31 mar 2010

Isacar Marín se entrevista con Esveritate y desvela informacion relevante sobre UPyD de Valencia

UN CHIRINGUITO MAGENTA CON AFILIADOS DE UPyD - DELANTE ISACAR MARÍN

Interrumpo mis vacaciones blogueras para publicar el post integro de Esveritate, que ayer se entrevistó con Isacar Marín durante más de dos horas, y obtuvo una información valiosísima sobre los tejemanejes de UPyD, concretamente en Valencia, aunque por los datos que tenemos debe ser la tónica en el partido de Rosa Diez, esa que piensa que llamar Gallego a alguien es un insulto.

En los próximos días publicaremos los extractos de audio más significativos de esas dos horas de entrevista que grabó previa autorización Esveritate, y donde Isacar Marín dice cosas muy interesantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces son las que desde este Blog, hemos denunciado la falta de democracia que existe dentro de UPyD, como hemos presentado pruebas de las irregularidades que este partido está cometiendo. De la misma forma hemos denunciado el asalto a los cargos de dirección, por parte de Rosa Díez, Gorriarán, Fabo, Pimentel, Marcos y todo su grupo de paracaidistas, que en su mayoría vienen del PSOE.

Que no se equivoquen sus votantes. No están votando al partido que viene a salvar a España. Están votando la marca blanca del PSOE, que es lo mismo que decir PSOE-2. Un partido creado por y para Rosa Díez, un traje hecho a su medida con el único objetivo de cubrir sus ansias de poder y la de toda la cuadrilla de timbaleros que le rodean.

Mucho es todo lo que en este último año ha saltado a los medios de comunicación y mucho más lo publicado en los Blogs que no comemos de ningún pesebre, denunciando cantidad de irregularidades cometidas en este partido, que en lugar de ser un partido de corte democrático, nos recuerda al Bloque Bolchevique o a las Repúblicas Bananeras de Hugo Chávez, los hermanos Castro, Evo Morales, etc., etc. El pasado sábado día 27, Caballero ZP, publicó en su Blog un post con el título Isacar Marín, el joven que suplantó el Twitter de UPyD para dejar un mensaje critico al partido. Post que reproduzco íntegro al pie de este.

 

No tardamos muchas horas en conocer otra irregularidad. En esta ocasión nos la contaba Angara, en un post el pasado domingo 28. A continuación reproduzco el principio del mismo, pudiendo ver el artículo completo pinchando este enlace. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero mi opinión es que la militancia de este partido FUE ENGAÑADA.

Registrant:
Trimedia e-Consulting, SL
Avda. Vinuelas, 23
Tres Cantos, 28760
Spain

Domain Name: UPYD.COM
Created on: 03-Oct-06
Expires on: 03-Oct-10
Last Updated on: 12-Aug-08

Administrative Contact:
Cozar, Fernando
Trimedia e-Consulting, SL
Avda. Vinuelas, 23
Tres Cantos, 28760
Spain
902300803

Technical Contact:
Cozar, Fernando
Trimedia e-Consulting, SL
Avda. Vinuelas, 23
Tres Cantos, 28760
Spain
902300803

Domain servers in listed order:
NS.CIBERHOST.COM
NS2.CIBERHOST.COM

Curiosamente UPyD se crea un año más tarde y después de barajar varios nombres, entre otros PRO. Savater es quien cuenta en “El Mundo” en agosto de 2007 cómo se va a llamar el partido y entonces salió Rosa Díez diciendo que UPyD era el mejor nombre. ¿Engañaron a la militancia?

Como los fundadores recordarán, se supone que UPyD se crea el 29 de septiembre de 2007. En febrero de 2007 Rosa Díez estaba con C´s (que había triunfado en las catalanas) y Savater haciendo actos por ahí. ¿Estaba ya todo pensado de antes? Es más, siendo malpensados: ¿es UPyD una operación montada de antemano?

 

Sigamos con el caso ISACAR MARÍN

 

Bajo mi criterio Isacar Marín no asalto ninguna cuenta. Como se puede observar en el título, he añadido Capítulo I ¿por qué? Hay muchas cosas que contar y esto nos llevará varios post.

UPyD se dio mucha prisa en negar que este joven ha colaborado con el partido, pues bien la Dirección de UPyD MIENTE. Voy a desmontar todas sus mentiras y falacias y demostrar todo lo contrario. Voy a demostrar las muchas irregularidades que se vienen cometiendo en UPyD Valencia, todas con documentos, nombres y apellidos. Al loro miembros de la secta magenta en Valencia, correr a poner vuestro culo a salvo porque a más de uno lo voy a dejar en pelotas.

A la Dirección del partido y a su gabinete jurídico, le digo, menos amenazas a Isacar Marín, o como se suele decir y en este caso cambiamos el color, menos lobos CAPERUCITA MAGENTA, ante la primera amenaza o presión hacia Isacar, estaré yo por delante. A partir de este momento podemos vernos las caras cuando lo deseen, por mi parte van a recibir hasta en el DNI. Si he dicho que Isacar Marín en ningún momento asalto ninguna cuenta, es porque UPyD no es el propietario de esa cuenta. El titular de las siguientes cuentas de Internet Multimedia en Valencia, de Facebook, Tuenti, Flickr, You Tube, Twitter, Google Noticias y Twitter-Facebook, es Isacar Marín. Esto es muy fácil de demostrar, él es quién las creo y la cuenta de Twitter tenía como correo: twitterupyd@gmail.com y como contraseña: tresescayos. UPyD Valencia no tiene ninguna de estas cuentas y para los listos/tontos, como es normal esas cuentas ya no actúan bajo ese correo y esa contrasella.

Otro dato muy curioso y muy circunstancial es, que según UPyD, Isacar había asaltado la cuenta de Twitter el día 26 y resulta ser que el asaltado por algún hacker es: El Blog de Isacar Marín, recibe cuatro ataques el 27 de Marzo a partir de las 10,07 horas, según informe de incidentes de SECURE LIVE que adjunto, por la IP: 207.191.227.2 cuya procedencia es Pensilvania.

¿Casualidad?....... ¿Coincidencia?........ ¿Premeditación?....... No hace falta ser muy inteligente para saber cómo se hace esto, pero tampoco para como darle caza. Por lo tanto “arriemos somos y por los cojones te cogeremos”. Al loro hacker esbirro.



INFORME DEL ATAQUE - PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR




POST DE CABALLERO ZP


A estas alturas no voy a sorprender a nadie si afirmo que en UPyD no hay democracia interna, pues este es un hecho más que demostrado y así lo avalan las continuas disputas y numeritos con los que nos han “obsequiado” desde la formación magenta.

También es público y notorio que desde UPyD se ha hecho lo imposible para evitar que las pruebas de su falta de democracia y transparencia se revelasen a la opinión pública, sirva como ejemplo la censura que intentaron con los videos que Esveritate subió a YouTube mostrando pruebas en ese sentido, videos que podéis ver en su canal.

Esta misma mañana aceptaba una solicitud de amistad de Isacar Marín, un joven que en estos días ha sido noticia debido a que ideó una forma genial de denunciar la falta de democracia y de trasparencia de UPyD, suplantando la identidad del partido en Twitter y dejando el siguiente mensaje: “Queridos amigos, con todo el pesar de nuestro corazón, simplemente decir que UPyD no es el ideal en que creíamos..."

UPyD ha salido al paso de este suceso negando que conocen a Isacar Marín, pero lo cierto es que hoy mismo he estado chateando en Facebook con él, y me ha dado diferente información que le relaciona directamente con el partido, ya que conoce aspectos que no se podrían saber de otra forma, como son las presuntas difamaciones que en Valencia sueltan contra Esveritate, que con sus denuncias se ve que hizo un gran daño al partido.

De todas formas en Terra se han hecho eco de la noticia, y han indagado en la información que sobre Isacar Marín reza en internet, pudiendo comprobar que la cuenta de Flickr de Isacar, “efectivamente, confirma su identificación con el grupo político; en varias fotografías aparece en un desfile del orgullo gay con UPyD por las calles de Valencia, posando además con la candidata número 7 a las elecciones Europeas, Ana Falomir”.

Queda Claro que desde UPyD mienten sobre la relación de Isacar Marín con el partido, y todo da que pensar que se hace para intentar minimizar las criticas que Isacar tiene que contar sobre la formación.

Según me decía el propio Isacar Marín en la conversación que hemos mantenido esta mañana, habría tenido acceso a un expediente en el que el partido afirmaba “que nunca podrán dejar opinar a la gente porque la gente no sabe lo que es bueno”, información que de ser cierta supondría un gran escándalo del que no saldría bien parada la formación.

Desde aquí animamos a Isacar Marín a que siga con sus denuncias adelante, y que si es posible presente las pruebas que avalen las denuncias que hace.


LAS PRUEBAS YA EMPIEZAN A PRESENTARSE




Publicado por Esveritate



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP