26 oct 2008

Un buen regalo a nuestras 70.000 visitas


Caballero ZP recibe un nuevo premio que pasa a ocupar su lugar en la vitrina dedicada a tal fin, este reconocimiento es especial ya que lo recibimos cuando esta bitácora llega a las 70.000 visitas, por lo que nada mejor para celebrarlo que un agasajo de este tipo.

Esta vez el galardón lo recibimos de manos del equipo del blog “Ahora que vamos despacio, vamos a contar….”, excelente nombre el de este blog en relación con los acontecimientos que vivimos en la actualidad.

Esta vez se trata del premio “Me gusta tu blog”, por lo que lo agradecemos muchísimo debido al significado que entraña, todo un piropo al trabajo que realiza el equipo de Caballero ZP.

Gracias por el premio y esperamos seguir gustando.

Siguiendo con las reglas pasamos a nombrar los premiados:

- Blumun y su blog Blumuneando.

- Javier Tellagorri y su Tellagorri blogspot.com.

- Alexis Marrero y su blog Alexis Marrero (En Política).

-Al equipo del blog Libertad de Palabras.

- Al equipo del blog Opinando Venceremos.

- A República Rojigualda y su blog del mismo nombre.

Felicidades a todos.


21 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 26 de octubre de 2008, 12:12 dijo...

Muchas gracias:D

Un saludo

Oso on 26 de octubre de 2008, 13:08 dijo...

Muchas gracias, es todo un honor.

Saludos!!

Militos on 26 de octubre de 2008, 13:35 dijo...

Felicidades dobles ¡qué bárbaro 70000 visitas!, Si te digo la verdad no me extraña nada.
¿Has visto el blog de E. Carrero Blanco? con el premio al mejor blog de 2008. Te hemos nominado varios, pero creo que alguien te supera. Las votaciones finalizan hoy.
Un abrazo y más felicidades

Caperucita on 26 de octubre de 2008, 16:00 dijo...

Qué barbaridad de visitas 70.000, una pasada, y en realidad en bastante poco tiempo, te doy mi enhorabuena, muchas felicidades por tantos y tan bonitos premios, que tienes muy merecidos.

Te deseo mucha suerte con ese otro premio al mejor blog 2008, ojalá sea otro triunfo más.

Besos.

yonosoyunborrego on 26 de octubre de 2008, 17:16 dijo...

Jope 70 MIL, y si no fuera por ORANGE llevarias 100 MIL.

70 MIL felicidades,,,

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 17:44 dijo...

Miguel no hay por qué darlas, más que merecido el premio.
Saludos y felicidades.

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 17:45 dijo...

S. Hernández un placer para mí el poder entregárselo.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 17:47 dijo...

Militos muchas gracias, si no es por ti no nos enteramos del premio ni yo ni parte de mis lectores. Como he visto en el blog de José esta notándose tú aviso.
Gracias

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 17:48 dijo...

Caperucita gracias por tus palabras y el voto que he visto en el blog de José.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 17:49 dijo...

Yo no soy un borrego gracias por tus palabras.
Saludos

Republica Rojigualda on 26 de octubre de 2008, 18:36 dijo...

Muchas gracias por el premio, Julio y enhorabuena por las 70.000 visitas.
Un saludo.

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 20:08 dijo...

De nada República Rojigualda, esperemos que todos tengamos cada vez más, eso será un buen síntoma.
Saludos

Unknown on 26 de octubre de 2008, 20:47 dijo...

Felicidades por las tropecientas entradas, si cobraras a euro podrias cambiar de coche ;)
Y gracias por el premio-regalo, me lo llevo pá mi blog, más feliz que unas pascuas.
Un fuerte abrazo a los de este blog. Que aparte de ti y tu mujer, no se quien más habrá.
Y lo que me intriga, y me da risa, es que a lo mejor estoy diciendo:"aparte de ti y tu mujer" , y la realidad es : " Aparte de ti y tu marido".
Que me teneis hecha un lío queridos:)

Jerusalem on 26 de octubre de 2008, 21:10 dijo...

Mi más enhonabuena a tí y a tus premiados.

besos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 21:22 dijo...

Gracias Blumun, te comento los que somos:
Caco que colabora en varios blogs y que tiene el suyo propio, Salvad a los Martínez, este blog es poco serio.
Valquiria que es mi mujer.
Y como no yo, el fundador de este blog.
Saludos

Caballero ZP on 26 de octubre de 2008, 21:24 dijo...

Jerusalem muchas gracias, he votado por ti en el premio del blog de José Enrique Carrero-Blanco.
Saludos

El_locomotoro on 26 de octubre de 2008, 23:14 dijo...

Muchas felicidades por este logro, fruto de tu trabajo, dedicacion y buen hacer, sigue asi, que les duele en la entrepierna, jajajaja.

ARCENDO on 27 de octubre de 2008, 0:38 dijo...

fELICIDADESSS
Y a por el millón, el blog lo merece y el autor también.
uN GRAN ABRAZO.

Caballero ZP on 27 de octubre de 2008, 10:38 dijo...

Locomotoro y Arcendo gracias por vuestro animo, esperemos que el trabajo se transforme en sacar a esta gentuza del gobierno.
Saludos

Aguabella on 27 de octubre de 2008, 10:50 dijo...

70.000 visitas !!!!

vamos a celebrarlo no?

Igualarte ya es dificil pero superarte....imposible!

Felicidades y espero que seas el ganador en el blog de E.Carrero Blanco, te lo mereces, si señor, te lo mereces.

Un beso

Jerusalem on 27 de octubre de 2008, 23:07 dijo...

Julio ¡No sabía nada de las votaciones del blog de Jose Enrique!
Ya con solamente estar en esa lista donde hay blogueros insignes ya me doy por premiada.

Muchas gracias.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP