19 oct 2008

¿Las indemnizaciones de la memoria histórica?... con el oro de Moscú




¿Quieren pasta por cosas de hace 70 años ? Pues paguen con la misma que espabilaron al Banco de España ( de todos ) para costear su bando (de algunos) Aparte de lo que les timaron los rusos en el tipo de cambio (51 millones de dólares) compraron armas de poca calidad sin abrir el pico, no había comprobantes, albaranes... Tan solo los papeles que entregó Negrín hijo.
Sería lo justo ya que el Psoe estaba en el poder entonces y, además, Largo Caballero fue uno de los secuaces de Negrín en el expolio del Banco de España ( si, expolio. La ley no contemplaba más que una única situación para usar la reserva de oro: si la peseta se encontraba en un serio aprieto y podía afectar gravemente a la economía nacional ). Peor fue Prieto con su chanchullo del JARE. Como los bancos fueron tomados por los comités de empresa también pueden contribuir a la causa "Huesitos para Zapatero"
¿Y van a conceder la nacionalidad a los que disparaban a sus compañeros por no estar de acuerdo ? A los que querían regresar a su país... leña al mono.
Con la pasta que espabiló Indalecio Prieto de las Cajas de Reparaciones ya pagaba todas sus memeces histéricas.
Me río de las Embriagadas Internacionales. Esos de fuera que mataron españoles van a tener un premio... Muchos de ellos ni habrán vuelto a España después de cargarse a muchos. Hijos de puta. En nombre de la libertad... pues nunca tuvieron cojones de irse a Cuba a por Castro en defensa de esa misma libertad ni aparecieron por Praga cuando la invasión soviética. Y qué hablar de la propia Rusia

Deje ya de dar por culo con los huesitos del 36. Si la gente no va al cementerio a ver a sus abuelos (que conoció) no te cuento lo que va a ir ahora a visitar al bisabuelo que no conoció que lo mismo murió en una batalla que se lo peló un anarquista de su bando, un militar ruso borracho... o que le pilló en un mal momento en un mal sitio, por ejemplo: coincidió con una visita de Santiago Carrillo. Ahí daba igual sexo que edad... todos al hoyo

Aquí en la foto de abajo unos analfabetos armados por la República fusilando al Cristo del Cerro de los Ángeles, Madrid. Y aun se preguntarán por qué perdieron la guerra...



Esto fue escrito el miércoles 15. Desde entonces el aspirante a premio Nobel ha seguido enredando utilizando ardides de última hora como el cambio de diligencias a sumario hecho a última hora cuando no quedaba nadie que pudiese reaccionar gracias al que será él mismo quien vea su propio recurso y, además ganará un tiempo en el que se podrá hacer lo que tanto le gusta: desenterrar. Remitirse a sentencias de cortes a las que España no pertenece, interpretación personal del sentido de textos de la guerra... Todo esto, al final, se volverá contra él y, como siempre, demostrará que es el peor instructor de causas que existe. En la operación Nécora se le fueron vivos la mayoría de narcos como Oubiña, Al Kassar quedó absuelto por irregularidades en el sumario, la cagada del juicio contra Berlusconi... Balta-Star, al menos eso se cree él.

Por cierto... ha sido visto comiendo con Laureano Oubiña. ¿ De qué hablarían ?

12 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 20 de octubre de 2008, 14:55 dijo...

¿Con el dinero que el predecesor de ZP le dio a Stalin? No creo, pero todo se andará. Soles hará lo propio (otra vez).

Un saludo

Militos on 20 de octubre de 2008, 15:44 dijo...

Caco; que buen relato el tuyo, se ve que tu MEMORIA es de la buena.
He dejado un premio para los componentes de este en blog en el mío de Con Sin Nada//consinnada.blogspot.com/.
Si queréis allí os espera.
Besos.
¿Qué pasa con la telefónica de caballerozp?

ARCENDO on 20 de octubre de 2008, 16:34 dijo...

Me alegra verte por aquí de nuevo.. parece que tus problemas de comunicación acabaron, ¿es así?.
Saludos.

Caperucita on 20 de octubre de 2008, 18:42 dijo...

Te he echado de menos, ya iba siendo hora que te arreglaran la conexión.
Tienes razón en todo, como siempre.
Besos.

Fanfatal on 21 de octubre de 2008, 0:35 dijo...

Tenéis un merecido premio en mi blog.

¡Un abrazo!

Anaroski on 21 de octubre de 2008, 2:25 dijo...

Tienes una noticia en exclusiva en mi blog, espero que sea de tu interés.

Un abrazo.

Caco on 21 de octubre de 2008, 12:23 dijo...

Cuanto más leo sobre la Hacienda en época de pre-guerra y sobre el oro de Moscú más claro tengo de dónde proceden las habilidades socialistas para el escaqueo de cantidades para lucro propio... Qué tropa y qué herencia genética.

Luis Amézaga on 21 de octubre de 2008, 19:57 dijo...

Quieren pasar a la Historia reescribiendo historietas.

El_locomotoro on 22 de octubre de 2008, 2:23 dijo...

Querido amigo CACO, tu haces con tus entradas que me sobreponga a mi estado emocional, malo, muy malo que sufro desde hace algún tiempo, y no es por mi familia ,a la que adoro y me llena de alegria, ni por mis relaciones sociales o profesionales, ni por mi economía, es por que realmente estoy PERO QUE MUY PREOCUPADO, por los derroteros que esta tomando España en manos de este tipejo despreciable, pero como deseo estar a la altura de luchadores como tu o mi hermano ,voy a poner mi granito de arena haciendo una reflexión:

Señores y Señoras... Estamos ante el DESFALCO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, lo que aprendieron en la Guerra Civil, expoliando el Banco de España en Madrid y Asturias durante la revuelta asturiana, (esa que fue a sofocar el “güelü” del papanatas), pues eso que aprendieron en el pasado, lo han perfeccionado de una forma del todo maquiavélica, y van ha robarnos delante de las narices nuestro dinero , encima pareciendo que nos “salvan la vida” , y me explico:

Si Dios no lo remedia de aquí a Enero se piensan poner 30.000 millones de euros en una primera partida, seguido de otros 20.000 millones mas, todo este dinero estará ha DISPOSICIÓN DE LOS BANCOS,
!!!! 50.000. Millones de euros ¡¡¡, ósea 8 BILLONES, 319.000 MILLONES de las antiguas pesetas, esto señores supone el 15% del TOTAL de riqueza de nuestro país. EEUU, ese país al que se acusa de ser el detonante de la crisis, donde varios bancos ENORMES se han ido al garete, ese país, como decía ha puesto comparativamente el 7% sobre la mesa, y digo yo, ¿cómo es posible que hace cuatro días el traidor de ZP sacara pecho poniendo al sistema financiero español como ejemplo, diciendo que estaba muy fuerte y saneado, que a nosotros no nos afectarían las hipotecas basura de EEUU, que si el superávit (que ya se lo fundió), y bla,bla, bla, y al día de hoy , MES Y PICO después ,ponemos encima de la mesa EL DOBLE del dinero que puso América en su sistema financiero? ¿CÓMO ES POSIBLE Señores y Señoras?.

El problema de los bancos españoles no es tanto la liquidez como la desconfianza que tienen unos hacia los otros, desconfianza de prestarse dinero y NO RECUPERARLO, algo sabrán que a nosotros se nos oculta.

Pues bien con ese dinero (50.000.Millones de euros) que se va ha invertir en comprar activos de los bancos, (no tenemos ni idea de cuales), los bancos supuestamente van a realizar prestamos a otros bancos (mas bien a cajas que están muchas muy tocadas) , para que a su vez estas y los mismos bancos abran la mano de los créditos a particulares y empresas COBRÁNDOLES LOS CORRESPONDIENTES INTERESES, vamos que vamos a poner nuestro dinero en manos de los que originaron el problema, y encima cuando nos lo presten NOS VAN A COBRAR INTERESES POR ELLO, fantástico ¿no?, para los bancos claro, sin mencionar que NOSOTROS somos los que asumimos EL RIESGO de la operación, ya que el dinero no es de los fondos propios del banco, si no del tesoro. Pero eso es pecata minuta con lo que yo creo que se esconde detrás de esta turbia maniobra, de esta operación sin ningún control ni transparencia , lo que yo creo que se esconde detrás es la INMENSA DEUDA que el PSOE mantiene con bancos y cajas... Nada mas y nada menos que unos 65.000.000 de euros, !casi nada¡ es la mayor deuda con diferencia de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, es mas, sumando la deuda de los demás partidos PP, PNV, BNG, CIU, ERC, IU, PSC, CC, etc, superaría solamente en unos 10.000.000 de euros la deuda que mantiene “ solito” el PSOE, bueno si sumamos la deuda del PSC unos 13.000.000 de euros mas los 65.000.000 del PSOE, la cifra es ya de mearse encima , cerca de los 80.000.000. de euros ... Unos 13.000.000.000 de las antiguas pesetas , ahora veamos otro dato.

La BBK(Bilbao Bizkaia Kutxa) perdono al PSOE en Marzo del 2006 , 21 millones de euros tras cancelar una deuda impagada desde los 80, DESDE LOS AÑOS 80 SEÑORES, ¿a quien no perdono su banco un recibo del teléfono, una letra del coche, o una comisión por descubierto?, pero acto seguido el Banco de Santander perdonó 12 millones también al PSOE en mayo de 2006, tras 19 años de impago, en dos meses 33 millones de euros, 5.500.000.000. Millones de pesetas, ¿nada sospechoso no?, si a esto sumamos el “pastizal” que vamos a poner en manos de los banco y cajas sin ningún control, nos sale una ecuación cuyo resultado esta muy claro. El PSOE va a pagar su deuda con los bancos con nuestro dinero, favoreciéndolos dejando meter el cucharón a discreción, ellos se darán un hartón, y la factura la pagaremos los españoles, y encima “el cejas”queda como un estadista de altura. Pensar sobre esta jugada.
Se me pasaba un “cotilleo”, como sabréis los cincuenta mil millones se piensan sacar de la emisión de deuda publica , el estado hace un papelito y te dice que si se lo compras al cabo de un tiempo te da tu dinero y un interés pactado, vamos que los papelitos los vamos a comprar mas caros de lo que los vendimos, ¿hasta aquí esta claro?, ya lo dijo Sobes que no nos costara a los españoles ni un duro (como ya no existe esta moneda, digo yo), pues bien esos papelitos se ponen en el mercado para que los compre quien quiera, y se dice , se rumorea, que muchoooooooos de esos papelitos los van a comprar los ÁRABES, MOROS o como queráis llamarlos, asi que los amigos de ZP el traidor serán dueños de una parte de España, ¿será esta una nueva forma de conquista?.
Como veréis la jugada es GENIAL...

Saludos a todos, y hoy mas que nunca Dios que nos guíe a la victoria y nos proteja de nuestros enemigos, mas que nunca ESPAÑA, un gran país que lo fue y que resurgirá de sus cenizas, y mas que nunca Justicia para juzgar a los cobardes, traidores y ladrones, que expolian al igual que hicieron en el pasado, la riqueza económica y humana de este maravilloso país .

Caballero ZP on 22 de octubre de 2008, 14:57 dijo...

Hola a todos:
Solo he entrado para comunicaros que sigo sin conexión, el post lo ha escrito Caco que gracias a él se actualiza este blog.
Este comentario lo hago desde una conexión que me proporciona Orange mediante modem, como podéis imaginar es imposible trabajar con ella en el blog, tarda un siglo en cargarse una página.
Os ruego que tengáis paciencia y espero estar cuanto antes dando guerra.
Saludos
Caco, me ha gustado muchísimo la entrada, es uno de esos temas que se empeñan en que olvidemos.
Un abrazo

Caco on 22 de octubre de 2008, 20:15 dijo...

Los comités de empresa tomaron el mando de los bancos...¿ No habría que pedirles responsabilidades patrimoniales a esos sindicatos ? Porque se hace todo lo contrario...

El_locomotoro on 23 de octubre de 2008, 14:27 dijo...

Esperaba equivocarme en alguno de mis planteamientos pero... estos sociopatas me lo ratifican todo con esta noticia.

Los cincuentamil millones lo van a gestionar por lo que parece CINCO PERSONAS, vamos estos cinco van a decidir a que bancos dan el dinero y que "activos compran", pero lo peor de lo peor es que HABRA TOTAL ANONIMATO sobre las operaciones, no sabremos ni que se compra, ni a que precio, ni a que entidad, ¿bien no?, todo transparencia, nosotros ponemos el dinero, y no nos dicen ni "mu" de lo que hacen con el. ¿A alguien le queda alguna duda sobre quienes nos DES-Gobiernan?.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP