4 may 2010

Por si alguien se pregunta en que está trabajando el Gobierno


Seguimos cosechando “casualidades” entorno a los principales dirigentes etarras, y es que las  descalificaciones  que se lanzaron contra Jaime Mayor Oreja, ahora más de uno se las tendrá que tragar tras la suma de acontecimientos que evidencian que Jaime decía verdades como puños.

Entre esos últimos acontecimientos, podemos recordar la excarcelación del que se dice es el jefe de ETA, Rafael Díez Usabiaga, que el gobierno puso en la calle gracias a uno de los últimos favores del Juez Garzón.

Continuaremos con otra excarcelación mas, la del que fue número uno de ETA y que intentó matar al Rey, Iñaki de Rentería, que en esta ocasión se intentaba justificar su puesta en libertad debido a que los hechos por los que permanecía en prisión ya habían sido juzgados en Francia.

Si todo lo anterior lo aderezamos con la información de que el CNI tiene localizado a  Josu Ternera en Düsseldorf y Milán, y que  a pesar de que esta en busca y captura y los territorios son comunitarios no se ha  pedido su detención y extradición, o que José Ignacio de Juana Chaos desde finales de abril está en paradero desconocido, después de una más que sospechosa  excarcelación, sumada al detalle de dejarle abandonar nuestro país a pesar de que tenia causas pendientes y su fuga era más que probable, nos encontramos que en definitiva el Gobierno de España sigue en lo suyo, crear dos Españas para el enfrentamiento, construir parados y por supuesto negociar y ceder ante el terrorismo de ETA.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

BUENA INFORMACIÓN y análisis, Julio.

Me alegro de que centres el tema de la política de este gobierno. Algunos sólo se van al desastre económico acelarado, y otros a anécdotas de políticos.

Natalia Pastor on 4 de mayo de 2010, 13:14 dijo...

Según se acerquen las elecciones, no tengo ninguna duda de que volverá a ponerse sobre la mesa la negociación con ETA, que Mayor Oreja ya avisó calendas pasadas.
A mi lo que me causa más estupor es la ctitud acomodaticia, bajo el "síndrome de Estocolmo", que padece el PP vasco con Basagoiti en plan palmero felíz de Pachi López y socialistas varios.

alastaroth on 4 de mayo de 2010, 13:25 dijo...

Estremecedor. Así defino este último post, amigo Julio. Las coincidencias son demasiado fuertes, por el peso en la organización de todos los animales de los que hablas. Rentería, Ternera, de Juana y Usabiaga. Casi nada. Ya sabemos quién ha tendido primero la mano, bajado los pantalones y puesto el culito en pompa. Solo nos queda conocer la respuesta de quien solo habla a tiros y bombazos.

El que no lo quiera ver, que no lo vea. Pero que no pretenda iluminar a nadie con su ceguera voluntaria.

Bucan on 4 de mayo de 2010, 15:17 dijo...

Por no hablar del montón de cemento armado que le están echando al caso FAISAN, asunto gravísimo, algo de lo que la mayoría de la gente no se cosca. De eso se aprovechan. La gente bastante tiene con sobrevivir a la crisis que se echa encima, crisis que por otro lado se debe a los mismos que ocultan el faisán.

José Luis Valladares Fernández on 4 de mayo de 2010, 19:03 dijo...

No cabe ninguna duda que Mayor Oreja conoce como nadie lo que se cuece en los aledaños de ETA. No ha fallado nunca y ahora, si tenemos en cuenta los datos que tu das en este Post, ha dado en la diana. Y, con segurida, que algún tapado acudirá a las próximas elecciones.
Felicidades por el Post
Saludos cordiales

Clandestino on 4 de mayo de 2010, 20:59 dijo...

Siempre me resultó sospechosa la actitud humillante de bochornoso sometimiento con la que zp ha tratado a los asesinos nacionalistas.

Ojo al dato.

- Casualmente ocuparon el estado tras un horrible masacre terrorista.

- Casualmente volvieron a repetir tras el asesinato terrorista de Isaías Carrasco.

- La bolsa se hunde. La economía está hundida. España la hundieron con el desguace de los trenes. Ni europa ni nadie meterá un euro mientras pase por las manos de zp.

Solo un acontecimiento "dramático" puede cambiar esa filosofía internacional. En las grandes catástrofes todos acuden a socorrer. Todos conocemos y sabemos la falta de escrúpulos que rige la mente enfermiza de estos impresentables.

Mucho cuidado por donde andáis, donde os montáis y donde os metéis.

Ojo al dato.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP