4 may 2010

Para que se haga justicia Voces Contra el Terrorismo necesita de tu ayuda


Desde Voces Contra el Terrorismo queremos  informar a todas las personas que solidariamente se han inscrito en esta  plataforma, de las acciones judiciales iniciadas  en la Audiencia Nacional  contra los terroristas y sus cómplices.

Estas  actividades judiciales iniciadas  no cuentan con ningún tipo de subvención ni ayuda oficial, es por ello que queremos trasladar esta información y solicitar la colaboración de todos los suscriptores de VCT para que en la medida  de sus posibilidades, contribuyan a difundir  este comunicado  entre amigos y familiares para que  valoren la posibilidad de contribuir económicamente con la causa.

Además nos encontramos que en los procesos judiciales  en los que estamos personados, nos piden fianzas que en algunos casos suponen cantidades muy importantes para nuestra paupérrima economía. Dicho sea de paso, desde que se fundó la Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, en la que se sustenta jurídicamente la plataforma VCT, las subvenciones  en apoyo del movimiento asociativo ( gastos de mantenimiento de la organización, local, luz, teléfono, etc.) que tan sólo  la recibimos del Ministerio de Interior, se nos han rebajado hasta un 65%  desde que esta asociación se creó hace 10 años.

La creciente actividad de la  asociación y plataforma,  junto a los procesos judiciales emprendidos, están desbordando nuestros  precarios recursos en detrimento de  la atención y buen trabajo a desarrollar por nuestra asociación imposibilitando poder hacer frente al incremento constante  de actividades.

Los continuos excarcelamientos de terroristas, la impunidad de algunos como Josu Ternera, el acercamiento masivo de los terroristas de ETA a las cárceles cercanas a la Comunidad Autónoma Vasca, la todavía presencia de los terroristas de ANV en los ayuntamientos, la vigente Resolución Parlamentaria para negociar con ETA, El boicot continuo del Gobierno  y administraciones del PSOE a  la asociación que presido, la estrategia del Gobierno en el caso “ el chivatazo a ETA”,  el absoluto silencio del contenido de las actas de negociación,  son algunos de los ejemplos que   evidencia la estrategia oscura  de querer seguir ocultando la negociación.

 Es por ello que tenemos  que estar preparados y organizados para dar una respuesta  ante  cualquier  cesión o concesión a los terroristas  ya que estamos seguros que antes o después volverán a cometer las mismas barbaridades  que en la legislatura pasada sirva a modo de ejemplo el caso De Juana.

Actualmente estamos personados en los siguientes procesos:

-          El chivatazo a ETA “ bar el faisán”.

-          ANV

-          Askatasuna

-          Red de extorsión

-          De Juana Chaos

-          FARC-ETA-VENEZUELA

-          Atentado de los asesinatos de los Guardias Civiles en  Mallorca

-          Atentado Getxo

-          Detención abogados de ETA

-          Reorganización de Batasuna

-          Grupo “musical” los chikos del maiz

-          Atentado contra el Cuartel de la Guardia Civil de Burgos.

-          Y otros procesos de los que iremos informando en breve.

 

Si puede contribuir o si ya lo hace y puedes mandar este e-mail a  amigos o familiares para que entre todos podamos llevar adelante este proyecto, estaríamos muy agradecidos.

Pueden hacerlo con aportaciones  de ingreso en la cuenta:

Transferencia bancaria.

Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492

Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo "Verde Esperanza".

 

 

O con donativos anuales  y recibiendo la revista Voces Contra el Terrorismo.

Para más información puede visitarnos en www.vocescontraelterrorismo.org

 

Muchas gracias  y seguiremos trabajando para exigir saber toda la verdad del 11-M y velar por la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA que merecemos todos los españoles de bien.

 

Francisco José Alcaraz Martos

Presidente.   

 



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Unknown on 5 de mayo de 2010, 11:45 dijo...

Luego te copio, que acabo de escribir un post :)
Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP