29 mar 2010

El Ayuntamiento socialista de Segovia tira el dinero de los ciudadanos en cursos para ligar


No es la primera vez que denunciamos el despilfarro socialista en tiempos de crisis y hoy toca de nuevo hacer dicha denuncia, lo que seguro irritará mas si cabe a los casi cinco millones y medio de parados.

"Si eres chica y tienes entre 13 y 16 años acércate a este taller y mejora tus técnicas de ligue", así es como promociona el Ayuntamiento socialista de Segovia un “curso” que ha lanzado para que las chicas de la localidad aprendan a ligar.

El consistorio intenta justificar este despropósito, alegando que son las propias chicas de un barrio las que lo han demandado, como si ese aspecto justificase algo, por lo que no extraña que entre los cursos se encuentre uno de graffiti, del que además del despilfarro del dinero del propio curso, habrá que sumarle el que el Ayuntamiento tendrá que gastarse en perseguir los mismos cuando comiencen a extenderse por las paredes de la localidad.

Una vez más se demuestra que la indigencia intelectual de los socialistas no tiene límite, aunque también cabe la posibilidad de que estas medidas se encuentren dentro de la provocación continua a la que nos someten los socialistas, ya que está claro que las demandas de las familias que tienen problemas por la crisis le importa un carajo al Ayuntamiento segoviano.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

16 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 29 de marzo de 2010, 12:31 dijo...

Absolutamente vergonzoso y a la vez descriptivo de la falta de moral,de ética ante la terrible situación económica que padece este país con más de cinco millones de parados y con lo comedores parroquiales y de Cáritas atestados de familias que no tienen un pedazo de pan que llvearse a la boca.
Esto debe ser el "progresismo social",querido Julio: será que nosotros no lo entendemos

José Luis de Valero on 29 de marzo de 2010, 12:37 dijo...

Es más que posible que el tal Javier Arranz, Concejal de Educación, Juventud y Deportes, sea o haya sido en la adolescencia un pichafloja o reprimido sexual incapaz de acercarse a una piba y darle un buen apretón o decirle, qué bonitos ojos tienes.

A ese fulano se le podría acusar de incitar a la perversión de menores, aunque hoy en día las nenas de 13 años, de ligues y folleteo saben lo que no está escrito. Igual las nenas pillan al concejal por banda y lo desvirgan en un pis pás.

Saludos.

ARCENDO on 29 de marzo de 2010, 13:21 dijo...

Buen viaje ferrolano. Un abrazo.

Quasar on 29 de marzo de 2010, 13:45 dijo...

Lo más triste es que ya no me asombra lo que haga el PSOE con el dinero, he perdido toda percepción de sorpresa. Ya hicieron también cursos sobre la masturbación y sobre el estudio del clítorix.

Viendo la fauna que pulula por este partido, solo hay que echar un vistazo al Zerolo, el careto de Pajín, la pinta de la vicepresidenta, las hijas de ZP, etc los complejos y las infancias que han tenido que pasar y el trauma infantil que tienen en el PSOE.

Anónimo dijo...

Me parecen una estupidez esos cursos, y eso que soy un adolescente. Deberían invertir ese dinero en obras sociales.

Clandestino on 29 de marzo de 2010, 16:33 dijo...

"El consistorio intenta justificar este despropósito, alegando que son las propias chicas de un barrio las que lo han demandado..."

Esperemos que otro grupo de lo que sea, demande un curso de como evitar ser estafados por la ideología extrema, y sean tan diligentes para impartirlo como con esta demanda tan estúpida como pueril.

Draco on 29 de marzo de 2010, 17:24 dijo...

Lo mejor el asunto es que el que impartirá el curso seguramente será algún reprimido/a.

¿Curso para ligar? ¿Tan gilipollas son las mozas segovianas?

Gazulin on 29 de marzo de 2010, 18:39 dijo...

Otra muestra más del absurdo socialista, pero ¿qué se les puede pedir? Si la falta de inteligencia no se puede curar.... lo mismo lo hacen solo por llevar la contraría a la mitad de España que cada día que pasa tienen más irritada.

Saludos...

aspirante on 29 de marzo de 2010, 20:25 dijo...

Otros amigos del partido a saquear las arcas públicas.
Todo este tipo de cursos estúpidos se hacen para subvencionar asociaciones del partido y punto. La excusa es lo de menos.

Anónimo dijo...

Mi parecer es que se trata, simpre que salen estos de temas, de PROVOCACIÓN hacia el gentío serio.

Suscribo lo que dice QUASAR =
Viendo la fauna que pulula por este partido, solo hay que echar un vistazo al Zerolo, el careto de Pajín, la pinta de la vicepresidenta, las hijas de ZP, etc los complejos y las infancias que han tenido que pasar y el trauma infantil que tienen en el PSOE.

Guerrera de la LUZ on 30 de marzo de 2010, 13:36 dijo...

Claro, como nos sobra, pues que lo sigan tirando. Primera vez en la historia de la humanidad (y ya llevamos unos cuantos añitos) que nos tienen que dar clases para ligar...

Feliz Semana Santa Julio.

Un beso.

Unknown on 30 de marzo de 2010, 13:47 dijo...

Son tan cortos estos socioslistos, que unos enseñan a masturbarse y otros a ligar ¿por qué no enseñan a trabajar?

alastaroth on 30 de marzo de 2010, 16:14 dijo...

Bueno ante todo saludos a CaballeroZP. Desde que nos conocimos por el blog de Maese de Valero nunca había tenido ocasión de comentar aquí, cosa que no me perdono. Aún así, desde el día que tuve a bien mandar aquel e-mail a Jose Luis, no he dejado de leer tu blog, el cual admiro.

El temita que nos trata hoy, pues joder... No tiene por donde cogerse, la verdad. En fin, en cuatro días tenemos en un ayuntamiento un taller educativo sobre como chuparla bien, también para niñas de 13 a 16 años, no os vayais a pensar.

Por lo que veo, el ayto de Segovia prefiere que una niña de 13 años, una vez sale de clase, en vez de cultivar el cuerpo y fomentando la actividad en equipo practicando algún deporte, o el alma y la expresión artística yendo a clases de pintura o al conservatorio, se vaya a aprender a poner ojitos a un mozuelo. ¿Existe algo más chabacano y pueril que esto? Dadme ideas porque no se me ocurren... Bueno, sí, lo ya escrito arriba, pero eso no cuenta, pues es cuestión de tiempo que pase.

Lo que yo entiendo, es que lo que esperan es que estas niñas para cuando tengan 18 años (y por tanto 5 años de curso, toda una licenciatura) aprendan a ligarse a un Alvarito Muñoz Escassi, vivir del cuento y por tanto, no ingresar en las interminables filas del inem. Además de crear un jugoso caldo de cultivo de votantes, ya que quien vive del cuento encaja muy bien con las medidas demagogas, vacías y faltas de talento de este (des)gobierno.

Un saludo.

Unknown on 30 de marzo de 2010, 17:41 dijo...

Baya que casualidad ellos preocupados de que la juventud ligue y la juventud preocupada por el curro que falta y a la vez los padres de miles de familias como yo preocupados de que nuestros hijos no duerman mañana en la calle que fuerte me parece oye te pido un favor caballero zp publica otra vez mi historia para que mucha mas gente sepa las cartas que dedican este gobierno mientras juegan a los ligues y rutas de clítoris porfa y dile a valero que lo mencione en algunos de sus vídeos puesto que sois el único apollo que tengo porfa.

Unknown on 31 de marzo de 2010, 17:00 dijo...

Este es el concepto que estos ineptos tienen del uso del dinero público.
Dejaros de tantas " supuestas " políticas sociales, la mejor política social es el trabajo, ya vereís como se os quita la tonteria cagando leches.


Mariscal Von Moltke

Claudedeu on 3 de abril de 2010, 18:24 dijo...

Puede que opine muchas cosas, pero me quedo con la opinión de De Valero y la hago mía, con el permiso del autor y los correspondientes pagos a la SGAE.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP