6 sept 2010

La subvencionadísima UGT se ríe de los españoles en un video con Chiquilicuatre


Si alguien se había preguntado en que habían empleado su tiempo en el verano  los sindicalistas de UGT, además de  rascarse la barriga como de costumbre, este sindicato vividor de las subvenciones del Gobierno que nos ha llevado a  la ruina, ha invertido su tiempo en un video con el que pretenden vendernos la burra.

En un nuevo arranque de echar balones fuera y de paso disculpar al Gobierno que más les ha subvencionado, UGT ha acusado de la crisis en su video a los empresarios y al PP, que como siempre para la progresía y el rojerío en general es el culpable de todos los desaguisados del Gobierno, que es quien se supone que “Gobierna”, o por lo menos debería hacerlo.

Este video producido por UGT ha contado con la actuación de Rodolfo Chiquilicuatre, cosa por otra parte normal en un video realizado por bufones y que a cualquiera con dos dedos de frente les sonará a chiste, pero eso sí, de mal gusto.

Y en esto  es en lo que están los sindicatos de este país mientras el paro crece, y cuando muchísimas familias se unirán a las otras muchas a las que se les ha acabado la prestación por desempleo. Mientras, el Gobierno está ocupado en disimular sobre la negociación con ETA, y sus trolls y adeptos en mostrarnos otra vez lo equivocados que estamos, y que lo que ha hecho el Gobierno ya lo hizo el PP de Aznar, aunque todo esto para muchos ya es hace tiempo un continuo Déjà vu.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

12 que opinaron, anímate:

candela on 6 de septiembre de 2010, 23:09 dijo...

Si ya les teníamos manía al oso Yogui y compañía, ahora más.
Los parados seguro que se tronchan con el video de marras...ni talento les queda para captar huelguistas.
Yo estaré de vacaciones si la huelga la convocan durante Septiembre. A la primera no fuí, como la mayoría.
Preparémonos para ver bocatas, folclore y pancartas de colores...y al chipi en una carroza de reina...Se lo merece.

MERLINJOY on 7 de septiembre de 2010, 9:58 dijo...

Los sindicatos se han convertido en otra cuerda de transmisión del gobierno y todo ello a base de subvenciones que pagamos todos nosotros, queramos o no.

Saludos

Maat on 7 de septiembre de 2010, 10:12 dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga, gracias a estos finos e inteligentes videos ya sabemos el fin de la huelga: machacar (más de lo que estamos) y demonizar a los empresarios y atacar al PP.
Las críticas a nuestro gran líder y gurú mundial de la economía ZP, ni están ni se las espera.

Saludos

Javier on 7 de septiembre de 2010, 11:28 dijo...

No es de extrañar: UGT es un mal remedo clonado de su amo zAPAtero.

Un abrazo.

Riddick on 7 de septiembre de 2010, 13:47 dijo...

Yo vi el video y me dieron ganas de vomitar y lo peor es que habra gente que se lo crea , la campaña mediática del PSOE siempre es muy efectiva , tienen bastante experencia en eso, solo hay que pasarse por los grandes canales de televisiónes nacionales para darse cuenta , menos mal que la gente ya esta " despertando " y cansandose de que les tomen por " imbeciles " , al menos eso dicen las encuestas , veremos si se confirma en las proximas elecciones , un saludo

David Gerbolés Pérez on 7 de septiembre de 2010, 22:42 dijo...

Estas cosas solo suceden en nuestro país....muy triste.

Enhorabuena por tu blog.

Saludos.

Unknown on 8 de septiembre de 2010, 14:59 dijo...

Bueno, visto el video ,como siempre cuentan las mismas tonterias, es una historia de buenos y malos, y es que a alguien hay que echar la culpa de los males patrios.

La salida de Zapatero del gobierno hoy por hoy es lo mejor que nos puede pasar, pero es necesario que el que entre no este atado de manos y pies con las " ayudas nacionalistas ", espero que lo recordeis todos a la hora de votar

Militos on 9 de septiembre de 2010, 1:34 dijo...

Hola Julio, hace tiempo que no vengo por aquí, pero sigo en el campo y tengo dificultades con internet.
Lo del video es vergonzoso, pero más verguenza me da que estos sigan manejando a los obreros que parece les gusta trabajar para que sus cabecillas vivan como reyes.

Espero que tuviérais un estupendo verano en Ferrol.
un beso

Riddick on 9 de septiembre de 2010, 12:00 dijo...

No te pierdas el 2º video , es todavia mas repugnante que el 1º , saludo

Quasar on 9 de septiembre de 2010, 13:15 dijo...

En dos empresas anteriores que estuve, cuando empecé mi periplo en el mundo laboral, recuerdo el día que llegaron a mi sitio personas afiliadas a UGT y CC.OO para darme un panfleto donde aparecían reflejadas el nombre de las personas que se presentaban a las elecciones de la empresa.

Tanto a OGT (ojete) como a ce ce o o (como dirían en algún informativo) les dije que yo no votaba a sindicatso, que no quería el panfleto y que no iba a votar. Todo, sea dicho, expresado de una forma muy educada.

Pues se indignaron, y me recriminaron que cuando tuviera algún problema no me iban a ayudar, que como me llamaba, etc etc. Así que, como me empezaron a tocar las bowlins, les dije que no votaba a ningún sindicato porque son una lacra social y empresarial, son un vertidero de dinero que no vale para nada, que sus miembros solo piensan en las horas sindicales para irse a casita antes de la hora para ir a ver el fútbol o al cine, o para engancharlas en puentes, que no creo en ellos, y que para que consigan que tenga un rollo de papel higiénico más en el baño, me traía yo kleenex de casa.

Pues lo que ocurre en las empresas es lo que ocurre con esta gente a escalas más grandes. Solo consiguen nimiedades, cosas que a nadie le interesa, gilipolleces y tontunas que ellos ven como meritorio. Los problemas reales, los que de verdad afectan a la gente, jamás hacen nada ni consiguen nada.

Así que la huelga conmigo no cuenten, no voy con ellos ni para heredar. Los que irán a la huelga serán los pobres desempleados y los sindicalistas que quieren escaquearse de sus tristes puestos, porque son una panda de vagos.

Y esto es lo que pienso de los toxos, cándidos y demás calaña. Sois una puta panda de vagos chuipadores de las arcas del estado!!!!!!!

Claudedeu on 9 de septiembre de 2010, 13:19 dijo...

Está bien saber el destino de nuestro dinero. Habrá que urgar en el bolsillo de Rodolfo.

Unknown on 10 de septiembre de 2010, 23:29 dijo...

Para QUASAR

Me ha encantado tu comentario con el cual estoy al cien por cien de acuerdo, en mi caso estoy parado, pero conmigo desde luego no van a poder contar.
Es mas, en mi casa, mi pareja es funcionaria, con su graduación el recorte salarial ha sido de 120 euritos de nada, ademas la huelga supone un tanto mas por ciento para unos salarios muy normalitos, así que hemos decidido que ira a trabajar, yo serviré para que pueda ejercer ella su derecho a trabajar y en ningún caso pueda ser increpada o amenazada, pobrecito del que se ponga delante pq le partiré los dientes, así que ratas sindicalistas, dejadnos ejercer nuestro derecho a trabajar o vais a probar mi puño en vuestra bocaza

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP