13 may 2010

Más sobre las medidas de Zapatero


Las medidas que anunciaba ayer Zapatero van a dar mucho que hablar, pero no son solo esas medidas con las que el Gobierno pretende bajar el déficit las que harán escandalizarse a más de uno, ya que los ajustes de Zapatero dan para mucho mas.

Conociendo que el Gobierno quiere vendernos que la única manera de bajar el déficit  es castigando a funcionarios, pensionistas y dependientes, ósea a las familias, y siendo de dominio público que esto se hace  sin que antes se adopten medidas como la eliminación de altos cargos, ministerios inútiles, o bajarse el suculento sueldo que tienen, ahora hay que sumarle un despropósito más del que he tenido noticia hoy, y que a bien seguro aumentará el cabreo de muchos.

Según me cuenta el familiar de un funcionario que trabaja con la Policía Nacional, Rubalcaba ha dado órdenes a los mandos policiales para que los policías tomen una serie de medidas para ahorrar.

Entre las medidas se encuentra el “utilizar los coches patrulla nada más para acudir a emergencias”, “conducir estos a una velocidad baja”, “circular con las ventanillas subidas “, y otra serie de gilipolleces por el estilo, en definitiva las mismas medidas que ya conocíamos por el documento filtrado que se envió a los Guardias Civiles y que reproduzco a continuación.

Queda entonces claro que el Gobierno nos sube los impuestos mediante el IVA, castiga a los más débiles y a las familias, nos recorta en seguridad y sanidad, y todo esto mientras a diario conocemos los despilfarros del Gobierno y de sus ministerios inútiles, despilfarros que en su mayoría insultan a la inteligencia y son claramente de carácter provocador, ya que es difícil resistirse a soltar algún despropósito al conocerlos.

Recomiendo que la gente esté pendiente del Boletín Oficial del Estado, con el  motivo de controlar todas esas subvenciones y gastos absurdos en los que este Gobierno dilapida nuestro dinero, mientras que nos fríe a impuestos y nos baja los sueldos, demostración de la política social de estos desgraciados.

Como aperitivo recuerdo algunos ejemplos de en que tira el Gobierno nuestro dinero, os animo a que vayáis ampliando la lista:

El BOE publica la aprobación de 22 estudios feministas aprobados por el Ministerio de Igualdad y subvencionados con un total de 845.803 euros.

 La Junta de Extremadura se gasta 14.000 euros en una campaña para enseñar a masturbarse, "El placer está en tus manos".

El Gobierno gastó 3,5 millones de euros en el V Encuentro de Mujeres España-África.

Exteriores dona 28.810 euros a los gays y lesbianas de Zimbabue.

La obra del Miquel Barceló –uno de los siniestros artistas de la ceja– ha costado la friolera de 20 millones de euros.

Por primera vez las subvenciones que recibe el cine español, un total de 85 millones, superan ya a los fondos recaudados en las taquillas de las salas, que en 2008 fue de 81 millones.

Mediapro obtiene al menos 50 millones de euros anuales gracias a los servicios y programas que realiza para CRTVE.

TVE dejará de ingresar 520 millones al no emitir publicidad.

 

¿Y los sindicatos qué?




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 13 de mayo de 2010, 8:25 dijo...

Le quedan dos telediarios.
De hecho, lo de ayer fue el comienzo de la cuenta atrás,del fin del presidente más nefasto,cancerígeno,sectario,inepto e incapaz que hs tenido este país.
Nos esperan meses durísimos con huelgas generales,conflicto social y movilizaciones.
Al final - y a palos-, los sindicatos se ven en la obligación (sí o sí) de salir a la calle.
Se acabaron los engaños.

Anónimo dijo...

Hay desorbitados gastos de lujo que no salen en el BOE.
Por ejemplo, las obras de acondicionamiento lujoso de viviendas del Estado para ministros, senadores y otra ralea que antes no sabía lo que era un bidé.

Los viajes a Nepal y Katmandú de senadores y alcaldes, pasando por New York y Paris, para estudiar a las furcias de Place Pigalle.

Los miles de Audis blindados, de 12 millones de costo, a disposición de analfetos diputados de Congreso y de Diputaciones provinciales, con chofer y sueldo de chofer incluídos.

Los millones de euros regalados bajo cobertura de transferencia de políticas sobre Ambiente medio o Protección de infantes de18 años, a los peneuveros y ezquerros.

Los viones y helicópteros que usan desde Bono hasta sus ujieres para ir del Congreso a Toledo, a tomar una caña con tortilla.

Etc. etc. etc.

Señor Ogro. on 13 de mayo de 2010, 10:36 dijo...

A destacar en la lista de despilfarros las ayudas de desarrollo a otros países, incluyendo a dictaduras bananeras.

Eso sí que es un pastizal serio.

Anónimo dijo...

Salgamos a la puta calle y cágemonos en los muertos del faraón, prendamos fuego a los leones del congreso y, juntos, provocaremos la primera intimada española de la puta historia…

SEMPER FIDELIS

Unknown on 13 de mayo de 2010, 20:19 dijo...

Bueno, ante nada quisiera explicar que no soy muy ducha en política, respecto a economía mis conocimientos son bastante justitos. En resumen, soy una simple ciudadana que vive el mundo tal y como surge día a día, eso sí, muy AntiZP... ¡Ah, se me olvidaba!!! También soy funcionaria del Estado Español.

Sólo quisiera comentar un detalle de este artículo y es porque quisiera saber de donde han sacado ese escrito de la Guardia Civil que habeis enlazado desde "Libertad Digital". No lo digo por nada personal sino laboral. Trabajo en ese cuerpo y ese escrito no lo hemos recibido. Intento estar al día en mi trabajo y en las noticias y comunicados que nos envían, y más en un día como hoy en que nos han dado tamaña alegría... Pero si hemos de ser justos ese escrito no se ha recibido, no sé de dónde ha salido pero no se ha enviado, al menos hasta ahora.

Me parece muy curioso que este blog, que siempre me ha parecido muy serio, sea capaz de dar cancha a ese bulo.

Opino que este Gobierno debería hacer muchos recortes, empezando por los sindicatos, así que, por favor, tengan cuidado cuando las asociaciones os envíen este tipo de documentos ya que suele pasar a menudo que se "tergiversan" los escritos, de como vienen a como los publican. Gracias

Natalia Pastor, ojalá tuviese ese optimismo y que verdaderamente queden dos telediarios para acabar con esto, pero visto lo visto presiento otros 4 años de cazurros en el poder...

Unknown on 13 de mayo de 2010, 20:21 dijo...

Bueno, ante nada quisiera explicar que no soy muy ducha en política, respecto a economía mis conocimientos son bastante justitos. En resumen, soy una simple ciudadana que vive el mundo tal y como surge día a día, eso sí, muy AntiZP... ¡Ah, se me olvidaba!!! También soy funcionaria del Estado Español.

Sólo quisiera comentar un detalle de este artículo y es porque quisiera saber de donde han sacado ese escrito dimanante de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil que habeis enlazado desde "Libertad Digital". No lo digo por nada personal sino laboral. Trabajo en la Guardia Civil y ese escrito no lo hemos recibido. Intento estar al día en mi trabajo y en las noticias y comunicados que nos envían, y más en un día como hoy, en que nos han dado tamaña alegría... Pero si hemos de ser justos ese escrito no se ha recibido, no sé de dónde ha salido pero hasta ahora no se ha enviado al menos.

Me parece muy curioso que este blog, que siempre me ha parecido muy serio, sea capaz de dar cancha a ese bulo. Opino que este Gobierno debería hacer muchos recortes, empezando por los sindicatos, así que, por favor, tengan cuidado cuando las asociaciones os envíen este tipo de documentos ya que suele pasar a menudo que se "tergiversan" los escritos, de como vienen a como los publican. Gracias

Natalia Pastor, ojalá tuviese ese optimismo y que verdaderamente queden dos telediarios para acabar con esto, pero visto lo visto presiento otros 4 años de cazurros en el poder...

aspirante on 13 de mayo de 2010, 21:02 dijo...

Suscribo totalmente su post, pro lo que sólo añadiré que me gustaría ser tan optimista como Natalia, pero enfrente está Mariano que no tiene muchas ganas de hacer algo. Con la que está cayendo debiera sacar 20 puntos de ventaja en las encuestas, y apenas supera a ZP.
El cabreo debiera haber sido dirigido por Mariano, que ya está bien, que mucho bla, bala, bla, pero luego nada de nada. Todos a la calle para echar al gobierno
Las movilizaciones de los sindicatos serán como las del 1º de mayo, contra el paro, la patronal y la derecha.

Caballero ZP on 13 de mayo de 2010, 23:50 dijo...

Hola Beatriz:
El documento además de enlazarlo de Libertad Digital, he tenido conocimiento del mismo por parte del marido de una funcionaria que trabaja en una Comisaria de Policía nacional, que por motivos obvios no voy a desvelar.
El hecho de sean dos fuentes distintas y que el Ministerio del Interior no haya negado tal aspecto, lo que me dice que el documento es vera. Tampoco entendería que un policía o Guardia Civil cometa un delito de falsificación documental por meras reivindicaciones laborales.
Saludos

Paqui on 14 de mayo de 2010, 3:11 dijo...

Lo que no entiendo es que con la que está liando este tio, haya todavia gente que lo justifique, eso me indigna muchisimo.
Respecto al documento que hablas y que comenta Beatriz posteriormente, no se si es cierto o no, lo que si se a ciencia cierta y que es obvio que no puedo contar por aqui, es que conozco gente en la policia y este gobierno está haciendo cosas que son indignantes con ellos. Que poquito les importamos los ciudadanos al gobierno, en cuestión de seguridad.
Un abrazo

Unknown on 14 de mayo de 2010, 16:43 dijo...

Estimado sr Aspirante, le supongo informado de que la exigua distancia que le daban al PP de 1.5 ptos sobre el PSOE parece ser que ha sido corregida por una encuesta de Demoscopia ¨( creo ) que lleva ese 1.5 ptos a los 12 reales, el PSOE pierde muchisimos diputados, y el PP gana por mayoría absoluta.¿ Aún cree alguien que ZP va a acabar la legislatura?

No es que haya gente que le justifique, sino lo que hay es gente comprada, pero lo malo es que ha tocado a los pensionistas, a los cuales les sobra de todo menos dinero, y a los funcionarios, muchos le podrían contar lo mal que lo pasaron hasta sacar su ansiada plaza, el dinero que tuvieron que dejar en academias, ademas de las horas y horas de estudio para ganar unos 1200 euros, y luego que les expliquen que es que son ellos y sus elevados sueldos los que van a pagar la crisis.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP