31 may 2010

Ni con la ayuda de la prensa pasarán por buenos los amigos de los terroristas palestinos, Mavi Marmara un nuevo montaje propagandístico.


Este lunes ha sido un día informativamente animado, un día de los que hay que responder a la habitual propaganda pro-Palestina que inunda los medios, esos que guardan el más absoluto silencio cuando son asesinados en atentados los ciudadanos israelíes.

Tengo que reconocer que mi salud  no se presentaba en sus mejores momentos este lunes, de ahí que mi desinformación en un principio haya sido considerable, pero poco a poco me he puesto al día, y manos a la obra a denunciar un nuevo montaje de los pro-terroristas palestinos.

Si ya es sospechoso que el activista español Manuel Tapial, uno de esos que no tienen nada mejor que hacer que recorrer el mundo defendiendo a terroristas, ( miembros de una “religión”, llámese secta, que se han proclamado en enemigos del mundo), suba un video a YouTube anticipándonos que se va a cometer una “masacre” por el ejército Israelí y que van a ofrecer una resistencia “pacifica”, mas sospechosa es la desinformación masiva de los medios que siempre han estado del lado del terrorismo, despreciando las noticias de atentados, ataques y asesinatos que habitualmente perpetra una gentuza a la que han ensalzado al igual que a diversos asesinos a lo largo de la historia, léase el Che.




Como era de esperar y esta vez no iba a ser una excepción, la flotilla  solidaria y "pacifista"  de izquierdas del Mavi Marmara, ni era pacifista, ni era solidaria, ya que solo pretendía esconder  bajo esos términos, la violencia y la defensa de la misma que generalmente se practica y ampara bajo el manto de la izquierda, que se sirve de una razón que nunca les ha acompañado, pero que han vendido como un sello de justicia, al igual que los feriantes antiguos vendían maravillosos elixires que solamente eran placebos encumbrados tras la palabrería.

Israel ha hecho pública la información y el video donde se puede apreciar quienes son los atacantes y quienes las víctimas. En un principio los soldados israelíes acceden al barco desarmados y con la única ayuda de armas de bolas de pintura, y se ve como son recibidos con agresiones con barras de hierro, cadenas, sillas plegables.

En el video se aprecia como los primeros soldados en caer, son reventados a palos en el suelo con todo el material antes descrito, llegando a arrojar después a un soldado malherido por la borda.





Cabe destacar que toda esta gentuza llevaba el ánimo de provocar un conflicto, era un acto propagandístico, y desde luego ha conseguido su fin, pero solo lo ha conseguido con la panda de ignorantes que generalmente compran de buena gana los fraudes y los montajes de los amigos de los asesinos.


Con las personas que despreciamos a esta gentuza y a los que defienden sus crímenes, solo han conseguido indignarnos un poco más, después de comprobar que existe gente  capaz de justificar cualquier cosa y de tergiversar la lucha contra el terrorismo para ponerlo del lado suyo. Es como lo de las torturas a los terroristas de ETA, que solo han existido bajo un Gobierno de izquierdas, ¡curioso!




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Javier on 31 de mayo de 2010, 23:41 dijo...

Una supuesta y "benéfica" flotilla humanitaria, que se supone que solo pretende llevar a la población civil alimentos y medicinas, no se dedica a llevar entre su cargamento armas ocultas. Ni se niega a que se revise antes de su entrada en un territorio dominado por terroristas. Si solo son suministros humanitarios, ¿qué hay que esconder?

Desde hace un año y medio ha llegado a Gaza un millón de toneladas de ayuda (no hay más que ver el aspecto de los mercados de la zona) por los conductos habituales y con la certeza de que, en la misma, no irá armamento destinado a Hamás. Egipto, no demasiado interesada tampoco en reforzar a los terroristas, sigue los mismos criterios. ¿Sólo es escandaloso esto cuando es Israel quien establece estos controles? A nadie, salvo que piense que Israel es equiparable a Hamás y que, por tanto, habría que compensar el desequilibrio entre ambos pertrechándolos con armamento similar a aquel del que disponen los israelíes, debiera extrañar. Una democracia, aunque no todo lo que haga deba aprobarse por sistema, no es equiparable moralmente a una dictadura y, menos aún, a unos terroristas con conexiones con regímenes como el de los ayatolás iraníes.

En el "Mavi Marmara", pese a lo que insistan las fuentes turcas y palestinas, viajaban 600 activistas que, perfectamente organizados, atacaron a los soldados tan pronto como éstos pusieron pie en cubierta, con bates, palos y cuchillos. Se llegó al combate cuerpo a cuerpo entre las unidades israelíes y los activistas turcos; en un momento determinado, éstos consiguieron arrebatar armas de fuego a los israelíes, y comenzó el tiroteo.

Huelga decir que todo esto no es cosa de "pacifistas jipis", sino que, según algunas fuentes, la "flotilla humanitaria" estaría organizada y financiada por un grupo islamista turco aliado de Hamás, la Insani Yardim Vakfi de Estambul. Los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad occidentales la consideran estrechamente relacionada con el terrorismo islámico. Aparte, activistas de extrema izquierda occidentales y de organizaciones proislamistas completarían la expedición, según estos informes.

Esta flotilla, en principio, a la vista de estos datos pudiera parecer solo una iniciativa propagandística y ridícula pero, desde el momento en que porta armas que puedan ser usadas contra la población israelí, el estado hebreo, como cualquier otro estado soberano del globo terráqueo, se encuentra en la situación de tener que proteger a sus ciudadanos de posibles ataques. Defender la vida de su población es una de las obligaciones de todo Estado y en el caso del israelí no va a ser diferente. Aunque el coste en imagen pueda ser elevado.

Saludos.

Unknown on 1 de junio de 2010, 8:07 dijo...

De acuerdo con lo que dices, Caballero, soy de las que se "dejó llevar" por las primeras noticias.
Pero no cambiaria ni una coma de mi post hoy.
Ya está bien de terrorismo, palestino o israeli.
En nombre del Holocausto piensan que tienen patente de corso, y NO.
Abordar un barco, sea de terroristas o de millonarios, en aguas internacionales, es un acto de pirateria.
Y encima estaban avisados por el vídeo de youtube.
Se pudo parar la flotilla, sin abordarla.
Hasta disparando a los barcos, pero no a las personas.
Si la flotilla se hubiera hundido, habrian podido rescatar con vida a tripulantes o terroristas o lo que fueran.
Y una vez en zona israeli meterlos entre rejas.
Que no, no apoyo ningún acto terrorista.
Y mira que no soy persona que se me pueda tachar de propalestina, al contrario.
Pero lo de Israel ya me está molestando.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar que fueron victimas de los nazis?
También lo fueron católicos, gitanos, homosexuales y un largo etcetera,
A los gitanos, que yo sepa, no se les ha regalado ningún país. Y no tienen, que yo sepa, ejercito propio.
Te diré más, pienso que el lobby judio es de los que más influyen en las políticas de izquierdas, e incluso en contra,solapadamente,de los católicos.
Si estoy equivocada, lo lamento, pero es lo que opino.
Un beso :)

Caballero ZP on 1 de junio de 2010, 10:23 dijo...

Hola Blumun:

Disiento abiertamente con lo que dices, ya que Israel no se ampara en el holocausto, se ampara en el terrorismo que han tenido que padecer durante años y que los medios se empeñan en silenciar.

Todos conocemos los métodos de provocación de los islamistas, métodos que estamos cansados de ver a lo largo y ancho de este mundo.

Digo esto porque el barco no era la ayuda humanitaria que quieren mostrar, ya que esta puede entrar libremente por los cauces que están habilitados. Lo demás solo es un intento de provocación y una muestra de fuerza que pretendían prevalecer sobre el derecho de defensa del pueblo de Israel.

Si uno no tiene nada que ocultar y su fin es la ayuda, acude a los cauces habilitados y accede a que se registre el material que se quiere hacer llegar.
Ya dejado a un lado la escusa buscada, nos centraremos en el video que ha difundido Israel y que puedes ver en el post, donde se puede ver como atacan a los soldados con barras, cadenas, hierros, sillas y cuchillos, como tiran a un soldado de una cubierta a otra, me imagino que no para jugar con él, y con la clara intención de matarle, por lo que los soldados piden autorización para atacar con fuego reala, autorización que les es concedida.

El barco “pacifista” y según las imágenes que muestran las cadenas que defienden a los palestinos, llevaban todo tipo de armamento callejero, tirachinas, bolas de acero y canicas, etc, etc. Solo tienes que mirar al defensor de terroristas español que sale en el video, que anunciaba muertos sin que hubiese pasado nada, es evidente que tenía claro lo que iba a pasar.

De todas formas no defenderé nunca a los defensores de los terroristas ya que está claro lo que son y lo que defienden, no olvidemos que no estamos hablando de una guerra y de dos bandos, estamos hablando de terroristas y un pueblo que se defiende.

Saludos

Natalia Pastor on 1 de junio de 2010, 11:18 dijo...

Tremendo Julio, el despliegue mediático de todas las terminales mediáticas y propagandistas de extrema izquierda, proislamistas y antisemitas para presentar lo acontecido como una muestra más de la brutal represión del Estado de Israel sobre esas almas cándidas,inocentes y puras, sobre esos querubines pacifistas que iban - nada más y nada menos- que a hacer el caldo gordo y de embajadores del grupo terrorista Hamás.

José Luis de Valero on 1 de junio de 2010, 13:58 dijo...

A estos "pacifistas" españoles de mierda, nunca los he visto en las manifestaciones antiterroristas conta ETA.

Está claro que vende mucho más subirse a un barco cargado supuestamente con ayuda humanitaria, aunque entre las cajas de leche en polvo también se encuentren fusiles de asalto Kalasnikovs y algún que otro misil, más que nada para completar el menú.

El terrorismo, sea del cariz que sea y bajo cualquier bandera que lo permita y apoye, es detestable e igualmente condenable. Por eso siempre he dicho y lo mantengo, que el mejor terrorista es el terrorista muerto.
Incluídos los "pacifistas" de mierda que les apoyan, añado.

Saludos.

Badgar Blak on 1 de junio de 2010, 21:48 dijo...

Por suerte, no todos somos tan ciegos como para no querer ver una manipulación tan burda. Suerte también que los israelitas se cuidasen de grabar las agresiones, sino, ya podian ir rezando, ya...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP