16 feb 2010

El PSOE culpa a los blogs de sus malos resultados en Andalucía


Una vez más, y ya hemos perdido la cuenta,  la culpa de las desgracias del PSOE la tienen los demás, por lo que inevitablemente asistimos a un nuevo ejercicio de cinismo, de los que ya estamos curados de espanto.

La autocritica no tiene cabida en el PSOE, y es por ello que el PSOE andaluz y más concretamente José Antonio Griñán, hayan querido “buscar” el culpable del descalabro político que están padeciendo, y que según las encuestas les condenan a perder el sillón que durante tantos años han calentado.

Lo gracioso, es que esta vez acusan directamente a la Red, ya que según ellos está plagada de la derecha, y lo que es mucho peor, de la ultraderecha. ¡Vamos! de todo el que no comulga con sus ideas  y denuncia las barbaridades del gobierno y del partido.

De todos es conocido que los socialistas fueron los primeros en utilizar la Red y otros avances tecnológicos para intentar recobrar el ansiado poder político, cosa que consiguieron con  el tiempo, gracias a la manipulación, tergiversación y la agitación barata, aunque mucho tuvo que ver el SMS y la utilización de la masacre del 11.M, que tan casualmente coincidió con unas elecciones que tenían perdidas de antemano.

Por eso no es de extrañar pero si cómico, que Griñán esté de los nervios a la vista de las encuestas, ya que el PP de Javier Arenas se llevaría los votos con el 41,9%, frente al 41,3% del PSOE. Buena muestra del estado extremo de nerviosismo, es el llamamiento que ha realizado  para que los suyos invadan internet con mensajes positivos y de ciudadanía, con el fin de  intentar acallar las denuncias de los ciudadanos a los que califica de ultraderecha, por el simple hecho de no pertenecer  al rebaño y al pensamiento único.

Reproduciendo sus propias palabras, Griñán declaró que “tiene intención de que en la nueva ejecutiva haya una persona encargada de "las redes sociales, de la intercomunicación, porque Internet está siendo ocupada, no ya por la derecha, sino por la extrema derecha".

Pues eso es lo que hay, si Griñán tiene éxito en su llamamiento, los administradores de blogs y webs veremos multiplicado nuestro trabajo en la lucha contra el incremento de trolls. Aprovechando que aun me queda tiempo, voy corriendo a reunirme con la florinata de la extrema derecha para concretar medidas.

Sinceramente me rio por no llorar, pero hay que tomárselo así, si no correríamos el riesgo de tener que calificar gruesamente a un individuo que descalifica a todos victima de su frustración y de la demagogia.

Seguro que ahora entendéis las prisas que tiene el gobierno en censurar internet, utilizando para ello la disculpa de las piratería.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Clandestino on 16 de febrero de 2010, 19:20 dijo...

Para la banda, todo el que no sea de la banda ni mienta en favor de la banda, ni crea la trala sistemática de la banda, es derecha extrema. La población mundial se divide entre los secuaces de la banda y la derecha extrema, más Leguina, Solbes y Jordi Sevilla.

Eso explica el complot intergaláctico contra el Euro, con el solo objetivo de derribar al gigante zp.

Manda güevos con esta camarilla. No se puede ser más tonto que estos garrapatas convencidos de su derecho a serlo.

Y nos dejamos. La derecha extrema intergaláctica dejándose manosear y rechupetear por esta panda subnormales.

Riddick on 16 de febrero de 2010, 20:37 dijo...

No si ahora la culpa de que zaPAteRO este auto-destruyendo este país va a ser de los bloggueros españoles que le critican ( que me consta que son muchos ) esto huele ya a censura comunista de internet en China o censura chavista de medios informativos en Venezuela , pero bueno , ya sabemos que estos " progres " son expertos en " echar balones fuera " y echar la culpa a los demas , eso si , autocrítica CERO , ya vimos el resultado en las pasadas Elecciones Europeas de intentar " criminalizar " a la derecha que sirvio para que obtuvieran una dolorosa derrota en las urnas acto seguido, asi les va ...

Roberto on 16 de febrero de 2010, 20:41 dijo...

¿Pero la culpa no era del cambio climático?

Y habrá gente que se lo crea.......

Anónimo dijo...

Lo cierto es que está sucediendo lo que dices : que cada día hay más trolls ridículos y tocapelotas.

Deben de ser los mensajeros de Griñán y sus sicarios.

Pasión on 16 de febrero de 2010, 21:35 dijo...

Le tienen verdadero pánico a la Red, ahora, en el 2004 la utilizaron como muy bien explicas Caballero ZP.

En Andalucía estamos acostumbrados a estas desafortunadas declaraciones del Psoe, el que no esté de acuerdo con sus ideas, automáticamente nos ponen en unas "listas negras" y recurren con malas artes a calificarnos de ultra-derecha.

Además miente, demasiado tiempo hemos estado calladitos. La realidad es que hay un millón cien mil parados andaluces, a Griñán no le coge de nuevo, lleva muchos años en la Junta, lo que de verdad temen es tener que dejar de cobrar sus sueldos a costa de los que Trabajamos.

Hay muchos blogs de izquierdas sevillanos, pero casi nadie los lee: "Mensajes positivos y de ciudadanía", si no los conociera me echaría a temblar; me parto de risa con este politicucho puesto a dedo por el otro gran mentiroso, "el huido".

Unknown on 16 de febrero de 2010, 21:53 dijo...

Recuperado para la causa de los blogs críticos, decir que Griñan tiene razón en una cosa, antes la opinión era coto de los medios tradicionales, radio, prensa escrita y televisión, hoy en día los ciudadanos se manifiestan y dejan sus opiniones en la red, y al menos en los blogs que yo visito, estas opiniones contrarias a Zp y a Griñan y sus amigos, pues son razonadas y razonables, que es bastante más de lo que se puede decir de la boquita de piñón del enchufado de Cháves.

Derecha y ultraderecha, que par tiene el señorito.

Gazulin on 16 de febrero de 2010, 22:05 dijo...

Como no pueden controlar la red, tienen que luchar contra ella, están acostumbrados a imponer su voluntad en Andalucía a base de estómagos agradecidos y un voraz enchufismo.

Saludos...

D45 on 16 de febrero de 2010, 22:14 dijo...

A este individuo le diría que abra el ránking de Wikio y diga cuantos blogs son de derechas y cuantos de izquierdas.

Saludos.

Militos on 17 de febrero de 2010, 2:37 dijo...

Pues me gustaría mucho, muchísimo, tener la culpa de su descalabro y más del de Zapatero.
un beso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP