6 oct 2008

Pepiño y el rigor...

No salía de mi asombro cuando en la entrevista responde Pepiño: "Pedro Solbes es la garantía para hacer una política rigurosa..." . ¡¡Joder, ha dicho rigurosa.!! Que cambiase de opinión sobre la tasa de crecimiento una, dos, seis veces... que desde un 3,8 llegue a la posibilidad de crecimiento cero le hace ser... ¿Riguroso? Una cosa es mentió, obstoculizar, perfeto, corruto, perspetivas y otra cambiar el significado de las palabras. Debe volver al colegio. Cuanto antes.

Os dejo este montaje video-musical sobre el tarugo de marras

13 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 6 de octubre de 2008, 22:23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jerusalem on 6 de octubre de 2008, 22:26 dijo...

Pepiño, Solbes y al Melón entre otros muchos más me los llevaba yo a la isla perejil ¡¡Pa que la guarden, Ea!!

Pero que incompetentes

besos

Posdata "NO hay gañán que cien años dure" ¡¡Ni cuerpo que lo resista!!

:-)

Mike on 6 de octubre de 2008, 22:52 dijo...

La tenéis tomada con Pepiño, injustamente.

Es que no entendéis el conceto.


Juas!

Borja on 7 de octubre de 2008, 0:17 dijo...

Ya no es solo incompetente, sin como bien dices en el post una panda de incompetentes al mando...miedo me da....

Pere on 7 de octubre de 2008, 2:12 dijo...

Caco, es buenísimo! como me reido, aunque sin ganas. Son unos impresentables!

Luis Amézaga on 7 de octubre de 2008, 11:50 dijo...

Temen que se les caiga del cartel el listo de la clase. Sí, Solbes es el empollón de este gobierno. Está todo dicho.

Unknown on 7 de octubre de 2008, 11:53 dijo...

Querido Caballero, los adjetivos y la Real academia les pertenecen. No te extrañes de nada.
¿Ves lo que te decia, ya tengo un nick raro en el blog?
No hay manera, por mucho que los quites , vuelven, como las golondrinas, pero no con su belleza, con sus caquitas.
Saludos, buen dia:)

Unknown on 7 de octubre de 2008, 11:57 dijo...

No me canso de mirar y mirar tu blog. Tienes de todo.
A veces entro solo por mirar, aunque no comente.
¿Podrias decirme ese euro de la foto, que dice ¿Sabes cuanto vale tu blog?
No tengo ni idea que quieres decir.
Besos.

Caballero ZP on 7 de octubre de 2008, 13:06 dijo...

Caco otra obra maestra en video, pero me pregunto yo, ¿de dónde sacas esa música?, jajajaja.
Sin duda quedas declarado el editor de videos mayor del blog y muchas gracias por la dedicatoria.
Un abrazo

ARCENDO on 7 de octubre de 2008, 13:06 dijo...

¡Pero si tiene razón!, político económica rigurosa, pero...de rigor mortis. Saludos.

Caballero ZP on 7 de octubre de 2008, 13:16 dijo...

Blumun gracias de nuevo por tus palabras, el euro es un artilugio con el que calculas el valor de tu blog mediante la importancia en Technorati y el Pagerank. Este artilugio esta prediseñado en dólares y con el símbolo del dólar, lo que pasa que yo he modificado el mío.
Si quieres calcular el precio del tuyo, pincha en el enlace rojo que dice “Cuánto vale tu blog”, luego pones la url de tu blog y te lo calcula y da un código.
Si quieres el mío me lo dices y te lo envió.
Saludos

Clandestino on 7 de octubre de 2008, 13:33 dijo...

El problema no es que esta caterva de pirañas inútiles se alcen con los poderes del estado para destruirlo y joder a todo el mundo. Lo aterrador es el apoyo en votos que tienen.

Es preocupante que una banda de delincuentes puedan ocupar el estado, pero mucho más lo es que sus propias víctimas lo sostengan contra viento y marea.

¿Demencia suicida colectiva o listos+tontos de remate?

Militos on 7 de octubre de 2008, 19:41 dijo...

Que obra de arte la de Caco, no se puede decir más con unas imágenes y con una musiquilla tan inspirada. ¿Rigor?, el rigor de las desdichas.
Un beso Caco

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP