1 jun 2010

Las “pacíficas” armas de los “pacíficos” amigos de los terroristas palestinos


Siguiendo con el tema del Mavi Marmara y la resistencia “pacífica” de los defensores de los terroristas palestinos, pasamos a mostraros el arsenal de “pacíficas” armas que llevaban en el barco, y con el que pretendían masacrar a los soldados de Israel.

Tirachinas para usar con bolas y piedras, bates de beisbol, palos, barras de hierro, cuchillos, navajas y puñales de todo tipo,  cajas de bengalas, máscaras antigás, tornillería, cadenas, etc.



Ahora la nueva disculpa internacional es criticar que Israel haya caído en la provocación de la flotilla, obviando que Israel lo único que ha hecho es defenderse de la entrega de armas a los terroristas que masacran a sus ciudadanos.

Pero  todo esto da igual, el rebaño fiel a sus costumbres sigue tragándose bien a gusto toda la propaganda que arrojan los medios, y se sigue cayendo en el error de llamar pacifistas a gentuza que defiende terroristas y que evidentemente estaban preparados para agredir y causar daño, personajes que no han protestado nunca contra el terrorismo, y medios que se limitan a dar de pasada estas noticias, contando que las den.

Para terminar voy a dejar en el aire algunas preguntas, ¿Dónde estaban estos pacifistas en los numerosos atentados contra Israel?, ¿Dónde estaba la ONU ante estos atentados, que no montó ningún numerito como el de ahora?, ¿Dónde estaban las cadenas y programas mostrando su indignación ante los atentados contra Israel?, ¿Cuándo se ha visto a ciudadanos de Israel cometiendo atentados e inmolándose en autobuses, lugares públicos, etc., para llamarlos asesinos?, ¿Por qué no se llama asesinos al pueblo palestino que ha demostrado en innumerables ocasiones que son terroristas fanáticos?, ¿Porque pese a ser la comunidad islámica la principal amenaza del mundo, se sigue protegiendo sus actos terroristas?

 

Bueno, pues que cada cual se responda solito, si es que encuentra las respuestas.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Buena nueva denuncia, Julio. Pero a los progres mundiales les resbala.

Siempre el agredido es Israel y si se defiende ( le va la supervivencia de todos sus habitantes) claman en griterío los marxistas que controlan la ONU y todas esas otras organizaciones PACIFISTAS.

Militos on 1 de junio de 2010, 20:02 dijo...

Con este baile de significados de las palabras que nos ha traído la falsa democracia que nos gobierna, el PACIFISMO encierra un grave peligro. y si no a la vista está.

Un beso

Javier on 1 de junio de 2010, 20:34 dijo...

Menuda cuchillería, la de los angelitos. Agotarían toda la reserva albaceteña.

Las intenciones de Israel eran tan "violentas" que los primeros soldados que llegaron al Mavi Marmara ni tan siquiera llevaban armas, sino que en lugar de sus fusiles reglamentarios llevaban dispositivos para lanzar bolas de pintura, como los de cualquier paintball en el que se simulan juegos de guerra.

Algo enormemente agresivo, sobre todo teniendo en cuenta el "amable recibimiento" que tenían preparado los "pacifistas": cuchillos, barras de hierro, cadenas, cócteles molotov e incluso dos pistolas.

Israel ha empleado la fuerza justa y necesaria contra estos sujetos.

Martha Colmenares on 2 de junio de 2010, 4:19 dijo...

Mañana te enlazo.
Abrazos

aspirante on 2 de junio de 2010, 11:45 dijo...

Está claro que buscaban que mataran a unos cuantos de ellos para montar la que han montado, pero al contar con el apoyo de la prensa occidental el negocio estaba hecho.
Lo de los escudos humanos ya lo llevan haciendo desde hace tiempo.

Maribeluca on 2 de junio de 2010, 17:07 dijo...

ya tienen la foto que querían para alborotar el gallinero y seguir viviendo de los réditos del victimismo...

Unknown on 2 de junio de 2010, 20:44 dijo...

Pues una señal clara de que este país no se entera es la manipulación de los medios de comunicación
1- los " cooperantes " estaban a 40 millas, en aguas internacionales. MENTIRA, la zona económica de explotación llega hasta las 200 millas, en ellas el pais ribereño puede ejercer funciones de control, inspección y demas sobre cualquier nave que navegue por la zona.

2- las razones de control de buques debido al trafico de armas que llehgan a Hamas y demas basura terrorista está mas que acreditada por la foto que ha sacado un submarino español ( visto hoy en A3 )
Puede que algunos cooperantes no hayan agredido a nadie, pero a esos no les ha pasado nada, solo es a los que intentaron asesinar a los soldados judios.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP