17 feb 2010

Comienzan los ataques y agresiones después de que IU de El Ejido llamase a las armas


Si en el post anterior hablábamos sobre como José Antonio Griñán, Presidente de la Junta de Andalucía, tachaba de ultraderecha a los internautas críticos con la gestión socialista, ahora toca hablar de los verdaderos ultras, que no son otros que la izquierda, que lo demuestra cada vez que no puede callar las denuncias o voces críticas.

El pasado viernes Libertad digital se hacía eco de la Bronca monumental en el Ayuntamiento de El Ejido, donde cinco policías y dos delegados de CCOO resultaban  heridos en el desalojo del salón de plenos. Lo que motivó esta bronca, fue la temeraria actuación del  representante de IU, que  llamó a los ciudadanos a “levantarse en armas”, mientras se desnudaba junto a un sindicalista de CCOO como protesta.

Después de que el representante de IU llamase a las armas, los disturbios, amenazas, insultos, agresiones y destrozos no se han hecho esperar, y todos estos delitos se han perpetrado contra la cadena de televisión local que criticó la incitación de la violencia y contra sus trabajadores.

A continuación podréis ver dos videos, en el primero veréis los destrozos realizados en la fachada de  Ejido TV, a si como la respuesta del director de la cadena de televisión. En el segundo podréis ver la agresión sufrida por una reportera de la cadena, cometida por una feminazi sindicalista de CCOO.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Es la dialéctica de LENÍN puesta en práctica.

Siempre ha sido así y un siglo y medio después siguen exactamente igual que cuando tomaron Moscú.

Lo que recuerda que los Camisas Pardas de Adolf hacían lo mismo, de lo que resulta que idénticos fascistas los de un extremo y los del otro, aunque a los "rojos" no les gusta que se les llame "fascistas", precisamente cuando son los invenores de los métodos fascistas.

Roberto on 17 de febrero de 2010, 9:36 dijo...

Cria cuervos..............

Natalia Pastor on 17 de febrero de 2010, 11:58 dijo...

Lo más preocupante,Julio, es que esta tendencia a la radicalización y la violencia de la izquierda, cada vez más montaraz y trbucaria, no son epiosidios aislados si no que forman parte de una estrategia guerracivilista, que como Griñán, se alienta desde las filas socialistas o desde esa IU cada día más estalinista.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP