4 jun 2010

Demoledoras pruebas demuestran que los del Mavi Marmara eran tan terroristas como a los que defienden


Las cámaras de seguridad del propio Mavi Marmara, barco en el que viajaban los amigos de los terroristas palestinos, recogieron como estos atacaban a las lanchas de los soldados de Israel, llegando incluso a lanzarles granadas, tal y como se puede apreciar en el video que ha conseguido Israel al requisar el barco.

TVE ayer por enésima vez tergiversaba la información, y no hacía referencia a ninguno de estos datos que evidencian que los mal llamados “pacifistas” fueron los primeros en atacar, e incluso hay recogido en video declaraciones de uno de ellos, donde afirma que quiere convertirse en un mártir por el Islam.

Mientras, la ONU ante tales evidencias, solo encuentra al argumento barato de que no debían haber entrado a la provocación, argumento que no se sostiene por ningún sitio.

Recordemos como antes del incidente, la misma prensa de muchos países árabes hablaba de “operación para el martirio”, tal y como denuncia el centro especializado en el seguimiento de la prensa árabe The Middle East Media Research Institute (MEMRI), y reseña el blog español Barcepundit.

Además, la información dejaba claro que muchos de los integrantes del convoy eran miembros de los Hermanos Musulmanes, la organización de la que ha nacido Hamas, en varias naciones árabes.

En definitiva, hay pruebas aplastantes por mucho que la prensa y los amigos de los terroristas quieran tergiversar y lanzar su propaganda victimista. Solo aquel que no quiere estar informado y que prefiere posicionarse del lado de los asesinos, puede ser capaz de intentar justificar a esta gentuza.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Manuel on 4 de junio de 2010, 16:28 dijo...

Todos estos chulos, amigos de la tergiversación, abanderados de causas que no son suyas, pero que las utilizan para amedrentar a quien, no piensa como ellos, iniciados en la kale borraka de las ideologias opresoras; no merecen el mas minimo respeto, y merecen ser aplastados como lo que son, unas sanguijuelas al servicio de los fanaticos del mundo.
un saludo

Maribeluca on 4 de junio de 2010, 16:28 dijo...

pero descuide, ningún "progre" o infiel tontucio dejará que la realidad le jorobe el dogma...un saludo

Clandestino on 4 de junio de 2010, 19:23 dijo...

Como no puede ser de otra manera, estos hombres de la paz y civilizados aliados de zp y elementos del talante zp, patrios e internacionales, son financiados por estos, con dinero expoliado a los españoles y a sus respectivos.

Funcionarios, jubilados y consumidores en general, pagaremos las balas y los explosivos a los terroristas de la izquierda vasca y de la izquierda nazi del Islam.

¿Conoce alguien a alguna banda terrorista que no sea de izquierdas y/o que no sea organizada y/o financiada, por partidos y gobiernos de izquierdas?

¿Conoce alguien algún delito del estado pesoe, cuya autoría no recaiga directamente sobre Franco?

¿Se sabe ya algo de los asesinos de los trenes, de los jefes de los asesinos del Gal o de los asesinos del terrorismo nacionalista con los que parece que sigue humillándonos zp, hasta rebajarnos y degradarnos a su propio nivel?

Pues eso. Los datos cantan por sí solos. La basura mantiene una lucha sin cuartel y a muerte, contra todo jabón, instrumento o elemento para la higiene. En sí misma es mortal por asfixia. Basta con imponer y mantener su presencia cara al público, ante sus ventiladores.

Anónimo dijo...

Suscribo el comentario de MANUEL porque iba a decir lo mismo.

Son niños jilipollas de familias bien que están más vacíos que un globo sin inflar y necesitan protagonizar heroicidades victimistas inventadas.
Mañana hablo yo de lo mismo en mi blog.

Lenca on 4 de junio de 2010, 22:30 dijo...

los israleitas se esfuerzan para que los odie todo el mundo otravez.... eso me cuesta creerlo...son unos locos y lo peor que creen que dios lo ha elegido..

aspirante on 4 de junio de 2010, 23:31 dijo...

Los enemigos de la libertad son siempre los mismos, y no les importa la causa, sino atacar a Occidente.

Bucan on 4 de junio de 2010, 23:54 dijo...

Los buenistas y tontiprogres que abundan como setas parten de la base de que los palestinos y los islamistas son buenos y los israelíes malos. Sin percatarse de que al margen de incidentes concretos, los palestinos e islamistas son enemigos nuestros por definición de su propia religión, incompatible con el sistema de vida occidental democrático. Hace poco, un palestino hijo de un fundador de Hamas, escribió un libro, Hijo de Hamas, donde reconocía haber estado actuando como espía de Israel durante diez años, al haberse dado cuenta de que Hamas era una organización terrorista e Israel, con todos sus defectos, trataba de ser un país democrático avanzado. Pero da lo mismo, para el tontiprogresismo, los palestinos son buenos por definición. Y si son de Hamas, mucho mejor.

Unknown on 5 de junio de 2010, 0:46 dijo...

ya ha dicho uno de ellos que quiere que le devuelvan el material de grabación, ya lo creo que quiere que se lo devuelvan, no quieren que veamos lo que realmente paso.
Israel actuó conforme a la legalidad, no estaban en aguas internacionales, es MENTIRA, Israel tiene como todo hijo de vecina una zona de influenciia económica donde puede controlar a los barcos que navegan por ella.

Gazulin on 5 de junio de 2010, 19:49 dijo...

Es lo que le interesa a los progres, que no se sepa la verdad, para ellos el fin si que justifica los medios, por tanto todo lo que se haga en la dirección en la que ellos miran, será bien visto.

Saludos..

ansiadalibertad on 6 de junio de 2010, 19:13 dijo...

No te tomes más molestias con esto. El que quiere saberlo lo sabe y el que no quiere saberlo no querrá. Corre por ahí 'un refrán' sobre lo inútil de discutir con un necio, pues eso. Sí que lo más doloroso son TVE y los media en general (y los políticos, claro, para variar), marcando un paso cambiado siempre, pero, de momento, hay que joderse.

Riddick on 7 de junio de 2010, 11:41 dijo...

los " imperios mediáticos progres " son demoledores e imparables , por desgracia , justo 1 día después del incidente , ya se veian varias manifestaciones en España tachando a irael de nazis , asesinos y cosas peores ¿ acaso son peores que los terroristas contra los que se defendieron ?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP