15 sept 2010

Aido y el Observatorio de la Imagen del Instituto de la Mujer avalan los videos sexistas de la UGT


Este blog ha sido especialmente crítico desde el principio con la Ministra Bibiana Aido y su Ministerio de Igual da, consecuencia de ese falso machismo que nos han querido vender para poder ganar un poder inimaginable  las feministas y las mujeres en general, ya que gracias a esta treta cualquier fémina puede inventarse una agresión y enchironar a su pareja sin ningún tipo de pruebas y valiéndose solo de su palabra, lo que me imagino que las convierte automáticamente en agentes de la autoridad, ya que constan de “presunción de veracidad”.

Si, se bien lo que estoy diciendo, y no pienso quitar ni una sola coma de lo anteriormente dicho, ya que aunque he de reconocer que conozco a unas pocas valientes que han sido críticas y justas con todo esto, lo cierto es que la mayoría no se resiste a utilizar ese poder  cuando las cosas se tuercen con su pareja, jugando con ventaja al igual que quien hace trampas al Monopoly, con la gravedad de que no sienten el menor remordimiento al destrozar la vida del que fue su pareja y padre de sus hijos,  con el único fin de sacar un puñado de euros y  unas cuantas ventajas.

Pero si esta situación jode sobremanera a alguien que siempre ha apostado por la justicia y la igualdad, más  me jode tener que soportar  ciertas declaraciones de esa individua inútil y trepa convertida en Ministra por otro de los inútiles más grandes del país, que vio en ella una ocasión excepcional de  vender imagen a todos los borregos que estaban deseosos de comprarla.

Seguramente muchos ya sabréis que me estoy refiriendo a la actuación de Aido en el Congreso con relación a la basura de videos publicados por UGT, videos en los que se insulta, ridiculiza y humilla a la mujer, y a los que la ministra de igualdad ha dado el visto bueno con los matices habituales de maquillaje para idiotas.

A  la pregunta sobre este asunto en la sesión de control al Gobierno que le lanzaba la diputada del PP, Fátima Báñez, la Ministra de igual da no podía esconder su verdadera condición, y respondía que no comparte las formas utilizadas en el vídeo, que ha calificado de "desafortunado y de mal gusto", añadiendo que el Observatorio de la Imagen del Instituto de la Mujer ha reseñado en su informe que "los comentarios y textos sexistas forman parte de una sátira".

Esta caradura continuó diciendo que "El vídeo, con mayor o menor fortuna, realiza una crítica a la discriminación de la mujer en el ámbito laboral, lucha en la que los sindicatos tienen una larga trayectoria y está bien que quieran sumarse -en referencia al PP- a este empeño pero deben hacerlo desde el rigor", ha señalado la titular de Igualdad.



Queda claro, según la respuesta de esta individua, que además de tomarnos a todos por gilipollas, en su partido tienen claro que los delitos, el acoso, la ridiculización, la humillación y demás hijoputadas solo las cometen los que no son de izquierdas, por lo tanto las denuncias de la los demás no hay que tenerlas en cuenta.

Mientras a Jose Luis de Valero le quieren enchironar por decir la verdad, a otros se  intenta suavizar sus tropelías calificándolas de “sátira”, sátiras que no han valido como escusa a los anuncios  censurados que no gustaban a las feminazis, ni a  la hora de multar a una cadena de TV por llamar a alguna individua por su adjetivo calificativo en un ejercicio de libertad de expresión y veracidad.

Pero que no se preocupe la señorita Aido por estas declaraciones, ya que no hacen otra cosa que abrir la puerta a esa “sátira” que ya nunca podrán denunciar o censurar, ya que están avaladas por su señoría y por el Observatorio de la Imagen  del Instituto de la Mujer, pruebas que han quedado correctamente guardadas en el diario de sesiones.

Como muestra de las sátiras a las que ha dado pie esta individua, nada como visionar el nuevo video de  los Minutos de Jose Luis de Valero, que seguramente arrancara esas sonrisas que tanto escasean con este Gobierno.

Por supuesto todo lo dicho es en tono de sátira, y no puede ser tomado en serio por nadie, excepto por los no pertenecientes a la secta.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 16 de septiembre de 2010, 13:11 dijo...

El feminismo de Zapatero y su troupe de chicas florero es absolutamente falsario, cínico, puro cartón piedra.
Sólo tenemos que ver el vergonzante comportamiento de Aido y su Ministerio con el asunto de las mujeres policia de Melilla.

candela on 16 de septiembre de 2010, 14:17 dijo...

¡La madre que parió a Aido!

Un ministerio dedicado a permitir que se rían de nosotras cuatro desertores del arao...muy bonito.
Despues de llamarnos cuoteras, o sease, minusválidas cerebrales incapaces de competir con los hombres para conseguir un puesto de trabajo, solo para justificar que ellas son floreros.

Y todos los progretas calladitos como muertos. Si ésto es progreso me apunto a la moda retro que nos permite ser normales y se metan su cuota do les quepa.

Riddick on 16 de septiembre de 2010, 15:31 dijo...

Lo que si que es una " sátira " o mas bien una burla a todos los españoles , es que una " miembra " de la " capacidad intelectual " de Aido sea ministra , cuando hay mas de 1 millon y medio de personas que no reciben ningún sueldo actualmente , saludos

CAPITAN TRUENO on 16 de septiembre de 2010, 21:53 dijo...

¿Pero alguien llegó a pensar que el infecto presidente estaba preocupado por la discriminación de la mujer?.
¿Alguien pensó por un momento que, aparte de para hacer una “barra libre del aborto”, esta boba cagamandurria iba a servir para algo?.
¿Alguien pensó por un momento que esta hortera que se viste con retales de cortina de saldos Arias, iba a dar otra respuesta?.
Y se la habrá escrito el yayo que le explora el clítoris (con la ayuda del famoso mapa).

Clandestino on 16 de septiembre de 2010, 23:07 dijo...

[...ya que constan de “presunción de veracidad”]

De 'presunción de veracidad' nada Caballero.

Tiene total validez probatoria, hasta que la víctima no demuestre lo contrario, mientras está 'enchironado'.

Más de trescientas falsas denucias DIARIAS, se presentan en juzgados españoles. Más de trescientos hombres inocentes son detenidos diariamente y pasados por los juzgados a manos de la policía o de la Guardia Civil, y no pocos de ellos duermen dos noches en los calabozos, llegando a ingresar algunos en prisión.

Esto es una ley totalmente nazi. Es una ley de saquear y convertir en criminales a los inocentes y en inocentes a los criminales que se llevan el botín.

Cuando se demuestra que la denuncia es falsa, -en la mayoría de los casos porque el juez/a sospecha e investiga de oficio- la denuncianta se va de rositas, sin cargos por falsa denuncia y ... otra vez será. Total es gratis, pues a insistir, antes o después pillará a un juez con la pájara y colará.

En los tiempos de Al Capone te metían los piés en cien kilos de hormigón y te tiraban al río. Ahora usan a la esposa y a los juzgados. A este nivel de degeneración estatal hemos llegado.

SanJuanista on 19 de septiembre de 2010, 20:39 dijo...

Caballero zp, le dejo el enlace de un video, que guarda cierta relación con su entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=VssVV7rqbsE

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP