27 mar 2010

Isacar Marín, el joven que suplantó el Twitter de UPyD para dejar un mensaje critico al partido


A estas alturas no voy a sorprender a nadie si afirmo que en UPyD no hay democracia interna, pues este es un hecho más que demostrado y así lo avalan las continuas disputas y numeritos  con los que nos han “obsequiado” desde la formación magenta.

También es público y notorio que desde UPyD se ha hecho lo imposible para evitar que las pruebas de su falta de democracia y transparencia  se revelasen a la opinión pública, sirva como ejemplo la censura que intentaron con los videos que Esveritate subió a YouTube mostrando pruebas en ese sentido, videos que podéis ver en su canal.

Esta misma mañana aceptaba una solicitud de amistad de Isacar Marín, un joven que en estos días ha sido noticia debido a que ideó una forma genial de denunciar la falta de democracia y de trasparencia de UPyD, suplantando la identidad del partido en Twitter y dejando el siguiente mensaje: “Queridos amigos, con todo el pesar de nuestro corazón, simplemente decir que UPyD no es el ideal en que creíamos..."

UPyD  ha salido al paso de este suceso negando que conocen a Isacar Marín, pero lo cierto es que hoy mismo he estado chateando en Facebook con él, y me ha dado diferente información que le relaciona directamente con el partido, ya que conoce aspectos que no se podrían saber de otra forma, como son las  presuntas difamaciones que en Valencia sueltan contra Esveritate, que con sus denuncias se ve que hizo un gran daño al partido.

De todas formas en Terra se han hecho eco de la noticia, y han indagado en la información que sobre Isacar Marín reza en internet, pudiendo comprobar que la cuenta de Flickr de Isacar, “efectivamente, confirma su identificación con el grupo político; en varias fotografías aparece en un desfile del orgullo gay con UPyD por las calles de Valencia, posando además con la candidata número 7 a las elecciones Europeas, Ana Falomir”. 

Queda Claro que desde UPyD mienten sobre la relación de Isacar Marín con el partido, y todo da que pensar que se hace para intentar minimizar las criticas que Isacar tiene que contar sobre la formación.

Según me decía el propio Isacar Marín en la conversación que hemos mantenido esta mañana, habría tenido acceso a un expediente en el que el partido afirmaba “que nunca podrán dejar opinar a la gente porque la gente no sabe lo que es bueno”, información que de ser cierta supondría un gran escándalo del que no saldría bien parada la formación.

Desde aquí animamos a Isacar Marín a que siga con sus denuncias adelante, y que si es posible presente las pruebas que avalen las denuncias que hace.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Unknown on 27 de marzo de 2010, 17:40 dijo...

¿ Y estos comportamientos de la izquierda os extrañan?, así han sido toda la vida: unos manipuladores, manipulan la educación, la historia, a las personas y claro luego asistimos a este tipo de noticias donde queda claro que las personas les dan exactamente igual, lo que necesitan son borreguitos que vayan al paso que ellos marquen, gente que no tenga ningún espiritu rebelde sino que sean lacayos sumisos a sus ordenes, de lo contario eres un FASCISTA.


Mariscal Von Moltke

Militos on 27 de marzo de 2010, 18:59 dijo...

¿Tú crees que hay democracia en algun partido? porque yo ya dudo de todos.
un beso, caballero

Unknown on 27 de marzo de 2010, 19:22 dijo...

Como bien dices muchas son las denuncias que he efectuado contra UPyD. Estoy esperando ansioso a que presenten una querella, cosa que nunca harán, porque entonces les salpicaría en contra de ellos todas las pruebas y documentos que demuestran que son reales.

Mucho es el interés que sí tienen en darme caza, claro a su estilo. Como prueba la censura en You Tub, las continuas amenazas recibidas y de las que tengo testigos, suplantación de identidad en Facebook y los ataques por un hacker a mi blog y al de Ciudadanos en le Red.

Referente a la negativa por parte de ellos a admitir que Isacar Marín, pertenece o ha pertenecido a UPyD ¿qué van a decir? Puedo dar fe que pertenece a UPyD, sé quién es, y si desean que lo demuestre les daré pelos y señales.

Como hemos comentado Julio, publicaré este post y lo ampliaré con más información. Desde tu blog aprovecho para retar públicamente a la Dirección Nacional de UPyD y a la de Valencia con el “Clan Ordóñez” a la cabeza y los masones que hay introducidos dentro de ese partido. OS ESPERO PARDILLOS

Saludos

Jose CM on 27 de marzo de 2010, 21:45 dijo...

¿Y qué partido es democrático en su funcionamiento interno en España? ¿Acaso la disciplina de partido o de voto no está presente en todos?

Otra cosa es que la gente se crea que un partido lo es por el mero hecho de decirlo. Allá cada uno. Mejor pensar que todos, si pueden pillar poder, son unos chorizos, así no llega después la desilusión.

Adrián on 28 de marzo de 2010, 1:38 dijo...

Mira, no seré yo quien defienda a Isacar, pero el post no se sostiene. Para empezar se indicó desde el primer momento que el canal era NO OFICIAL. En otras palabras, el verbo "suplantar" no encaja muy bien aquí.
Además, @upydmedia ha estado ofreciendo información interesante a través de un agregador RSS, cosa que la propia formación no tenía intención alguna de hacer.
Y ya para terminar, es muy poco elegante poner la fotografía de un menor para ilustrar un post.

Saludos

Caballero ZP on 28 de marzo de 2010, 11:47 dijo...

Adriank.es:

Veo que usted peca de listillo y pretende dar lecciones a quien no desea tomarlas y seguramente no le hagan falta, sobre todo de derecho, que si que veo que usted está un poco pez, ya que no se puede usar el nombre de un partido político o empresa para crear una página o perfil, por mucho que se diga que no es oficial.
En primer lugar yo no acuso a Isacar de nada, ya que es el propio Isacar el que ha autorizado que se hiciese un post sobre el tema, y el mismo me ha remitido a la página de Terra para recabar la información, cosa que he hecho, aunque parece que de lectura comprensiva usted más bien poco.
Respecto a la información que UPyD da o no da a través de las redes sociales, es muy libre de hacerlo o no, por lo que no me venga con cuentos queriendo dar la vuelta a una cosa que yo veo que está bien hecha y de una manera ingeniosa, queriéndola mostrar como si se tratase de un error cuando se pretendía hacer un favor a la formación.
Y ahora para terminar, le recomiendo que otra vez antes de hacer el ridículo y venir a criticar a mi blog sin tener la mas puñetera idea de lo que está hablando, se lea el perfil de Isacar de Flickr, donde figura bien clarito que tiene 18 años de edad, por lo que su acusación de poner la imagen de un menor es infundada o fruto de su profunda gilipollez, cosa que no me extraña después de leer su comentario. En España se es mayor de edad con 18 años.

Unknown on 28 de marzo de 2010, 12:44 dijo...

Adriank.es:Dijo

"Mira, no seré yo quien defienda a Isacar, pero el post no se sostiene".....

Mira bobo de cojones, tu no defiendes ni a tu sombra ¿por qué digo esto? Porque eres un trepa dentro de UPyD Valencia.

Te lo voy a decir de otra forma, a ver si tienes cojones para venir a mi blog en el momento que quieras, o cuando publique este mismo post con alguna cosita más que añadiré.

Sé que no vendrás por tres razones:
1ª Porque no tienes esos cojones.
2ª Porque lo tenéis prohibido por esa secta que es tu partido.
3ª Porque eres el soplapollas de Antonio Salvador.

Cuando quieres te doy más datos, de tu vida conozco obras y milagros.

Ánimo Adrián, demuestra que eres hombre.

Aguador on 28 de marzo de 2010, 20:19 dijo...

De la entrada me quedo con este párrafo:

Según me decía el propio Isacar Marín en la conversación que hemos mantenido esta mañana, habría tenido acceso a un expediente en el que el partido afirmaba “que nunca podrán dejar opinar a la gente porque la gente no sabe lo que es bueno”, información que de ser cierta supondría un gran escándalo del que no saldría bien parada la formación.

Si esto que se dice en ese tal expediente es verdad (y confío plenamente en Julio, que no publicaría mentiras a sabiendas), resultaría directamente atentatorio contra el art. 6 de la CE. La gente ni es tan "masa" ni es tan "borrega" como algunos políticos creen. Y menos en estos tiempos en que se juega alegremente con las cosas del comer.

Claro que UPyD no es la única en esto. Es la última en subirse a ese carro. Porque tanto PSOE (la formación de la que procede Rosa Díez) como PP tienen el mismo prurito de anular disidencias internas y externas (aunque sea originariamente una manía de izquierdas). Sólo que ellos lo practican y no son tan tontos como para dejarlo por escrito. Y así nos va.

Saludos,
Aguador.

Quasar on 29 de marzo de 2010, 13:34 dijo...

La primera premisa de un partido político en cualquier parte del mundo es llegar al poder, y para llegar allí intentarán utilizar diferentes caminos, desde la honradez y la verdad hasta lo más rastrero.

La segunda premisa es que lo primero se acentúe, se proclame y se sepa en la sociedad, y lo segundo se intente ocultar e intentar no sea notorio.

La tercera premisa es, una vez conseguido el poder, mantenerlo.

Esto es igual para UPyD, PP, PSOE, IU, PNV, etc. A mi no me asombra estas artes en ningún partido, no ha existido jamás un poder en ningún país pulcro de corruptelas, sangre, traición... porque el poder es una guerra con miles de batallas diarias, necesita de aliados y de intereses.

Cada voto nuestro corresponde a un interés personal, aquello que llamamos ideales, un eufemismo ético-psíquico para nuestro bienestar. Todas las sombras políticas están tan enraizadas en la gente y en la sociedad, que asumimos ciertos hechos como algo natural del poder.

Me sorprende y me aterra cómo la gente asume la corrupción, cohechos, malversaciones, censura etc como algo normal del cargo. Y esto es algo que ocurre en todos los partidos, lo ideal es que exista lo menos posible y denunciarlo, allí ya estará el pueblo para decidir y juzgar.

Anónimo dijo...

Más allá de la inteligencia básica y de seguir los principios morales a piñón, habrá que ser un poquito cabroncete a veces, ¿no?

Me refiero a que si utilizamos 2 dedos de frente veremos que una izquierda segmentada nos interesa. Así que meterse con upyd, partido con el que se puede fomentar el "divide y vencerás", no nos interesa un pimiento.
Si el espectro de la inmoralidad estuviera dividido en 2 partidos de similar tamaño, su presencia y poder sería mucho menor, y ganaría la derecha.

Más que ganar la derecha, perdería la izquierda, que es la aberración.

Luego los de la derecha ya nos apañaríamos para no ser demasiado rancios y antiguos, y tender un poco más a la derecha liberal, viajada e inteligente, que al lado momia del PP.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP