6 abr 2010

Tomas Gómez y el PSM de nuevo en ridículo con sus ataques a Jesús Neira


Los socialistas comenzaron hace tiempo su particular caza de brujas contra Jesús Neira, después de descubrir que el héroe al que habían encumbrado en los medios  no pensaba como ellos, y lo que es peor, se había atrevido a criticarles y recordarles su pasado, pasado del que cualquiera que esté interesado puede obtener información hoy en día.

Pero el tema no ha quedado en las habituales descalificaciones e intentos de desacreditación a los que nos tienen acostumbrados los socialistas, ya que Tomas Gómez se ha presentado voluntario una vez más para hacer el más espantoso de los ridículos y perseguir  fantasmas que solo interesan a su partido, y en absoluto a los madrileños, pidiendo la destitución de Neira como presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.



Para perpetrar este nuevo ridículo, Tomas Gómez ha asegurado que “criticar la Constitución significa no respetar lo que representa el Estado de Derecho”, basándose en las críticas que Neira ha lanzado contra ella y contra nuestro sistema democrático. Pero la argumentación de Tomas Gómez no cuela, a no ser que el que la de por valida sea un complaciente sectario o un analfabeto funcional.

Las críticas de Jesús Neira no implican que no acate y respete nuestro actual sistema, si no que se limitan a criticar los diferentes fallos que muchos conocemos, y que implican los continuos pisoteos de la Constitución, ya que el Gobierno socialista la moldea a conveniencia.

Más bien el ataque de Tomasito se debe a una rabieta después de que Jesús Neira le tildara de “tonto” e “incapaz” en una entrevista en EsRadio que podéis escuchar a continuación, entrevista que  por otra parte no revela nada nuevo para algunos, ya que seguro que encontramos a algunos que piensan igual dentro del mismo  PSM. No olvidemos como Tomas Gómez con anterioridad había asegurado que “no le gusta la gente que lleva pistola”, en relación con la posibilidad de que Neira se sacase la licencia de armas.




Queda claro que con la anterior declaración de Tomas Gómez, se pretendía un nuevo ataque gratuito contra Neira debido a sus ideas discrepantes, además de demostrar que no tiene ningún respeto sobre los derechos Constitucionales de un ciudadano, que es libre de solicitar o no un permiso de armas.

Quiero añadir que esta crítica  contra los ataques de Tomas Gómez no se debe a que esté totalmente de acuerdo con todo lo que dice Neira, ya que creo que su postura  y duras críticas por la puesta en libertad bajo fianza de Antonio Puerta son exageradas y  carecen totalmente de razón alguna.

Me explico para no ser mal interpretado. Antonio Puerta cometió una agresión con unas consecuencias que seguramente ni pretendía ni buscaba, anqué como es lógico deberá responder por esas consecuencias de acuerdo a nuestro actual Código Penal.

Antonio Puerta a día de hoy ha sido tratado más duramente que ningún otro recluso imputado por una causa similar, debido al alcance mediático de este caso, y en ningún caso contemplo que Neira corra ningún riesgo de agresión por su puesta en libertad, ya que es evidente que Antonio Puerta no tiene ninguna intención ni interés en agredir a Jesús Neira, aunque el profesor está en su derecho de sentirse en peligro y solicitar la licencia de armas, que le será o no concedida cuando valoren su riesgo real.

Todo lo demás que se diga desde el PSM o desde los habituales medios de comunicación al servicio del partido, forma parte del linchamiento habitual al que no piensa como ellos.

 

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Unknown on 6 de abril de 2010, 13:17 dijo...

Me quedo con esto que pones,"implican los continuos pisoteos de la Constitución, ya que el Gobierno socialista la moldea a conveniencia".

Esta es la pura realidad.

Saludos

Natalia Pastor on 6 de abril de 2010, 13:42 dijo...

Neira se ha convertido en un objetivo a batir para el PSOE y el resto de la caterva de palmeros progres.
Sólo hay quye ver el comportamiento deleznable y ruín de palmeros como Maria Antonia Iglesias o Sopena que han llegado al insulto personal y al escarnio con una víctima y una persona ejemplar como es el profesor Neira.

Unknown on 6 de abril de 2010, 15:04 dijo...

Lo explicas muy bien, se podrá estar de acuerdo o no con las declaraciones de Neira. Pero lo que se olvida en el PSM es que en su propio partido critican a la Constitución, o al TC cuando les conviene, pero claro ellos pueden ya que son los "únicos" con derecho a criticar la Carta Magna; los demás estamos pare ver, oír y callar; y cuando lo pidan aplaudir a los atontados estos.

Unknown on 6 de abril de 2010, 15:21 dijo...

El Sábado pasado ví en Telecinco un debate en el cual el sr Jesús Neira era objeto de polémica, aunque no sigo dicha cadena me quede absorto por lo que allí se decía, entre los malnacidos que allí atacaron a Neira estaban los inclitos Maria Antonia, Sopena y Maruja Torres, todos ellos tildaron a Neira de fascista, basicamente porque Neira no comulgaba con el show mediatico del que Telecinco quería sacar mucha pasta.

Lo de Tomás Gómez es de chiste, ¿ o sea que los nacionalistas vascos que critican la constitución no pasa nada y si pasa si es esta persona?, nada impide criticar ciertos aspectos de la constitución, ¿ pero que pedís de esta panda de ceporros?

A Tomás Gómez no le gusta la gente con pistola, y este imbecil igual cree que se van dando permisos de armas así como así( Tomás tú pregunta a nuestros guardias civiles y ellos te lo van a explicar mu´clarito ).
Con respecto a lo de tonto o incapaz ( términos muy aplicables a estos elementos ) se va a ver en las elecciones, porque Espe te va a barrer de un plumazo y si no al tiempo

Mariscal Von Moltke

aspirante on 6 de abril de 2010, 16:34 dijo...

Que yo sepa, pero claro, sólo soy Aspirante, la democracia nació para poder criticar al gobierno y las instituciones, las leyes y lo que sea menester siempre y cuando se haga por los cauces legítimos y oportunos, así que nada más democrático que criticar la constitución vigente, y aun votarla en contra si fuese sometida nuevamente a referendum.
Ya vemos cómo entiende la democracia Tomás: Sí bwana en firmes, que lo dijo D. Tomás, coño!
Si le dan miedo las personas que llevan pistola, no sé por qué se hace acompañar de escoltas, que van armados.
Este tío tiene una cara que para qué.
Apoyo total al resto de comentarios. Tú lo has dicho Javier Pol: oír, ver y callar.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP