14 may 2010

Le mejor foto de Joan Laporta


Pinchar en la imagen para ampliar

Hoy como es viernes y vistas las circunstancias en las que nos tiene inversos el Gobierno, lo mejor será tomárselo con un poco de humor.

Como podréis comprobar el de la foto de arriba es Joan Laporta, el presidente del Barcelona. Alguno podrá pensar que soy muy cruel al reírme de semejante foto, pero lo cierto es que no puedo hacer otra cosa que reírme del engaño sufrido por Laporta, desde el desprecio que me provoca un individuo que se dedica a hacer “política” desde un equipo de futbol que debería representar exclusivamente el aspecto deportivo,  ya que existen socios de toda condición política.

Lo dicho, mucho cuidado cuando te haces una foto, sobre todo si eres famoso, y muchas gracias al amable lector que me la ha enviado.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Unknown on 14 de mayo de 2010, 16:27 dijo...

Este sr que daño tan grande ha hecho al F.c Barcelona, sus salidas a destiempo, la mezcla entre el deporte y la política han hecho de este equipo uno de los mas odiados
El lunes se hace mención en el Norte de Castilla de unos incidentes en el campo del Español con los seguidores del Osasuna, que solo puedieron estar unos pocos minutos en el campo, todas estas cosas pasan al mezclar política y deporte y exasperar los animos de mucha gente.

jj on 14 de mayo de 2010, 17:02 dijo...

Querido amigo Caballero,esto le pasa por imbecil.
Este personaje es uno de los imbeciles,que tenemos en contra para que los catalanes se nos respete por ser lo que somos,personas.
Aunque a mi me la repampinfla,mi ATLETICO,ES CAMPEON DE UNA COPA EUROPEA,,,,,,Disfruto del momento.
Un saludo

Amigos de Chenchu on 14 de mayo de 2010, 20:30 dijo...

Pues, que quereis que os diga....os habeis pasao... tres o cuatro barrios.
NO me hice lector habitual de esta sección "Caballero ZP" por su vertiente humoristica... en la red hay muchas donde elegir.
Creedme, no le veo ninguna gracia al mostraros tan crueles con los simpatizantes, no del nombre "Laporta", pero si de la figura de un presidente que ha llevado el nombre de su equipo y también el nombre del Barça de las 6 copas con mucho mejor talante que el ZPestes...
Laporta no entró en la presidencia por sis ideales político, la prensa amarilla lo ha sabido sacar a la luz y le han provocado con declaraciones fuera de contexto.
¿Pondreis también una foto del ZP o de vuestro presidente merengue con vuestro amiguete poniendole los cuernos tan cobardemente por la espalda, o quizas os basta para que nos enterémos que ésta seccion es anti-Barça y afín a la caverna del Florentinopolis?
Lo dicho, entré en éste blog por el talante critico contra la qente que esta llevando a la ruina a tod@s l@s español@s de cualquier signo político y no para leer vuestro dudoso sentido del humor(ó es barcelonitis?)hacia el presidente de un club que ha hecho muy felices a centenares de miles de personas durante el tiempo que ha estado al frente del barco.
Deseamos que el próximo presidente que sea elegido durante los proximo cinco años muestre al club igual de digno por el mundo, se llame como se llame y tenga el color político que sienta.
Por cierto, soy catalán de nacimiento, mallorquin de adopción y anti-catalanista por convicción.
Perdonad mis faltas de ortografía, pero ando un poco crispado, porque este graciosillo articulo no debió tener cabida en este lugar -quizas en el As o en el Marca- ¿porqué aqui donde somos muchos los Barcelonistas que nos podemos sentir agredidos?.

Amigos de Chenchu on 14 de mayo de 2010, 20:33 dijo...

Tengo mis dudas de que el propietario del blog apruebe y se pueda visualizar mi opinión respecto al graciosillo "simpatizante" del Sr. laporta

Caballero ZP on 15 de mayo de 2010, 12:20 dijo...

Amigos de Chenchu:

Como verás he publicado tu comentario, porque aquí a diferencia de lo que tú demuestras, creemos en la libertad de expresión.

Permíteme que me ría cuando hablas de que Laporta ha sido un buen presidente para el Barcelona, y que sus declaraciones las hayan sacado de contexto.

Laporta es un individuo quien se ha dedicado a hacer política desde el puesto de Presidente de un club deportivo, politizando hacia sus ideas el nombre del Barcelona.

Permíteme que no tenga ningún respeto hacia un tipejo que ha despreciado a los socios del club, que a diferencia de él no son independentistas, y tienen otras ideas políticas que no han mezclado con el deporte.

Respecto a lo de merengue, te informo que no me gusta el futbol, que no soy ni seré de ningún partido, y que si me apuras pagaría por no verlo. Por lo tanto excusa de interpretar esta crítica como un arrebato del fanatismo que rodea el futbol, y que has demostrado claramente que padeces al igual que muchos otros españoles, sean del equipo que sean.

Un cordial saludo

Aguador on 15 de mayo de 2010, 23:19 dijo...

Amigo Julio:

Tampoco yo soy futbolero, aunque no hasta el extremo de "pagar por no verlo". Me atengo más bien a la libertad de cada cual: el que quiera verlo, que cumpla los requisitos que se le impongan, ya sea el pago de una localidad en el campo o de una cuota mensual a un canal de televisión. Los que no queramos, simplemente no tenemos que pagar.

Dicho esto, sí estoy de acuerdo con un detalle de los que se han comentado: que el hecho de mezclar fútbol y política produce esta especie de odios y simplificaciones que se creen extrapolables a la política. A tal punto que para algunos da lo mismo gritar: "Viva er Beti manque pierda" que "Viva er (partido x) manque pierda". El fútbol ha conseguido un estatus de "religión laica" y, aunque pueda parecer ofensivo decirlo, las caras de los aficionados muchas veces se parecen a las caras que se pueden ver en la película "Der Triumph des Willens", de Leni Rienfenstahl. Ya no hay personas, ni opiniones distintas: hay una masa informe y una sola opinión. La transposición de filias y fobias del fútbol a la política es muy fácil, y quienes crean que pueden controlar ese peligro se equivocan.

En cualquier caso, valga el esfuerzo de todos por quitar hierro a la cuestión. Ah, y enhorabuena a la afición colchonera, deseándoles que su equipo no tarde tanto en ganar otro título nacional o extranjero.

Saludos,
Aguador.

Pere on 16 de mayo de 2010, 1:26 dijo...

Es buenisimo!!!

Un abrazo Caballerozp!

Amigos de Chenchu on 17 de mayo de 2010, 1:37 dijo...

Muchas gracias al propietario del blog por permitir visualizar mi opinión respecto al graciosillo "simpatizante" del Sr. Laporta.

Lamento mucho que esa "libertad de expresion" sea tambien la broma de mal gusto de esa fotografia del amiguete Merengue en uns seccion como esta en la que no le veo su lado cómico. Eso no es precisamente respeto hacia las personas.

Sr. propietario de este Blog, para no saber nada de futbol le cuesta muy poquito devaluar los valores del Sr. Laporta como presidente de futbol. Al margen de que haya mostrado su talante politico a costa del Barcelona, tendremos que reconocer que es el mejor Presidente que ha tenido esa entidad en toda su historia.

No le he llamado merengue, tengo muy buenos amigos que lo son, tan solo he pretendido estar en contra del mal gusto de esa foto.

Todos los españoles, toda la humanidad somos fanaticos de algo en algun momento de nuestras vidas (politica, religión, tenis, basket, cine, toros...etc, no se porqué, padecer el fanatismo en el futbol lo tengas que escribir con tanto desprecio.

Con el deseo seguir leyendo su blog
Atentamente: Chenchu

Unknown on 18 de mayo de 2010, 0:04 dijo...

Sr Chenchu

Como seguidor del fútbol del Barsa, debo reconocer el buen papel de Joan Laporta, ahora bien tanta paz lleve como deja.
Debería dejarse de mezclar fútbol y política, porque muchos de los seguidores del barcelona no comulgamos con esas ideas independentistas y mas bien da la sensación de que se ha valido del barcelona

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP