9 oct 2008

Perdonad que insista en este tema pero es que me me me me me... Aaaagggh


¿ Estamos en crisis ?
Un detalle de nada. Estas subvenciones son del 25 de Agosto pasado.Ya sabían lo que había... digo yo. ¿ Será que se la trae floja lo que pensemos o cómo las pasemos ?
  1. Creación de Empleo de Emergencia y Subsidios Territorios Palestinos: 4.000.000 € Atentos al dato no PaleNtinos sino PaleStinos. Como si estuviésemos para regalar...
  2. Proyecto mejora del servicio de derechos sexuales y reproductivos en Jinotega y RAAN. Nicaragua. 724.000
  3. Instrumentos culturales para la mejora de la salud sexual y reproductiva. Bolivia. 127.240 € ¿ Instrumentos ? ¿ Juguetitos ?
  4. Proyecto fortalecimiento Policía Nacional de Honduras. 1.000.000 €. De coña ¿Les van a poner cachas en el gimnasio? ¿Les inflarán a esteroides? ¿poción mágica? ¿espinacas? ¿O será dieta a base de cocidos, fabadas, migas y cochinillo? Esta última fortalecer si fortalece pero provoca cierto desmayo tras su ingestión. Laboralmente poco práctico.
  5. Proyecto fortalecimiento Policía Nacional de Nicaragua. 1.300.000 € De coña marinera. En España no hay presupuesto para gasolina para los jeep de la Guardia Civil pero al asqueroso ese de Medio-Evo-lucionado Morales y al violador sandinista se les atizan millones...
  6. Proyecto integral de promoción de la salud y derechos sexuales y reproductivos y mejora de... en las comunidades nómadas de Afar, Etiopía. 565.000 €. Sin palabras
  7. Delegación General de Palestina en España. Apoyo institucional a través de la financiación de sus gastos de funcionamiento: 360.000 € (trimestre) Más otros 70.000 que vamos a financiar su asistencia a Fitur ¿? Yo paso de ir de turista allí.
  8. Reducción del fracaso escolar en Dajc y Velipoje (Albania): 347.424 € trimestre. Los últimos de Europa se disponen a enseñar el secreto de su éxito... qué cojonazos. Aunque, por otro lado, mirándolo bien... eso de educar a los futuros miembros de bandas mafiosas para que vengan con el idioma bien aprendido... es una idea peculiar. Ilegales pero instruidos. Soplapollas.
Todos los de las Organizaciones Nacidas para el Gorroneo recibiendo miles de millones que hemos pagado los españoles al estado. Pagado para que nos den servicio , seguridad, bienestar... no para que vayan de nuevos ricos regalando muchísima pasta a países que lo único que nos dan es... por saco. Quiero mi pasta de vuelta... y la quiero ya.

17 que opinaron, anímate:

No a todo on 10 de octubre de 2008, 1:57 dijo...

De impresión, oye.

Lo de Palestina es de traca, pero a mí me gusta más lo de las policías de por ahí adelante, mientras que la nuestra denunciaba hace no mucho tiempo que no tenían dinero para comprar balas y hacer prácticas de tiro.

Yo sólo conocía estos datos.

Enlazo lo que cuentas en mi post de hoy.

Un saludo, paisano.

Pere on 10 de octubre de 2008, 3:12 dijo...

Estás tan obsesionado como yo...
Pregunta uno en mi blog...que que haria si gobernase el pp y le contesto que desde luego no regalar el dinero !
Pues eso, que aqui, la policia que va a caballo no tiene ni cascos de montar!

No a todo on 10 de octubre de 2008, 4:17 dijo...

¡Ah, perdona Caco! Como siempre voy con la empanada, no me fijé y creí que eras mi paisano ferrolano.

Oye, pues entre lo que cuentas aquí y lo que enlacé de Salvad a los Martínez has redondeado mi post de la Garmendia.

Gracias y un saludo.

Caballero ZP on 10 de octubre de 2008, 13:07 dijo...

Caco excelente post, no sé si sabréis que llevo 3 días sin internet, espero que el fin de semana me lo hayan solucionado.
Son muy curiosos los datos que publicas, la policía en España sin medios y el gobierno preocupado por las de fuera.
Saludos

GFO on 10 de octubre de 2008, 13:54 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_locomotoro on 10 de octubre de 2008, 16:32 dijo...

Muy buena entrada amigo CACO, brillante como siempre.
Es del todo una vergüenza que teniendo las carencias que se tienen hoy en España y con NUESTROS IMPUESTOS se financien todas estas actuaciones de dudosa legalidad, y nula moralidad.

La crisis es solo para los de siempre, las personas y familias trabajadoras, esas que haciendo grandes esfuerzos y verdaderos milagros de administración, pagan su hipoteca y gastos , dan de comer a sus hijos, atienden las necesidades de la familia y encima pagan sus impuestos. Hay otra “casta” que la crisis solo la ve pasar, y no me refiero a los empresarios, NO, por que la mayoría también sufre sus efectos, muchos ven romperse sus sueños, sus ilusiones, el trabajo de toda una vida delante de sus narices, teniendo que despedir a sus empleados y cerrando sus negocios. Me refiero a la casta política, esos que VIVEN POR Y PARA JODERNOS LA VIDA, esos que cobran del erario publico por no hacer nada, NADA bueno claro.

Yo siempre fui contrario a las autonomías, no entiendo ni comparto la utilidad de tener tantos parlamentos, tantas Diputaciones (auténticos comederos para amígueles), tantos tribunales superiores, tantas policías autonómicas, etc.., con lo que esto conlleva en gasto, coches oficiales, escoltas, edificios, calefacciones, electricidad, gasto telefónico, etc... Para muestra un botón , La Generalitat de Cataluña (que esta endeudada en 17.808 millones ) resolvió este año un concurso para renovar sus líneas de teléfonos móviles por valor de 27 millones de euros durante los tres próximos años, los funcionarios dependientes de la Administración catalana son (150.162 según el último censo) , 14.785 de ellos tienen móvil a cargo del contribuyente , según la propia Generalitat. ¿en que empresa un 10% de los empleados tienen móvil corporativo?. Ahora multiplica esto por el resto de autonomías y es SOLO teléfono móvil.
Y así podemos seguir con muchas cosas mas, porque ¿qué pasa con el Parlamento Europeo?, ¿cuanto nos cuesta eso a todos los europeos?, ¿y para que leche sirve?. Si en los referéndum no hace mas que decir la gente que NO, y ellos como si oyeran llover, claro como van a irse cada uno para su casita , y renunciar a las dietas, los sueldazos y sus pequeñas corruptelas.


Os dejo este enlace donde veréis que algunas empresas vinculadas a algunos gobiernos autonómicos están con el agua al cuello, Iberdrola (Vascongadas) y Gas Natural (Cataluña) están endeudadas hasta las orejas
Gas natural debe 1,59 veces su beneficio bruto e Iberdrola 3.68, por esa causa estas compañías, Junto con Telefónica y Repsol (Catalana) se encuentran en la franja de PELIGRO y visto rebajado su riesgo para acceder a financiación.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/705508/08/08/Que-empresas-pasaran-con-exito-la-ITV-de-la-deuda.html

En España claro QUE HAY CRISIS, para unos mas que otros, pero estos IRRESPONSABLES siguen dilapidando nuestro dinero, como alguna tipejo dijo “el dinero publico no es de nadie”, asi que continuación pongo la deuda de las comunidades autónomas según datos del Banco de España, seguido esta el dato del tanto por ciento que aumento o disminuyó en el ULTIMO AÑO, OJO al dato.


Andalucía 6.927 millones de € -2,2 %
Aragón 1.189 millones de € +5,4 %
Asturias 735millones de € +0,6 %
Baleares 2.338 millones de € +27,4 %
Canarias 1.269millones de € +8,9%
Cantabria 407 millones de € +10,0%
Cataluña 17.808 millones de €+ 22,5 %
Castilla-La Mancha 2.058 millones de € +16,3 %
Castilla y León 1.620 millones de € +1,3 %

Comunidad Valenciana 11.961 millones de €+ 6,9
Extremadura 778millones de € -0,1 %
Galicia 3.583 millones de € +6,4 %
La Rioja 458 millones de € +25,8
Madrid 10.613 millones de € +3,7
Murcia 676 millones de € -0,1
Navarra 626millones de € -0,1
Vascongadas (País Vasco) 462millones de € -45,9


Los 63.508 millones de euros que deben SOLO las comunidades autónomas corresponde con un 5,9 por ciento de su PIB de España, casi “na“.

Un saludo a todos Dios, Patria y Justicia.. Y últimamente MUCHA

El_locomotoro on 10 de octubre de 2008, 16:33 dijo...

Perdon por el "pedazo ladrillo" jajajaja ¿pero como decir todo esto en pocas palabras?

Draco on 10 de octubre de 2008, 21:19 dijo...

Los dos vídeos muy buenos.

Y en cuanto al "ladrillo": Eso es la punta del iceberg.

Vamos a tener que vender el país.

GUIS on 10 de octubre de 2008, 22:33 dijo...

No acabo de entender que no os preocupe el fracaso escolar de Velipoje.

Justo ayer en la oficina se abrió un interesante debate al respecto. Además estamos tratando de organizar unas jornadas sobre este tema.

Anónimo dijo...

Periodista Digital se burla de la Iglesia: ¡Díselo a Hazte Oír!

http://rojoscontraprogres.net/2008/10/11/periodista-digital-se-burla-de-la-iglesia-%c2%a1diselo-a-hazte-oir/

Alberto Esteban on 11 de octubre de 2008, 11:28 dijo...

Pfff poco más se puede añadir, es una auténtica vergüenza!!

Saludos

Caco on 12 de octubre de 2008, 3:14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caco on 12 de octubre de 2008, 3:27 dijo...

Pero no te pierdas que Guinea Bissau con una esperanza de vida de 45 años, una tasa de mortalidad infantil de 150 por cada 1000 nacimientos.Epidemias de hepatitis, tifus, meningitis y les mandamos 6 millones de euros para fortalecer el sindicalismo y tres para:
Apoyo a la integración económica de mujeres en situación de marginación ,mediante la capacitación, la generación de ingresos.
¿Hambre? ¿sanidad? ni nombrarlos
Para hambre, sanidad e infancia, lo que sea necesario pero para maestros del piquete y quimeras de igualdad en un país 45% animista 40% musulmán y 5% católico... no jodan. A ver si hay bolas para proponer eso de la equidad a los musulmanes... lo dudo.

Martha Colmenares on 12 de octubre de 2008, 8:05 dijo...

Feliz Día de la Hispanidad, para todos
Un abrazo, Martha

Unknown on 12 de octubre de 2008, 9:07 dijo...

Feliz 12 de Octubre :)
Oye ¿ Se te habrá desconfigurado ?
Es que a mi con estas tormentas me ha pasado, hay ratos que puedo conectar, y otros no.
Besos y que se arregle pronto.

Unknown on 12 de octubre de 2008, 15:05 dijo...

Mi querido y admirado Julio, hace tiempo que ni escribo ni quiero ni deseo escuchar nada de la política española, me da naúseas, pero hoy día de la fiesta nacional, descubro que me otorgaste un premio. Mil veces te pido perdón y si no te basta te lo pediré más veces porque tu generosidad conmigo es inmensa y yo no atiendo más que a mi trabajo y al deseo de no querer saber más.
Hoy en este día tan bonito, pero tan triste por la mala gente que nos gobierna y por un mal rey que ni sabe estar, te deseo un día lleno de felicidad junto a tus amigos y seres más queridos.
Perdona las faltas que cometo tanto ortográficamente como de cualquier índole, en mi ciudad un degenerado de alcalde ha suprimido el Día de la Hispanidad, ya no se puede ver esta fiesta en mi ciudad.
Yo, por mi parte no tengo ganas ni de nombrar a semejante tipejo en este día y he colgado un post muy simbólico pero que me vaya dónde me vaya, se haya destruido de facto mi España, de Iure siempre contestaré orgullosísima que soy española.

Viva España!!!.
Un fuerte abrazo y discúlpa si no entro en el tema.

Te admiro Julio, no tengo tus fuerzas.

cUXtomeR sciENtisTs on 12 de octubre de 2008, 18:42 dijo...

Ola Caballero, siento escribir en este post sin dar la oportuna opinión, pero me pasaba para saludarte y decirte que sigo vivo y que voy a dar caña al regimen...

Little Screamo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP