16 feb 2010

Reportaje de Telemadrid sobre las denuncias falsas y el fraude de la Ley de Violencia de Género


Telemadrid ha emitido un excelente reportaje, en el que se demuestra la realidad de las falsas denuncias de malos tratos y de abusos a menores que se interponen con motivo de obtener la custodia, beneficios en las separaciones y divorcios, así como el simple hecho de hacer daño y obtener la venganza que tan alegremente ha proporcionado la mal llamada Ley de Violencia de Género a las mujeres.

Sin duda un reportaje necesario y valiente, que viene a demostrar lo que tanto tiempo se lleva denunciando, y de lo que ninguna cadena de televisión ha querido hablar seriamente y sin tergiversación.

Os recomiendo que no os perdáis ni un detalle de los cuatro videos, y que si lo creéis oportuno promocionéis la difusión de los mismos. Tener en cuenta que esto mañana le puede suceder a algún familiar o directamente a vosotros.


Video 1

Video 2

Video 3

Video 4


Lo curioso es que aunque nuestro Código Penal contempla como delito la denuncia falsa, la mayoría de ellas no tienen consecuencias a pesar de que muchas de ellas es más que notoria la mala fe.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

EXCELENTE reportaje, Julio. Voy a reproducir en mi blog uno de esos videos.
Ya es hora de que se vayan difundiendo estas atrocidades de víboras con falsas denuncias que hunden a sus EX, y maltratan a sus propio hijos manipulando las mentes de niños pequeños.

Gracias por el post.

El_locomotoro on 16 de febrero de 2010, 14:47 dijo...

Se te ponen los pelos de punta, en esta situación ¿que hacer?, seguir encajando todos los golpes de tu ex y del poder juridico/politico, ¿es esa la vida que te espera?, ahí dejo esta reflexión abierta.
Muy bueno el reportaje Julio, y bravo por TeleMadrid por tener el coraje de hacer un programa tan políticamente incorrecto.

Saludos a todos.

Natalia Pastor on 16 de febrero de 2010, 15:21 dijo...

Magnífico post,Julio.
Es lo único que nos queda para denunciar todo el terrible daño que el feminazismo a trsvés de la ley de género,está causando en la sociedad.

Kembus on 16 de febrero de 2010, 19:05 dijo...

Desde hace años y viendo el panorama de la ley esta.
Es normal que vea mas de una pareja que no tiene ganas de casarse.

Es de autentico terror.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 17 de febrero de 2010, 13:23 dijo...

Reportaje interesante que confirma lo que yo ya denuncié en varios artículos. Un día de estos reproduciré los cuatro videos en mi blog.

Kembus on 18 de febrero de 2010, 4:15 dijo...

Wenas, este es otro video de youtube relacionado.

Sunpogo que se podria añadir al articulo.

http://www.youtube.com/watch?v=RbEAMlLcoic

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP