24 oct 2008

Una cuestión de justicia


Mucho está dando que hablar el órdago que lanzó Zapatero ante la inminente cumbre del G8 sobre la crisis financiera, y es lógico si miramos los constantes bandazos que ha dado el gobierno y sus defensores sobre el tema.

Si retrocedemos en el tiempo todos nos acordamos de las diferentes ofensas que Zapatero perpetró contra la administración Bush y los propios estadounidenses.

Nada más entrar en el gobierno Zapatero retiró las tropas de Irak para cumplir su promesa electoralista. Con esta acción incumplió el acuerdo que nuestro país tenía con Estados Unidos, además de no responder con sus obligaciones como miembro de la OTAN.



Poco tiempo antes y desde la oposición, el bufón que hoy tenemos por presidente hacia la “gracieta” de no levantarse al paso de la bandera estadounidense en el desfile de las fuerzas armadas. Este suceso no solo era una falta de respeto al gobierno de los Estados Unidos, además suponía una ofensa a todo el pueblo americano, pueblo que a diferencia del español quiere y respeta a su bandera y a su país independientemente de su ideología política. Los votos que le aportaron semejante estupidez y falta de educación, ahora le pasan factura.



Durante los cuatro años de gobierno se dedicó a criticar e insultar al gobierno Bush, se aisló internacionalmente solo siendo bien recibido por repúblicas bananeras y dictaduras varias.

Insultó a Ángela Merkel y Sarkozy, eso sí ridiculizando también a italianos y franceses al alardear lo bien que estábamos y como les íbamos a pasar por encima.



A grades rasgos esta ha sido la política exterior del gobierno que no ha cesado de cosechar enemigos y de aliarse con la escoria, por lo que ahora no pueden echarse las manos a la cabeza y cogerse una rabieta ante la negativa a que España esté presente en una cumbre que en justicia no le corresponde estar, porque aunque Zapatero se empeñe junto con su parroquia borreguil, no somos la octava potencia mundial, y no la somos gracias a su política.

Dicho esto pasamos a comentar brevemente la reacción del gobierno y su público según iban desarrollándose los acontecimientos. Mientras el gobierno en un principio quería mostrar que España estaría en la cumbre, algunos parroquianos inundaban con mensajes los programas de “debate o análisis político” de algunas televisiones. Estos mensajes pretendían transmitir que España si es la octava potencia mundial, y que además es mejor no estar en estas cumbres antes que hacer la política de Aznar. También se hacía hincapié en dejar claro que la crisis que afecta a España es solo la internacional y Zapatero no tiene culpa ninguna él cejas.
Sin ninguna maldad me pregunto cómo es posible que todos los mensajes recibidos en un programa en horario de mañana sean para alabar al gobierno. ¿La gente del PSOE no trabaja?, ¿son ellos el grueso de todos los parados de este país?, ¿puede ser que Pepiño haya puesto en marcha su famosa máquina para enviar SMS, que tan buen resultado dio con el famoso “PÁSALO” en plena jornada de reflexión?

La nueva vuelta de tuerca la daba el ministro Alonso que hacia la siguiente declaración en el programa de la mamporrera Campos, “Si no vamos, tampoco pasa nada”. Bueno Alonso, pues explíquenos usted a que se debe entonces tanto revuelo y tanta suplica:

- El Gobierno se encomienda al sucesor de Bush para que Zapatero llegue a la cumbre.

- Un “pobre alcalde de pueblo” intercede por ZP.

En definitiva el argumento de siempre, Aznar y Bush culpables definitivos de todos los males de la humanidad, mientras Zapatero y su gobierno solo siguen siendo responsables de las cosas buenas que pasaron gracias a la herencia económica que dejo el PP. Recordemos como Zapatero se echaba flores y era el responsable directo del superávit y la buena marcha de la economía años atrás, pero ahora con las vacas flacas ya no es responsable de nada y se debe según Pepiño a los neoliberales y Aznar. Es curiosa la capacidad que tiene Aznar para no tener efecto en los primeros cuatro años de gobierno socialista y colarse ahora tan ricamente para fastidiar las cuentas a Zapatero.




Señores tenemos lo que el gobierno ha sembrado y lo que se merecen 11 millones de imbéciles o irresponsables. Ignoro el número de esos votantes que a día de hoy se arrepienten de su voto, o que incluso se avergüenzan, pero es evidente que el número de gilipollas es bastante elevado y por más que lo deseen Zapatero no estará en la foto que es el único fin que perseguía, las únicas fotos de Zapatero que pasaran a la historia son las que mostrábamos en este post y en el siguiente video, esto es ¡¡¡LA VERDAD!!!

23 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 24 de octubre de 2008, 15:11 dijo...

No es nuevo que Zapatero no sea invitado a nada, es lo que tiene ser un inútil sin presencia internacional. Lo que no me gusta es la que están montando para que alguien medianamente serio (excluyo a Venezuela...) nos oiga.

Un saludo

Natalia Pastor on 24 de octubre de 2008, 15:14 dijo...

Estamos fuera de los circulos donde se cuecen las grandes decisiones, por que nuestro lugar con Zapatero, está al lado de Cuba y Venezuela.
O sea, el tercer mundo, la escoria, el vecino molesto.
Hemos perdido en cuatro años y medio todo nuestro peso internacional.
De codearnos con las grandes potencias y estar a punto de entrar en el G-8, hemos pasado a no pintar nada, y a que ni siquiera se nos invite a una conferencia internacional donde se va a decidir el futuro financiero mundial.
Que vergüenza.

La redacción on 24 de octubre de 2008, 16:50 dijo...

Tienes un pequeño detalle en nuestro bog. Esperamos que pases a recogerlo.
Un saludo

Mike on 24 de octubre de 2008, 17:41 dijo...

Zapatero tiene ahora la oportunidad de insistir en la A. de civilizaciones y reunirse con ellos. Más que nada, por no hacer el ridículo solo.

Gracias por participar en la campaña.

Militos on 24 de octubre de 2008, 20:35 dijo...

Este llanero solitario, lo malo es que el aislamiento a España también se hace cada vez más cada vez más grande.
Un abrazo

Jerusalem on 24 de octubre de 2008, 23:42 dijo...

Somos el culo del mundo ¡¡Gracias Zapabobo !!

Maat on 25 de octubre de 2008, 19:57 dijo...

Mucho se quejan algunos de la dichosa foto de las Azores o de la de Bush y Aznar con los pies encima de la mesa, pues mira, las prefiero a la vergüenza que, como española, paso cada vez que este tipo va a algún evento internacional.
Estamos haciendo el ridículo más espantoso con este gobierno de memos que nos ha caído encima. Y lo que nos queda...

Saludos avergonzados ;)

Gatadeangora on 26 de octubre de 2008, 1:48 dijo...

No se porque no veo los videos,ninguno.
Ahora ZP está todo el dia...¡¡¡buahhhhhh, quiero ir a la cumbre esa!!!!, jajajaja.
Besos.

Pere on 26 de octubre de 2008, 2:22 dijo...

Ahora que se aguante!
Todo mal pero la ofensa a la Bandera Americana... eso no se le olvida a Bush ni de broma..con lo que son los americanos para su Bandera..
Un abrazo

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:46 dijo...

Miguel. A, el ridículo es ya espantoso, ahora ya se conforman con que los reciban en cualquier G, bochornoso.

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:48 dijo...

Natalia ahora ya no se ríen tanto de la foto de Aznar con los pies en la mesa, que vayan a llorar a Chávez.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:50 dijo...

La redacción gracias por el premio, lo recogemos agradecidos.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:50 dijo...

Mike no hay porque darlas.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:52 dijo...

Militos gracias a los 11 millones de irresponsables que le votaron. Evidentemente lo siento por los que no lo hicimos, pero es de justicia que se muestren las consecuencias.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:53 dijo...

Jerusalem muy buena denominación, Zapatero es eso un bobo solemne.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:55 dijo...

Maat como decía más arriba esas imágenes junto con las de ahora marcan al detalle las diferencias, yo al igual que tu prefiero las primeras.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:57 dijo...

Gata de angora los navegadores hay veces que se empeñan en no reproducir los videos, te aconsejo que los cierres y ejecutes CCleaner. Si no lo tienes ponlo en el buscador y descárgalo, es gratuito.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 10:58 dijo...

Pere a diferencia de algunos “españoles” los americanos adoran y respetan su bandera y su país, nunca le perdonaran semejante desprecio a su pueblo.
Saludos

Esperanza on 26 de octubre de 2008, 21:47 dijo...

Zapatero no desprecia al pueblo americano.
Al que cuestionamos o reprobamos muchos, también gran parte del pueblo americano, es a su presidente.
Y... de las fotos de Aznar con Bush...no entiendo que esteis tan orgullosos. ¡Vaya farsa! ¡En qué lio nos metieron!

El_locomotoro on 26 de octubre de 2008, 23:11 dijo...

Esperanza tienes razón "Zapatero no desprecia al pueblo americano", estoy de acuerdo contigo, Zapatero ODIA AL PUEBLO AMERICANO, a su bandera y a lo que representa, y por descontado ODIA A SU PRESIDENTE. Igual que odia nuestra bandera, la palabra España como reflejo de nuestra nación, odia a la derecha, a la familia, a la Iglesia Católica, odia nuestra historia como nación, en fin que te voy a decir, que tu no sepas y te niegues a reconocer.

No se a que lió te refieres cielo, y ya que me preguntas te diré:

Me siento MUY ORGULLOSO de que un día mi país ESPAÑA, se codeara con la UNICA superpotencia del mundo, de que fuéramos uno de sus socios preferentes, de tener peso, voz y voto entre los países mas importantes del mundo, claro que me siento orgulloso, o ¿es que es comparable Bush con Castro, Morales, el gorila rojo?.
Problema es el que tu tienes en tu linda cabezita, ese si que es un problema.
Saludos a todos, Dios Patria y Justicia.

Caballero ZP on 27 de octubre de 2008, 10:35 dijo...

Esperanza creo que ya te lo ha dicho todo Locomotoro pero me gustaría apuntar algo. Parte del pueblo americano está en contra de Bush, pero eso no significa que este con Zapatero. El pueblo americano ama su bandera y su país por encima de ideas políticas, por lo que el progre de turno que ataque eso no sabe donde se mete.
Respecto a la foto que comentas es evidente que las prefiero a las otras, solo la imagen de la cabecera de este post es una prueba evidente de nuestra fuerza fuera de España o de cualquier república bananera a la que le regalamos millones de euros.
Saludos

Esperanza on 27 de octubre de 2008, 21:37 dijo...

¿En serio creeis que Zapatero y los que sintonizamos con él odiamos la bandera?
Lo que no nos gusta es que os la apropieis y la pongais como símbolo de algo que no nos gusta.
Eso que no nos gusta está en vosotros, no en la bandera.

Natalia Pastor.-
Los que os proclamais defensores de la Iglesia Católica...¿considerais al tercer mundo como "escoria y vecino molesto"?
No creo que este sentimiento sea propio de nadie que se sienta miembro de la Iglesia Católica.
Yo,que os veo desde fuera, os digo:
No necesitais a nadie que os haga propaganda negativa; os bastais vosotros mismos.

El_locomotoro on 28 de octubre de 2008, 17:30 dijo...

Jajajaja esta “Esperanza” y su mal de las vacas locas, jajajajaja.

Mira voy a dedicarte unos minutos para ponerte en tu sitio.

1.- No lo creo LO AFIRMO, y a las pruebas me remito, ¿Cuántas banderas españolas viste en la noche electoral en la sede del PSOE? ¿Cuántos ayuntamientos socialistas incumplen la ley, NO teniendo arriada la bandera española?, ¿Cuántos sociolistos has visto en tu vida con una bandera de España en la solapa, en su reloj, en su coche, o en su carpeta?, pues justos los que estas pensando, NINGUNO. Por el contrario habrás visto muchos con banderas republicanas, cubanas, caras Del Che, y por descontado, de cualquier autonomía, ¿pero de España?, ni una.

Si ya lo se que no os gustamos, que no nos toleráis ni aceptáis como otro compatriota que opina diferente, que nos despreciáis todo lo que os dejan estos inútiles del gobierno, que si fuera por muchos de vosotros nos BORRARIAIS del mapa, pero eso es algo inherente en vuestro “credo”, sectarios hasta la medula.. Además Esperanza, para eso hacen falta “pelotas”, y de eso andáis muy escasitos. Despertarnos puede tener terribles consecuencias para vosotros, ¿recuerdas el 36?.

Claro cielo, claro, por eso La Iglesia Católica, es la que esta en las misiones ayudando a toda esa gente sin pedir NADA a cambio, por que para ellos son “escoria y vecinos molestos” lo mismo que las ONG cuyos activistas cobran un pastón, viven en casas lujosas, conducen todo-terrenos carisimos y viajan en primera clase, ONG´S que por cierto es un hormiguero de progres como tu.

Ahora si con este esperpentico razonamiento tuyo, lo que quieres decir es que no nos gustan que nos invadan los extranjeros, SIN NINGUN CONTROL, que no nos gusta que la sanidad y los servicios sociales este COLAPSADA por estos indocumentados invasores (por Barajas con todo en regla puede entrar todo el mundo), si te refieres a eso, pues no NI ME GUSTA NI LO TOLERO. ¿Satisfecha no?, ya salio el “nazi” que tengo dentro, estarás pensando, jajajajaja,.

Tu no nos ves desde fuera, tu simplemente NO VES NADA, eres otra miope funcional haciendo la “bisagra” a golpe de zETAp, Pepino y RubalQaeda.

No me des lecciones de cómo ser cristiano, pues eso a ti te queda demasiado grande, no pienses que todos los católicos somos “buenos y tontos”, y que podéis manipular nuestras conciencias haciéndonos sentir culpables por lo que pensamos o decimos, algunos tenemos muy mala leche, somos cristianos-soldado, ¿recuerdas los cruzados?, pues cortaban cabezas de moros como el que se corta las uñas.

Ahora vete y cuéntale todo esto a tu “amo”, pídele algunas monedas mas por tener que aguantar nuestros comentarios, que seguro que te las dará, total estoy casi por asegurar que esas monedas saldrán de mis impuestos.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP