18 may 2010

Los gastos de Zapatero después del tijeretazo, sindicatos, cejateros, payasos, domadores y mineros, suman un total de 286.500.000€


Desde esta bitácora nos comprometimos el mismo día del tijeretazo de zapatero a controlar todos los gastos innecesarios del Gobierno que se produjesen después del mismo, y que supongan un claro despilfarro y pago de favores.

Ayer mismo os informábamos de cómo la ministra de Cultura, había sentenciado que no recortaría ni un céntimo en las subvenciones al cine, que no es otra cosa que el pago de favores y de apoyo mediático. Como prueba, teníamos los 500.000 euros que se habían dado el día después del tijeretazo para que los cejateros viajasen a festivales.

Como el tema del despilfarro es evidente, y yo mismo ya anunciaba que se seguiría produciendo sin ningún pudor, el Gobierno no ha tardado en untar de nuevo a los sindicatos, que es los que  quedaban por cobrar desde el tijeretazo.

 Este mismo lunes el BOE publicaba subvenciones a los sindicatos por valor de 16 millones de euros para “actividades de carácter sindical”, imaginándome que dichas actividades sindicales se refieren al apoyo de un presunto delincuente, el juez Garzón, que al fin y al cabo es un trabajador del Gobierno.

Por otro lado hay otro gasto que también se produjo un día después del tijeretazo y que se me había pasado reflejarlo en estos gastos, aunque cuando lo diga más de uno no se lo va a creer. Resulta que Zapatero también se gastó 270 millones de euros en payasos, domadores y mineros, gasto más típico de un Gobierno de la Rúe del Percebe que de un país que un día fue algo.

Esta más que claro que el apretarse el cinturón de Zapatero solo cuenta para los más desfavorecidos y las familias, y el seguirá con su constante de dilapidar el dinero público, ese que una ministra suya afirmaba que no era de nadie. Como ejemplo podéis consultar un post de septiembre de 2008 de este blog, en el que se reflejan datos del BOE que avalan el despilfarro que siempre ha practicado este Gobierno.


Nuevas subvenciones para los sindicatos

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

aspirante on 18 de mayo de 2010, 12:53 dijo...

A ZP le iba yo a apretar el cinturón, pero a la altura del gaznate.

Unknown on 18 de mayo de 2010, 14:04 dijo...

Los de la Rué del Percebe son más serios y honrados que todo estos; fíjate que ya alguien colo a la prensa que un "primo" ha sido enchufado en EFE, ahorramos por aquí y colocamos por allá. Recorte hacía yo, con una buena guillotina, un afilador, un buen aceite para que no se atasque, y situado en la Carrera de San Jerónimo, ahorraba 50.000 millones en un solo día a los españoles y aún me quedo corto.

Jose CM on 18 de mayo de 2010, 16:12 dijo...

Que reduzcan el sueldo a funcionarios y congelen las pensiones para gastar en estas historias que comentas y otros 74 en la expo es de juzgado de guardia.

El plan de ajuste de 15000 millones extra (pues pensaban que en 2010 ya iban a reducir el deficit en 50.000 millones. ya me diran como si los gastos se han disparado en el primer trimestre) se va a quedar corto y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Impresionante información, Julio. Estas son las cosas que el gentío esta obligado a conocer y NO las tontadas de los propagadores de incienso de las televisiones.

Felicitaciones.

Draco on 18 de mayo de 2010, 17:50 dijo...

Que iba a seguir tirando el dinero lo hemos dicho casi todos.

Lo que no todos han dicho es que se trata de un loco peligroso (solo de habla de su inutilidad) con una soberbia a toda prueba que le llevará a quemar Roma para que pueda recitar unos versos a la luz de sus llamas.

Como la Guardia Pretoriana no acabe con él, estaremos frescos.

Unknown on 18 de mayo de 2010, 20:54 dijo...

El "pago" a los payasos debe referirse a sus ministros :)
Y ahora a ver como acaba lo de la huelga después de poner la mano.
Son tan impresentables como inútiles, y tienen unos palmeros asalariados en todas partes.
Saludos :)

Unknown on 18 de mayo de 2010, 21:12 dijo...

Esto es una humillación y sin embargo yo le escribí una carta para poder salvar mi empresa y me contesto en pocas palabras que me buscara la vida y sin embargo pa los del cine ala 500.000€ pues señor zp con 80.000€ podía haberme salvado a mi a mis dos empleados a mi mujer y a mis dos hijas y encima seguramente ahora estaría creando trabajo en ved de destruirlo es usted para mi y mi familia por lo que nos a hecho y con perdón de su pobre madre que no tiene culpa un hijo de puta con todas las de la ley y encima financia a ong´s que no ayudan a nadie pues la semana pasada hable con "ayuda en acción" para pedirles leche para mis hijas y me contestaron que solo tienen proyectos de ayuda fuera de España no en España , pero sin embargo si que nos piden donaciones a los españoles ¿ no tienen bastante con las donaciones de zp? pues bien aquí sigo comiendo mierda por su culpa zp dese una vuelta por Almansa por la calle de mi piso y vera la realidad de su estupidez.

Aguabella on 18 de mayo de 2010, 21:13 dijo...

No me extraña nada de lo que nos informas , a estas alturas creer que Zapatero haría algo en condiciones para evitar este desastre es soñar despierto, mejor reducir las pensiones de los que han trabajado toda la vida levantando un país que quitar sueldos de trabajos que ni se utilizan, de Ministerios que no sirven de nada etc.etc.

El tijeretazo quisiera darlo yo en salva sea la parte.

Besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP