8 abr 2010

Los sindicatos aparecen al rescate, pero no de la crisis, sino de Garzón


Si alguno se preguntaba dónde estaban los principales sindicatos subvencionados por el Gobierno ante la peor crisis de la historia de este país,  en este post podrán encontrar la respuesta.

Resulta que UGT y CCOO que llevaban todo este tiempo escondidos gastándose la pasta que por cojones le pagamos todos los ciudadanos, nos representen o no. Salen ahora de su madriguera en defensa del multiprocesado Garzón, del que hoy conocíamos que tenía un pie en el banquillo y otro fuera de la Audiencia Nacional.

CCOO y UGT han hecho pública una declaración a la que se están adhiriendo Comités de Empresa y representantes del mundo de la Cultura, de la Universidad y de la Abogacía, que será presentada en un acto público en el que intervendrán los secretarios generales de ambos sindicatos, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, el día 13 de abril, a las 11.30h en el Anfiteatro "Ramón y Cajal" de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

Por si alguien no tenía claro el verdadero sentido de la existencia y mantenimiento de todos estos sinvergüenzas, ahora ya tiene una prueba evidente de a que están dedicados los subvencionadísimos sindicatos, a defender al Gobierno Zapatero y a su sirviente judicial, sirviente que no ha dudado en prevaricar para llevar adelante el asalto a la memoria histórica, en cobrar dinero del banco a cuyo presidente estaba juzgando, o haciendo dormitar y entorpeciendo el esclarecimiento del chivatazo a ETA.

Por cierto, se les olvida a estos “sindicalistas” que Garzón está siendo procesado por un juez de los suyos, perteneciente a Jueces por la Democracia. Aunque me parece que están más bien poco interesados en la justicia, y solo se mueven por intereses evidentes y por unas ganas tremendas de rescribir la historia, aunque pare ello haya que delinquir.

Es hora de que alguien, al igual que hizo Esperanza Aguirre con la subida del IVA, llame a la rebelión contra la subvención gubernamental de cualquier tipo de sindicato.

Recibe estos artículos



Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Draco on 8 de abril de 2010, 12:55 dijo...

Con otro enfoque, pero hemos coincidido en la entrada.

¿Por qué será? ¿Tan malos somos?

Unknown on 8 de abril de 2010, 15:53 dijo...

Estoy de acuerdo con tu analisis, los sindicatos son mantenidos por todos, y luego solo representan a sus afiliados, los parados deben de ser como marcianos para ellos, solo se les usa como fuerza de choque cuando hay que hacer alguna reclamación para los afiliados.

Lo de Garzón ya se vera en los tribunales, pero la cosa no pinta nada bien.


Mariscal Von Moltke

Gazulin on 8 de abril de 2010, 18:52 dijo...

Esto si que es un escándalo, callan con media España sin poder comer, y hablan para defender a un delincuente, sinceramente, los jueces deberían empezar a investigar a los sindicatos que dan evidentes muestras de su negligencia y su mal hacer.

Saludos...

aspirante on 8 de abril de 2010, 20:00 dijo...

Los izquierdistas siempre se ayudan entre ellos.

Miguel Angel Crespo on 9 de abril de 2010, 8:56 dijo...

Esto "Pa cagarse"...

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP