7 jun 2010

Cómplices de Zapatero


Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han sido los cómplices de Zapatero.

 

Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han apoyado con su voto todos los desvaríos que el "Evo Morales de León" dictaba a sus ministrillos .

 

Estas personas son responsables de que se haya aprobado la ley del aborto, la Memoria Histórica, el Estatut de Catalunya, el recorte salarial a los funcionarios, la congelación de las pensiones , los presupuestos ficticios ...

 

Estas personas han sido colaboradores imprescindibles para que España esté a punto de quebrar "si no lo está ya".

 

¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los nacionalistas no han hecho más que pasar por taquilla por completar el número necesario en las votaciones .

 

Pero estas personas, durante seis años, han demostrado con creces que ni son socialistas, ni miran por los intereses de los obreros, ni les importa un rábano España.

 

¡QUE NO TE ENGAÑEN! En nuestro ordenamiento jurídico Las Cortes Generales representan al Pueblo Español y deben controlan la acción del Gobierno.

 

La disciplina de voto no obliga a traicionar el juramento que hicieron al tomar posesión del cargo.

 

Porque estas personas siguen ayudando a su secretario general y traicionando al socialismo, a los trabajadores y a los españoles, solo para asegurarse sus tres sueldos y sus cuatro pensiones.

 


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

aspirante on 7 de junio de 2010, 21:21 dijo...

Y desde cuándo le interesa a un diputado español el pueblo, la nación u otra cosa que no sean su sueldo y sus prebendas?

Mª Ángeles on 8 de junio de 2010, 0:17 dijo...

De no ser así, Zapatero no habría obtenido apoyo en sus locuras. Sabe bien a quien se arrima. Cosas de ZP.
Saludos

Claudedeu on 8 de junio de 2010, 12:13 dijo...

Suscribo las palabras de aspirante.

Cómplices de Zapatero on 8 de junio de 2010, 15:28 dijo...

Si a un diputado español no le interesa el pueblo, será porque el pueblo es tan ingnorante que no sabe cómo exigir sus derechos y se conforma con protestar entre amigos.

¿por qué no pasa en otros paises? ¿por qué en cualquier país democrático Zapatero ya habria dimitido?

Si el Pueblo Español aprendiese a exigir sus derechos, ni existirian diputados irresponsables, ni fiscales que se saltan la ley aplicándola según conviene.

En España, se haga lo que se haga, nunca pasa nada

Tenemos dos opciones, seguir con el derrotismo de teclado o empezar a exigir nuestros derechos. Pero que conste que nadie ha dicho que la última opción sea un sendero de rosas sin espinas.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP