13 may 2010

Resumen Abril2010 Denuncias Falsas, Violencia de género y Maltrato Infantil en España


Como en meses anteriores,  Alfonso Infantes increpador por la custodia compartida, nos envía un informe que trata sobre las denuncias falsas y diferentes delitos cometidos por mujeres, que vienen a demostrar que la mujer no es inocente y buena por el mero hecho de ser mujer, y nos devuelve a la realidad de ese mundo virtual creado por el Gobierno Zapatero,  en el que se otorga a la mujer la presunción de veracidad, la bondad absoluta y el respeto escrupuloso por la LEY, pretendiendo establecer que la mujer es incapaz de violarla, tal y como las feminazis alegan cuando se trata el tema de las denuncias falsas, denuncias que recordemos mueven un montón de dinero entorno al negocio que se ha montado gracias a leyes claramente inconstitucionales.

Como el informe de este mes es bastante extenso, lo incrusto como PDF para que tengáis acceso al mismo tanto en la red como para su descarga, recomendando encarecidamente la lectura de otro informe más que no tiene desperdicio, y que deja con el culo al aire a este Gobierno y a la Ministra de Igual-da.



Resumen Abril2010 Denuncias Falsas, Violencia de y Maltrato Infantil en España

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Unknown on 13 de mayo de 2010, 17:26 dijo...

Que fuerte me parece no sabia que había tanta fémina violenta esto desde luego no se cuenta en la tv.

aspirante on 13 de mayo de 2010, 23:33 dijo...

El auténtico problema lo enuncia Ud.:
leyes claramente anticonstitucionales,que el tribunal dio por buenas.
A partir de ahí cualquier disparate o canallada es posible.

Claudedeu on 13 de mayo de 2010, 23:40 dijo...

Saliendome del tema, he de decir que sospechosamente Bernat Soria se parece a un profesor que he de soportar con todo su perfil sobre mis hombros durante este año, lo cual me hace replantear ciertas cuestiones que algún día llegaré a exponer. Supongo que el que aparece en la foto junto a Bibiano Aida es Bernat Sorio, digo Soria, digo bueno lo que sea.

Mª Ángeles on 14 de mayo de 2010, 1:18 dijo...

Fíjate tu que se me ha ocurrido qeu Aida sea la primera que se debe recortar..., ya que su ministerio sólo supone un gasto; a partir de ahí hay unos cuantos que deberían seguirla.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP