7 oct 2008

La verdadera Venezuela


En el post anterior podíamos comprobar el nivel intelectual de Pepiño Blanco, destacado dirigente socialista. Poco después conseguía un video sobre la situación de Venezuela, situación límite que algunos conocemos gracias a Martha Colmenares, pero que otros muchos desconocen debido a su escaso interés por el tema y como no de los medios afines al gobierno.

En el video de Caco todos podíamos ver como las previsiones y promesas de los socialistas se quedan en eso, promesas, palabras y nada más. La realidad es bien distinta, pérdida de poder adquisitivo, devoluciones de Hacienda que no llegan, impago de las promesas electorales y mal funcionamiento de las administraciones, llevándose la palma la justicia.

Esto lo cuento en relación con el video que podréis ver, ya que el mismo trata sobre la sanidad del país Venezolano, sanidad que no tiene medios porque no llegan, pero no por falta de dinero, la causa es que se queda por el camino por la corrupción tan de moda entre gobiernos de izquierdas.

Mientras esto es el día a día en Venezuela, en España los liberados persiguen a los responsables de la sanidad madrileña, una de las pocas que funciona bien en España. Tenemos que ver como no se dice nada de la falta de inversión en sanidad de diferentes comunidades autónomas gobernadas por el PSOE pese a tener que escuchar a diario negligencias varias.

La última de la que empezamos a tener noticias se producía en un hospital de Huelva, parece que el juez después de tres años ve indicios de delito para procesar a tres médicos del citado hospital por la muerte de una niña de 8 años, Chantal.

La pobre criatura falleció de peritonitis después de soportar durante días dolores insoportables tras una operación de apendicitis. Durante todo ese tiempo los médicos diagnosticaron una gastroenteritis sin ningún tipo de pruebas, a pesar de estar recién operada y de la insistencia de la madre sobre el estado de su niña. Pero nada de esto sirvió de nada y madre y niña fueron totalmente ignoradas hasta que la pobre criatura falleció. Todo esto sucedió en la sanidad andaluza, en la del otro "Chaves", en la que los sindicatos no dicen nada, ni insultan ni agreden. Esto además no es una novedad ni un caso aislado, solo tenéis que buscar en Google todas las negligencias médicas de los últimos años y mirar que comunidades se llevan la palma.

Pero en este y otros casos no tenemos a las televisiones acusando como en el caso Neira, tampoco tenemos al PP denunciando el caos de dichas instituciones, por lo que al final esto queda en el olvido.

No dejéis de ver el video, seguramente con unos años mas de gobierno podremos experimentarlo en carne propia, por lo menos los que no tengan la suerte de vivir en la Comunidad de Madrid.



Aprovecho este post para dejaros este video que me dio a conocer nuestra amiga Luisa, en el que un doctor habla claro sobre el aborto y los mitos de cuando un embrión se convierte en ser humano.


6 que opinaron, anímate:

Mike on 7 de octubre de 2008, 17:15 dijo...

Siempre pasa lo mismo. Lo que interesa se queda por el camino y alguien se forra.

El Paiser on 7 de octubre de 2008, 19:36 dijo...

Hola Caballero ZP, pásate por aquí a recoger algo que mereces.

Saludos antiZP

Natalia Pastor on 7 de octubre de 2008, 19:46 dijo...

En Andalucia,Julio,vivimos bajo un régimen socialista que dura treinta años de gobierno "progresista" ininterrumpido.
Y esta hégira de subdesarrollo,de PER,de prebendas,de abandono y de desidia,se traslada atodo;desde la educación ala sanidad,desde las políticas de empleo a la cultura.
A esta degredación ayuda una sociedad lanar y acomodaticia,resignada, que ve como inevitable la situación en que vivimos.
¡¡Ojala tuviesemos aquí una Presidenta como esperanza Aguirre, en vez de este disléxico virrei adocenado!!.
¡¡Ojala los andaluces tuviesen las perspectivas de futuro,de empleo y de riqueza que tienen los ciudadanos de la Comunidad de Madrid!!.

Militos on 7 de octubre de 2008, 19:50 dijo...

Pero ¿Venezuela no es un país rico? Por lo que se ve da igual siempre son los mismos los que se quedan con todo. Que pena de niña.
Saludos

Aguabella on 8 de octubre de 2008, 8:50 dijo...

Impresionante el vídeo, no tienen guantes y mos medicamentos que supuestamente son gratis tienen que pagarlos.
Que pasa con un pais tan rico en petróleo?

Un beso

huelga general on 8 de octubre de 2008, 11:18 dijo...

El gobierno de España, de acuerdo con la oposición y sindicatos ha decidido gastarse una millonada ( de todos los españoles) en proteger los ahorros de los ricos.
En un año el numero de parados ha subido en 600.000 personas, pero el gobierno no ha gastado ni una décima parte de la millonada en solucionarlo, pero ahora si, ahora que el problema se acerca a sus bolsillos llenos, ahora se preocupan y cogen el dinero de todos para proteger sus ahorros; porque entre esos 600.000 no hay ni un solo político ni un solo sindicalista. Ellos se blindan con nuestro dinero y cuando huelen que pueden perder aunque sea una pequeña parte del dinero público que han amasado se ponen todos en marcha.
No tienen vergüenza y nosotros que tragamos somos idiotas.
http://huelgageneral2008.blogspot.com

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP