27 oct 2008

El gobierno sigue atacando la libertad de Expresión y a las víctimas.


No quería dejar de comentar dos sucesos muy importantes que están silenciados en la mayor parte de los medios de comunicación. Después de contarlos me gustaría que dejaseis un comentario opinando a que es debido que se den todo tipo de noticias sin la menos trascendencia y por el contrario se oculten otras cuya importancia es evidente.

En primer lugar hablaremos de cómo el PSOE de Meliana se abstuvo en la votación del homenaje que este sábado se le hizo a la pequeña Silvia Martínez asesinada por ETA en 2002.

Toñi Santiago la madre de la niña asesinada tiene claro que la abstención del PSOE es un “no maquillado” a que se celebrase dicho homenaje, y para cualquier persona justa y honesta también. Por lo que todo aquel que intente justificar esta abstención no es más que un desgraciado, eso suavizando los términos ya que se les podría aplicar otros calificativos más apropiados.

De nuevo una prueba más de que el PSOE y el gobierno siguen en su idea de negociar con los asesinos, una buena prueba de ello es también el caso De Juana, o las vacaciones de Otegi.

Tengo que añadir que ni una sola cadena de televisión de las principales, Antena3, Telecinco, La Sexta o Cuatro ha mencionado la noticia, lo que ya dice todo de ellas y de lo que entienden por información.



La segunda cuestión es el ataque directo a la libertad de expresión y que afecta en concreto a la que ejercemos por internet mediante blogs o webs intentando informar y denunciar, ya que vemos como los medios que debían cumplir esta misión están en lo contrario.

Este martes el gobierno si nadie lo remedia perpetrara su plan para terminar con la libertad de los blogs y así poder controlar todo lo que sale a la luz, por fin ya podrán impedir que la información que no les gusta pueda ver la luz, ya que de aprobarse la LISI podrán censurar cerrando un espacio sin intervención judicial, lo que es lo mismo a tener la capacidad para callar todo lo que es molesto o comprometedor sin ninguna garantía.

Como habréis comprobado de esto en los “medios de comunicación” ni muuu, pero todos podemos hacer algo, podemos unirnos a este grupo creado en Facebook , y también comunicárselo a vuestros contactos por email, blogs u otras maneras de difusión.


24 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Apoyo tu denuncia, sin límites, y debemos movilizarnos los internautas para evitar que censuren el único medio libre de este desgraciado país, que cada vez se parece más a China y a Cuba o al país del gorila Chavez y del feudalista medieval marroquí.
Cordialmente

Miguel A. Pazos Fernández on 27 de octubre de 2008, 14:47 dijo...

Ahora con la nueva ley van a poder cerrar nuestros blogs cuando les de la real gana...

Tienes un premio en mi blog:D

Un saludo

ARCENDO on 27 de octubre de 2008, 16:54 dijo...

A estos liberticidas no les gusta la libertad y van a poner todos lo medios por cargarsela. Me uno a tu denuncia. Lo malo es que con la "oposición" que tenemos vamos dados. Lo de Rajoy, es calla y otorga. ¡que verguenza! Saludos.

Natalia Pastor on 27 de octubre de 2008, 22:24 dijo...

En Sevilla,Julio,el Ayuntamiento que gobierna en coalición el PSOE con IU,se negaron a dar a una calle el nombre de "víctimas del terrorismo", y se la dieron a Pilar Bardem y a Saramago.
Hoy mismo,le han retirado la escolta a Alcaráz,mientras la ertzainza y la guardia civil protegen a De Juana en Irlanda.
Se retratan solos,y queda de manifiesto que la izquierda y la progresía están siempre al lado de los asesinos,de un modo u otro.

Jerusalem on 27 de octubre de 2008, 22:47 dijo...

Yo tambien apoyo tu denuncia por una libre expresión. Y sobre las victimas pues lo que nos hace pensar (O seré una mal pensada) es que nuestro querido gobierno de nuevo está abonando el momento de los nuevos dialogos.

Besos

Militos on 27 de octubre de 2008, 23:17 dijo...

Yo siempre con las víctimas. No me había enterado del homenaje a la hija de Toñi, con lo que admiro a esta mujer. Es lo que tú dices te pones a ver telediarios y sólo dannoticias del gobierno o chorradas.
Lo de los blogs ya me aprece el colmo de los abusos. También me uno a tu denuncia.
Un abrazo

Clandestino on 28 de octubre de 2008, 0:40 dijo...

¿Se ha decidido en la reunión,para cuando trasladamos la capital de España a Pekin o a Teherán?

Clandestino on 28 de octubre de 2008, 1:07 dijo...

Si alojamos el blog en un servidor radicado en EE.UU o Colombia, por ejemplo, ¿Va Zapatero y les ordena el cierre del blog, por su cara de fascista? ¿O nos manda directamente a sus camisas pardas con bates y cadenas?

Creo que las operadoras españolas tienen el filón a corto plazo en EE.UU, Candá, Colombia, Australia, Japón... No seremos pocos los que nos alojemos en servidores de por alli. El embustero ampliará sus cualidades con la de burro. Aumentará las evidencias de su totalitarismo, pero no podrá amordazar a toda una nación. Ni con jueces, ni sin ellos.

Martha Colmenares on 28 de octubre de 2008, 1:55 dijo...

No creas que ando desaparecida, sino a media máquina, por un accidente que tuve en un pie, y me contraindicaron estar sentada. Hace una semana, ya hoy el médico dijo que ando mejor pero la verdad al rato se me inflama la pierna. Así que ando piano a piano, toda una pianista.
Un abrazo, Martha

Martha Colmenares on 28 de octubre de 2008, 1:56 dijo...

Olvidé, leo por encima las entradas para actualizarme, ya me pondré al día si Dq

Aguabella on 28 de octubre de 2008, 8:16 dijo...

CABALLERO ZP

Por estas y otras condenas y denuncias es por lo que cuentas con toda mi admiración.

Cada día mi propio pais me esta pareciendo mas desconocido.

Esta acción deja patente quien nos gobierna y la clase de personas que son.

Como dice Miguel.a.
cualquier día cerrojo a los blogs y tan ricamente, asi no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que suceden.

Un beso

Paqui on 28 de octubre de 2008, 11:31 dijo...

Pasaba a darte las gracias por tu comentario en mi blog y tu apoyo hacia nosotros ante esta situación que estamos viviendo.
Ahora leyendo lo que publicas, me parece denigrante que también quieran atacar contra la libertad de expresión de victimas.
Me pregunto señores en España hay libertad? SI, pero libertad y apoyo a los terroristas, maleantes, agresores, amenazadores, etc., esa es nuestra libertad y apoyo.
Me uno a esta denuncia y podeis contar conmigo para si se hace algo que no puedan cerrarnos nuestros blogs por defendernos ya que es el úncio medio libre que nos queda.
Un saludo

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 11:44 dijo...

Hola Paqui:
No hay por qué dar las gracias, en este blog estamos para ayudar y denunciar todo lo que los medios se callan por intereses o por intentar ser políticamente correctos.
Me decía Aguabella que enlazase tu entrada para intentar dar la mayor difusión e intentar que te llegue una solución. Si estás de acuerdo házmelo saber y la publico enseguida.
Saludos y ánimo.

Luis Amézaga on 28 de octubre de 2008, 12:00 dijo...

A las víctimas las ataca porque le sale gratis. Y sobre la libertad de expresión lo hace con la anuencia de los grandes medios de comunicación. De ahí que no informen de ello. Intereses comunes.

huelga general on 28 de octubre de 2008, 13:01 dijo...

desde huelgageneral2008 estamos a tu disposición para iniciar campañas o lo que sea.
Ya sabes que somos combativos.
un saludo.

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:17 dijo...

Tellagorri gracias, como dices tenemos que intentar el no parecernos más todavía a los países que nombras
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:18 dijo...

Miguel así es, ya han consumado el poder total.
Gracias por el premio
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:19 dijo...

Arcendo gracias, como dices estamos apañados con esa oposición inexistente.
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:21 dijo...

Natalia, eso es a Pilar Barden una luchadora nata por las libertades, pero por las libertades de los terroristas y asesinos varios.
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:22 dijo...

Jerusalem así es, el gobierno parece que está recuperando el tiempo perdido a marchas forzadas, seguro que está aprovechando la confusión reinante gracias a la crisis.
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:23 dijo...

Militos así es, una mujer digna de admirar a la que el gobierno del PSOE se empeña en humillar.
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:25 dijo...

Clandestino así es, los servideros americanos no permitirán ese atraco a las libertades.
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:26 dijo...

Martha ya notaba yo tu falta, pero como estuve desconectado tanto tiempo no sabía nada, mejórate de ese pie.
Saludos

Caballero ZP on 28 de octubre de 2008, 16:27 dijo...

Aguabella menudos piropos, ya te invito a algo, jejejeje .
Un besazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP