5 nov. 2009

Comienza mi particular guerra contra Rajoy después de los últimos ataques a Esperanza Aguirre


Parece ser que Mariano Rajoy esta “Harto” de esperanza Aguirre, y si es verdad haría muy bien en decirlo a la cara, no utilizando los métodos de Gallardón, que emplea a otros en los trabajos sucios, como buen manipulador que se precie.

Según cuentan los encargados de sacar los dimes y diretes, Mariano Rajoy está molesto porque Esperanza Aguirre no acudió el otro día a la encerrona que le tenían preparada, ya que se demostró que intentaban poner al mismo nivel a la victima que al agresor, al que incluso le permitieron ratificarse en sus insultos y acusaciones, aprovechando de paso para elevarlas a lo penal, tras afirmar que temía por su familia y por el. Graves acusaciones que son delictivas y contra las que no actuó “el bueno de Mariano”.

Una buena muestra de que tipo de individuo es Mariano Rajoy, es que horas después de convocar y celebrarse un Comité ejecutivo, destinado a terminar con las rencillas en público, el mismo, vuelve al ataque contra Esperanza Aguirre, utilizando para ello a otros miembros del partido.

Ya que la guerra parece ser clara y “abierta”, un servidor que se había reservado hasta ver que sucedía con todo esto, toma la metralleta y comienza a disparar contra el cáncer del PP, Mariano Rajoy y su sequito de lameculos.

Mariano Rajoy debería recordar varias cosas que parece ser que se le han olvidado, pero me voy a tomar su tiempo en recordárselas.

Este individuo que tan indignado está con el comportamiento de una de las mejores fuentes de votos del partido, es el que fue elegido a dedo por Aznar, sin duda la peor decisión que tomó el ex presidente, aunque Aznar ya se ha dado cuenta y en ese sentido se ha pronunciado días atrás.

Después de perder 2 elecciones generales, Mariano se perpetró en el poder gracias a un congreso cuando menos particular, al que algunos bautizaron como el congreso de Bulgaria. Seguramente esta obcecado en batir un record mundial de elecciones perdidas, o simplemente le ha cogido gusto al coche oficial y otras comodidades.

Después del citado Congreso, Rajoy se dedicó a cortar las cabezas de los principales activos del partido, entre esas cabezas se encontraba la de Maria San Gil, por poner un ejemplo. No contento con eso, cambia radicalmente la firmeza de la oposición, convirtiéndola en la peor oposición de la historia, siendo ya considerado como el Ministro de la “Oposición de Zapatero”, ¡vamos que Zapatero está encantado de conocerle y de tenerle ahí!

Evidentemente muchos somos los votantes de las últimas generales, que nos hemos sentido engañados y defraudados por Mariano Rajoy y por el actual PP. Muchos hemos callado un poco, al tener como prioridad echar del gobierno a Zapatero; pero como la paciencia tiene un límite, y como dijo Marianico, Santo Jo solo hay uno, ya es hora de poner las cosas en su sitio y no dar oportunidades a un tiparraco que no las merece.

Para terminar, me gustaría comunicar mi intención de votar en blanco en las próximas elecciones generales y municipales; de seguir en las listas Esperanza Aguirre, ese será el único voto mío que obtendrá el PP mientras siga en su presidencia este “demócrata”. Zapatero no, pero no a cuenta de mi dignidad; a este PP ya no le puedo votar ni con la nariz tapada.

Os dejo con la contestación que Mariano y sus secuaces han recibido del entorno de Aguirre, me parece clara y concisa.

En la Puerta del Sol, sede de la Presidencia madrileña, responden a las críticas. Sobre el plantón del pasado martes, un colaborador de la jefa del Ejecutivo justifica esta ausencia: "era Manuel Cobo quién tenía que dar explicaciones, quién tenía que ser reprendido, no ella". Sin embargo, "Aguirre tenía claro que también cargarían contra ella y le pondrían al mismo nivel que al vicealcalde de Madrid... por eso no acudió".

En cuanto a la posibilidad de que este desplante tenga consecuencias, estas mismas fuentes recuerdan que Aguirre barrió en las pasadas elecciones autonómicas "mientras Rajoy todavía no ha ganado absolutamente nada, más bien todo lo contrario". El mensaje es claro: la presidenta regional "sí está legitimada por las urnas".

Os recomiendo este articulo de Mario Conde que está relacionado con este tema.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

10 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 5 de noviembre de 2009, 22:38 dijo...

Rajoy está embarcado en un proceso de aniquilación dentro del PP, de todo aquel que el registrador de la propiedad considere enemigo del "marianismo" light bajo en calorias y sin azúcar.
Empezó con María San Gil, siguió con Acebes y Zaplana como víctimas de la purga, a Pizarro lo deja tirado despues de atraerlo a la política, y ahora le toca el turno a Esperanza Aguirre.
Y para esto se vale del ventrilocuo Gallardón y su muñeco Cobo, en una operación de desgaste,acoso y derribo nauseabunda.
Rajoy es un cáncer que hay que extirpar antes que la metástasis nos deje sin una alternativa real a Zapatero.

Esveritate on 5 de noviembre de 2009, 22:47 dijo...

El solo es el que se está encargando de liquidar al PP y perpetuar en el poder a Zapatero.

Es lo peor que ha pasado por el PP y como dices ha sido el encargado de defenestrar a todo aquel que le podía hacer sombra.

Como no de un cambio radical el PP está condenado a muerte.

Saludos

Javier Pol on 5 de noviembre de 2009, 23:28 dijo...

No soy ni votante, ni simpatizante popular, es más Esperanza es quizás una de las políticas que menos me gusta. Pero a su favor tengo que decir que su discurso no cambio de cuando estaba Aznar ahora. Qué va a ser una enemiga difícil, no lo duda nadie y que sera el peor enemigo para Marianin también.

Ahora también es cierto que Rajoy no cambio desde la época de Aznar, al menos a mi me parece el mismo atontado, y tanta culpa la tiene él por ser la cabeza visible como Aznar, por ser el único culpable de esta situación. Se creyó el Rey Sol para nombrar sucesor, y de aquello salieron Rajoy y las niñas que le acompañan.

O mucho cambian las cosas, o Zapatero lo tiene fácil para seguir cuatro años más para desgracia para todos.

Caco on 6 de noviembre de 2009, 3:06 dijo...

Ole Julio. Hace 15 o 20 días me preguntaba en el blog si sería este el que pasase a la historia por destruir el PP, por tirar 10 millones y medio de votos a la basura. Lo tengo cada vez más claro.
Parto de que el PP es endeble porque hay pro abortistas, anti abortistas, laicos y católicos, liberales y derecha más dura... el único nexo que nos unía era la política económica. El caso es que ya no me fío de lo que pueda hacer el retrasado (por su lentitud, claro... o no tan claro) en ese campo. Si tarda en tomar una medida importante como hace ahora con todo nos jode igual que ahora lo hace el psoe.
Es tan sólo un parlamentario brillante en muchas ocasiones dominando el cuerpo a cuerpo (a pesar del obstáculo para hablar bien losh eshpañolesh eshtan hartosh de mentirash...) pero nada más.Ni líder ni leches. Pero si ni siquiera sabe rodearse de gente de valía. Es la Ejecutiva de perdedores. Cospedal, Rajoy, Arenas y los cortavoces o portacoces Soraya y Pons ... Coño, hay activos cojonudos en Murcia, Almería... Pero no, está con Arenas, 25 años perdiendo y ahí está el quillo...Pero, claro, la mayoría de afiliados al PP está en Andalucía. El mashote Arenas gafe looser decide con sus compromisarios. Tó pa Rajoy. Disparar contra Esperanza es un error acojonante pero, claro, les acojona. 103 de 107 alcaldes de la Comunidad de Madrid la han apoyado en este lío.Otra derrota de Ruiz Galletón. Qué cojones va a tener que aguantar una encerrona. Los perdedores han saltado como coyotes Dios los crea, ellos se juntan... y la cagan siempre.

filomeno2006 on 6 de noviembre de 2009, 3:24 dijo...

Rajoy.....¿En manos de "Cobordón"?

Tellagorri on 6 de noviembre de 2009, 8:36 dijo...

Allá ellos. Son un Partido Político dentro de la legalidad, y si quieren dinamitarlo nadie es quién para impedirlo.

Nosotros solo podemos sacar los colores a esa cuadrilla de mamandurrios dedicados a vivir del cuento y del dinero público.

Llegará un día otro, cuando el caos sea completo e intentara atraer los votos de los no leninistas.

Hasta entonces, la única solución que veo a nivel particular es OLVIDARNOS DE QUE EXISTEN URNAS en todas y cada una de la convocatorias a comicios.

Clandestino on 6 de noviembre de 2009, 10:31 dijo...

Rajoy es otro omiso más entre los innumerables que pueblan nuestras instituciones, desde el Jefe del Estado y "Garante Constitucional", hasta el último concejal, por acción y/o por omisión.

La pesoe ha campado a sus anchas, promoviendo y legalizando el crimen contra la parte de la nación a la que no puede corromper por sus medios habituales, mediante untes, acosos y embaucamientos del tocomocho, empleando y prostituyendo para ello, los recursos de todos los españoles mediante nuestro propio estado, para imponer de forma totalitaria y sin oposición, la violación impune y descarada de nuestros derechos más fundamentales, como el de la igualdad ante la ley.

Rajoy pasa de España y de los españoles, como de comer mierda. Le importamos el mismo carajo que a los pupilos del zp, los nazis vascos y catalanes o resto de mafias que ocupan el estado, incluida la suya.

Una oposición democrática se habría articulado y exigido responsabilidades penales al "Garante Constitucional", a los diferentes poderes independientes -de los que el PP forma parte- a todos los responsables institucionales, y a toda la caterva de la pesoe y sus omisos, como partido proterrorista, corrupto, traidor a la nación y por destruir el estado de derecho haciendo un clamoroso uso criminal del estado y de la ley, contra la nación. Rajoy ha incumplido su deber de barrer de la faz patria, a un gobierno solo de sí mismo, a costa de achicharrar todo lo demás, por encima del interés general y de la legalidad constitucional conteniendo la soberanía nacional.

Sin más vueltas ni preámbulos, es evidente que son criminales y no podemos seguir pagando y permitiendo que nuestro estado siga ocupado por criminales, perpetrando sus desmanes con nuestros medios y en nuestro nombre, mientras que la oposición se toca los güitos y espera que le caiga la breva.

Mañana día 7 de noviembre en Alonso Matínez, tenemos la opción de exigirle a la caterva mafiosa, alto y claro, que abandonen nuestras estancias institucionales... por las buenas.

Conviene recordar a las FSE, que no les paga el gobierno, sino los contribuyentes, para velar por el orden constitucional y garantías del estado de derecho, no para dar amparo y seguridad a los criminales que lo destruyen, contra el derecho y la decencia de sus víctimas paganas. Que cumplan con su deber de presentar cargos contra ellos, -por la multitud de sus delitos- detenerlos, esposarlos y ponerlos a disposición judicial. Ese es su deber. Que dejen de obedecer las órdenes espurias de los que van contra la justicia.

Miguel Angel Crespo on 6 de noviembre de 2009, 11:15 dijo...

Que vergüenza como esta el PP...

Váyase sr. Rajoy... ¡¡ Váyase !!

Anda que así vamos a mandar al ZP al carajo pronto... vaya tela.

Saludos.

Joven Madrileño on 6 de noviembre de 2009, 16:43 dijo...

Mariano está sufriendo su particular síndrome de la Moncloa, pero en Génova (13 rue del percebe, que diría aquél). El problema es que aún no ha ganado ni amistades, sino todo lo contrario, y votos perderá ni te cuento.

Da lecciones a Camps, otro que ha ganado por paliza en unas elecciones y piensa que fue ejemplar con Costa, sin ni siquiera dejarle explicarse y sin estar nada claro. Mientras que a Cobo, un cabronazo con pintas, le ha permitido llamar a Esperanza nazi (eso de la gestapillo, que fue mentira lo del espionaje) y de política vomitiva. Me ahorré lo que me parece la política de Gallardón, con sus impuestos, obras y deseos olímpicos. Habría que recordarle al bueno de Mariano que Espe, sin ser perfecta, logró más votos en la ciudad de Madrid como candidata a la Comunidad que Gallarcobo a la alcaldía, pero Albertito es taimado y se ha camelado al "líder" popular. Y Rajoy un gilipollas.

Es sorprendente además el papelón de Cospe: lanzada al estrellato gracias a Espe en la CAM y ahora si pudiera la despellejaría con tal de agradar a su líder. Rajoy se está pareciendo cada vez más a ZP con eso de rodearse de mediocres aduladores y faltos de moral, ideas en lugar de gente competente y mejores que él.

Y es que Mariano se ha propuesto coger un hacha y hundir el barco. Ha sembrado el partido de cadáveres (San Gil, Sirera, Acebes, Zaplana, Pizarro, Costa,...), pero no sabe que el que está más muerto de todos es él.

No obstante, lo mejor que le puede pasar al partido es algo aún más gordo que provoque una escisión y surja o renazca un nuevo PP que como el pasado de Aznar, merezca la pena votar aunque no fuese perfecto.

Mariano, lárgate tú, pero al PSOE.

Guerrera de la LUZ on 6 de noviembre de 2009, 19:00 dijo...

Me alegro de tu decisión, a esta gente ya no se la puede votar como bien dices ni con la nariz tapada.

besos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP