12 sept 2010

Zapatero regaló en cuatro años 190 millones de euros a Palestina y organizaciones que instruyen a los activistas

La obsesión de Zapatero  por subvencionar con nuestro dinero a todos los radicales y basura dispersa por el mundo es cada día más evidente, y como no, más escandalosa.

Según publica La Gaceta, Zapatero dio 300.000 euros en subvenciones  el año pasado a una organización que instruye a activistas árabes en asuntos como la desobediencia civil. Más concretamente el dinero recayó en la organización no gubernamental Nova, Centre per la Innovació Social (NCIS), organización que tiene por objetivo impartir formación a “jóvenes dispuestos a dar la vida por su país”, ¡vamos! a los fanáticos que suelen inmolarse en mercados, hospitales o cualquier sitio donde puedan causar el mayor número de víctimas.


 La formación se imparte en España, Irak, Israel, Jordania, Siria y Palestina, y aunque se intenta camuflar bajo el lema de hacer frente mediante la no violencia, la realidad es que promueve el enfrentamiento con los ejércitos  y la desobediencia civil, teniendo un ejemplo reciente de su “no violencia” en la organización de la flotilla internacional que partió bajo la excusa de llevar ayuda internacional a Gaza, cuando  su verdadero fin era el enfrentamiento armado, la propaganda y el posterior victimismo.

Según la información que nos facilita la Gaceta,  desde que Zapatero llegó al poder en el año 2004 no se ha parado de incrementar las mal llamadas donaciones a los territorios Palestinos, tanto a la zona controlada por Al Fatah como a la controlada por los terroristas de Hamas, que no es otra cosa que una financiación descarada del terrorismo islamista.

Esta financiación fue de 19.694.974 euros en 2004, 90 millones en 2008, sumando en tan solo cuatro años la escandalosa cifra de 190 millones de euros, aunque un solo euro ya sería escandaloso para este fin.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

ansiadalibertad on 12 de septiembre de 2010, 17:59 dijo...

¡Qué lento!¡Qué largo se está haciendo!
Esta legislatura parece de 40 años joder.

candela on 12 de septiembre de 2010, 20:48 dijo...

Estos hechos que comentas, unidos a lo que ocurre en EE.UU y en el resto de Europa (la pasividad y ñoñería en relación al Islam) no pueden ser casualidad.

Yo creo que se parece a lo que he leido sobre la época de la guerra fría. Ni perestroika ni nada de nada. Hoy continuan las consignas de la Madre Rusia y hay locos como Rodríguez y su idolillo Obamín que las acatan.

En éste caso, además del expolio al españolito medio, se está dedicando ese dinero para armar a fanáticos. No creo en tantas casualidades juntas..

Caballero ZP on 12 de septiembre de 2010, 21:08 dijo...

Carlos:
Así es, parece que esto nunca va a terminar, aunque se de sobra que la cosa no terminará con Rajoy en el cargo, hace tiempo que traicionó sus principios si es que los tuvo alguna vez. De todas formas es impepinable que la mejora será sustancial.
Saludos

Caballero ZP on 12 de septiembre de 2010, 21:12 dijo...

Candela:
¡Qué razón tienes!, aun se me revuelven las tripas al escuchar a Obama pedir tolerancia para la “religión” más intolerante del mundo, sobre todo después de lo que hicieron a su país.
Saludos

CAPITAN TRUENO on 12 de septiembre de 2010, 22:06 dijo...

Hay dos palabras, que cada vez que las oigo o leo, tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no vomitar.
Tolerancia: En la neolengua soziata significa bajada de pantalones y calzones, colocación de la retambufa en pompa con las nalgas bien abiertas y dilatación esfinteriana, no sea cosa que el donante sufra con una penetración en angosto túnel colo-rectal.
Solidaridad: Virtud que profesan con fruicción, y nuestra pasta, los mangantes prebostes que nos desgobiernan. ¿Qué la solidaridad conlleva voluntariedad en el acto solidario?, y una leche Bergareche, o aflojas la pasta, o la aflojas, porque te la trinco de la nómina.

Caballero ZP on 12 de septiembre de 2010, 23:45 dijo...

Capitán Trueno la cosa es tal como la cuentas, financiamos al terrorismo con nuestro dinero por cojones, lo que no entiendo es que la sociedad esté tan enferma para quedarse quieta ante tales ataques.
Saludos

MERLINJOY on 13 de septiembre de 2010, 18:49 dijo...

La cuestión es quién está dispuesto a remediar esta lacra, pues no veo ningún político(o cuando menos apoyado por el partido) que alce la voz contra estos despilfarros.

Tienen miedo que si dicen algo en contra les tachen de xenofobia , pero ya está bien de tanta condescendencia con los intransigentes.

José Luis de Valero on 13 de septiembre de 2010, 18:59 dijo...

Querido socio y amigo:

Cuando regresé de vacaciones me juré a mí mismo y a la vez le juré a mi Doña, que echaría los frenos a mi trayectoria de crítica política mediante la utilización de vídeo-denuncias.

Pues bien, he de reconocer que soy un perjuro. Vistos los continuos desmanes cometidos por esa malnacida sabandija que habita en La Moncloaca, puedo prometer y prometo que retomaré los mandos de mi equipo de grabación aunque sólo sea para desahogarme y vomitar toda la mala leche que se cuece en mis entrañas.

Para tal fin, creo que la nueva plataforma audio-visual que estás a punto de lanzar a la blogosfera, será una magnífica rampa de lanzamiento para los misiles en forma de vídeos que pienso poner en órbita.

O sea, que ve preparando tu troncomóvil para acompañarme un día sí y al otro también a los Juzgados de Plaza de Castilla. Eso en el supuesto que no me trinque antes el joputa de Sabadell.

Un abrazo, colega.

Unknown on 13 de septiembre de 2010, 23:09 dijo...

Hay esta por fin vuelves con tus vídeos lo estoy esperando con ilusión y tienes todo mi apoyo y digo yo ¿ por que no creamos nuestro propio partido político y nos presentamos a las elecciones a meterles caña ha estos cabrones? seguro que las ganábamos si os decidís contar conmigo para entrar en el partido.

Caballero ZP on 14 de septiembre de 2010, 23:34 dijo...

MERLINJOY:
Me parece que además del miedo y la estupidez hay algo más, como dices no hay nadie capaz de reaccionar.
Saludos

Caballero ZP on 14 de septiembre de 2010, 23:35 dijo...

Excavaciones:
En un país con tanto idiota dudo que sacásemos muchos votos.
Saludos

Caballero ZP on 14 de septiembre de 2010, 23:36 dijo...

Jose Luis:
Al final tu señora me va a coger manía.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP