22 oct 2008

Por fin he recuperado la conexión, eso sí gracias a mí.



Hoy no voy a hablar de política, y no lo voy a hacer porque creo necesario dar una explicación del periplo sufrido por el que escribe con su compañía de internet.

El pasado día 8 al regresar del trabajo me llevé una desagradable sorpresa al descubrir que no tenía conexión a internet. Rápidamente me puse a comprobar todo ya que uno entiende un poco, pero todos mis intentos fueron en vano.

Visto que no encontraba fallos en mis equipos y tampoco en el funcionamiento del Router opté por ponerme en contacto con mi proveedor del servicio, la compañía Orange.

Lamentablemente me encontré con un operador de primer nivel de lo mas inexperto, desconocía mi nombre de usuario y mi contraseña y me aseguraba que la tenía que cambiar por otra. Después de perder el tiempo por más de una hora de reloj con este señor, el cual aseguraba que debía utilizar para las pruebas con el Router el navegador Internet Explorer y no otros navegadores, se me abrió una incidencia y se me paralizó la facturación del servicio a la espera de su resolución.

Desde ese día mis llamadas al operador han sido diarias y las respuestas del operador variadas. En primer lugar aseguraban que la avería se encontraba en la central, después de hacer las pruebas allí me envíaron un técnico a casa ya que aseguran que el fallo estaba de la central a mi domicilio.

El técnico se presentó el día 16, mejor dicho los técnicos ya que se presentaron dos. Después de comprobar todo me dicen que esta correcto y que es de la central. Desde ese día sigo llamando y siempre me encuentro con la misma respuesta, “están haciendo pruebas los técnicos de un nivel superior”.

Hoy ya desesperado he llamado dos veces y he recibido la misma contestación, por lo que he decidido comprobar yo la línea directamente desde la entrada. Ni corto ni perezoso he desconectado el Splitter, que es un aparatejo que separa los datos de la voz, y he instalado a la entrada de la línea una toma de teléfono. Efectivamente lo que me temía, la ansiada señal de ADSL e internet se encendían en mi router, un usuario que estaba hasta los mismos, reparaba una avería que diferentes técnicos de diferentes niveles han sido incapaces de solucionar en 15 días.

Lo importante es que ya está solucionado y puedo reventar a escribir y visitar a mis amigos blogueros.

Gracias por vuestra paciencia y espero volver a la normalidad enseguida.


34 que opinaron, anímate:

Caperucita on 22 de octubre de 2008, 21:13 dijo...

Deberías de pedirles daños y perjuicios a toda esa panda de inútiles.

Me alegra que estés de vuelta.

Besos.

Aguabella on 22 de octubre de 2008, 22:23 dijo...

No les pagues ni un duro y como dice Caperucita con toda la razon pideles indemnización, esta panda de inútiles se pasan la pelota de unos a otros y no solucionan nada, ya viste como te decian que estaban en ello, pero que sinverguenzas.

Como te dije cuando hablamos tengo el papelito con el presupuesto de las obras, sabes cuanto tengo que pagar ???????

3.000.000 de las antiguas pesetas
esto es lo que tengo que soltar, que te parece y en plena crisis!!!

Bueno Felicitades por solucionar tu problema, lo que no consigas tú...no lo consigue nadie, pero nadie nadie.

Besos

Mike on 22 de octubre de 2008, 22:44 dijo...

Bienvenidoooo!!! Qué mal se está incomunicado, verdad?

Gracias por unirte a la campaña!

Jerusalem on 22 de octubre de 2008, 23:28 dijo...

Ya te lo dije...si le hubiera mandado un par de jamones de pata negra te lo hubieran solucinado en el momento jejeje

Fuera de broma, me alegro que ya estés de nuevo por aquí.

Besos

Natalia Pastor on 22 de octubre de 2008, 23:47 dijo...

Bienhallado, Julio.
Se te echaba muchísimo de menos.
Un beso.

Republica Rojigualda on 22 de octubre de 2008, 23:55 dijo...

Las compañías son todas iguales, suerte tienes si no te dejan sin conexión sin darte explicaciones. Yo he estado con todas y Orange (antes Wanadoo) es de lo peor que hay y en móvil también. Ahora tengo Jazztel y es la que menos problemas me ha dado.

En fin, enhorabuena por haberlo podido arreglar solo.

Clandestino on 23 de octubre de 2008, 2:25 dijo...

Si es que tenía que llegar. Esto es inevitable. Hace tiempo le comentaba a mi mujer, estos cenutrios que ves por ahí sin saber el pie que tienen que mover por cada paso, un día regirán nuestros destinos. Ocuparán cargos de responsabilidad y seguirán igual de ineptos e irresponsables como los vemos ahora. Cuando eso pase será tarde. No habrá mas remedio que resignarse y ser autosuficientes o perecer en sus manos. Desgraciadamente, como buen 'fascista', acerté.

El mundo se desmorona. Marcas de gran prestigio no funcionan con las garantías de antaño. No hay nada más que chapuzas a precio de tecnología punta y sueldos de 'técnicos de rango superior'. El postre nos viene de China, que producen todo lo que compramos en lugar de producirlo nosostros. Naturalmente ahora los cuartos los tienen los chinos y nosotros sus porquerías inútiles, deseperándonos y amargándonos la vida y al 'cuidado' de los manazas adoctrinados en las escuelas del Felipe, por los famosos sicólogos del Felipe.

Y aún nos espera lo peor. Veremos como salvamos los muebles cuando dentro de nada, empiecen los relevos con personal LOGSE, del Felipe y sus efectos secundarios, sumados a los primarios, mientras se agolpan, en la puerta, los terciarios. El embustero en jefe acopiando votos y aprobando leyes y presupuestos a base de comprar levantamanos, bancos y multinacionales, con la calderilla que aún nos esquilma, mientras se da fijador a la sonrisa de bobo feliz con tintes de diabólico.

Me compadezco de los que no crean en Dios. Lo pasarán tremendamende jodido, aguantando el chaparrón a palo seco.

Pere on 23 de octubre de 2008, 3:10 dijo...

Me alegro que esté solucionado y por ti! que inútiles! Menos mal que eres un crack
Yo, que soy una nulidad... y no funcinaba el Router, llamé a telefónica desde la otra linea y me dijo la telefonista que tenia que llamar desde el teléfono del ADSL, donde está el router.. yo casi la mato! si no funcionaba! y nada , no habia manera de hacerselo entender ...y ella que no me podia ayudar si no marcaba desde esa línea!! total, me dejó con la maquinita puesta..esa que siempre repite lo mismo y colgaba.. cuando llegó mi marido me pilló discutiendo con la dichosa maquinita..jajaja casi le da algo! pensó que me habia vuelto loca.
Que impotencia!

Bienvenido Caballerozp.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que te contraten para hacer cursillos a los técnicos... Me río de los técnicos y servicios que tenemos. Un país de burros es lo que somos.

ARCENDO on 23 de octubre de 2008, 10:09 dijo...

Me uno al consejo...¡pideles daños y perjuicios!, pero de una manera u otra, lo que importa es que gracias a tus habilidades, que son muchas, ya estás de vuelta...y nos alegramos de poder seguir disfrutando de tus comentarios.
Saludos.

Persio on 23 de octubre de 2008, 10:58 dijo...

Eso sí que es maña... ¡Fuera técnicos!
Con la crisis tendremos que ir a una especie de autarquía informática.

Unknown on 23 de octubre de 2008, 11:28 dijo...

Al menos tu has sabido encontrarlo. Me pasa eso mismo a mi, y estaría en la Iglesia haciendo novenas a Santa Rita, abogada de imposibles.
Y con estos tecnicos queremos estar a la cabeza de las potencias del mundo jaaa jaaa
Besos y me alegra tu re-vuelta;)

Maat on 23 de octubre de 2008, 13:30 dijo...

Sé el calvario que supone quedarte sin conexión y depender de los "técnicos" que tienen que reparar la avería. Por suerte, has podido tú mismo arreglarlo, si me pasa a mí me veo aprendiendo a comunicarme mediante señales de humo.

Saludos.

Miguel A. Pazos Fernández on 23 de octubre de 2008, 15:04 dijo...

Pues muy rebienvenido.

Un saludo

Oso on 23 de octubre de 2008, 15:22 dijo...

Bienvenido Caballero y tal y como te han recomendado anteriormente, yo de tí pedía indemnización. Saludos!

Militos on 23 de octubre de 2008, 15:41 dijo...

Que alegría verte de nuevo. Un manitas como tú necesitaba yo en mi casa. Así estuve todo el verano, también me dijeron que era en la entrada de linea general de la casa, al final vino un entendido honrado y que sabía, que a veces los hay, y me aconsejó que pidiera una nueva toma de teléfono donde tenía el ruter. Así lo hice, después de tres meses de largos cortes a diario, por ahora todo va bien.
Lo dicho ¡Qué suerte tener un manitas como tú! y que suerte para nosotros que hayas vuelto.
Un abrazo

Unknown on 23 de octubre de 2008, 16:16 dijo...

Me alegro que se haya solucionado todo. Las conexiones a internet en general son de un mierdoso que te pasas... da igual la operadora.

A nosotros nos instalaron mal la conexión de modo que quedaba un trozo por la pared exterior del patio interior. ¿Resultado? Cada vez que llovía sin conexión... porque habían puesto un cable de interior donde debería ir de exterior... :(((

Alberto Esteban on 23 de octubre de 2008, 20:23 dijo...

Mmm y como sabes que no ha sido Rubalcaba?? xDD

Rebienvenido!

Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 20:56 dijo...

Caperucita, Aguabella, Arcendo, Sr. Hernandez, mañana mismo les llamo, he querido dejar pasar el día para demostrar lo perdidos que están, pero seguro que les saco algo.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 20:57 dijo...

Mike no hay porque darlas, lo hago encantado.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 20:58 dijo...

Jerusalem si yo estaba esperando que me lo enviases para regalárselo, jejejeje.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 20:58 dijo...

Natalia gracias, yo también os echaba de menos.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:00 dijo...

República Rojigualda eso pasa porque ningún gobierno se molesta en cambiar la ley y meterles mano.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:00 dijo...

Clandestino tienes razón, tenemos un nivelazo que verdaderamente asusta.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:02 dijo...

Pere es increíble las tonterías que te pueden decir los técnicos de primer nivel, lo malo es que la mayoría no entiende y hace todo lo que le está diciendo el “técnico”, que en verdad es una persona que está leyendo un manual.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:04 dijo...

Harto mañana cuando llame se lo propongo, estoy deseando escuchar las explicaciones.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:05 dijo...

Persio tendrá que ser así, si no es por uno mismo Dios sabe cuando tendría internet.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:06 dijo...

Blumun esto debe ser las consecuencias del I+D del cejas, jejeje.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:07 dijo...

Maat te puedo asegurar que uno se siente impotente ante las compañías.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:08 dijo...

Miguel gracias por tu doble bienvenida.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:09 dijo...

Militos gracias por tus palabras, es increíble lo que la necesidad puede hacer.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:11 dijo...

Nora lo que cuentas es de juzgado de guardia, el menos aficionado al bricolaje sabe que hay que utilizar un cableado de intemperie. Menos mal que la instalación no era eléctrica, para haberse cargado a alguien.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:13 dijo...

Alberto no creas que no dudaba que podía tratarse de un complot jejeje.
Saludos

El_locomotoro on 24 de octubre de 2008, 1:19 dijo...

Esta es la triste realidad de esta Ezpaña, ¿y asi queremos mojarle la oreja a Francia e Italia? jajajaja, que pais Dios mio, que pais.
Un abrazote muy fuerte Julio, y veo que algo "de chispas y cables" aprendiste en Ferasa y Tecnicas Acusticas Profesinales,me alegro, ¿seria el maestro?, jajajaja

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP