9 sept 2010

Los socialistas silencian a la Guardia Civil, amenazan a un Policía Local y se saltan la Ley Laboral


Después de que las amenazas de Interior no surtieran efecto y más de un centenar de Guardias Civiles se concentrasen  delante de las puertas del Ministerio, en representación de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), el Gobierno pretende callar la boca de este colectivo prohibiendo mediante la Delegación de Gobierno de Madrid la manifestación que estaba convocada para el próximo sábado 18 por las asociaciones mayoritarias de Guardias Civiles.

Estos son los métodos  habituales de este Gobierno, que utiliza las instituciones en beneficio propio para atacar la libertad de expresión, el derecho de reunión y todo lo que sea molesto al régimen Zapatero.

Pero no piensen ustedes que las practicas socialistas solo se limitan a esto a la hora de intentar callar a la gente mediante la intimidación o amenazas, ya que en la localidad Sevillana de Huévar del Aljarafe, las amenazas e intimidación contra un Policía Local que se ha atrevido a hablar sobre la situación que atraviesa el Ayuntamiento dirigido por el Alcalde Socialista Rafael Moreno, han pasado a mayores después de que estas se elevasen a la categoría de amenazas de muerte.


El Alcalde Socialista Rafael Moreno

Manuel Bejarano Roldán, que es como se llama el agente de la Policía Local, ha denunciado en el Juzgado  de Primera Instancia e Instrucción número tres de Sanlúcar la Mayor, la campaña de “Insultos, amenazas, acoso y atentado contra su intimidad” emprendida por este, ya que relaciona al Alcalde socialista con estos hechos debido a  la labor reivindicativa que emprendió el denunciante contra un conflicto que afecta a la plantilla de la Policía Local y demás funcionarios del Ayuntamiento.

La amenaza que ha desencadenado que se denuncie el tema en los juzgados, ha sido la que le han enviado a su casa mediante un conejito de peluche en el que figuraba la leyenda” ten cuidado” y que acompañaba  a un cartucho de escopeta.



Bejarano ha sido uno de los pocos que se han atrevido a hablar sobre las practicas del Alcalde Socialista, en una localidad que impera la Ley del silencio impuesta al estilo del viejo Oeste, para evitar que la población se revele contra la ruina en la que el Alcalde ha sumido al Pueblo y al Ayuntamiento, cuyos empleados no cobran hace 8 meses y  les debe más de 1,5 millones de euros, además de los 6 millones de euros  que adeuda a la Seguridad Social.

En definitiva nada nuevo por parte de los socialistas a la hora de incumplir sus responsabilidades o saltarse las leyes y las normas a la torera, ya que Celestino Corbacho nos brinda una excelente muestra de la caradura socialista en una imagen que recogió el diario ABC, en la que se aprecia como el Ministro de Trabajo incumple la Ley Laboral que debería conocerse al dedillo  por su cargo y por supuesto cumplir para dar ejemplo.



La imagen en concreto se produjo en la demolición del antiguo ambulatorio de Hospitalet, en donde Celestino Corbacho posaba como candidato a las elecciones catalanas atizando con una maza a un muro del ambulatorio, y que pese a tener el casco obligatorio, le faltaban las gafas, los guantes, la mascarilla y las botas de seguridad, lo que con la citada Ley le acarrearía una sanción entorno a los 3000 euros, sanción a la  que sin lugar a duda no hará frente el ministro que se encarga de multar a otros por lo mismo.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 9 de septiembre de 2010, 14:15 dijo...

Lo más gracioso de todo es que esta prohibición viene en la Ley Orgánica 11/2007, de 22 de octubre, y contrasta de manera fuerte...

Artículo 8. Derecho de reunión y manifestación.

1. Los Guardias Civiles no podrán organizar manifestaciones o reuniones de carácter político o sindical.

Lo cual debería de ser derogado por ser inconstitucional, como se demuestra:

Artículo 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas por alteración del orden público, con peligro de personas o bienes.

Artículo 22

1. Se reconoce el derecho de asociación.

3. Las asociaciones ólo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.

Y aun encima les prohíben su derecho constitucional... en fin, que tienes razón.

Saludos

ansiadalibertad on 9 de septiembre de 2010, 18:32 dijo...

Caballero ZP, lo de la guardia civil y como lo llevan los atrincherados de lujo, es más de lo mismo, el no parar ni para disimular o poner en duda lo que son.
Lo del alcalde, bueno, también pero me conformaría si solo algún alcalde o algún concejal de Estepaís dieran la nota corrupta o inútil o sociata-nazionata.Tendríamos solo pecatas minutas. Y en una situación deseable, es posible que hasta ahí no llegáramos nunca, evitar algún descontrolao local.
Lo de Corbacho, como lo de Rajoy sin cinturón. 'La cosa no va con ellos' y ni disimulan tampoco.
Saludos

Clandestino on 9 de septiembre de 2010, 19:01 dijo...

Es la normalidad habitual del crimen organizado en el estado. Actuar al margen de la ley, declarándose abiertamente en rebeldía contra la soberanía nacional y contra las FSE leales a la legalidad constitucional, a la nación y al deber.

Nada nuevo bajo el sol.

Tras corromper a todos los responsables de activar los mecanismos democráticos que deben amparo a las garantías del estado de derecho, se permiten la total impunidad en el brutal e insolente acoso y expolio al ciudadano y derribo del estado de derecho, autoconcediéndose inmunidad con leyes criminales.

Debe ser lo que queremos, porque protestar lo que se dice protestar, de momento solo la Guardia Civil.

Clandestino on 9 de septiembre de 2010, 19:53 dijo...

¿Y qué pasa si 'corremos la voz' para unirnos a la manifestación, en apoyo a las vindicaciones de la Guardia Civil?

Al menos que por una vez sean ellos los que se sientan arropados y amparados por la sociedad civil, en una comunión de intereses comunes, defendidos a pachas.

No son pocas las veces que este colectivo arriesga y entrega la vida por los demás.

De bien nacidos es ser agradecidos. Al menos le debemos el reconocimiento. Qué mejor momento que ahora que están solos ante el aparato represor de la pesoe. Después de todo esta institución es la única que se decanta pública y abiertamente contra el crimen del estado, apurando al máximo sus limitaciones disciplinarias, cuando el estado en pleno sucumbe a la corrupción, la traición, la omisión y la indolencia.

El apoyo de la ciudadanía sería importantísimo en cuanto que los legitima en su derecho, por encima de la norma que los limita. Todos nos jugamos el estado de derecho, frente al poder bastardo y la prohibición. Ningún político los apoyará. Ningún político nos apoyará. Estamos en el mismo lado. Naufragamos en el mismo barco. El derecho es común a todos los ciudadanos y los políticos y sus realas del corporativismo mafioso, nos lo han secuestrado o anulado.

Es un momento magnífico para beneficiarnos mutuamente, haciendo piña contra los que desde nuestro estado, se declaran en rebeldía contra la nación marginándose de las leyes que articulan nuestra soberanía nacional.

Creo que unos cientos de miles de ciudadanos escoltando cívica y pacíficamente a la Guardia Civil, en reconocimiento a sus reivindicaciones, como paganos de las mismas, le dejaría las cosas muy claras al ministro comisario del 'comintern'.

Alguien que entienda de estos asuntos debería hacer una circular y pasarla por todos los colectivos sociales con capacidad de movilización ciudadana, en pro del estado de derecho para todos y sumarnos a la manifa de la Benemérita.

Si se la prohiben se solicita autorización para una manifestación civil y se les invita a participar... o que nos presten sus tricornios y lo hacemos por ellos y en su nombre.

La ley no es ley si no es justa. Ninguna ley es más injusta y criminal, que aquella que prohibe el derecho y persigue a la justicia. Y esa es la única ley que 'rige' a la nación libre y no sometida a la 'familia' pesoe.

Bucan on 9 de septiembre de 2010, 20:54 dijo...

No nos engañemos. Que los miembros de la Guardia Civil cobren menos que los de las policías autonómicas viene de antiguo y el PP tampoco hizo nada por paliar ese disparate.

No es de recibo que funcionarios de Comunidades Autonomas cobren más que funcionarios del Estado. Más bien debería ser al revés.

Este país es un disparate total.

candela on 9 de septiembre de 2010, 21:18 dijo...

En apoyo de lo dicho por clandestino ¿Es que en España no existe mingún organismo o asociación que pueda servir de catalizador para una manifestación conjunta de la población civil?
Y decían que los iban a desmilitarizar...
¿Como no le va a ocurrir eso a un policía local si le ocurrió a Albert Rivera?. Volvemos a las andadas, a la España cutremuerta, a las amenazas, la extorsión..
¿Qué más queda?

José Luis de Valero on 12 de septiembre de 2010, 0:23 dijo...

A medida que se acercan las elecciones los desmanes soZialistas se multiplican. Opino que sus actos de dispersión son una especie de retirada estratégica intentando dejar atrás la mayor cantidad de "tierra quemada".
Si podéis echad un vistazo a los Foros de la Guardia Civil. Sólo les falta subir una declaración de guerra como la que hizo el Alcalde de Móstoles.

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP