5 oct 2008

Mucho mentecato en el sindicato

Mucho mentecato en el sindicato y añadiría : pagado por un presupuesto insensato.
Que alguien me explique esto: con mis impuestos se subvenciona a alguien que no va a hacer más que amargarme/nos la vida con sus huelgas y manifestaciones ( muchas de ellas son casi minifestaciones) pero, eso sí, que les corten cualquier calle para que dejen todo el suelo lleno de pipas. Es curioso: por donde pasan dejan alfombras de cáscaras. ¿ Qué extraña relación une manifestante sindical y pipas...? Hum...

Política económica acertada han dicho los muy anormales. ¡A ver! Qué van a hacer esta pandilla de mamporreros gubernamentales cuya principal ambición es seguir trincando por la cara. Con lo que se llevan muerto...
A mí eso de mantener a los sindicatos me parece una broma de mal gusto. ¿ Por qué no subvencionar a los departamentos jurídicos de las empresas o a los vigilantes de seguridad o, por qué no, al mismísimo consejo de administración ?
En países como Inglaterra los sindicatos se mantienen a base de las cuotas de sus miembros. Además de los normales servicios que dan estas entidades, los sindicatos son los que pagan los sueldos a sus asociados en caso de una huelga larga. La del carbón del norte de Inglaterra duró dos años y los sindicatos apoquinaron los sueldos. Claro, que allí hacen inversiones seguras y aquí cuando hubo pasta engañaron a los suyos ( PSV )

Ahora utilizan algo más elaborado que es soltarles la pasta con los cursos de formación... En la partida de fomento del empleo de los presupuestos generales hay más de 7.000 millones de euros para repartir. En los presupuestos del 2008 no busquéis la palabra sindicato porque no aparece. ¿ Por qué ? ¿ Para tapar las dádivas de estos matones de piquete ?. Cuando se hacen las cosas de tapadillo... chungo.
Un ejemplo de subvenciones. No es la totalidad, pero con eso ya se ponen los pelos de punta (y cierta hinchazón testicular). Así, buscando por encima, en el año 2006 a estos organizadores de piquetes les dieron un mínimo de 6 millones de euros ta-ca-tá. Hala, a comprar tuercas y clavos para boicotear autobuses, que nos lo pagan con sus impuestos los ciudadanos a los que jodemos con nuestras huelgas... Cagontó





8 que opinaron, anímate:

Borja on 6 de octubre de 2008, 1:17 dijo...

¡Qué razón lleva!

Ignacio on 6 de octubre de 2008, 7:47 dijo...

Hay un bloguer (de diego) que a veces habla en intereconomia radio, que sostiene que hay que hacer una desamortización: a los partidos, a los sindicatos.
Me parece una idea a secundar.

Schwan on 6 de octubre de 2008, 10:22 dijo...

Pues si, Caco. Totalmente de acuerdo.

Y eso que no has hablado de los liberados. No entiendo que para defender a los trabajadores haya que dejar de trabajar. No es serio que yo pague a semejantes vagos.

Y si nos repiten una y otra vez que la iglesia debe ser pagada por sus fieles (cosa que yo defiendo a capa y espada), ¿porqué narices tengo que pagar yo a éstos cantamañanas?

Caballero ZP on 6 de octubre de 2008, 10:55 dijo...

Las cifras que nos muestras es una demostración clara de cómo están pagados los sindicatos, lo que evidencia el que no digan nada sobre la crisis.
Como dice Schwan si la iglesia tiene que financiarse con su propio dinero, ¿Por qué tenemos que pagarles a esta panda de vagos?
Muy buena la información Caco, un abrazo.

Natalia Pastor on 6 de octubre de 2008, 12:44 dijo...

Los sindicatos y sus correspondientes "liberados" son una casta de vividores y de estómagos agradecidos,agazpados junto al poder, que viven de las subvenciones y de la financiación de esos cursos, mientras millones de personas están en el paro,y ellos permanecen silentes,mudos como garrapatas ante la desidia del gobierno,traicionando a los trabajdores.

Militos on 6 de octubre de 2008, 13:16 dijo...

En cuanto se empieza a leer, ya no hace falta llegar a la firma para saber que Caco está al habla. Que bien dicho está.
Yo también quiero ser liberada como te dicen por ahí y que me paguen por ello. Habría que llamarles SINDI-CAUTOS.
un abrazo

Mike on 6 de octubre de 2008, 16:26 dijo...

Por resumir: prefiero no comentar nada sobre este tema, porque me sube la mala hostia y tengo el bicarbonato en la otra punta de la casa ;:( Pero es que, cuando me nombran a los sindicatos....

Miguel A. Pazos Fernández on 6 de octubre de 2008, 17:11 dijo...

Cuando los sindicatos defiendan al trabajador de verdad que me avisen. Debe de ser que quieren volver al sistema gremial del AR, donde conservaban el monopolio los artesanos.

Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP