6 abr 2010

Las acciones de Patxi López confirman que Mayor Oreja tenía razón en sus declaraciones


Hace dos semanas estallaban las críticas contra Jaime Mayor Oreja por decir lo que muchos sospechábamos y de lo que seguro tiene la información necesaria, que “el Gobierno está negociando con ETA” y que los dos son “aliados potenciales”.

Como era de esperar desde el partido socialista y sus medios saltaron como perros rabiosos sobre Mayor Oreja y el PP, utilizando para excusarse sus habituales acusaciones de que el PP no quiere terminar con ETA, y sacando a desmentir las acusaciones a los mismos que desmintieron en el pasado la negociación con ETA tras el atentado de la T4, hecho que quedo demostrado con posterioridad.

Incluso desde el Boletín Oficial socialista y subvencionado por todos los españoles, El Plural, se utilizaron las declaraciones de Basagoiti en este sentido para atacar a Mayor Oreja, siendo curioso que esta vez sea válida la palabra de este y en todas las demás ocasiones no.

Pero como siempre suele ocurrir, el tiempo y los hechos terminan dando o quitando la razón a quien acusa o quienes critican esa acusación, dejando a cada uno en el lugar que le corresponde, que es lo que se pretende con este post.

Si las hordas socialistas querían pruebas de que lo que dice Jaime Mayor Oreja es cierto, creo que con las últimas informaciones conocidas será suficiente para dejar en evidencia los desmentidos socialistas.

La primera evidencia es la nueva marca creada por los etarras para presentarse a las elecciones, Independentistak,  marca que han creado en colaboración con EA y que nos retrotrae a años anteriores y la marca de entonces, ANV.

Como si del día de la marmota se tratase, vemos como se siguen los mismos pasos para mostrarnos una “ETA mala” y otra “ETA buena”, con el fin de justificar la aprobación de las listas o parte de ellas al igual que se hizo en el pasado.

La segunda evidencia, y esta sí que es irrefutable, es que el Gobierno de Patxi López ha dado subvenciones a 14 ayuntamientos gobernados por los proetarras de ANV, lo que  se suma a las ayudas de 30 millones que recibieron por el Plan E de Zapatero y a los 250 que gestionan por los presupuestos municipales.

Algunos intentarán justificar que este dinero irá destinado a esas localidades, pero lo cierto es que se trata de poner un millón de euros más en manos de miembros de la banda terrorista, y nadie puede controlar en que será utilizado el mismo.

Si esta es la manera que el partido Socialista entiende que es luchar contra el terrorismo, queda claro que las palabras de Mayor Oreja no pueden ser más acertadas, pues estos hechos solo pueden ser considerados  por cualquier persona con un mínimo de criterio como un acto de colaboración con la banda.

Solo les faltó el gora ETA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Muy bien, Julio. Estás en lo cierto. El Presidente del psoe de Euskadi, Jesús Eguiguren, nunca ha dejado de negociar con la banda, ni nunca ha dejado de estar en contacto con ellos.

Ahora, el partido creado por Garaicoechea, EA, más soberanista e independista que Batasuna, ha montado una alianza de batasunos con ellos, de forma que Eta esté representada por EA.

Y el Pachi no salo no lo denuncia sino que lo apoya.
El único que es´ta rabioso con todo esto es el PNV. Porque antes eran ellos los que pactaban con Eta.

Gazulin on 6 de abril de 2010, 21:44 dijo...

Si es que el socialismo que nos ha tocado vivir no puede ser más mentiros e hipócrita, cada vez que estos señores hablan lo hacen con la mentira y la falsedad, ya no se avergüenzan de ser mentirosos ni de colaborar con asesinos. Son lamentables.

Saludos...

Unknown on 7 de abril de 2010, 12:35 dijo...

Siempre he creido en las palabras de Mayor Oreja, por este motivo ya hice un post sobre el tema.

Los socialistas podrán negar lo que quieran, pero el tiempo pone todo al descubierto. Lo triste es que desde el mismo PP, se criticase a Mayor Oreja por sus declaraciones.

Saludos

Unknown on 7 de abril de 2010, 16:28 dijo...

Ya lo decía el otro día el PNV:" El sr Oreja suele estar muy bien informado en lo que respecta a temas de terrorismo " ya hemos visto que si, ¿y ahora que?, ¿van a rectificar todos los palmeros sociatas sobre este tema y pedir disculpas a Jaime Mayor Oreja?


Mariscal Von Moltke

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP