30 mar 2010

Me cojo un respiro para acudir a la Semana Santa de Ferrol


Me imagino que todos habréis notado que esta semana el blog a estado a medio gas, por lo que no me queda más remedio ante la acumulación de tareas antes de mis vacaciones de Semana Santa, que anticipar el cierre por vacaciones un día antes de lo que tenía previsto.

El blog volverá a su normalidad a partir del martes que viene, por lo que mientras me disculpo ante los lectores, aunque muchos ya están de vacaciones desde el  viernes pasado.

Como el post resultaría muy soso sin aportar nada más, que mejor que dejaros con un video de la Semana Santa Ferrolana que disfrutaré desde el jueves. Algunos ya conocerán un video muy bueno que subí hace un par de años, pero debido a la censura de YouTube ya no está en la red, por lo que os dejo con uno de los que he encontrado en el canal de videos más conocido, pero no solo por sus usuarios, si no por su censura .





Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Unknown on 30 de marzo de 2010, 21:44 dijo...

Disfruta de la tierra y sobretodo intenta relajarte y alejarte del mundanal ruido.

Un saludo

aspirante on 30 de marzo de 2010, 23:54 dijo...

Disfrute de sus bien erecidas vacaciones, y los seguidores de su blog agradecemos que nos libre de hacer horas extras, que su producción es inconmensurable y nos deja agotados.
(Entiéndase la ironía y el cariño)

Jorge on 31 de marzo de 2010, 1:49 dijo...

Santifica las fiestas, y no olvides tampoco ese chuletón de O Parrulo y esa empanada del Stolen.
Anda que no se come bien po'lo Ferroliño.
¡Manda carallo, qué envidia!

Militos on 31 de marzo de 2010, 2:23 dijo...

Querido amigo: ya me imagino lo que vas a disfrutar en tu tierra, realmente se vive en ella una Semana Santa muy especial.

Que lo paséis muy bien, la tierra de uno es lo primero, aunque todos seamos españoles.
Un beso

Miguel A. Pazos Fernández on 31 de marzo de 2010, 2:45 dijo...

Hombre, te tengo cerca jaja.

Pásalo bien, saludos.

Unknown on 31 de marzo de 2010, 16:48 dijo...

Vaya mili que me pase en El Ferrol, inolvidable.!! Que ganas tengo de volver por allí


Mariscal Von Moltke

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP