5 nov 2009

El gobierno amenaza a los familiares de los secuestrados en el Alakrana


Como todos sabíamos, el gobierno no tiene ni idea de cómo solucionar el problema que el mismo ha creado en relación con los secuestros de nuestros barcos. Los últimos acontecimientos están desvelando la inutilidad de este para llevar esta situación, y además están desencadenando un montón de información más que escandalosa.

Después de que los secuestradores se pusiesen nerviosos y trasladasen a 3 pescadores del Alakrana a Somalia, amenazando con entregárselos a los familiares de los secuestradores detenidos en España; salió nuestra inútil Ministra de Defensa a dar una rueda de prensa para mentir e intentar tranquilizar los ánimos, que por cierto están más que alterados a estas alturas del secuestro.

En la citada rueda de prensa, “la Chacón” afirmaba que “sabe donde se encuentran los pescadores y que están bien”. Menuda tranquilidad trasmite la ministra, ¡coño! yo también se donde están, evidentemente en Somalia, y está claro que de momento deben estar bien, ya que no nos han entregado sus cadáveres que confirmarían las amenazas. Con este tipo de declaraciones, está claro que la ministra no sabe cuál es el problema, que no es el que estén bien, es saber cuánto tiempo seguirán estándolo.

Si parecía poco todo lo sucedido en este culebrón, ahora nos encontramos con la grave denuncia que efectúa la mujer de uno de los secuestrados.



María Ángeles Jiménez ha denunciado en varios medios, entre los que se encuentra En casa del Herrero, “Tengo a mi marido secuestrado en un barco desde hace 35 días y la señora Chacón y la señora De la Vega están mintiendo desde el minuto cero". Ha contado que el Gobierno les amenaza para que no hablen bajo la presión de que si lo hacen "entorpecerán" la negociación. "Si hablas, estás señalando como blanco a tu marido". "Es un ataque psicológico paralelo al secuestro de nuestros maridos".

María Ángeles Jiménez también relató cómo tuvo una "llamada de Madrid" que le dijo "yo no he hablado contigo, pero más vale que te calles" después de que escribiera una carta en el diario El Correo. Y después, desde el Gobierno, ante la falta de noticias, le dijeron que "los piratas son caprichosos, como si fuera una niña de ocho años".

"Que no nos mienta más la señora Chacón, ¿que nuestros maridos están bien? Bien está ella en su casa. Ellos están con una cuadrilla de piratas a punta de Kalasmikov, sin comida ni agua potable. ¿Eso es estar bien? Estarán bien cuando estén en casa. Están mintiendo. Nuestro Gobierno, tanto el vasco como el central, nos manipula desde el minuto cero".

Como veis, el gobierno tiene mentiras e ineptitud para todos y cada uno de los temas que debería resolver.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

2 que opinaron, anímate:

Clandestino on 5 de noviembre de 2009, 19:32 dijo...

No podemos pedir peras al olmo.

Queremos tener capacidad de nación, mientras que mansos como piaras de corderos, hemos colaborado a que las mafias criminales que ocuparon el estado a la muerte de Franco, destruyeran aquella nación unida, fuerte y sólida como una roca, hasta hacerla añicos. Ni hay políticos ni inocentes, solo mafias y consentidos. Ni dentro ni fuera del estado. Todos somos culpables. Unos por acción y el resto por omisión. Los nazis nacionalsocialistas, son los que más han atacado y debilitado al estado, creyendo que era un chollo humillar a los traidores que lo ocupan, e instigando a sus marineros a ir como piratas, antes que legales con el pabellón del estado al que ahora exigen ayuda. Ahora no hay estado. No puede haber estado donde no hay políticos. Donde no hay nación. Los borregos nunca tuvieron servidores públicos, solo amos y mataderos.


Esto no ha hecho más que empezar.

Los estados tienen la fortaleza de las naciones que los mantienen, que los elevan, los fortalecen, los dignifican y sobre todo que los controlan, sin permitir que entre ni una maldita pata de ningún cabestro.

Una nación de mierda, que permite que su estado se convierta en una guarida de facinerosos, solo puede tener un estado de mierda, con menos poder y eficacia, que otra banda pirata de mierda.

Riddick on 5 de noviembre de 2009, 20:16 dijo...

Este hecho tan lamentable requiere dimisiones de inmediato , lo que esta claro que la poca credebilidad que tenía este Gobierno ( si es que la tenia ) la ha perdido hoy por completo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP