17 may 2010

Tijeretazo, propaganda en Tele 5 y abucheos a Zapatero


El fin de semana ha dado muchas noticias relacionadas con el tijeretazo de Zapatero, catalogado ya como el mayor recorte social de la historia de la democracia en España.

Comenzaremos comentando la comparecencia de Pepino Blanco en el programa basura de Telecinco La Noria, que visto el nivel del Gobierno, me imagino que es el escenario que se merece.

Como no podía ser de otra manera, en el programa se le recibió con aplausos y se continuó con ellos cuando Blanco argumentaba que el Gobierno nos limpia el bolsillo por nuestro bien. Además Jordi  González se encargó de que fuera una “durísima” entrevista, afirmando al principio de la misma que lo que había hecho el Gobierno era “inevitable”.

La entrevista prosiguió por los mismos derroteros, entre justificaciones y carga de culpas a la derecha, llegando a afirmar que Rajoy había hecho unas declaraciones que se demostraron falsas desde la realización del mismo programa, dejando en el más espantoso de los ridículos a un “presentador” programado.

En definitiva fue un cumulo de mentiras, donde  se negaba la evidencia de los mayores recortes sociales de la democracia.

 Como contrapartida al cinismo y la cara dura de los socialistas y sus palmeros, los que no estamos enfermos de sectarismo y tenemos la rara costumbre de informarnos, conocíamos como el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, anunciaba que los miembros de la Asamblea de Madrid y los cargos de los Gobiernos  Autonómicos se iban a bajar los sueldos en un 15%, ya que entiende que es una demanda de la sociedad. Además hay que recordar que en la Comunidad de Madrid primero se congelaron los salarios, luego se redujeron un 2%, a lo que hay que sumarle el 15% que han anunciado.

La guinda a los despropósitos socialistas la ponía González Sinde, que  en una clara demostración de cómo el Gobierno se ríe de todos los españoles, anunciaba que no piensa recortar ni un céntimo en las millonarias subvenciones con las que pagan a los pancarteros de la ceja, y buena prueba de ello, es que  un día después del tijeretazo, concedían 500.000 euros a los cejateros para pagar sus viajes a festivales.

Después de esto, es normal que Zapatero ya sea abucheado en feudos de izquierda y le exijan su dimisión, hecho que sus escoltas no han podido evitar que saliese a la luz, a pesar de extralimitarse en sus funciones quitando de las manos los carteles que exhibían las personas  congregadas en  Cantabria, a la entrada de la cumbre bilateral UE-México a la que acudió Zapatero.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Este "chico" va a terminar siendo manteado en público.

Además de ser un cabrón con pintas es medio tonto por no calificarlo de forma dura.

José Luis de Valero on 17 de mayo de 2010, 12:18 dijo...

¿Qué se puede esperar de Tele 5 y del presentador de La Noria?...Pura especulación, compadreo y miseria informativa.

Tellagorri indica que ZP terminará siendo manteado en público, y yo añado que es hasta más que posible que cualquier día lo veamos de tertuliano junto a Belén Esteban y la Pajín tirándose los trastos a la cabeza.

Saludos.

Unknown on 17 de mayo de 2010, 12:37 dijo...

No mezclemos a Belén Esteban con estos "chicos", mi cuerpo serrano no lo soportaría.
A poco que nos descuidemos la culpa de todo será de los pensionistas...por no morirse :)
Saludos :)

carlos guerrero on 17 de mayo de 2010, 12:51 dijo...

No debemos olvidar que Tele 5 está en manos de quien está y funciona como funciona, es un eslabón más de la cadena propagandística del Régimen (pues no es otra cosa el gobierno de estos sátrapas) Y los recortes sociales, serán para algunos, porque en el BOE del mismo día aparece la donación de 150 millones de € para la escuela del circo.?????????? Y estoy totalmente con José Luis de Valero aunque le falta un payaso para completar y que en Tele 5 se debe encontrar como en su casa: el amigo Cerolo.

Un abrazo

Militos on 17 de mayo de 2010, 13:36 dijo...

Lo de La Noria es repulsivo...
Imagino que todos esos están tan contentos con el tijeretazo porque por mucho que les rebajen o congelen los sueldos siempre ganaran demasiado, pero ¿y el resto de la mayoría de los españoles?
Gracias por tu información constante.
Un beso

Gazulin on 17 de mayo de 2010, 18:30 dijo...

El PSOE es como un pollo sin cabeza, van dando bandazos sin tener ni idea de que hacer o no hacer, son tan inútiles que no valen ni para seguir el dictado del FMI o la Unión Europea, lo peor, que solo sean unos cuantos los que abuchean a ZP y que todavía existan borregos que le aplaudan.

Saludos...

Doramas on 17 de mayo de 2010, 23:55 dijo...

Ya tienen su guardia pretoriana (UME), ahora están con el tema del voluntariado militar, imitando al Bolivariano.
Una vez conseguidas estas dos situaciones, lo próximo, las chekas y los paseillos, que de eso saben mucho.
Las listas para los paseos, las pondrán en los programas estos dirigidos por esa mano amiga.

Unknown on 17 de mayo de 2010, 23:57 dijo...

Ni me molesto en ver La Noria, ya sé de que pie cojea y nada de lo que puedan decir ya me puede sorprender.
Esta mañana he oido algo que me ha sorprendido, seguramente por desconocimiento, pero contaban que el 5 por cien de retención es sobre el salario base y no afecta a los complementos que tenga el funcionario, con lo cual el funcionariado de poco nivel seguramente sea el que mas va a pagar en proporción

Pere on 18 de mayo de 2010, 2:35 dijo...

No lo vi..menos mal porque cualquier dia me da un infarto!
Viajecitos gratis y dinerito para el circo..

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP