23 oct 2008

La mano negra del gobierno, recuperando el tiempo perdido.


La semana pasada se celebró la mayor manifestación de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en lo que llevamos de democracia.

Como es lógico su primera reivindicación es salarial, pero no es una reivindicación típica en la que unos funcionarios con un buen sueldo piden todavía más. Valga como ejemplo que un policía nacional recién salido no llega a los 1400 euros, ridículo sueldo si lo comparamos con cualquier policía local o autonómica.

Es evidente que este aspecto nos afecta a todos, pues la desmotivación laboral que esto supone dudo mucho que beneficie al buen desarrollo del trabajo de los mismos, y más bien afecte negativamente.

Un dato muy importante que nos daba el otro día el portavoz de todas las asociaciones policiales, es que toda la cúpula y mandos policiales son de libre designación por el gobierno del PSOE.

¿Qué significa esto de la libre designación?, pues sencillamente que el gobierno del PSOE nombra a dedo a todos los cargos policiales del país. ¿Y en que se traduce esto para el ciudadano? Se traduce en que los mandos policiales no están en su puesto por meritos propios, lo que supone la posibilidad de tener un elevado número de personas que no están capacitadas para ese cargo y que el único merito que ostentan en su currículo es ser socialistas o sirvientes de los mismos.

Esta situación luego produce despropósitos y delitos como los cometidos en casos como el 11 M en el asunto del bórico, o el de la falsa agresión de Jose Bono.

Un nuevo ejemplo de cómo la corrupción y el intervencionismo siempre acompañan al PSOE, ahora ya sabemos que además de los jueces y fiscales, también controlan a la policía, no olvidándonos del 15% del PIB que manejaran sin ningún control.

Desde esta bitácora mostramos nuestro total apoyo a estas reivindicaciones de la policía.

Tareas atrasadas:

Debido al corte en el suministro de internet esta bitácora tenía algunas cosillas pendientes que paso a comentar brevemente.

En primer lugar me gustaría denunciar las amenazas vertidas desde Francia contra nuestra amiga Martha Colmenares, debido al problema que ya sabéis me fue imposible conocer lo que estaba pasando, y lo que es peor me imposibilitó mostrar el apoyo que se merece nuestra querida amiga.

Aprovecho ahora para dejar constancia de ello y enlazo lo sucedido para que quien no tuviese conocimiento de lo sucedido pueda informarse.

¡¡¡Un fuerte abrazo Martha, estamos contigo!!!

Ahora toca enumerar los premios recibidos por esta bitácora, premios que no pude publicar y agradecer en tiempo.

Militos desde su bitácora Con Sin Nada nos hacia entrega del premio BRILLANTE WEBMWS, agradecemos a Militos el premio y pido disculpas por la demora en mencionarlo.



El segundo premio nos lo entregaba nuestro amigo Fan Fatal desde su bitácora del mismo nombre, el premio se denomina “Premio Desmentido” , igualmente le agradezco en nombre de todo el equipo el detalle de tenernos en tan alta estima, es un placer recoger el premio que nos concede.



Sabéis que los premios tienen unas normas pero también entenderéis el lio que tengo después de 15 días desconectado, espero poder otorgarlos en un futuro próximo.

Mil gracias a los dos.


13 que opinaron, anímate:

Unknown on 23 de octubre de 2008, 18:59 dijo...

Entendemos el lío que tienes jaaa jaaaa
Si yo estoy dos dias sin revisar mi correo, cuando entro me da un jamacuco de la retahila de emails. Y con perdón, muchos los mando a la papelera sin abrir.
Lo de Martha no tiene nombre, y estamos con ella , por supuesto.
Sobre el sueldo de policia y guardia civil, al gobierno debería caerseles la cara de verguenza, pero creo que tienen más cara que espalda.
Yo tambien apoyo las reivindicaciones de los polis,faltaría más. Son de los trabajadores funcionarios, los que más se la juegan.
Besos, y vaya, se nota que estas con ganas jee jeeee

Caperucita on 23 de octubre de 2008, 19:29 dijo...

Caballero zp, hoy os quiero preguntar, ¿sabéis algo sobre la huelga general que se estaba gestando ya hace tiempo a través de internet?

Como ellos deberíamos tirarnos todos los ciudadanos a la calle y hacer una huelga bien sonada absolutamente por todos.

Nadie estamos contentos con la política de estos cara dura, creo que ya va siendo hora de hacérselo saber con una huelga bien gorda.

Si hay noticias sobre el tema, me gustaría que nos lo comunicaras.

Saludos y besos.

Aguabella on 23 de octubre de 2008, 20:15 dijo...

CABALLERO ZP

Me uno a la petición de los policias sin ninguna duda y me alegro que hayan salido a reivindicar sus derechos y a gritar sus protestas.

Igual que Caperucita yo te pregunto, no se queria hacer una huelga general para el mes de Octubre?
Bueno será para otro año, mientras aguantemos como buenos ciudadanos que nos sigan sacudiendo y que nuestro simpátio ALCALDE ahora nos ponga multitas de 750 euros por reciclar mal !!!

Bonita manera de sacar pasta en un momento de crisis.

Besos

Militos on 23 de octubre de 2008, 20:41 dijo...

Caballerozp: qué manera de ponerte al día
Lo de Martha nos dejó a todos indignados y apoyándola desde nuestros blogs.
No tenía ni idea que a los mandos de la policia, los nombraban a dedo.Por supuesto me uno a sus reivindicaciones.

Lo de la huelga general en la que no intervienen los sindicatos, que eso es lo bueno, era para el 30 de octubre. No sé si sigue en pie. Espero que nos avisen los mismos que nos lo anunciaron en los blogs.

Felicidades por los premios y gracias por publicarlos tan rápidamente. Un abrazo

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:15 dijo...

Blumun yo también hago lo mismo, principalmente con correos cadena.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:16 dijo...

Caperucita nos lo dice Militos en un comentario, pero mi imagino que nos avisarán.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:17 dijo...

Caperucita nos lo dice Militos en un comentario, pero mi imagino que nos avisarán.
Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2008, 21:20 dijo...

Militos eso es lo más grave de las reivindicaciones, ahora me imagino que mucha gente se dará cuenta del problema y entenderá un poco más sobre las sombras del 11-M.
Recordemos que los mandos cuando ocurrió esto eran los mismos del anterior gobierno socialista, gran fallo el de Aznar el de no cambiarlos a todos nada más entrar.
Saludos

Mike on 23 de octubre de 2008, 23:45 dijo...

¡¡¡Rubalcaba, sube la paga!!!
¡¡¡Rubalcaba, sube la paga!!!
¡¡¡Rubalcaba, sube la paga!!!
¡¡¡Rubalcaba, sube la paga!!!
¡¡¡Rubalcaba, sube la paga!!!
¡¡¡Rubalcaba, sube la paga!!!

Pensador nocturno on 24 de octubre de 2008, 10:17 dijo...

Yo me uno también a las reivindicaciones salariales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Al fin y al cabo, son los que nos protegen y velan por nuestra seguridad. Sería importante no tenerlos descontentos.

Anaroski on 24 de octubre de 2008, 14:43 dijo...

Hola Julio:

Bienvenido despues del aislamiento. Me gustaría poder añadir, que sobre este post, has dado en el clavo, los mandos de la policía son cargos de confianza, y precisamente del 11M, quiero hablar.

Cuando Aznar llegó al Gobierno, no destituyó a estos mandos, pues es cierto, que algunos de ellos son excelentes profesionales, aunque piensen en capullo, y te lo digo con conocimiento de causa, entonces, el PP por miedo a que le tiraran en cara la destitución de estos señores los dejó ahí a buenos y no tan buenos, eso fue lo que consiguió que en Ferraz llegara la información antes que al PP para así montar la pantomima de que se nos engañaba, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que unos morillos de nada, no montan la que montaron, pero la jugaron muy bien, si algo le atribuyo a Aznar es exceso de honestidad y confianza.

Un saludo.

Anaroski on 24 de octubre de 2008, 14:44 dijo...

Querida Militos:

A los mandos de la policia y de defensa y justicia, los nombran a dedo, siempre ha sido así.

El padre de un gran amigo, Fiscal General en Navarra, tenía todos los méritos para ser Fiscal General, que paso, que hizo un comentario sobre gays y lesbianas que le costó ese ascenso. Viva la libertad.

Esperanza on 26 de octubre de 2008, 22:11 dijo...

Yo no me avergüenzo de los amigos de Zapatero.
Lo que sí me sorprende es: que los poderosos hayan encontrado tan rápido la manersa de ayudar a los banqueros, que nos metieron en este fiasco y... sean tan remilgados para ayudar a los países pobres.
Ni la época de "vacas gordas" fue mérito de Aznar ni la de "vacas flacas" es culpa de Zapatero.
Las cosas no son tan simples.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP