6 nov 2009

Los privilegios de las mujeres de los socialistas

Parece que a las mujeres de los jefazos de los principales feudos sociatas no les afecta la crisis, es más, las que no se dedican a la vida contemplativa, en algunos casos son más que pluriempleadas.

En este post nos centraremos en las mujeres de José Bono y José montilla, principales dirigentes de los feudos sociatas por excelencia, que como podréis observar, disfrutan de todo tipo de privilegios a costa de los impuestos de los españoles.



Comenzaremos por la mujer de José Bono, ese católico a tiempo parcial y aficionado a enchironar a los militantes del PP inventándose agresiones.

Cuenta el sumario del caso Astapa, que el ex alcalde socialista de Estepona, Antonio Barrientos, que es uno de los principales imputados en dicha operación contra la corrupción, es de los mejores amigos de José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados y de su mujer, Ana Rodriguez Mosquera.

Según las investigaciones de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, el ex alcalde socialista habría puesto su coche y a uno de sus escoltas, pagados con cargo a las arcas municipales, al servicio de la mujer de Bono.

Incluso le habría facilitado un profesor de golf que a tenor de la instrucción del caso, resulta estar en nómina de Valle Romano, una de las empresas investigadas en la presunta trama de corrupción socialista en Estepona.

Pero todo no queda ahí, os recomiendo que sigáis ampliando la información en este enlace a la Gaceta, donde seguramente terminareis de escandalizaros.



Ahora toca proseguir con la mujer de José Montilla, si la del bufón del Parlamet, que según parece es una mujer muy activa y muy capaz, aunque me imagino que esos dones no los habrá heredado de su marido, siendo más bien fruto del cargo del mismo.

Resulta que Anna Hernández, que es como se llama su mujer, ocupa 14 cargos repartidos entre el ámbito público y privado, alguno cercano a la corrupción destapada en Cataluña.

No seré yo quien me ponga a discutir sobre la valía de la mujer de Montilla, lo que si resulta chocante es que una sola persona ocupe tantos cargos, el día tiene 24 horas y dudo mucho que se pueda atender correctamente a todos, preocupándome especialmente en lo que afecta a los públicos.

También es indignante que en tiempos de crisis, una persona ocupe el puesto de trabajo que podrían realizar 13 personas, o que mientras hay gente que no tiene para comer, una persona se haga millonaria a consta del cargo de su marido.

Esto es el socialismo en estado puro, y anticipándome a los que aleguen que los puestos son automáticos con la concejalía a su cargo, solo tengo que decir que más de la mitad de ellos no lo son, y los otros habría que cambiarlos para que no fuese así.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Mª Ángeles on 6 de noviembre de 2009, 17:10 dijo...

Olé por el socialismo de esta gente!!
No soporto que tengan esa jeta y sean capaces de ser tan hipócritas.
Tu dudas de que esta señora tenga tiempo para desarrollar bien esos 14 puestos, yo dudo que les dedique a ninguno de ellos más tiempo del que necesitaría para cobrar las nóminas correspondientes y salir en las respectivas fotos, amén del "socialismo" que practican con lo de tener ocupados 14 puestos de trabajo para ella sola, mientras una considerable parte de españoles tiene que mendigar, vivir de caridad o trabajar en sitios denigrantes para poder llegar a fin de mes.
Espero que estos españolitos que los llevaron al poder abran de una vez los ojos y les quiten la careta a estos socialistos de mierda.
Un saludo

Anónimo dijo...

Quién pudiera ser LA MUJER DE UN CARGO SOCIATA, qué chollo.

Y cuántos cargos honoríficos con DIETAS tendrá, entonces, la mujer de ZP, además de corista titular y miembra de asociaciones pro "Bella Música Leonesa y Grandes Expressos Europeos"?

La de Montilla he oído esta mañana en FEDERICO que tiene 16 cargos, bueno, quería decir que COBRA de 16 cargos públicos, aunque no tenga idea la dama de para qué sirven los tales cargos.

Pero todo eso es pequeña anécdota comparado con toda la mangancia institucionalizada existente en el País (los de Chicago eran simples aprendices) y en el que están también metidos hasta la cintura los peperos.

No pondría la mano en el fuego pero creo que sólo la Guardía Civil se libra de pasar por una auditoria feroz.

Guerrera de la LUZ on 6 de noviembre de 2009, 19:03 dijo...

Eso es reparto justo, sí señor.
Ole.

Unknown on 6 de noviembre de 2009, 20:15 dijo...

Esto es el socialismo del puño cerrado para que no se escape nada. Si se pudiesen poner encima de la mesa todos los cargos que están chupando toda esta caterva, sería escandalosa la cifra de dinero que están chupando de las arcas de papa estado.
Saludos

Unknown on 6 de noviembre de 2009, 20:21 dijo...

Mira, yo esta mañana estaba dispuesta a casarme con el President Pepe Montilla jaa jaaa
Menudo morro :)

Gazulin on 8 de noviembre de 2009, 11:19 dijo...

Sin duda, esta es el ideario socialista, tienen que aprovechar el sacar el máximo partido a sus "gobiernos".

Saludos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP