8 oct 2008

Los socialistos y la Manjon saldan deudas


Hacía ya demasiado tiempo que no oíamos hablar de Pilar Manjón y la verdad es que estaba encantado, pero ya sabemos que en este país de Zapatero las alegrías son más bien pocas y duran más bien nada.

Ahora la mamporrera del gobierno que preside una asociación de “victimas del terrorismo” que insulta a otras víctimas del terrorismo desde su presidencia, sale de nuevo a la palestra de mano del alcalde socialisto de Parla y presidente de los socialistos madrileños, Tomás Gómez. El mismo que usaba los coches de las Bescam, que tan amablemente cedió la Comunidad de Madrid, para dar sus mítines electorales en las pasadas elecciones.

Resulta que este ideólogo de la izquierda es al que le toca ahora justificar el dinerito que se le va a pagar a la dichosa asociación por los favores prestados a la causa sociata por parte de su presidenta Pilar Manjón.

En concreto Tomás Gómez se ha comprometido a que los ayuntamientos socialistas de Alcorcón, Aranjuez, Collado-Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla, le inyecten dinerito a la asociación para promover y difundir los temas sociales” que realiza. Vamos porque ponga a parír a la oposición, a la AVT y para que su presidenta siga contenta con ese cierre en falso de los atentados del 11-M.

Sabiendo que estas palabras serán interpretadas por algunos como políticamente incorrectas, ya me adelanto yo a decir que no puedo tener ningún respeto por quien ha insultado a las víctimas del terrorismo y a la AVT, que sin ningún lugar a duda es una asociación que lleva muchísimo tiempo defendiendo a las víctimas, y cuyos socios llevan bastante más tiempo que ella sufriendo el calvario de ser víctima de semejantes atrocidades.

Desde luego ella misma se califica al intentar decidir quién es víctima o no del terrorismo, o cuando se niega a pronunciarse contra el terrorismo de ETA, porque según esta sinvergüenza no es de su competencia.

Tomás Gómez además aprovechó para arremeter contra Esperanza Aguirre por no financiar a la asociación de Pilar Manjón, se debe de olvidar que su partido les quito subvenciones a la AVT, mientras le daba otras a conocidos grupos pro etarras. Como siempre les flaquea la memoria a los socialistos, ¿o será la vergüenza?


14 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 8 de octubre de 2008, 16:25 dijo...

Buenísimo post... y además casi coincidimos en el tema del post. jajaj. SALUDOS.

Mike on 8 de octubre de 2008, 16:52 dijo...

Ella representa a las víctimas preferidas de la progresía. Las demás, pues son franco-fascistas-peperas y manipuladas. Por lo menos.

Martha Colmenares on 8 de octubre de 2008, 19:07 dijo...

Tienes un premio por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/10/08/mas-que-reglas-sugerencias/
Muy buena la entrada, un abrazo

Jerusalem on 8 de octubre de 2008, 23:53 dijo...

Lo que me parece una verguenza es que con la muerte de un hijo esta señora se haya buscado las habichuelas

Caperucita on 9 de octubre de 2008, 0:08 dijo...

Caballero zp, se me ha olvidado lo que quería ponerte, al abrir tu blog me ha llegado un aviso de Mcaffe diciéndome que tu blog está considerado espía, parece que tienes a algunos enemigos bastante acojonados jajaja.
Besos.

Pere on 9 de octubre de 2008, 2:29 dijo...

Coincido totalmete con tu comentario.
Estuve a punto de publicar la noticia en mi blog pero me parecio complicado, tu lo has hecho perfecto.
Si....ella decide quien es victima o no.
Los suyas son más imporantes que las de eta! tendrá cara.

Militos on 9 de octubre de 2008, 12:51 dijo...

Lo peor que tiene España es esta guerra de partidos y de víctimas.
A saber a donde irá ahora ese dinero.
Julio, dice mi marido Julio, que te la vas a cargar con este post. No te preocupes es que todavía no te conoce bien. Ya le he explicado cuales son tus arreos.
Un abrazo

Alawen on 9 de octubre de 2008, 18:45 dijo...

Por supuesto, es normal que le agradezcan los favores prestados.
Esta ¿señora? ya dejó muy claro lo que era hace tiempo, cualquier cosa que haga no es sino una confirmación...
Un abrazo.

Jose CM on 9 de octubre de 2008, 19:44 dijo...

Refrescame la memoria... ¿no se llegó a decir que a Alcaraz lo mejor que le ha pasado en su vida es que matasen a su hermano? También le criticanque por los estatutos de la AVT no puede ser miembro... Al menos eso decía quien le disputó el puesto de presidente.

Se habla mucho de la politización de la AVT, pero igualmente se puede hablar de la que "sufre" la asociación que preside Manjón. Es una pena, pero es así.

Betancourt, según escuché, dijo que hay que hablar con los terroristas.. incluido en el caso de España aunque ella no estaba muy puesta en el caso español. Es evidente que no. Ella se escuda en que la palabra es muy poderosa, pero en sus años de cautiverio no se ha demostrado. Sí hay algo más poderoso que la palabra y la libertad de expresión, la pistola y la bomba. Los terroristas lo saben muy bien.

Aguabella on 9 de octubre de 2008, 19:57 dijo...

AVISO !!!!!!!!!!!!!!!

PARA TODOS LOS AMIGOS DE CABALLERO ZP.

Perdonar por la ausencia de nuestro amigo pero se ha quedado sin INTERNET, conociendo a Caballero zp eso no va a durar mucho, pero de momento ya sabéis el motivo por el que no puede tener acceso al blog.

Un saludo a todos

Mª Ángeles on 9 de octubre de 2008, 20:51 dijo...

Esta señora sólo sale en ls medios para hacerse publicidad a sí misma.
Los socialistos son mentirosos por naturaleza. No podemos hacer nada y sólo recuerdan lo que les conviene.
Saludos

El_locomotoro on 9 de octubre de 2008, 22:55 dijo...

Esta tipeja solo hace lo que hacen las personas como ella, personas SECTARIAS HASTA LA MEDULA, criticar todo lo que les huele a derecha, orden, justicia, valores, católico, etc. Estoy hasta los cataplines de verla y oírla lloriqueando por las esquinas, limpiándose las lagrimas con una mano y trincando subvenciones y contratos en radio/TV con la otra, es otra como Llamazares "cara de hormigón", que se va, pero eso si, sin rendir cuentas a su partido, y agarrado con uñas y dientes a su "titulin" de parlamentario, ¿donde en el mercado laboral le pagarían lo que cobra este tío POR NO HACER NADA?

Esto esta podrido hasta la medula, NO HAY SOLUCIÓN, bueno si que la hay pero será muy dolorosa para todos. Sin ir mas lejos hoy el TRAIDOR, VENDIDO, CARADURA, SINVERGÜENZA de Feijo y sus acólitos, se sumaron a la iniciativa de BNG y los socialistas gallegos sobre la inmersión (por cojo..s) al gallego , y la memoria histórica del TBO, ¿están o no están locos estos traidores?. Y por si fuera poco y si Dios no lo remedia ,esta semana en Santiago de Compostela o La Coruña (no lo recuerdo bien) se van a leer en un acto publico, unos versos de UN ETARRA HUIDO DE LA JUSTICIA, esto esta promovido o apoyado por el gobierno local,. En las fiestas del Pilar de Zaragoza se contrato a los proetarras de “Soziedad Alcohólica“, QUE SE LES PAGO CON DINERO PUBLICO, DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, y para colmo concurso de jotas EN CATALAN, me cago en la leche, ¿concurso de jotas en catalán y en ZARAGOZA?.

Me caliento demasiado escribiendo, por eso últimamente trato de no hacerlo, pero algo muy negro planea sobre nuestras vidas, ya casi oigo el "click" que hará saltar todo esto por los aires.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia... Y mucha suerte.

Caco on 10 de octubre de 2008, 1:29 dijo...

Como lo políticamente correcto me preocupa lo mismo que el ciclo reproductor de los lemúridos o que la salud de Maria Antonia Iglesias.. te diré, aunque parezca un desalmado, que me importa menos que nada que muriese su hijo. Ni compasión,pena o lástima. Nauseas es lo único que me da esta tipa. Esta sí que vive de un muerto pero además desde el primer día tuvo todo por parte del Psoe. Sólo acordarme de ella en el Parlamento se me revuelven las tripas.

Aquí dice lo que uno piensa ¿ no ? pues ya está. Asco y desprecio, nada más. Que se haga un caldito.

GFO on 10 de octubre de 2008, 13:55 dijo...

A mi Pilar Manjón me merece un respeto tremendo como actriz.
Aún no se como no le han dado un "Goya".
Su manejo del "kleenex" en la Comisión del Congreso, esa manera de sorber mocos acompasadmaente,esa llantina sin derramar una lágrima, ese "look" de luto riguroso pero informal a la vez, esa manera de pedir que procesen a Aznar por "genocida" con el cadáver de su hijo aún caliente, montar el negociado este de la Asociación,...ni Meryl Streep,vamos,ni Anna Magnani.
Además de gran actriz, una mujer emprendedora.
Ahí anda con su Asociación sacando dinero de los Ayuntamientos gobernados por el PSOE.
Que tomen ejemplo los empresarios que se quejan de crisis....

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP