir al juzgado a poner esa denuncia, que estoy esperando impaciente.

Respecto a lo del grupo de Facebook, se te debe haber olvidado decir que ese grupo ya lo creaste el día 16 de marzo, después de que te dejara en ridículo en este blog y en el tuyo.

Evidentemente del grupo que has creado y de tu perfil de Facebook, ya existen las capturas pertinentes que se aportarán como prueba al juzgado, ya que a priori has cometido un delito del que tú mismo te sorprenderás cuando lo conozcas.

¡Vamos chico! que has dado en el clavo con tus averiguaciones por los cojones, pero tampoco se podía esperar más de ti.

Por cierto, no te parecen patéticos tus comentarios:

Carlos Zapata Jiménez PARA TODOS ESOS A LOS QUE HE ENVIADO UNA INVITACION AL GRUPO EN CONTRA DEL CABALLERO ZP Y NO SE HAN ADHERIDO (Segundo aviso): Me estoy cagando en vuestra sombra, así que iros yendo a California y a ver si nos cruzamos por el camino, que yo vengo de Boston... Y no me mandeis ni una puta invitación a nada. Zapatismo insu ...
Ver más
El sáb a las 23:35

Está claro que no te apoyan ni los tuyos, 27 miembros en 7 días lo confirman. Puedes probar a chantajear a esos trabajadores tuyos, el que no se adhiera a la calle.

¡Qué penita!, te voy a hacer un post dedicado.

Caballero ZP on 23 de marzo de 2010, 0:36 dijo...

Post dedicado a “amanece que no es poco”, Carlos Zapata Jiménez

Fair Lady on 23 de marzo de 2010, 11:41 dijo...

A ver "Amanece que no es poco": algunas aclararaciones para tu menguante cabida cerebral:
Ni soy "tu" Fair Lady, ni la de nadie, entiendes, mi nick es Fair Lady a secas. Está claro que amanecer no es lo tuyo, vives en el limbo, pues ya hemos visto que no sabes una mierda de nada. Se te ocurrio un día crear un grupo por echarte unas risas y mira cómo has acabado. Para eso hay que saber.
No tienes vergüenza ni dignidad ni educación y menos dos dedos de frente por lo que dices y haces. Encima VIVES FUERA DE ESPAÑA y te crees con todo el derecho y mejor informado que el resto de ESPAÑOLES que vivimos el día al día de lo que se cuece en este país. Ya quisiérais contar con alguien como la Aguirre, lo que tenéis es envidia enfermiza, seguís apoyando a un pelele que nos ha llevado a todos a la ruina y no estoy diciendo que Rajoy lo haga mejor, simplemente necesitamos un cambio y ya. Nosotros lo reconocemos, vosotros por orgullo os tragais la propia mierda.

Así que majete, espabila y ponte al día... aunque para eso tendrías que venirte a España pero posiblemente hasta reniegas de ser español, no serías el primero ni el último, porque para ser español hacen falta muchos huevos y aquí nos sobran!!

... y otra cosita, no amenaces a nadie que al final saldrás perdiendo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP