Como muchos habréis notado llevo unos días sin visitar vuestros blogs, el motivo es tan sencillo como que llevo sin conexión de internet desde el miércoles pasado y no sé cuando me lo resolverán.
Parece que por parte de mi compañía Orange hay buena predisposición para restablecerme el servicio, pero como la central donde está la avería es propiedad del monopolio de Timofónica no se cuando finalizará este calvario.
Os pido disculpas a todos por esta situación.
Parece que por parte de mi compañía Orange hay buena predisposición para restablecerme el servicio, pero como la central donde está la avería es propiedad del monopolio de Timofónica no se cuando finalizará este calvario.
Os pido disculpas a todos por esta situación.
15 que opinaron, anímate:
Disculpas aceptadas por mi parte. Espero que cuando puedas te sumes a mi campaña.
Un saludo
Toma y yo hablándote como si estuvieras.
Bueno, Caco te lo habrá dicho o vos lo habrá leído.
Estoy en tu casa, ya te llegará información.
No pidas discúlpas, eres muy bueno hasta con los que te corresponden poco. Eso demuestra lo que vales hombretón.
Un saludo afectuoso de Eleonora.
Eres el mejor para mí, sin desmerecer al resto que son infinitamente mejores que yo, pero una tiene sus preferencias.
;)
Como eleonora, yo también tengo mis preferncias. ¡Con telefónica hemos topado!.
Un abrazo
Ya me extrañaba a mi...
Bueno, espero y deseo que la espera sea corta y se te restableza la comunicación fluida cunato antes.
No tienes que pedir perdón, se entiende que no es culpa tuya.
Un fuerte abrazo.
He pasado varias veces por ese trance y te comprendo. No tienes que disculparte, que se disculpen ellos.
Solo te deseo suerte y que te lo arreglen cuanto antes.
Un saludo.
Caballero zp
ya sabes... espera a que lo solucionen y después les dices lo que y mucho más pero primero que te solucionen la papeleta.
Es verdad que cada cual cuenta la feria segun le vaya. Pero permíteme discrepar, amigo Caballero, sobre lo de "Timofónica".
Yo llevo 6 años con el ADSL con Telefónica, y hasta ahora (y tocaré madera :D) nunca, y digo nunca, he tenido un problema...Bueno miento, precisamente a eso me refiero; en una ocasión que se me estropeó el moden, les llamé y antes de las 24 horas había un técnico en mi casa.
Ahora bien, cuando se contratan los servicios de un operador que depende de las infrastucturas de Telefónica, es otra historia. Pero ahí, amigo mio, la informalidad, es del operador en si (osea, en tu caso de Orange)...Vamos, que diles a Orange (que es al que tu pagas la factura de tu ADSL), que no te cuente milongas....Algo muy típico de esos poco fiables y bastante informales operadores, escurrir el bulto echándole la culpa a Telefónica...Y en todo caso, aun teniendo razón, a mi la "predisposición" me la refanfinfla...lo que cuenta son los hechos y la efectividad. Es Orange quien tiene que romperse la cara con telefónica o quien sea; pero ati tiene que garantizarte el servicio.
Te cuento otra anecdota: hace poco estuve a punto de poner el Imagenio; y aún teniendo cobertura, Telefónica me lo desaconsejó. Me dijeron que tenian, todavía, algunos problemas técnicos en mi zona...Aunque tenian cobertura, tenian no se que problema con el bucle, o no se que carajo. Total, que me dijeron que no me podian garantizar el 100% del servicio, y por tanto no me lo ponian hasta que solucionasen dichos problemas.
A lo que voy; si es uno de estos operadores, Orange, tele2, etc, me lo ponen igual...y despues tengo que andar con la escopeta detras de ellos para que me solucionen los problemas.
En definitiva, es cuestión de formalidad, seriedad y buen servicio. Y aunque Telefónica sin duda tiene sus carencias, hoy por hoy y mientras no se demuestre lo contrario, es la mas seria y fiable....Le sigue de cerca ONO.
Ojo, te aseguro que yo no tengo predilección por tefca por nada en especial, ni me une ningun interés de ningun tipo...lo que te cuento es por pura experiencia, y justicia a la verdad.
Un saludo.
Si, parece que Orange se está luciendo. Otro amigo en Mallorca ha estado casi 1o días en un trance parecido.
Bueno es saberlo. Que corra, que corra.
Si quieres te doy la solución: Enviale un par de jamones de pata negra y verás que pronto te averiguan la averia ¡¡Ya sabes que España va así!!
Besotes y no desesperes
Uff, respire hondo.
hola.
Felicidades por el blog y espero que se arreglen pronto esos problemas tecnicos. Me gustaria invitarte a conocer mi blog.
Buenas noches.
Querido Caballerozp, cuanto siento por lo que estás pasado. Todos te echamos de menos. Pero te digo...estoy con "zapatoveloz" llevo toda la vida con telefónica y cuando he tenido algún problema vienen rápido, es más a veces se tienen que subir a un palo que tienen fuera de mi casa y aunque llueva ahi están..
Tengo dos lineas ( por aquello de que cuando utlizabas internet, te quedabas sin telefono, recordais?)
Bueno, pues por la última que puse oia radio Nacional.. jajaja..era de risa..pero se portaron como autenticos profesionales.
Ahhhh a mi tampoco me aconsejan demomento Imagenio.. no me lo instalan.Con ellos ningun problema
Me parece justo decirlo.
Un saludo Caballerozp y que sea corta la espera.
Espero que no sea por mucho tiempo, compañero :D
Pues yo llevo más de una semana esperando a telefonica. Cuando me llaman no suena y piensan que no estoy.
Además les encargué el aparatito para el portatil y estas son las horas, nada de nada.
Y solo puedo entrar cuando mi hijo me deja.
Ten paciencia hijo;)
Feliz finde.
No te desesperes que te va a dar igual. Telefónica es así y desgraciadamente nos tenemos que aguantar, sin embargo ya sabes que todos te esperamos ansiosos.
Que te sea leve la espera y un abrazo en la distancia para hacerla más llevadera.
Saludos
Publicar un comentario