2 jun 2010

Un Guardia Civil solicita por escrito que a sus descuentos para la crisis se les dé el mismo trato que el Plan E


Para muchos no pasó inadvertido el inútil y costoso Plan E del Gobierno, que además de no servir para nada excepto para aumentar el déficit, fue publicitado con grandes carteles que en muchos casos superaban el costo de la propia obra.

Sabedor de esta circunstancia, un agente de la Guardia Civil ha elevado una petición formal al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le solicita que actúe al igual que con el Plan E,  en la colaboración por decreto contra la crisis a la que se han visto obligados los funcionarios.

No le falta razón a este Guardia Civil, y como se puede apreciar en el documento original, no se le ha escapado un solo detalle para justificar su petición, que a todas luces es justa y deja en evidencia a un Gobierno que hace propaganda de unas medidas, pero cuando estas no son populares huye de dejar la misma constancia de quien es el responsable de las mismas.

En concreto el agente de la Guardia Civil solicita que en su nómina figure el descuento y el concepto por el que se aplica, así  como que en la puerta de su unidad figure un cartel similar en proporciones a los del Plan E, en el que se explique que en dicha unidad tantos funcionarios han contribuido con tanto dinero en la lucha contra la crisis.

Desde aquí mando un aplauso a este agente, tanto por su valentía como por el certero dardo que ha colado en la diana del Gobierno.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Valiente e inteligente misiva la del picoleto. Probablemente es el único funcionario-tipo de este país con redaños para hacer una cosa así.

aspirante on 2 de junio de 2010, 9:51 dijo...

Los tiene bien puestos el tío, pero me temo que le van a dar una palo de los gordos.

ansiadalibertad on 2 de junio de 2010, 13:44 dijo...

Es simplemente maravilloso lo que ha hecho y sobretodo cómo lo ha hecho. Un Guardia Civil les da lecciones en muchos sentidos a este/estos sivergüenzas (literal SIN VERGÜENZAS). Y este es otro símbolo de hasta donde hemos llegado, cualquiera de nosotros puede darles lecciones a los 'principales' del país.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP